Foro / Astrología y Tarot

Me siento un poco triste

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 13:27
M
mitica_8265815
24/8/12 a las 3:10

Ojalá alguien pueda ayudarme a aclarar mi mente ... Pues en verdad no se si soy yo la que esta mal... Mi historia comienza así ... Mi madre me abandono desde bebe, ella nos dejo al cuidado de nuestra abuela materna, mi Padre murió igual cuando era muy pequeña, apenas tengo recuerdos de el. Bueno DESPUES mi MadreAbuelita muere y deciden mis tíos separnos y cada uno de mis hermanos y yo nos quedamos con un Tio cada uno. Yo me quede con una tia que tiene cuatro hijos y es Viuda, ella sola trabaja y nos saca adelante, pero en el núcleo familiar con mis primos era de esta manera con una de mis primas no me hablaba, con mi primo era la relación mas o menos, con mi prima mayor era muy enojona y con la mas chica ella era muy payasita... Aun así por mas que quise encajar con ellos no pude, Mi tia siempre me dio lo mismo que a sus hijos, nunca me trato diferente. Le estoy agradecida por todo lo que me dio y por recibirme en su casa. Cuando tuve novio a los 19 años salí embarazada, me case y me fui, en este momento corto todos los lazos que me unían a mis primos y a mi tia. Y vuelvo de visita una o dos veces en por lo menos dentro de 5 años. No se si era yo o ellos o en verdad era que NO ME SENTIA BIENVENIDA ... Es por tal motivo q ahora que todos hemos cambiado y hecho familias me ronda en la mente y me cubre con inquietud El saber si esto podría cambiar..??? Quisiera saber si ellos pueden aceptarme ahora ..???

Ver también

A
an0N_555581199z
24/8/12 a las 5:09

Te oriento
Envíame un privi con tu nombre y fecha de nacimiento, mañana temprano tendrás mi consejo.
Saludos

M
mitica_8265815
24/8/12 a las 13:22

Tienes razón ...
No encajamos ni en nuestra familia biológica, Aunque yo llegue con mi tia a los 10 añitos es por eso que no me cabe el no haber encajado. Me hice a su manera, a sus creencias, a su manera de ver y de disfrutar la vida. Deje a un lado mis gustos, lo que a mi me gustaba a ellas no y prefería dejar mis gustos porque pensaba que ellas tenían razón. Bueno no quiero pintar todo esto de yo soy la buena y ellos los malos, NO gracias a Dios También tengo uno que otro recuerdito Bueno de Ellos, No todo Fue Malo. Recuerdo que mi prima la " nice " me prestaba aquella blusa de ella que tanto me gustaba y mi primo su chamarra de Mezclilla que para esa época era la moda, DESPUES llegue a tener como 5 chamarras y las miraba y me recordaba aquella época en donde hubiera querido una Mia de mi talla y de mujer pues el que me la prestaba estaba mas grande q yo..! Wow..! Mi prima la enojona pues era la mas grande y ya trabajaba entonces ella me ayudaba con dinero para que yo pudiera irme a la escuela. Mi prima que no me hablaba cuando yo tenia como 14 años ella se junto con su novio, tuvo una nena y DESPUES de esto empezamos a llevarnos un poco, creo q ella fue la que después de todo me comprendía mas ..!
Y Hay muchas cosas mas qe llevo dentro de mi, que duelen y trato de no recordar porq lloro o me siento mal. Como el dia en que un tio me dio una patada, o cuando me ponia a barrer el patio todos los dias o la mayoria de ellos, pero a sus hijas nunca les pego y tampoco recuerdo haberlas visto barrer ..! Es todo esto lo que me hace preguntarme ... Si Ellos me quisieron? O quizá dieron gracias a Dios el que me haya embarazado e ido..? Si les da igual el que ya no volví a visitarlos? El si los busco, me aceptaran mejor ..???
Pero bueno una cosa segura si lo hare ... BUSCARE MAS A MI TIA..!!!
Gracias y creo ya te he robado demasiado tiempo.
Gracias por leerme.
Me ha servido De mucho escribir algo que sentía. Y mucho mas saber que alguien me aconseja.
Muchas gracias.

M
mitica_8265815
24/8/12 a las 13:27
En respuesta a an0N_555581199z

Te oriento
Envíame un privi con tu nombre y fecha de nacimiento, mañana temprano tendrás mi consejo.
Saludos

Muchas gracias..!
Gracias..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest