Foro / Astrología y Tarot

¿estoy maldita?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 22:13
E
edea2
13/9/03 a las 20:37

A ver si podeis ayudarme. Mi caso es algo bastante increible, se que peude parecer mentira, pero es cierto. Quiza se un cúmulo de casualidades, pero ya empiezo a estar asustada. El caso es que, desde hace unos años, cada vez que una persona me he hecho daño de forma deliberada, el destino se torna para "castigarle". Vereis, hace años trabaje de canguro en una casa, el padre me echo sin contemplaciones porque me negue a llevar a la niña al gimnasio un dia que llovia a cántaros. Me insultó, me llamo de todo y sin dejarme explicar me despidio. Cosa de poco tiempo despues, el sufrio un accidente de coche y la madre le diagnosticaron una enfermedad rarisima. En otro trabajo cierta persona me "puteo" de forma despiadada. Cuando consiguio que me despidieran le dejo la novia y le pasaron una serie de cosas desastrosas. En otro trabajo me trataron fatal, poco despues de irme yo el negocio se fue a pique (y facturaba mucho). Amigas mias que me hicieron daño, al poco tiempo se separaron de forma amarga, o bien lesd han embargado o les ha pasado algo. Lo último ha sido una compañera de trabajo que he ha hecho un par de buenas "faenas", le estan pasando una serie de cosas malas. Puede ser casualidad, pero es que siempre pasa todo poco despues de que me hagan daño, y ya me da hasta miedo acercarme a la gente. Tengo miedo que la gente me haga daño de alguna forma y reciba algun tipo de "castigo". Estos que os he puesto son unos poco ejemplos, hay mas historias como esas. Siempre ocurre igual, quien me hace daño, al poco sufre el y de forma mas cruel. Parece una historia fantastica, pero es real. Ahora mismo vivo como una hermitaña, con miedo.

Ver también

A
alona_5320886
13/9/03 a las 21:32

Hace tiempo...
vi un episodio en expediente x un caso parecido de un hombre que toda la gente que se le acercaba y le hacia daño le pasaban cosas malas y raras. no te lo puedo decir con seguridad pero puede que todas esas personas que te "putean" tengan que pagar un karma malo de alguna otra vida pasada en donde te hicieron algun daño a ti. quizas esta vida es la adecuada para que todo el daño que a ti te pudieran hacer en otra vida, se lo "devuelvas" tu a ellos... no creo que lo adecuado sea esconderte pues entonces no se podra cumplir lo escrito y no se llevara a cabo, por lo tanto repetiras y repetiras karma hasta que se cumpla. haz una vida normal y sigue viviendo TU vida que es lo tiene que importante. al menos eso es lo que pienso yo y lo que me parece mas logico. Espero encuentres una solucion pronto.

muchos besos

<<<bluecrow>>>

H
haidee_8719886
14/9/03 a las 11:16

Tranquila
HOLA EDEA
TU HISTORIA ME PARECE INCREIBLE, NO ME EXTRAÑA QUE TENGAS MIEDO, PERO ESTATE TRANQUILA, SE TRATARA SIMPLEMENTE DE MALAS CASUALIDADES, SE SUPONE QUE EL DESTINO DE CADA PERSONA ESTA ESCRITO YA ANTES DE NACER, ASI QUE TU NO LO CAMBIAS, SIMPLEMENTE DA LA MALA CASUALIDAD DE QUE LAS COSAS MALAS QUE LES TIENEN QUE SUCEDER, SUCEDEN DESPUES DE DISCUTIR CONTIGO.
POR CIERTO, TU NICK ME SUENA UN MONTON, DE DONDE ERES?
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE EN ALGO.
BESOS

S
samiha_6458853
27/12/12 a las 22:13

Que envidia!
Ojala me pasara eso a mi, lo que noto es que la gente que me hace daño no sufre, es mas, le va mejor que a mi y eso no es justo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir