Foro / Astrología y Tarot

¿te gustaría que tus seres queridos, que ya no están, se comunicasen contigo?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 15:57
X
xuehua_5948278
23/8/12 a las 11:01

Solo responderé a 11 consultas gratis.
Déjame la fecha de NACIMIENTO completa, con día, mes y año, en la que NACIÓ el ser querido con el que quieres comunicar.
Fíjate que te pido su fecha de nacimiento, no la de su muerte, ok?
Me llegan mensajes codificados con símbolos, porque hay veces que ellos no están tranquilos y necesitan que hagamos algo por ellos.

Ver también

A
an0N_903753799z
23/8/12 a las 11:05

Me apunto
Gracias la fecha de mi ser querido es

11-01-74

graciaaaaaaaas

X
xuehua_5948278
23/8/12 a las 11:08
En respuesta a an0N_903753799z

Me apunto
Gracias la fecha de mi ser querido es

11-01-74

graciaaaaaaaas


Dame unos minutos y te respondo Labri9

A
an0N_903753799z
23/8/12 a las 11:10

Eres muy amable
Me respondes por privado porfiiiiiiii
Graciaaaaaas

S
samiya_6063889
23/8/12 a las 11:10

Holaaa
me apunto!!!! para no perder el turno pero te la mando en un ratito?? puedo? es q tendria q preguntar el año.... en una horita o asi lo sabre! espero poder!!

gracias

X
xuehua_5948278
23/8/12 a las 11:12
En respuesta a samiya_6063889

Holaaa
me apunto!!!! para no perder el turno pero te la mando en un ratito?? puedo? es q tendria q preguntar el año.... en una horita o asi lo sabre! espero poder!!

gracias


S
samiya_6063889
23/8/12 a las 11:14
En respuesta a xuehua_5948278



mil gracias en un ratito te la digo!

Y
yunyun_8348850
23/8/12 a las 11:15

Me apunto
Su fecha es 18-11-1934.
Muchas gracias

A
an0N_830962399z
23/8/12 a las 11:18

Hola
Me gustaría comunicarme.
20-octubre-1922
Gracias.

A
an0N_618693299z
23/8/12 a las 11:19

Muchas gracias por este ofrecimiento....
Hola, Yiiom.

La fecha de nacimiento de la persona es el 13.Ene.42.

Gracias nuevamente. Un saludo,

X
xuehua_5948278
23/8/12 a las 11:19

Ruego que os apuntéis aquí
Porque solo atenderé a 11 personas. Aunque luego me mandéis el mensaje por privado.
Y POR FAVOR TENED PACIENCIA, PORQUE ME LLEVA BASTANTE TIEMPO RESPONDEROS, ES UN TRABAJO MUY LENTO.
Gracias.

aldyna44
aldyna44
23/8/12 a las 11:22

Hola
Me gurtaria saber de una persona
su fecha es 3 diciembre 1960
muchisimas gracias

S
samiya_6063889
23/8/12 a las 11:23

Ya la tengo
la fecha de mi ser querido es 12/02/1927

gracias!

V
victar_8535548
23/8/12 a las 12:32

Para yiom1
uff a mi me gustaria saber de una persona del mas alla su fecha de nacimiento es el 7/08/1951.ojala me pudieras decir algo de esta persona.un millon de gracias y un saludo

A
alle_6066417
23/8/12 a las 13:31

Espero llegar
Te doy las gracias por esta oportunidad, si no te importa mando datos por privado Mil gracias

X
xuehua_5948278
23/8/12 a las 14:23
En respuesta a yunyun_8348850

Me apunto
Su fecha es 18-11-1934.
Muchas gracias

Hola leoira
Te cuento lo que he percibido con la fecha que me has facilitado. También decirte que hay cosas que yo no entiendo pero que también te digo, para ver si a ti te suenan de algo o las sabes descifrar.

En primer lugar decirte que me ha marcado varias veces la palabra ¿"pollos"? mira a ver si para ti, tiene algún significado.
Me ha marcado varias veces también "5M" y "11S" a mi me inspira fechas de cumpleaños, pero seguro que tu sabrás mejor que quiere decir con estas fechas.
Después claramente me ha hecho llegar la frase:

-El día de tu cumpleaños tienes unas gafas nuevas de regalo.

Esta frase me ha llegado tal cual te la digo y con acento gallego.

Ha repetido muchas veces "apoyo a su madre"
Me ha inspirado que es un hombre 64+10=74.
Me ha vuelto a marcar las gafas.
Parece que señala a un chiquitín o chiquitina que dice..."es mio"

Ve que estáis alarmados por algo que se cuelga y él se pregunta ¿porque alarmarse?. Os invita a estar tranquilos por lo que se cuelga.

Parece que se dirige a ¿dos personas? a ti y a otra persona.

Señala que está orgulloso e ilusionado su abuelo.

Y repite "apoyo a su madre" y "apoyo mío"

Yo entiendo que te dice que apoyes a tu madre y que él os apoya desde donde está, pero tú sabrás mejor que quiere decir.

Termina señalando..."Así yo estoy..10" "Apoyo mio"


Bueno leoira, espero que tenga significado para ti y que sepas descifrar, ya entenderás que para mi es muy difícil sin saber nada más que una fecha, darle sentido a todo, ok??

Un enorme besazo y espero que me cuentes qué tal.

A
an0N_903753799z
23/8/12 a las 14:43
En respuesta a an0N_903753799z

Eres muy amable
Me respondes por privado porfiiiiiiii
Graciaaaaaas

Me has puesto los pelos de punta
gracias por contestar tan rapido
sin palabras

I
ilza_6017338
23/8/12 a las 15:22

Espero tu respuesta gracias....
muchas gracias por esta oportunidad ke nos das la fecha de mi familiar es 19-5-1939 graciass y pocas personas hay como tu que ayudan desinteresadamente

Y
yaxuan_589745
23/8/12 a las 15:24


oi k bonito me apunto

Y
yaxuan_589745
23/8/12 a las 15:27
En respuesta a yaxuan_589745


oi k bonito me apunto

Los datos
NACIO EL 1/7/1919 muxas gracias

B
buba_9600603
23/8/12 a las 15:28

No se si llego
si no no pasa nada

la fecha 8-5-2009

T
thays_9944099
23/8/12 a las 15:31


Me apunto.... por si acaso... se que mencionas 11 pero por si decides continuar le envio el privi.....

Gracias de antemano.....

X
xuehua_5948278
23/8/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_830962399z

Hola
Me gustaría comunicarme.
20-octubre-1922
Gracias.

Hola mardema
Te cuento, esta persona transmite cansancio y me marca encajes y puntillas.
También muestra enfado y cabreo señalando una llave que abre ¿? ¿un bar? ¿un coche? no se decirte, el caso que hace hincapié en "oA oB" una de las dos y se tira más a por la A, también marca la palabra "caro" y no sonríe. Tu entenderás qué significa esto porque yo estoy perdida.
Me transmite que su camino era cansado ya y que con su partida ha encontrado un hogar, donde ha cambiado un camión pesado y tirado en la cuneta, por una hermosa y ligera bicicleta.
Transmite que se encuentra en armonía y equilibrio y no me dice si es hombre o mujer.

Un besito, espero que te diga algo lo que te transmito.

B
buba_9600603
23/8/12 a las 16:02
En respuesta a buba_9600603

No se si llego
si no no pasa nada

la fecha 8-5-2009


perdon no me di cuenta que era la de nacimiento rectifico 8-12-97

Y
yunyun_8348850
23/8/12 a las 16:20
En respuesta a xuehua_5948278

Hola leoira
Te cuento lo que he percibido con la fecha que me has facilitado. También decirte que hay cosas que yo no entiendo pero que también te digo, para ver si a ti te suenan de algo o las sabes descifrar.

En primer lugar decirte que me ha marcado varias veces la palabra ¿"pollos"? mira a ver si para ti, tiene algún significado.
Me ha marcado varias veces también "5M" y "11S" a mi me inspira fechas de cumpleaños, pero seguro que tu sabrás mejor que quiere decir con estas fechas.
Después claramente me ha hecho llegar la frase:

-El día de tu cumpleaños tienes unas gafas nuevas de regalo.

Esta frase me ha llegado tal cual te la digo y con acento gallego.

Ha repetido muchas veces "apoyo a su madre"
Me ha inspirado que es un hombre 64+10=74.
Me ha vuelto a marcar las gafas.
Parece que señala a un chiquitín o chiquitina que dice..."es mio"

Ve que estáis alarmados por algo que se cuelga y él se pregunta ¿porque alarmarse?. Os invita a estar tranquilos por lo que se cuelga.

Parece que se dirige a ¿dos personas? a ti y a otra persona.

Señala que está orgulloso e ilusionado su abuelo.

Y repite "apoyo a su madre" y "apoyo mío"

Yo entiendo que te dice que apoyes a tu madre y que él os apoya desde donde está, pero tú sabrás mejor que quiere decir.

Termina señalando..."Así yo estoy..10" "Apoyo mio"


Bueno leoira, espero que tenga significado para ti y que sepas descifrar, ya entenderás que para mi es muy difícil sin saber nada más que una fecha, darle sentido a todo, ok??

Un enorme besazo y espero que me cuentes qué tal.

Muchísimas gracias.
Te comento por privado. Pero me has dejado alucinada. Sin palabras!!

I
iza_5688228
23/8/12 a las 16:32


Mi ex novio murio hace 5 anos y el dia q el murio estabamos bravos y todabia no lo puedo olvidar su nombre es jose luis y la fecha de nacimiento 18 de sep 1981

A
an0N_830962399z
23/8/12 a las 16:33
En respuesta a xuehua_5948278

Hola mardema
Te cuento, esta persona transmite cansancio y me marca encajes y puntillas.
También muestra enfado y cabreo señalando una llave que abre ¿? ¿un bar? ¿un coche? no se decirte, el caso que hace hincapié en "oA oB" una de las dos y se tira más a por la A, también marca la palabra "caro" y no sonríe. Tu entenderás qué significa esto porque yo estoy perdida.
Me transmite que su camino era cansado ya y que con su partida ha encontrado un hogar, donde ha cambiado un camión pesado y tirado en la cuneta, por una hermosa y ligera bicicleta.
Transmite que se encuentra en armonía y equilibrio y no me dice si es hombre o mujer.

Un besito, espero que te diga algo lo que te transmito.

Un millón de gracias
Muchas gracias por el esfuerzo que has hecho. Te lo agradezco mucho! Estaba la pobre muy cansada. Cosía mucho, perdía las llaves, siempre las llaves, y le preocupaba mucho el dinero, por las carencias que tuvo. Me alegro de que esté en paz y bien, Era mi querida abuela del alma.

X
xuehua_5948278
23/8/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_618693299z

Muchas gracias por este ofrecimiento....
Hola, Yiiom.

La fecha de nacimiento de la persona es el 13.Ene.42.

Gracias nuevamente. Un saludo,

Hola elenzx
Decirte que no he podido comunicar bien, porque todo ha sido muy difícil y no me ha quedado nada claro.
Lo único que puedo decirte es que no me ha dejado ver si es hombre o mujer y creo haber percibido que esta persona tenía madera de líder, era como un pilar y he percibido como si se sintiera invadid@ porque le tuvieran que limpiar, como si hubiera estado en un hospital y no acepto el no poder valerse por si mism@. Parece que era una persona muy digna y con ideas muy cerradas.
Al final me dice "amor al oído" y percibo que es como si le costara decir palabras bonitas, pero me pide que te las diga al oído, porque le cuesta decirlas abiertamente.

Te dejo palabras sueltas, por si alguna de da alguna pista:
De oro, Aida, Victor, Ayudar
Estas son palabras sueltas, a las que no he podido dar significado, no quiere decir que signifiquen algo, porque puede ser que no las haya entendido yo, pero te las digo por si tu se lo encuentras.

Espero que tu entiendas algo, ok?
besitos guapa

A
an0N_618693299z
24/8/12 a las 10:53
En respuesta a xuehua_5948278

Hola elenzx
Decirte que no he podido comunicar bien, porque todo ha sido muy difícil y no me ha quedado nada claro.
Lo único que puedo decirte es que no me ha dejado ver si es hombre o mujer y creo haber percibido que esta persona tenía madera de líder, era como un pilar y he percibido como si se sintiera invadid@ porque le tuvieran que limpiar, como si hubiera estado en un hospital y no acepto el no poder valerse por si mism@. Parece que era una persona muy digna y con ideas muy cerradas.
Al final me dice "amor al oído" y percibo que es como si le costara decir palabras bonitas, pero me pide que te las diga al oído, porque le cuesta decirlas abiertamente.

Te dejo palabras sueltas, por si alguna de da alguna pista:
De oro, Aida, Victor, Ayudar
Estas son palabras sueltas, a las que no he podido dar significado, no quiere decir que signifiquen algo, porque puede ser que no las haya entendido yo, pero te las digo por si tu se lo encuentras.

Espero que tu entiendas algo, ok?
besitos guapa

Muchas gracias, yiom1
La persona es mi padre que acaba de fallecer hace unos meses. Sus últimas semanas de vida las pasó en un hospital.

Las palabras no me dicen nada, pero se las comentaré a mi madre.

Muchas gracias por esto. Me has emocionado mucho.

X
xuehua_5948278
24/8/12 a las 12:44
En respuesta a aldyna44

Hola
Me gurtaria saber de una persona
su fecha es 3 diciembre 1960
muchisimas gracias

Hola aldyna
La primera vibración que me viene es un bombardeo de palabras:

"gira" "no veía" "corro" "la tiro" "ni se vio" "no dolió" "se apago"

La inspiración que me viene es de un hombre.
Respeto por su fallecimiento, él se conoce y merece descansar en paz. x que ¿091?

Yo te cuento todo lo que percibo, para que tu aldyna encuentres sentido, habrá cosas que no lo tengan, pero yo no lo sé, por eso te cuento todo, para que seas tú la que descarte lo que he percibido mal,ok?

Muestra a dos pequeños y transmite vibración de hermano, junta sus cabezas con gesto cariñoso.

¿Algo que ver con toros?

"Ágil" "yo nací 5 ¿años? ¿diferencia?" "no llegó a ver" "cruza los dedos por llegar" "Ira" "no le guardo rencor" "por orgullo" "ríe" "te quiero" "deja de llorar" "oír reír" "dí, yo oír padre,madre"
Este conjunto de frases y palabras, te las digo para que las descifres y encuentres el significado, porque para mí es muy difícil, ya que puede tener muchísimos sentidos, ok?

Se despide con una cara de sorpresa, un embarazo y el llanto de un bebé.
Con la palabra AMOR en mayúsculas.

Un beso guapa, espero que le encuentres sentido.

X
xuehua_5948278
24/8/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_618693299z

Muchas gracias, yiom1
La persona es mi padre que acaba de fallecer hace unos meses. Sus últimas semanas de vida las pasó en un hospital.

Las palabras no me dicen nada, pero se las comentaré a mi madre.

Muchas gracias por esto. Me has emocionado mucho.


Tampoco os obsesionéis con las palabras sueltas, porque no me vinieron claras.

Lo más significativo que percibí, es que le costo el no poder valerse y agradecía al "Dr", supongo que es "Doctor"
Me mostró que era una persona con orgullo y que se sentía líder y también que le costaba decir "te amo" pero que aunque le costaba, te lo dice al oído.

Un beso enorme, seguro que me ha costado entenderlo porque, si murió hace unos meses, su muerte es reciente, pero está en paz, porque se mostraba muy tranquilo, ok?

S
samiya_6063889
25/8/12 a las 14:00


H
hamna_8054824
25/8/12 a las 14:20

Oja la me puedas contestar, pues mi alma lo necesita. gracias.
Te mando privado.

A
an0N_903753799z
29/8/12 a las 1:07

Hola yiiom1
¿Como puedo consultar contigo? pagando.
Necesito que me mires unas cosas y me gustaría poder consultar, donde te puedo llamar? para que me digas tarifa y demás.

X
xuehua_5948278
29/8/12 a las 15:46
En respuesta a samiya_6063889

Ya la tengo
la fecha de mi ser querido es 12/02/1927

gracias!

Hola katilla
Lo primero que me dice es "yo veo borroso" y "bebo" y "cobro"
Me muestra una cara alegre, con una expresión muy alegre, que no necesita sonreír, porque la sonrisa la lleva impresa sin necesidad de hacer el gesto.
¿Lo siento como masculino, como la figura del abuelo?
Me hace llegar "abuelo de 3 y recuerdo 2" y "viene otro" Lo que yo percibo con esto es como si tuviera 3 nietos y le faltara uno por conocer, ya que solo conoció a 2. O como si fueran 3 los miembros nuevos de la familia que él no conoció y estuviera uno por llegar, o hubiera llegado muy recientemente.
Se manifiesta como un hombre bueno y me señala una bicicleta.

"Las nueve perfecciones que le identifican, todas son iguales" Intentando descifrar esta última frase, entiendo que ¿pudo tener seis nietos y tres biznietos? Seguro que tu lo sabes descifrar mejor que yo.

Quiere hacerte saber, que os envía señales para marcaros el camino, que abráis bien los ojos, porque os está guiando y que no tengáis dudas, cada vez que tengáis dudas de si es una señal, la respuesta es sí. Te hablo en plural katilla, porque me hace referencia al numero 9. ok?

Espero que le encuentres sentido katilla, un abrazo y un beso, guapa.

X
xuehua_5948278
29/8/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_903753799z

Hola yiiom1
¿Como puedo consultar contigo? pagando.
Necesito que me mires unas cosas y me gustaría poder consultar, donde te puedo llamar? para que me digas tarifa y demás.


Te contesto en privado, ok labri?

X
xuehua_5948278
29/8/12 a las 15:51

Lo siento
Siento no poder atender tu petición, todavía no he podido contestar a las 11 consultas con las que me he comprometido, espero que lo entiendas, un besito.

S
samiya_6063889
29/8/12 a las 17:24
En respuesta a xuehua_5948278

Hola katilla
Lo primero que me dice es "yo veo borroso" y "bebo" y "cobro"
Me muestra una cara alegre, con una expresión muy alegre, que no necesita sonreír, porque la sonrisa la lleva impresa sin necesidad de hacer el gesto.
¿Lo siento como masculino, como la figura del abuelo?
Me hace llegar "abuelo de 3 y recuerdo 2" y "viene otro" Lo que yo percibo con esto es como si tuviera 3 nietos y le faltara uno por conocer, ya que solo conoció a 2. O como si fueran 3 los miembros nuevos de la familia que él no conoció y estuviera uno por llegar, o hubiera llegado muy recientemente.
Se manifiesta como un hombre bueno y me señala una bicicleta.

"Las nueve perfecciones que le identifican, todas son iguales" Intentando descifrar esta última frase, entiendo que ¿pudo tener seis nietos y tres biznietos? Seguro que tu lo sabes descifrar mejor que yo.

Quiere hacerte saber, que os envía señales para marcaros el camino, que abráis bien los ojos, porque os está guiando y que no tengáis dudas, cada vez que tengáis dudas de si es una señal, la respuesta es sí. Te hablo en plural katilla, porque me hace referencia al numero 9. ok?

Espero que le encuentres sentido katilla, un abrazo y un beso, guapa.

Muchisimas gracais!!
La fecha era la de mi abuela...pero puede ser q este con el? mi abuelo hace mas tiempo que murió, lo de beber puede ser pq bebia, lo de 3 puede ser q somo 3 hermanas y bueno tenia mas contacto con nosotras q con los demas, pero nietos somos 16, de todas formas se lo enseño a mi madre q seguro q me ayuda!!!

muchisimas gracias de nuevo y un abrazo!!

A
ahamster_8d927fz
29/8/12 a las 22:57
En respuesta a xuehua_5948278


Dame unos minutos y te respondo Labri9

Me apunto
Hola me apunto por si llego a tiempo nació el 7/12/1935 a las 8 de la mañana.

Muchas gracias!!!!! mil bendiciones

V
victar_8535548
30/8/12 a las 10:15
En respuesta a xuehua_5948278

Hola katilla
Lo primero que me dice es "yo veo borroso" y "bebo" y "cobro"
Me muestra una cara alegre, con una expresión muy alegre, que no necesita sonreír, porque la sonrisa la lleva impresa sin necesidad de hacer el gesto.
¿Lo siento como masculino, como la figura del abuelo?
Me hace llegar "abuelo de 3 y recuerdo 2" y "viene otro" Lo que yo percibo con esto es como si tuviera 3 nietos y le faltara uno por conocer, ya que solo conoció a 2. O como si fueran 3 los miembros nuevos de la familia que él no conoció y estuviera uno por llegar, o hubiera llegado muy recientemente.
Se manifiesta como un hombre bueno y me señala una bicicleta.

"Las nueve perfecciones que le identifican, todas son iguales" Intentando descifrar esta última frase, entiendo que ¿pudo tener seis nietos y tres biznietos? Seguro que tu lo sabes descifrar mejor que yo.

Quiere hacerte saber, que os envía señales para marcaros el camino, que abráis bien los ojos, porque os está guiando y que no tengáis dudas, cada vez que tengáis dudas de si es una señal, la respuesta es sí. Te hablo en plural katilla, porque me hace referencia al numero 9. ok?

Espero que le encuentres sentido katilla, un abrazo y un beso, guapa.

Para katilla
ke guay lo ke e a dixo yiiom1,me ha puesto los vellos de punta

S
samiya_6063889
30/8/12 a las 14:42
En respuesta a victar_8535548

Para katilla
ke guay lo ke e a dixo yiiom1,me ha puesto los vellos de punta

ya ves!!!
me ha dejado loca!!! jejeje es genialll

K
kendra_5481795
30/8/12 a las 15:04

Mi madre
17 de marzo de 1922.

V
victar_8535548
30/8/12 a las 17:47

Para yiiom1
yiiom soy monica y estoy esperando tu respuesta desde el dia 23 de agosto,tengo muxas ganas haberke dice mi persona fallecida.un abarazo yiiom1

A
an0N_903753899z
31/8/12 a las 17:09

Urgente
Por favor necesito que me atiendas yiom, no levanto cabeza, dime como se te puede consultar y que precios tienes, por favor, por favor, por favor
Espero respuesta, gracias

U
ute_9036322
31/8/12 a las 19:38

Alucinada
Nunca he creído del todo en estas cosas.
Reconozco que me llaman mucho la atención y a quien no!!! Para mi es un antes y un después, porque no es solo el hecho de conectar con una persona que pensaba que jamas volvería a ver, es el hecho de que yo pensaba que detrás de la muerte no había nada y ahora me he quedado helada, planteándome hasta que punto sabemos absolutamente nada de lo que hacemos aquí, de donde venimos y a donde vamos. No tengo palabras, me siento super confundida porque todo mi enfoque ha cambiado y no llego a entender nada.
He tenido una consulta con yiiom1 y me he quedado sin sangre en las venas, no me lo esperaba, tengo que reconocer que me ha dejado helada y como tal tengo la necesidad de hacerlo publico, porque la situación lo merece.
Muchísimas gracias.

U
ute_9036322
31/8/12 a las 19:53

Yo es que jamás
Nunca he creído, siempre me ha llamado la atención, pero era más por el morbillo y por la sensación de miedo y eso, pero no creía que existiera algo.
No me digas que sientes presencias, por dios, que me da algooooo.

U
ute_9036322
31/8/12 a las 19:57

Morenita
¿y no te has planteado que tengas capacidad para que se comuniquen a través de ti???
Ayyyy!!! yo es que estoy super confusa ahora mismo, que miedooooo jjajajjajaja, estoy acojonada ahora mismo, sola en mi casaaaaa!!! Ahhhh!!

V
victar_8535548
31/8/12 a las 21:51
En respuesta a ute_9036322

Alucinada
Nunca he creído del todo en estas cosas.
Reconozco que me llaman mucho la atención y a quien no!!! Para mi es un antes y un después, porque no es solo el hecho de conectar con una persona que pensaba que jamas volvería a ver, es el hecho de que yo pensaba que detrás de la muerte no había nada y ahora me he quedado helada, planteándome hasta que punto sabemos absolutamente nada de lo que hacemos aquí, de donde venimos y a donde vamos. No tengo palabras, me siento super confundida porque todo mi enfoque ha cambiado y no llego a entender nada.
He tenido una consulta con yiiom1 y me he quedado sin sangre en las venas, no me lo esperaba, tengo que reconocer que me ha dejado helada y como tal tengo la necesidad de hacerlo publico, porque la situación lo merece.
Muchísimas gracias.

Para efectiva
hola soy monica,yo tambien estoy esperando a yiiom1 con muxas ganas y era la numero 8 y ella cojia hasta el 11,no se por ke numero ira,pero espero kedarme alucinada como tu y las demas.un saludo

U
ute_9036322
1/9/12 a las 19:18

Siiii
Cuando estoy durmiendo también hay veces que me despierto y no me puedo mover y hace días notaba como alguien me sujetaba de la frente, es angustioso la verdad, pero me han dicho que son sueños lúcidos, que es como si tu cerebro despertara antes que tu cuerpo, pero yo no se, el caso es que me dan pánico y se pasa fatal.
Pero ahora ya no sé que pensar, porque si hay personas que conectan con seres que ya no están con nosotros ¿? no sé que pensar, me da mas miedo aún, jjajjajajajjajajaja

V
victar_8535548
1/9/12 a las 21:32
En respuesta a ute_9036322

Morenita
¿y no te has planteado que tengas capacidad para que se comuniquen a través de ti???
Ayyyy!!! yo es que estoy super confusa ahora mismo, que miedooooo jjajajjajaja, estoy acojonada ahora mismo, sola en mi casaaaaa!!! Ahhhh!!

Para efectiva
a mi me a pasado muy similar a lo de morenita,siento ke se sienta en la cama y me ha acariciado los pies y noton ke me estan mirando pero el susto no me deja mirar para atras jajajjajaj,creo ke si viera algo me moriria en el instante hasta e ido a las animas benditas porque me dijeron ke si le pedia ke no se me presentara ,no se me presentaban,yo creo ke no sirvo para medium ajjajjajajajajaj soy muy asustona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir