| « |
Buenas tardes, te envíe un sms el otro día por que no tenia los datos necesarios para poder pedirte tu ayuda.
Mi padre murió hace 2001, a los 20 días aproximadamente yo tuve un accidente muy grave de trafico, del cual no recuerdo nada y me daban 8 horas de vida.
No tengo explicación para responder como hoy día sigo aquí y no me queda ninguna secuela!!
El otro día tuve que hacerme una prueba medica para la rodilla y estando ahí en la maquina de resonancia magnética, vi como entraba yo en urgencias ese año.
Como el equipo medico me estaban reanimando y estando yo fuera de mi cuerpo veía como mi difunto padre estaba en la camilla acompañándome con los médicos y me decía que estuviera tranquilo, que no me pasaría nada y que el estaba ahí para ayudarme.
Todo esto lo vi este jueves, tengo muchas dudas y preguntas pendientes.
Sus datos son el 4 de Febrero de 1933, necesito que me prestes tu ayuda, muchas gracias.
Ojala Yiiom1 me responda ya que es bastante importante para mi saber lo que paso aquella noche Mágica de suerte y llena de luz por que todos salvamos la vida !!
Me gustaria saber mas de ti y de tus facultades, espero que podamos ponernos en contacto, gracias!!
vaya post mas chuli!!!!, yiiom1, espero ver tu post la próxima vez, leyendo lo de las chicas me he quedado con ganas de probar.
Me puedes mandar un privado sobre cuanto cobras para consultarte?
Nunca he creído del todo en estas cosas.
Reconozco que me llaman mucho la atención y a quien no!!! Para mi es un antes y un después, porque no es solo el hecho de conectar con una persona que pensaba que jamas volvería a ver, es el hecho de que yo pensaba que detrás de la muerte no había nada y ahora me he quedado helada, planteándome hasta que punto sabemos absolutamente nada de lo que hacemos aquí, de donde venimos y a donde vamos. No tengo palabras, me siento super confundida porque todo mi enfoque ha cambiado y no llego a entender nada.
He tenido una consulta con yiiom1 y me he quedado sin sangre en las venas, no me lo esperaba, tengo que reconocer que me ha dejado helada y como tal tengo la necesidad de hacerlo publico, porque la situación lo merece.
Muchísimas gracias.
hola soy monica,yo tambien estoy esperando a yiiom1 con muxas ganas y era la numero 8 y ella cojia hasta el 11,no se por ke numero ira,pero espero kedarme alucinada como tu y las demas.un saludo
yo tampoco creia hasta k un dia empece a percibir presencias y k me tocan y la verdad por un lado como k te sientes afortunada pero por otro lado lo paso muy malllllllllll
ahora si k estoy segura k hay un mas alla
tambien y me acarician cuando estoy triste ,pero asustan sus formas a veces
llevo unos días consultando por google cosas referente a este tema y ahora me da miedo quedarme sola si es de noche jajajajaaja
estoy cagaaaaa!!!
asi vivo yo cagaaaaaaaaa jajaj
k vivo sola encima
tienes k ver los programas de ann germain la medium
mas alla d ela vida en telecinco
es alucinante he llorado y todo
espero k no te pase pork si es terrorifico pero creo k al final me tendre k acostumbrar
alos k sentimos se nos llama sensitivos he leido por aki
ellos estan en todas partes solo k no todo el mundo tiene esa capacidad para percibir o no la tiene desarrollada
un beso guapa y trankila
pero el que me tiene totalmente aterrorizada es el de los domingos por la noche, metida en la cama a oscuras tapada hasta la nariz, jajjajajjaja el de cuarto milenio, que miedooooo chicaaaaa!!!!
¿y no te has planteado que tengas capacidad para que se comuniquen a través de ti???
Ayyyy!!! yo es que estoy super confusa ahora mismo, que miedooooo jjajajjajaja, estoy acojonada ahora mismo, sola en mi casaaaaa!!! Ahhhh!!
a mi me a pasado muy similar a lo de morenita,siento ke se sienta en la cama y me ha acariciado los pies y noton ke me estan mirando pero el susto no me deja mirar para atras jajajjajaj,creo ke si viera algo me moriria en el instante hasta e ido a las animas benditas porque me dijeron ke si le pedia ke no se me presentara ,no se me presentaban,yo creo ke no sirvo para medium ajjajjajajajajaj soy muy asustona
Y dicen efectivamente que pueden ser sueños conscientes y esto suele suceder cuando una persona está pasando por un bache difícil, que le está creando un estado un tanto depresivo.
A las que os sucede esto, preguntaros si estáis en un momento en el que os sentís mas bajas de moral?
Deciros también que mientras dormimos nos conectamos con mucha más intensidad con nuestro yo más profundo y suelen ser sueños que te enfrentan a tus miedos. Os he leído que a algunas os cuesta despertar y que sentís la presencia de alguien e incluso que os tocan, bueno, pues yo os invito a que cuando volváis a tener esta sensación os hagáis conscientes de no tener miedo, si os relajáis y aceptáis la situación, os sorprenderá que el sueño puede cambiar de repente y hacerse muy real pero en lugar de ser temeroso, se volverá un maravilloso sueño y si practicáis esto, podéis llegar a tener viajes astrales, que no son más que sueños muy reales, donde tu mandas que es lo que quieres soñar y a donde te quieres dirigir en tu sueño. Desde estos sueños, os informo chicas, podéis también conectar con personas que ya no están, porque como os he dicho, tú mandas en tu sueño. Son sueños fascinantes a los que no tenéis que temer, al contrario si os relajáis, disfrutaréis de algo mágico y muy muy muy gratificante.
Un besito a todas
yiiom porfis,haber si me contestas estoy impaciente por lo ke me vas a decir,leo lo ke le dices a mis compañeras y mas ganas me entran cuando puedas porrr favorrr soy la numero 8.un saludo yiiom1
pero yo cuando me tocaron los pies estaba despierta y cuando siento pisadas asta mi cuarto y noto ke me estan mirando a mis espaldas tambien ,eso lo noto cuando me acuesto pues al rato,no soy solo yo mis hojos de 9 y 13 años me dicen mama noto ke me estan mirando en mi cama no me acuesto y mi hija incluso cuando tenia 6 años me dijo ke abia visto una mano atravez de la puerta y ke escuxa a un niño ke le dice hola pero ke ella se aterroriza,y a mi me aterroriza escucharla decirme esas cosas jajajajajajaj.mi madre huele a perfume a veces intensamente hasta se cree ke se a roto un tarro de colonia y no se a roto nada.un saludo yiiom1,ya me diras ke puede ser ya ke entiendes mas de esto
a mi me pasa como dice yiiom cuando estoy durmiendo.
que pena no haber estado conectada para participar en la esta charlita tan amena.
a mi todo me pasa despierta
no es ningun sueño
es muy real y da mucho miedo!!
y realmente me paso hablando aki el otro dia
A mi me pasa eso y me da un patatus, te lo puedo asegurar, que me da un ataque.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 30 | |||
| 31 | |||
| 9 | |||