Foro / Astrología y Tarot

¿te gustaría que tus seres queridos, que ya no están, se comunicasen contigo?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 15:57
X
xuehua_5948278
1/9/12 a las 21:54

Hola
Como a todas te cuento y tu deduces, porque hay cosas que yo no puedo descifrar ya que son muy amplias las respuestas posibles,ok?

Lo primero es que me enseña un ¿perrito?

Dice "Iré fechas" lo que he sentido con estas palabras es como si tu le pidieras y él confirma que está a tu lado y que estará cuando lo necesites.

Y palabras sueltas "oigo" "toco" "contigo" la presencia que me llega es de abuelo, pero me hace ver que son dos "hombre y mujer iguales"
tú lo sabrás mejor. Quiero que entiendas morenita7611 que es muy difícil solo con una fecha descifrar qué quieren decir, por eso os digo casi todo, para que seáis vosotras las que le encontréis sentido, porque posibilidades son infinitas.

Dice algo así como "confirma mensaje esperado" y palabras sueltas que no entiendo "Informalas" "reus""iré" "frías" "reformas" y "feas" no lo entiendo muy bien, como no sea que estés haciendo una reforma y no le guste, porque me da la espalda. Lo que si se dirige es a mujeres o sea en femenino, pero lo que más señala es el instinto de protección.

Espero que saques conclusiones un besito.

Ver también

X
xuehua_5948278
1/9/12 a las 22:11
En respuesta a victar_8535548

Para efectiva
a mi me a pasado muy similar a lo de morenita,siento ke se sienta en la cama y me ha acariciado los pies y noton ke me estan mirando pero el susto no me deja mirar para atras jajajjajaj,creo ke si viera algo me moriria en el instante hasta e ido a las animas benditas porque me dijeron ke si le pedia ke no se me presentara ,no se me presentaban,yo creo ke no sirvo para medium ajjajjajajajajaj soy muy asustona

Chicas os estoy leyendo
Y dicen efectivamente que pueden ser sueños conscientes y esto suele suceder cuando una persona está pasando por un bache difícil, que le está creando un estado un tanto depresivo.
A las que os sucede esto, preguntaros si estáis en un momento en el que os sentís mas bajas de moral?
Deciros también que mientras dormimos nos conectamos con mucha más intensidad con nuestro yo más profundo y suelen ser sueños que te enfrentan a tus miedos. Os he leído que a algunas os cuesta despertar y que sentís la presencia de alguien e incluso que os tocan, bueno, pues yo os invito a que cuando volváis a tener esta sensación os hagáis conscientes de no tener miedo, si os relajáis y aceptáis la situación, os sorprenderá que el sueño puede cambiar de repente y hacerse muy real pero en lugar de ser temeroso, se volverá un maravilloso sueño y si practicáis esto, podéis llegar a tener viajes astrales, que no son más que sueños muy reales, donde tu mandas que es lo que quieres soñar y a donde te quieres dirigir en tu sueño. Desde estos sueños, os informo chicas, podéis también conectar con personas que ya no están, porque como os he dicho, tú mandas en tu sueño. Son sueños fascinantes a los que no tenéis que temer, al contrario si os relajáis, disfrutaréis de algo mágico y muy muy muy gratificante.
Un besito a todas

V
victar_8535548
1/9/12 a las 22:21
En respuesta a xuehua_5948278

Chicas os estoy leyendo
Y dicen efectivamente que pueden ser sueños conscientes y esto suele suceder cuando una persona está pasando por un bache difícil, que le está creando un estado un tanto depresivo.
A las que os sucede esto, preguntaros si estáis en un momento en el que os sentís mas bajas de moral?
Deciros también que mientras dormimos nos conectamos con mucha más intensidad con nuestro yo más profundo y suelen ser sueños que te enfrentan a tus miedos. Os he leído que a algunas os cuesta despertar y que sentís la presencia de alguien e incluso que os tocan, bueno, pues yo os invito a que cuando volváis a tener esta sensación os hagáis conscientes de no tener miedo, si os relajáis y aceptáis la situación, os sorprenderá que el sueño puede cambiar de repente y hacerse muy real pero en lugar de ser temeroso, se volverá un maravilloso sueño y si practicáis esto, podéis llegar a tener viajes astrales, que no son más que sueños muy reales, donde tu mandas que es lo que quieres soñar y a donde te quieres dirigir en tu sueño. Desde estos sueños, os informo chicas, podéis también conectar con personas que ya no están, porque como os he dicho, tú mandas en tu sueño. Son sueños fascinantes a los que no tenéis que temer, al contrario si os relajáis, disfrutaréis de algo mágico y muy muy muy gratificante.
Un besito a todas

Para yiiom1
pero yo cuando me tocaron los pies estaba despierta y cuando siento pisadas asta mi cuarto y noto ke me estan mirando a mis espaldas tambien ,eso lo noto cuando me acuesto pues al rato,no soy solo yo mis hojos de 9 y 13 años me dicen mama noto ke me estan mirando en mi cama no me acuesto y mi hija incluso cuando tenia 6 años me dijo ke abia visto una mano atravez de la puerta y ke escuxa a un niño ke le dice hola pero ke ella se aterroriza,y a mi me aterroriza escucharla decirme esas cosas jajajajajajaj.mi madre huele a perfume a veces intensamente hasta se cree ke se a roto un tarro de colonia y no se a roto nada.un saludo yiiom1,ya me diras ke puede ser ya ke entiendes mas de esto

X
xuehua_5948278
1/9/12 a las 22:45
En respuesta a victar_8535548

Para yiiom1
pero yo cuando me tocaron los pies estaba despierta y cuando siento pisadas asta mi cuarto y noto ke me estan mirando a mis espaldas tambien ,eso lo noto cuando me acuesto pues al rato,no soy solo yo mis hojos de 9 y 13 años me dicen mama noto ke me estan mirando en mi cama no me acuesto y mi hija incluso cuando tenia 6 años me dijo ke abia visto una mano atravez de la puerta y ke escuxa a un niño ke le dice hola pero ke ella se aterroriza,y a mi me aterroriza escucharla decirme esas cosas jajajajajajaj.mi madre huele a perfume a veces intensamente hasta se cree ke se a roto un tarro de colonia y no se a roto nada.un saludo yiiom1,ya me diras ke puede ser ya ke entiendes mas de esto

Pues bajo mi humilde entender
Es que en tu casa tenéis de forma natural la facilidad de vaciar la mente, y es cuando vacías la mente, cuando puedes conectar y ver este tipo de cosas.
Lo que yo hago, lo podemos hacer todos, lo que pasa que yo dedico muchas horas al día al silencio y esto significa que en lugar de pensar, dejo de pensar, dejo mi cabeza en absoluto silencio y me dedico solo a sentir y es en este momento cuando empiezo a percibir cosas.
Los niños son grandes meditadores y es muy común que ellos perciban y presientan, puesto que no se dedican a pensar, ya que no tienen problemas, los niños cuando son muy pequeños, se mantienen totalmente alerta y con sus cabecitas en silencio, por eso tu hija lo percibió a los 6 años y yo entiendo que al percibirlo la niña, los demás, como es natural, empezáis a sentir un poco de miedo y es con el miedo otra manera de vaciar la mente y volver a percibir esto. Cuando tienes miedo, tu mente se queda totalmente en silencio, porque necesita estar totalmente alerta para protegerse y al quedarse en silencio, puedes percibir estas cosas. Seguramente tú cuando te vas a la cama, aunque en un principio no tengas miedo, si que vives con un estado de alerta por lo que tu hija te contó y es cuando sientes que te tocan los pies. Pero están igual en tu casa, que en la de tu vecina, lo que pasa que tú lo percibes, pero tu vecina no. No tengáis miedo, al contrario, relájate y mantente observante, nada malo te puede pasar. Tienes miedo porque es desconocido, pero confía, porque todos estamos protegidos y en tu casa también.

R
rada_8481624
1/9/12 a las 22:54


vaya post mas chuli!!!!, yiiom1, espero ver tu post la próxima vez, leyendo lo de las chicas me he quedado con ganas de probar.

V
victar_8535548
1/9/12 a las 23:12
En respuesta a xuehua_5948278

Pues bajo mi humilde entender
Es que en tu casa tenéis de forma natural la facilidad de vaciar la mente, y es cuando vacías la mente, cuando puedes conectar y ver este tipo de cosas.
Lo que yo hago, lo podemos hacer todos, lo que pasa que yo dedico muchas horas al día al silencio y esto significa que en lugar de pensar, dejo de pensar, dejo mi cabeza en absoluto silencio y me dedico solo a sentir y es en este momento cuando empiezo a percibir cosas.
Los niños son grandes meditadores y es muy común que ellos perciban y presientan, puesto que no se dedican a pensar, ya que no tienen problemas, los niños cuando son muy pequeños, se mantienen totalmente alerta y con sus cabecitas en silencio, por eso tu hija lo percibió a los 6 años y yo entiendo que al percibirlo la niña, los demás, como es natural, empezáis a sentir un poco de miedo y es con el miedo otra manera de vaciar la mente y volver a percibir esto. Cuando tienes miedo, tu mente se queda totalmente en silencio, porque necesita estar totalmente alerta para protegerse y al quedarse en silencio, puedes percibir estas cosas. Seguramente tú cuando te vas a la cama, aunque en un principio no tengas miedo, si que vives con un estado de alerta por lo que tu hija te contó y es cuando sientes que te tocan los pies. Pero están igual en tu casa, que en la de tu vecina, lo que pasa que tú lo percibes, pero tu vecina no. No tengáis miedo, al contrario, relájate y mantente observante, nada malo te puede pasar. Tienes miedo porque es desconocido, pero confía, porque todos estamos protegidos y en tu casa también.

Para yiiom1
se ke no van a venir acerme daño,me imagino ke vendran en proteccion ,y es ke es lo ke tu dices cuando me acuesto al rato es cuando oigo eso y noto ke me miran pero me kedo inmovil no puedo ni hablar ,pero medium no soy yo muxas veces le e dixo a la persona fallecida ke me hable en sueños y no lo hace jajaaj por eso me apunte a lo tuyo del mas alla haber si es kien creo ke es y si me kiere decir algo ,perfiero yiiom1 ke lo haga atraves de ti.un abrazo y gracias por contestar a lo ke me pasa,se ke me conprendes perfectamente y te admiro

V
victar_8535548
1/9/12 a las 23:14

Morenita jaj
tu me comprendes jaj te pasa lo mismo ke a mi uff mieooooo

V
victar_8535548
1/9/12 a las 23:49

Para morenita
jajajajajajajajja uff yo estaba aora ablando con mi hermana y a echo la bombilla algo raro pero no se a llegado a apagar jajajjajajajaajajaj yo creo ke si supieran el mieo ke me da no lo harian en serio

U
ute_9036322
3/9/12 a las 14:49
En respuesta a victar_8535548

Para yiiom1
pero yo cuando me tocaron los pies estaba despierta y cuando siento pisadas asta mi cuarto y noto ke me estan mirando a mis espaldas tambien ,eso lo noto cuando me acuesto pues al rato,no soy solo yo mis hojos de 9 y 13 años me dicen mama noto ke me estan mirando en mi cama no me acuesto y mi hija incluso cuando tenia 6 años me dijo ke abia visto una mano atravez de la puerta y ke escuxa a un niño ke le dice hola pero ke ella se aterroriza,y a mi me aterroriza escucharla decirme esas cosas jajajajajajaj.mi madre huele a perfume a veces intensamente hasta se cree ke se a roto un tarro de colonia y no se a roto nada.un saludo yiiom1,ya me diras ke puede ser ya ke entiendes mas de esto

Chica que miedooooo
a mi me pasa como dice yiiom cuando estoy durmiendo.
que pena no haber estado conectada para participar en la esta charlita tan amena.

U
ute_9036322
3/9/12 a las 15:55

Que fuerteeee
A mi me pasa eso y me da un patatus, te lo puedo asegurar, que me da un ataque.

V
victar_8535548
3/9/12 a las 23:34
En respuesta a xuehua_5948278

Chicas os estoy leyendo
Y dicen efectivamente que pueden ser sueños conscientes y esto suele suceder cuando una persona está pasando por un bache difícil, que le está creando un estado un tanto depresivo.
A las que os sucede esto, preguntaros si estáis en un momento en el que os sentís mas bajas de moral?
Deciros también que mientras dormimos nos conectamos con mucha más intensidad con nuestro yo más profundo y suelen ser sueños que te enfrentan a tus miedos. Os he leído que a algunas os cuesta despertar y que sentís la presencia de alguien e incluso que os tocan, bueno, pues yo os invito a que cuando volváis a tener esta sensación os hagáis conscientes de no tener miedo, si os relajáis y aceptáis la situación, os sorprenderá que el sueño puede cambiar de repente y hacerse muy real pero en lugar de ser temeroso, se volverá un maravilloso sueño y si practicáis esto, podéis llegar a tener viajes astrales, que no son más que sueños muy reales, donde tu mandas que es lo que quieres soñar y a donde te quieres dirigir en tu sueño. Desde estos sueños, os informo chicas, podéis también conectar con personas que ya no están, porque como os he dicho, tú mandas en tu sueño. Son sueños fascinantes a los que no tenéis que temer, al contrario si os relajáis, disfrutaréis de algo mágico y muy muy muy gratificante.
Un besito a todas

Para yiiom1
yiiom porfis,haber si me contestas estoy impaciente por lo ke me vas a decir,leo lo ke le dices a mis compañeras y mas ganas me entran cuando puedas porrr favorrr soy la numero 8.un saludo yiiom1

T
thays_9944099
4/9/12 a las :13
En respuesta a thays_9944099


Me apunto.... por si acaso... se que mencionas 11 pero por si decides continuar le envio el privi.....

Gracias de antemano.....

Por si decides continuar...
Aunque te deje los datos en privi.... los paso por aca...por si acaso...

Carlos Rivera, 9 de febrero del 1935 (mi padre)

Gracias.....

E
erikas_9541064
4/9/12 a las 1:14


gracias por lo que aportas

U
umaru_7031005
6/9/12 a las 13:26

Para yiiom
¿Eres la misma que tiene la pagina de facebook?
https://www.facebook.com/pages/YiiOm/250832571703453

y tienes las pulseras energéticas??

U
ute_9036322
6/9/12 a las 17:00
En respuesta a umaru_7031005

Para yiiom
¿Eres la misma que tiene la pagina de facebook?
https://www.facebook.com/pages/YiiOm/250832571703453

y tienes las pulseras energéticas??

Siiiiii
es la misma porque tiene la misma foto

O
oneida_9589686
6/9/12 a las 17:13

Cuanto cuesta la consulta¿.?
Gracias

A
an0N_724465999z
11/9/12 a las 18:52

Gracias
La consulta de facebook muy acertada en pasado, gracias por atenderme muy amable y precisa

A
an0N_903753899z
12/9/12 a las 13:28

Dais un miedo chicas jajjaja
llevo unos días consultando por google cosas referente a este tema y ahora me da miedo quedarme sola si es de noche jajajajaaja
estoy cagaaaaa!!!

A
an0N_903753899z
12/9/12 a las 13:53

Jajajjajajajjajaja bueno anne germane me hace llorar
pero el que me tiene totalmente aterrorizada es el de los domingos por la noche, metida en la cama a oscuras tapada hasta la nariz, jajjajajjaja el de cuarto milenio, que miedooooo chicaaaaa!!!!

X
xuehua_5948278
10/4/13 a las 17:57

Os la recomiendo
Desde facebook acaban de abrir una pagina llamada "cer0es3" donde puedo recomendaros totalmente a la que desee contactar con sus seres queridos que puede hacerlo personalmente, sintiéndolo en sus propias carnes, en lugar de que nadie te cuente lo que ellos dicen.
Es una sesión presencial donde tú misma conectas con el familiar desaparecido ya en este plano.
Es totalmente recomendable y efectiva, hace tiempo que se le estaba pidiendo que abriera una consulta y por fin lo ha hecho. Está en Madrid.
Un fuerte abrazo a todas.

U
umaru_7031005
11/4/13 a las 12:03
En respuesta a xuehua_5948278

Os la recomiendo
Desde facebook acaban de abrir una pagina llamada "cer0es3" donde puedo recomendaros totalmente a la que desee contactar con sus seres queridos que puede hacerlo personalmente, sintiéndolo en sus propias carnes, en lugar de que nadie te cuente lo que ellos dicen.
Es una sesión presencial donde tú misma conectas con el familiar desaparecido ya en este plano.
Es totalmente recomendable y efectiva, hace tiempo que se le estaba pidiendo que abriera una consulta y por fin lo ha hecho. Está en Madrid.
Un fuerte abrazo a todas.

Es una pasada
la conozco y es una pasada, yo tengo la grabacion porque me dejo grabarlo y es impresionante porque te metes como en un sueño en el que estas despierta y yo senti que estaba con mi abuelo con un perro que murio y tambien viaje a vidas pasadas donde me vi a mi misma como una bruja que vivia en una cueva fue impresionante

X
xuehua_5948278
11/4/13 a las 15:57

Para las que habéis preguntado por privado
Os respondo a todas desde aquí.
Esta persona solo cobra la voluntad y la terapia es realmente efectiva y mágica.
Te hace limpiezas, quita males de ojo y un sin fin de cosas y como os he dicho solo no tiene tarifa, acepta la voluntad para cubrir gastos de local y demás.
Está en Madrid, yo no tengo ningún interés en esto, más que como he visto que os gustan los temas de conectar con familiares fallecidos aquí tenéis una oportunidad de hacerlo y de sentirlo y comunicaros vosotras mismas, sin tener que pagar ninguna tarifa abusiva.
Suerte amigas, ya me contareis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest