Foro / Astrología y Tarot

Para lupita78

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 18:22
S
saeeda_7950899
15/9/03 a las 19:36

... como te dije no me he olvidado, te escribo para tranquilizarte y decirte que mi tía llega a México mañana, de hecho la voy a recoger a las seis dela mañana y la tendré toda para mí, pero quiero que me hagas un faavor, recuerdame con exactitud tus dudas.

ta mando un beso

Ver también

S
saeeda_7950899
17/9/03 a las 22:39

Para tu lío legal...
.... PONER EN UN VASO AGUA BENDITA, COLOCAS LA FOTO O NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN CUESTIÓN DEBAJO DEL VASO (NO DENTRO DEL AGUA) Y REZAS LA MAGNÍFICA TRES VECES AL DÍA CON MUCHA DEVOSIÓN Y HACES TU PETICIÓN. ESTOP HASTA QUE SE RESUELVA TU PROBLEMA ( NO SERÁ MUCHO TIEMPO). ESO ME DIJO MI TÍA.

SUERTE

BESOS

S
susann_8051500
18/9/03 a las 6:28
En respuesta a saeeda_7950899

Para tu lío legal...
.... PONER EN UN VASO AGUA BENDITA, COLOCAS LA FOTO O NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN CUESTIÓN DEBAJO DEL VASO (NO DENTRO DEL AGUA) Y REZAS LA MAGNÍFICA TRES VECES AL DÍA CON MUCHA DEVOSIÓN Y HACES TU PETICIÓN. ESTOP HASTA QUE SE RESUELVA TU PROBLEMA ( NO SERÁ MUCHO TIEMPO). ESO ME DIJO MI TÍA.

SUERTE

BESOS

" lo hare "
Gracias Chari9 , lo hare , mira foto no tengo pero nombre completo si. otra pregunta fijate que nos enteramos que esta persona se maneja con dos nombres,o dos personalidades por eso andamos en estos lios, cual nombre pondre debajo del vaso, con el que su mama la bautizo o con la que ella practicamente se invento o pongo los dos? por que nos urge que este lio termine pues lleva mas de 5 años, de ante mano te agradesco y de nuevo te digo que siii lo hare gracias y luego te cuento ah espero tu respuesta ,suludos a tu tia y agradecimientos.. hasta la proxima...Ok...cuidate..adiossss....

S
saeeda_7950899
18/9/03 a las 15:37
En respuesta a susann_8051500

" lo hare "
Gracias Chari9 , lo hare , mira foto no tengo pero nombre completo si. otra pregunta fijate que nos enteramos que esta persona se maneja con dos nombres,o dos personalidades por eso andamos en estos lios, cual nombre pondre debajo del vaso, con el que su mama la bautizo o con la que ella practicamente se invento o pongo los dos? por que nos urge que este lio termine pues lleva mas de 5 años, de ante mano te agradesco y de nuevo te digo que siii lo hare gracias y luego te cuento ah espero tu respuesta ,suludos a tu tia y agradecimientos.. hasta la proxima...Ok...cuidate..adiossss....

Mas vale que.....
...SOBRE Y NO QUE FALTE"
VISUALIZA EN TU MENTE A ESTA PERSONA, PORQUE SUPONGO QUE LA CONOCES Y CUANDO HAGAS TU PETICIÓN MENCIONA LOS DOS NOMBRES COMPLETOS POR EJEMPLO: DIOS TODO PODEROSO TE PIDO O TE PEDIMOS SI ALGUIEN REZA CONTIGO QUE QUE ESTA PERSONA FULANO DE TAL O PERENGANO DE TAL O COMO SE LLAME DESISTA DE SUS MALAS INTENCIONESY PIERDA ....MENCIONAS EL LÍO LUEGO REZAS LAS TRES MAGNIFICAS.

RECUERDA, PROCURA VIZUALIZARLO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.
SUERTE Y BESOS

S
susann_8051500
19/9/03 a las 3:42
En respuesta a saeeda_7950899

Mas vale que.....
...SOBRE Y NO QUE FALTE"
VISUALIZA EN TU MENTE A ESTA PERSONA, PORQUE SUPONGO QUE LA CONOCES Y CUANDO HAGAS TU PETICIÓN MENCIONA LOS DOS NOMBRES COMPLETOS POR EJEMPLO: DIOS TODO PODEROSO TE PIDO O TE PEDIMOS SI ALGUIEN REZA CONTIGO QUE QUE ESTA PERSONA FULANO DE TAL O PERENGANO DE TAL O COMO SE LLAME DESISTA DE SUS MALAS INTENCIONESY PIERDA ....MENCIONAS EL LÍO LUEGO REZAS LAS TRES MAGNIFICAS.

RECUERDA, PROCURA VIZUALIZARLO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.
SUERTE Y BESOS

" tienes toda la razon "
Gracias Chari.. tienes toda la razon un millon de gacias, y saludos a tu tia, oye cuanto tiempo va a estar tu tia de vacaciones? de nuevo gracias y hasta la proxima...adiossssss...

S
saeeda_7950899
19/9/03 a las 18:22
En respuesta a susann_8051500

" tienes toda la razon "
Gracias Chari.. tienes toda la razon un millon de gacias, y saludos a tu tia, oye cuanto tiempo va a estar tu tia de vacaciones? de nuevo gracias y hasta la proxima...adiossssss...

De nada...
HASTA HACE DOS MINUTOS CREÍ QUE SE QUEDARÍA CUANDO MENOS UNOS 15 DÍAS YA QUE VINO CON MI TIO AL QUE IBAN A OPERAR. EN ENTE MOMENTO EN QUE COMENCE A ESCRIBIRTE ME HABLÓ MI MAMÁ Y ME DIJO QUE YA NO QUIZO OPERARSE Y QUE LUEGO ME CUENTA. (A MI TÍO LO OPERABAN HOY ENTRE 8 Y 9 DE LA MAÑANA.) ASÍ QUE AHORA NO SÉ CUANTO TIEMPO SE QUEDEN EN CASA.

SEGUIMOS EN CONTACTO EN EL OTRO FORO DE CLUB EN LINEA TE DEJE MI DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO ( EN LA DE MAS DE 40)

BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram