« 

¿te gustaría que tus seres queridos, que ya no están, se comunicasen contigo?

Solo responderé a 11 consultas gratis.
Déjame la fecha de NACIMIENTO completa, con día, mes y año, en la que NACIÓ el ser querido con el que quieres comunicar.
Fíjate que te pido su fecha de nacimiento, no la de su muerte, ok?
Me llegan mensajes codificados con símbolos, porque hay veces que ellos no están tranquilos y necesitan que hagamos algo por ellos.

Vídeo: ¿Qué ocurre cuando miles de personas conectan con un grupo de música?

• ¿Qué ocurre cuando miles de personas conectan con un grupo de música?
  • Aprende qué es el layering style con Ana Locking
  • Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?

Para las que habéis preguntado por privado

Os respondo a todas desde aquí.
Esta persona solo cobra la voluntad y la terapia es realmente efectiva y mágica.
Te hace limpiezas, quita males de ojo y un sin fin de cosas y como os he dicho solo no tiene tarifa, acepta la voluntad para cubrir gastos de local y demás.
Está en Madrid, yo no tengo ningún interés en esto, más que como he visto que os gustan los temas de conectar con familiares fallecidos aquí tenéis una oportunidad de hacerlo y de sentirlo y comunicaros vosotras mismas, sin tener que pagar ninguna tarifa abusiva.
Suerte amigas, ya me contareis.

Os la recomiendo

Desde facebook acaban de abrir una pagina llamada "cer0es3" donde puedo recomendaros totalmente a la que desee contactar con sus seres queridos que puede hacerlo personalmente, sintiéndolo en sus propias carnes, en lugar de que nadie te cuente lo que ellos dicen.
Es una sesión presencial donde tú misma conectas con el familiar desaparecido ya en este plano.
Es totalmente recomendable y efectiva, hace tiempo que se le estaba pidiendo que abriera una consulta y por fin lo ha hecho. Está en Madrid.
Un fuerte abrazo a todas.

Es una pasada

por: carla4093

la conozco y es una pasada, yo tengo la grabacion porque me dejo grabarlo y es impresionante porque te metes como en un sueño en el que estas despierta y yo senti que estaba con mi abuelo con un perro que murio y tambien viaje a vidas pasadas donde me vi a mi misma como una bruja que vivia en una cueva fue impresionante

Gracias

La consulta de facebook muy acertada en pasado, gracias por atenderme muy amable y precisa

Cuanto cuesta la consulta¿.?

Gracias

Para yiiom

¿Eres la misma que tiene la pagina de facebook?
https://www.facebook.com/pages/YiiOm/250832571703453

y tienes las pulseras energéticas??

Siiiiii

por: efectiva3

es la misma porque tiene la misma foto

gracias por lo que aportas

vaya post mas chuli!!!!, yiiom1, espero ver tu post la próxima vez, leyendo lo de las chicas me he quedado con ganas de probar.

Alucinada

Nunca he creído del todo en estas cosas.
Reconozco que me llaman mucho la atención y a quien no!!! Para mi es un antes y un después, porque no es solo el hecho de conectar con una persona que pensaba que jamas volvería a ver, es el hecho de que yo pensaba que detrás de la muerte no había nada y ahora me he quedado helada, planteándome hasta que punto sabemos absolutamente nada de lo que hacemos aquí, de donde venimos y a donde vamos. No tengo palabras, me siento super confundida porque todo mi enfoque ha cambiado y no llego a entender nada.
He tenido una consulta con yiiom1 y me he quedado sin sangre en las venas, no me lo esperaba, tengo que reconocer que me ha dejado helada y como tal tengo la necesidad de hacerlo publico, porque la situación lo merece.
Muchísimas gracias.

Para efectiva

por: monicaperez1977

hola soy monica,yo tambien estoy esperando a yiiom1 con muxas ganas y era la numero 8 y ella cojia hasta el 11,no se por ke numero ira,pero espero kedarme alucinada como tu y las demas.un saludo

Dais un miedo chicas jajjaja

por: carlina4512

llevo unos días consultando por google cosas referente a este tema y ahora me da miedo quedarme sola si es de noche jajajajaaja
estoy cagaaaaa!!!

Jajajjajajajjajaja bueno anne germane me hace llorar

por: carlina4512

pero el que me tiene totalmente aterrorizada es el de los domingos por la noche, metida en la cama a oscuras tapada hasta la nariz, jajjajajjaja el de cuarto milenio, que miedooooo chicaaaaa!!!!

Morenita

¿y no te has planteado que tengas capacidad para que se comuniquen a través de ti???
Ayyyy!!! yo es que estoy super confusa ahora mismo, que miedooooo jjajajjajaja, estoy acojonada ahora mismo, sola en mi casaaaaa!!! Ahhhh!!

Para efectiva

a mi me a pasado muy similar a lo de morenita,siento ke se sienta en la cama y me ha acariciado los pies y noton ke me estan mirando pero el susto no me deja mirar para atras jajajjajaj,creo ke si viera algo me moriria en el instante hasta e ido a las animas benditas porque me dijeron ke si le pedia ke no se me presentara ,no se me presentaban,yo creo ke no sirvo para medium ajjajjajajajajaj soy muy asustona

Chicas os estoy leyendo

por: yiiom1

Y dicen efectivamente que pueden ser sueños conscientes y esto suele suceder cuando una persona está pasando por un bache difícil, que le está creando un estado un tanto depresivo.
A las que os sucede esto, preguntaros si estáis en un momento en el que os sentís mas bajas de moral?
Deciros también que mientras dormimos nos conectamos con mucha más intensidad con nuestro yo más profundo y suelen ser sueños que te enfrentan a tus miedos. Os he leído que a algunas os cuesta despertar y que sentís la presencia de alguien e incluso que os tocan, bueno, pues yo os invito a que cuando volváis a tener esta sensación os hagáis conscientes de no tener miedo, si os relajáis y aceptáis la situación, os sorprenderá que el sueño puede cambiar de repente y hacerse muy real pero en lugar de ser temeroso, se volverá un maravilloso sueño y si practicáis esto, podéis llegar a tener viajes astrales, que no son más que sueños muy reales, donde tu mandas que es lo que quieres soñar y a donde te quieres dirigir en tu sueño. Desde estos sueños, os informo chicas, podéis también conectar con personas que ya no están, porque como os he dicho, tú mandas en tu sueño. Son sueños fascinantes a los que no tenéis que temer, al contrario si os relajáis, disfrutaréis de algo mágico y muy muy muy gratificante.
Un besito a todas

Para yiiom1

yiiom porfis,haber si me contestas estoy impaciente por lo ke me vas a decir,leo lo ke le dices a mis compañeras y mas ganas me entran cuando puedas porrr favorrr soy la numero 8.un saludo yiiom1

Para yiiom1

pero yo cuando me tocaron los pies estaba despierta y cuando siento pisadas asta mi cuarto y noto ke me estan mirando a mis espaldas tambien ,eso lo noto cuando me acuesto pues al rato,no soy solo yo mis hojos de 9 y 13 años me dicen mama noto ke me estan mirando en mi cama no me acuesto y mi hija incluso cuando tenia 6 años me dijo ke abia visto una mano atravez de la puerta y ke escuxa a un niño ke le dice hola pero ke ella se aterroriza,y a mi me aterroriza escucharla decirme esas cosas jajajajajajaj.mi madre huele a perfume a veces intensamente hasta se cree ke se a roto un tarro de colonia y no se a roto nada.un saludo yiiom1,ya me diras ke puede ser ya ke entiendes mas de esto

Chica que miedooooo

a mi me pasa como dice yiiom cuando estoy durmiendo.
que pena no haber estado conectada para participar en la esta charlita tan amena.

Que fuerteeee

A mi me pasa eso y me da un patatus, te lo puedo asegurar, que me da un ataque.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El amor
por: solcito160
1

por: estrellarosa4
0

por: alcirka
0

por: vodoun6
0
  Me ayudais a interpretar??
por: lisi666
2
  Post para contar experiencias paranormales
por: powalola1
15

por: adriana20113
0

por: corberapublicidad1
0
  Oracion al espiritu del dominio
por: juandearco
1

por: reissio85
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rituales para tener un año nuevo lleno de prosperidad¿Cuál sería tu profesión ideal según tu horóscopo?
Test: ¿Qué tipo de Capricornio eres?Rituales de luna nueva: rituales de transformación