« 

Como deshacer un amarre !!! ayuda

hola chicas, les cuento que me hice leer las cartas en algunas ocasiones ya que vi a mi novio con una actitud rara . eramos una pareja que se entiende a la perfeccion y un dia para otro se volvio distante y comenzo a compararme con su ex ya que no me llevo muy bien con mi suegra y la sra sigue queriendo a su ex nuera. el caso es que al hacerme leer las cartas me dicen que su ex le hizo un amarre y yo si creo en eso me dice enserio te quiero y te amo pero no se que me esta pasando ando confundido, tenemos planes de boda a fines de nov o dic . lo amo un monton pero esa ... le viene hacer eso, en las cartas sale que si tenemos a futuro nuestra relacion tornar algo serio con boda y un hijo pero necesito hacer un desamarre !!! y por cuestiones de motivos ahora mi pareja y yo andamos en diferentes paises por el trabajo lo bueno que aunque estemos distanciados nos llamamos y la ex no tiene oportunidad de acercarcele ya que el tambien se encuentra lejos !!!
MALDITA NO SE CONFORMA EN PERDERLO Y AUNQUE ME DICE QUE ANDA CONFUNDIDO SOY IGUAL NEUTRA PERO SIEMPRE DEMOSTRANDOLE QUE ESTARE A SU LADO CUANDO ME NECESITE PORQUE LO AMO !!!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Refréscate con un helado de fresa casero!
  • Cómo envejecer una pieza de tela con té
Nuestros sponsors
Publicidad

Solo jesus de nazareth puede hacerlo!

Que Dios te bendiga, te dire algo. Yo soy cristiana y mi familia entera tambien. A mi madre le an echo brujeria y de la unica manera que la atamo fue en el nombre poderso de Jesus. Porfavor bo vallas a donde brujos para que te hagan un "desamarrar" eso es solo mas brujeria arriba de la que ya tiene tu novio, eso solo va a empeorar las cosas y a volverlo mas loko. Te cuento que desde hace 6 meses estoy viviendo una situacion con mi ex, que eso occurio de la noche a la mañana y desde hace poco me di cuenta que eske le estan haciendo brujeria por una revelacion que tuvo mi madre. Y nosotras estamos peliando con esos espiritus con ayuda de ese Dios que todo lo puede. De la unica forma que puedes desatar un amarre es creeyendole a el Dios Todopoderoso. Y reprendiendo todos esos espiritus de brujeria. Si quieres te enseñare una oracion para que la hagas. Pero primero tienes que pedirle perdon al señor de corazon y confiar 100% en el. El es el rey de los impossibles el hace maravillas solo confia. Mira el Señor nos dio a todos autoridad para atar y desatar cosas. Repite conmigo esta oracion, señor te pido perdon por todo, y por que no creeia que tu podias cambiar esta situacion, en este momento cubre a mi novio, yo reprendo todo espiritu de brujeria y hechiceria en el nombre Poderoso de Jesus. Cubrelo señor y si el es para mi trailo limpio y decontaminado hacia mi de nuevo. En el nombre de Jesus. Yo espero que esto que aacabo de escribirte sea para gran Bendicion para tu vida, Que Dios te Bendiga Rica y Abundatemente.

Gracias

por: viviannenadine

enserio quiero a mi novio un monton y no es justo que su ex todavia no acepte que lo a perdido !!!! todo andaba de maravilla hasta que se dio cuenta que lo perdio ahora yo soy de el
Creo en DIOS pero tambien sabemos que el DIABLO existe y nunca el hace las cosas gratis te costara el brujo pero a la vez tendras una cuenta pendiente con el y sus Diablillos que estan ivolucrados en el AMARRE !!
Quiero Recuperar a mi Novio evito problemas cuando me compara con su ex ya que su madre pone hizanas nada le he hecho a esa sra pero creo que tambien anda como embrujada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cada vez me fio menos de este mundillo.
por: ibanb
3

por: warmth1
0
  Oracion para que tu amor te llame.
por: crist33199
1

por: ramatirual
0

por: say2222
0

por: nertari
0

por: sandraliz3
0

por: lunita10091
0

por: raindrops1222
0

por: raindrops1222
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo