Foro / Astrología y Tarot

Aqui teneis mi lista tambien de aciertos y no aciertos

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 17:38
B
buba_9600603
28/8/12 a las 17:07


Yo tambien me voy a permitir hacer una lista haya consultado o no
Y según lo que me parecen:


Reinamistica CERO ACIERTOS
Tuluz CERO ACIERTOS
... CERO ACIERTOS
Omitie CERO ACIERTOS
Anabel CERO ACIERTOS
Zafiro CERO ACIERTOS
Maria Galilea CERO ACIERTOS


Creo que me dejare alguna y si me la dejo que se de por incluida, pero creo que he nombrado a las que mas estan habitualmente por aquí anunciandose o haciendo consultas o son las que mas escriben o
Se habla de ellas si me dejo alguna disculpar porque no tengo memoria ahora mismo para todas pero daros por incluidas.

¿Y sabeis porque CERO ACIERTOS todas?

Porque me queda claro algo:

QUE NINGUNA NINGUNA NADIE NADIE ESTA EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA DE NADA QUE NADIE ES DIOS Y TODAS SE PUEDEN EQUIVOCAR,NADIE TIENE EN EL MUNDO LA VERDAD ABSOLUTA DE NADA.

Y LO MAS IMPORTANTE QUE NADIE ES MEJOR QUE NADIE PORQUE TODOS TENEMOS DEFECTOS SI NO LOS TUVIERAMOS NO ESTARIAMOS EN ESTE MUNDO Y QUIEN SE CREE MAS QUE ALGUIEN PORQUE EN ESTE MUNDO VENIMOS A APRENDER UNOS DE OTROS AUNQUE HAYA QUIEN NO SE DE CUENTA ES PORQUE AUN LE QUEDA UN GRAN CAMINO POR RECORRER EN LA VIDA.

Ale ahí teneis mi lista. Bendiciones para todas y que Dios os guie a todas en lo mejor para cada una.

Ver también

B
buba_9600603
28/8/12 a las 17:09

La que no salio el nombre
la que no salio el nombre que salieron los puntos era mhartashiempre

B
buba_9600603
28/8/12 a las 17:22


por eso mismo he puesto cero aciertos porque todas sois humanas ni sois Dios y no a todo el mundo podemos gustarle pero al menos se puede respetar el trabajo de cada una piense lo que piense cada una que todas tienen derecho a ganarse el pan siempre y cuando no se estafe a nadie.

B
buba_9600603
28/8/12 a las 17:38

Piensa lo que te de la gana
yo contigo no me he metido jamas ni te conozco de nada y llevo pocos meses en este foro.

si ahora me vas a atacar solo por poner una lista en la que no pretendo ofender a nadie sino aportar algo constructivo a este foro lo siento por haberla puesto, y por exponer mi opinion todo el foro tuyo yo me marcho de aqui pues paso de estar en un foro donde se me critica por dar una opinion y entar en tu juego de responderte no voy a entrar.

yo a ti no te conozco de nada ni me he metido contigo jamas desde que estoy en este foro pero si no te gustan mis opiniones tranquila yo en guerras no voy a entrar todo el foro tuyo me largo de aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram