« 

Alguien conoce a la vidente maria duval???

Esta mujer ha llegado a mi buzón a traves de una revista de moda. En su primera carta se presentó como vidente y ofreciendome su orientación gratuitamente, me mandó una serie de predicciones y bueno hasta ahí bien...no he visto nada pero como no la pagué nada me dió igual. Hace día volví a recibir otra carta suya ofreciendome seguiminto a sus predicciones para asegurar que se cumplan pero esta vez debía enviarle 60 euros que por supuesto no le enviaré pues yo no la he pedido sus servicios lo primero y lo segundo no he visto cumplida ninguna de sus predicciones por lo que he optado por dejarla que siga escribiendo y cuando se canse de no recibir respuestas desaparecerá.Quisiera saber si alguien ha oido hablar de ella y si es cierto que es vidente, si se saben alguna predicción importante suya o algo, ella asegura a ver visto en reunión hasta al papa y haber ayudado a la policia a encontrar personas que estaban desaparecida, así como que es vidente hasta de políticos y gente del espectaculo. Lo que me extraña es que pretenda cobrarme por un servicio que en principio ofreció gratis y además que yo no la he pedido. Muchas gracias por escucharme, si sabeis algo decidmelo por favor.

Vídeo: María Antonieta se convierte en un postre de algodón de azúcar

• María Antonieta se convierte en un postre de algodón de azúcar
  • ¡Esta abuela ve por primera vez el modo selfi del iPad!
  • Estas dos hermanas ciegas ven por primera vez

Dicen verdades como templos

os paso los numeros de 2 gabinetes muy buenos

elprimero es del tarot de las estrellas yo simpre comsulto con vicente. carla y victoria son muy profesionales, no se andan con rodeos y no te hacen perder el tiempo a. ami simpre me ha ido muy bien con ellos y el resto del equipo tambien es muy bueno. es muy recomemdable8O6430504 visa965641566,
los del tarot de aura tambien son muy buenas. yo consulto con coral. luna y alma. muy acertadas las 3 no fallan ni una ni queriendo8O6566288 visa968914229 informacion634944811

Videntes con don,reales de verdad

es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales y con el añadido que se puede hablar con el jefe por tlefono,no para consultas,solo para informacion.
los tel son8o6 474 876y pagando con tarjeta 966 532 783 y para hablar con el oraculo615 430 676 tambien tiene whatsAPP
mis favoritos son
BELEN-es una vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
CARMEN-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
ANA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que vaya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

Me a dejado sin palabras, es excelente

que voy a decir de ti Natasha, eres un encanto, una gran persona, das confianza, y por supuesto ya es la tercera de vez que te consulto en diferentes meses y puedo decir que lo que dice se cumple, la recomiendo al 100 %, y eso que a veces no dice las cosas que a una le gustaría pero para eso llamamos para saber la verdad, que para que nos regalen los oídos ya tenemos los cuentos de hadas... besitos guapa y mil gracias.
Enviado por:glory9
Que voy a decir de Natasha, es la segunda vez q consulto con ella, ya quedé encantada la primera... Y vuelvo a decir lo mismo... Me encanta, x su sencillez, sus explicaciones, lo acertadisima en presente, situaciones, y que lo q ya me dijo esta en proceso y ya empieza a salir tal cual me comento, en definitiva, recomiendo a Natasha al 100%.. Te mantendré informada guapa... Mil gracias x todo... Besitos Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por:georgina78
Es la primera vez que hablé con ella y me quede muy satisfecha. Acertó muchas cosas sin decirle nada. Lee las cartas rápidamente sin perderse por allí y es muy acertada y sincera. A parte de esto es una persona que tranquiliza mucho con su tono de voz tan dulce y el cariño que te brinda. La recomiendo a todos y se que volveré hablar con ella.
Enviado por: gimena67
Por su trato, su profesinalidad, su sinceridad ( te guste o no lo que te diga), su claridad y seguridad a la hora de describir lo que ve. La conexión creo que sucede por todo lo que he descrito antes, es como si te conociera, como si llevaras mucho tiempo consultando con ella, mi confianza en ella es total. Muchísimas gracias Natasha. Un BESAZOOOOOO ENORMEEEEE Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por:mina61
A Natasha la conozco desde hace 2 años y medio. A medida q ha pasado el tiempo sus visiones han sido cada vez más nítidas. Me hizo una tirada general muy completa y certera y gracias a ella al principio hice un tratamiento con flores de bach q me fue muy bien. Se preocupa de verdad x el cliente. No te miente, capta muy bien las energías. Es comprensiva. La tengo mucho respeto y cariño y aunque hay veces q me ha dejado k.o, sé q lo hizo xq me quiere mucho. Aciertos casi todos pero para mí su calidad humana destaca incluso por encima de su ... Un abrazo
Enviado por: danna21
Natasha me ha sorprendido al haberse acordado de mi a pesar de no haber hablado con ella desde hacia un par de meses. Tiene muy buena memoria y ha sido muy concisa, clara y rotunda, lo cual es muy de apreciar. Ha dado en el clavo en muchas cosas y personas... Espero que su predicción se cumpla para volver a hablar con ella. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por:armenia722
Natasha, me ha encantado. No me ha pedido que describa la historia y ha acertado en todo. Senti como una energia blanca con ella. Definitivamente una profesional en su rama. Ademas, también puedo decir que no habla de mas para hacer tiempo. Gracias Natasha por tu amabilidad y por atenderme con alegría.
Enviado por:ada21
Como siempre has vuelto a acertar y además ya sabes cómo estoy y siempre tienes el don de levantarme el ánimo y llenarme de esperanza, pero esperanza real, ya que todo lo que me dices se cumple! A ver cómo se presenta la primavera y te llamo para confirmar. Aunque seguro que no podré contenerme y te llamaré antes! Feliz salida y entrada de año! Un abrazo fuerte! Y gracias!
Enviado por:grecia9
No es la primera vez que la consulto y no falla (incluso en los momentos más delicados), por eso sigo confiando en ella. Una vez en un tema económico me habló de una subida de sueldo y de cifras concretas...y se dió tanto en tiempo como en la cantidad que me había comentado. Increíble!! Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: ines83
Confianza en la adversidad, Confianza en la bonanza. Mil veces CONFIANZA. Recomiendo a Natasha porque mi intuición, mi sensibilidad y mi esencia espiriyual apunta a ella. Estoy esperando que vuelva a salir el test de favorito del mes para darte un corazón, por tu buen hacer, tu profesionalidad. Mil gracias. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: iselda78
La relación con Natasha es la parte más positiva de estas consultas. Ella siempre dice la verdad, sin tapujos. No "adorna"la realidad, cuando ésta no apunta a lo que se quiere oir. Entre la decepción por no ecscucha lo que quiero y la profesionalidad de Natasha, destaco, una vexz más que es una vidente magnífica, que la sigo recomendando, y que establecer contacto con ella y con sus predicciones siempre es enriquecedor.
Enviado por: gilberta715

Es la segunda vez que hablo con Natasha, después de mucho tiempo, y otra vez me ha sorprendido. Su descripción del presente es tan auténtica. Es como si repitiese las palabras de la persona sobre la que hice la consulta. Una vez más, me quedo más tranquila, más confiada, porque a pesar de que no tengo por delante un camino de rosas, las señales que me ha dado del presente, me animan a pensar en el final del camino, que a mi, particularmente, me merece la pena. Continuaré hacia la primavera confiada, sabiendo que otra vez acertará y sucederán las cosas. Muchas gracias, además, Natasha, por tu forma de contar las cosas, tu empatía y tu calidez. Te lo agradezco muchísimo. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: kyla73
Con su compañía en ese doloroso trance de mi vida, y ahora que lo doy por finalizado, concluyo que Natasha ha sido decisiva para mi en este camino de sanación, y reencuentro conmigo misma. Te seguiré llamando, porque eres especial para mí, pero no por las lágrimas que me has visto derramar en la distancia. He puesto punto y final a un sufrimiento que me devoraba. Ha terminado. mi gratitud hacia ti por tu verdad, que me ha dado luz. Comienzo de nuevo. mil besos y mi reconocimiento como una GRAN VIDENTE.
Enviado por:lida
Puedo afirmar que a SINCERA no la gana NADIE , como siempre ha sido un lujo hablar contigo. Ya te ire contando sobre tus predicciones , las que me gustan y las que no !!!!! Gracias x tus sabios consejos y creo que por fin ya me estas quitando la venda de los ojos en cuanto al tema que tu ya sabes .... GRACIAS DE CORAZON
Enviado por:malena713
es muy tranquila clara y sin rodeos, además primero ve las cosas y luego echa cartas con lo cual es claramente vidente y con las cartas concreta detalles y fechas...es muy buena y da mucha tranquilidad... espero que todo se cumpla tal cual lo has pronosticado porque la tirada es muy buena. Muchas gracias y mucha suerte Natasha. un abrazo. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: lisbeth67
Ha sido clara y directa.. diciéndome las cosas como son y no lo que yo quiera oír, eso es lo que aprecio en ella, y me parece estupendo... mas vale saber que no hacerse ilusiones y luego pegarte el trompazo. Yo necesitaba oír la verdad en mi consulta. Os la recomiendo es muy buena.
Enviado por: libiA2
Natasha es muy cercana y muy agradable , se acuerda siempre de ti y de porque la habías consultado en otras ocasiones. Esta vez, Natasha me ha dado detalles sobre una persona y ella no sabia nada de la situación y ha clavado totalmente. Hablar con ella , es hablar con una amiga que te guía . Es siempre un placer ! Y su lado simpático no impide hacer predicciones verdaderas! Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: morita83
Hace algunos meses, Natasha me había hecho una predicción sobre tema de familia con fecha de estación y ha tenido razón : ha pasado tal cual. Sobre otro tema : igual . Y sin saber nada de una persona lo ha definido muy bien. Esta siempre muy disponible , dulce , agradable y da el mejor de si misma siempre en una consulta para ayudar al consultante. La recomiendo .
Enviado por: sara43
Mas que consulta fue una charla apena con tu ... y visio ante mano siempre uan cordialidad y sensibilidad de ... pura muchas gracias por todo mas bien fue para saludaret y agradecerte ya que la vida ha sido algo ocupada y todo para mi no ha habido mucho tiempo de mucho para muchas cosas continuas pero. Gracias Natasha por todo y por los aciertos ya vistos de los cuales te ido contando mas que consultar ha sido para confirmar. Un abrazo Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: ariana73

Esta carita verde sonriendo es para ti. Ya hace un año que te consulto y no tengo ni una sola queja en cuanto a tus predicciones y mucho menos en cuanto a tu calidad humana. Ya tengo ganas de comunicarte que lo último que miramos ya se dió y no dudo que así será. A Natasha no le interesan los minutos, va tan al grano que hasta a veces he pensado que me iba a colgar, jeje. Besitos guapa.
Enviado por:karina643
Aunque me gustaría que se hubiese equivocado, ha acertado en lo que predijo en esta consulta. Fue la primera persona a la que consulté en nable, y aunque a veces me fastidia lo que dice, al final tengo que llamarla para decirle que tenia razón. OTRA VEZ; NATASHA, LLEVABAS RAZON. Me parece justo hacerlo publico. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: liliana8
Natasha es una chica dulce y muy tierna , la primera que conocí en nable y siempre me ha orientado muy bien,acertantado en sus comentarios que no han sido pocos,aún recuerdo cuando me indicó lugar y ropa ,fui directamente donde me indicó y premio alli estaba y como eso todo ,unas veces sucede antes otras se retrasan algo pero esto es asi Un fuerte abrazo de corazón-
Enviado por: mercy832
Natasha es una gran profesioal y una gran persona.Dice todo lo que ve con muy pocos datos que le facilites, te da muy buenos consejos y sobre todo aparte de saber escucharme como nadie me da muy buenos consejos y me ayuda a tranquilizarme. Muchas gracias por todo Natasha, ya te ire contando como van las cosas, pero por lo menos consegui tranquilizarme. Gracias de corazón.
Enviado por: adita81
A parte de acertar la situacion y predecir el futuro,lo que más me encantó de Natasha es la dulzura de su voz,comprensión,apoyo y sus gran consejos que me ha echo abrir los ojos para ver donde estaba el error y después rectificar para que ciertas cosas no vuelvan a pasar, me he sentido como arropada por una hermana mayor. Eres una gran persona Natasha!gracias! Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: soto82
Por ser sincera. por decirme que el tarot es una guía. que nosotros podemos cambiar el destino. por darme esperanzas. se que me llamara porque me has visto futuro con él. me has dicho como hacer las cosas, que me de mi lugar. GRACIAS. SE QUE TODO SALDRA BIEN. OS LA RECOMIENDO. HA VISTO COSAS QUE NADIE HABIA VISTO.
Enviado por: gaely874
Ni rodeos ni historias ni gaitas. Tampoco se ha entretenido en contarme mucho el presente, la situación, que ya la tengo clarísima sin ninguna duda, sino que me ha descrito el futuro (posible, claro) dándome los consejos ante la situación concreta y exacta. A diferencia de otros videntes que lo que hacen es intuir o imaginar el futuro con el presente que ven, no vislumbrarlo y atreverse a decir cosas y fechas casi impensables, como si ha hecho ella. Y como encima ha sido muy positiva, pues mejor. A esperar que sea así. Ya veremos. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: lisaida12
Dice lo que tiene que decir. Yo lloro..sino por fuera, por dentro. Al final, me saca una sonrisa. Creo que con ella he empezado un período de sanación, que tiene tanto que ver con su saber como con sus consejos. Es mi tarotista-sanadora: el enfoque que le da a las consultas es muy completo.
Enviado por: liz134
Natasha como siempre muchas gracias me sacas mis dudas mis inseguridades me das muchas esperanzas con lo que vez y todo me a salido como me as dicho eres muy buena y muy profesional y claro que recomiendo a Natasha el cien por ciento es buenisima fantastica y muy esacta en sus predicciones. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: heidi82
Me sorprendió Natasha cuando me llamo por mi nombre, después de cerca de un año sin hablar con ella. Fue muy clara y precisa. Repitió la tirada para asegurarse y en la segunda tirada volvió a salir idéntica a la primera. Creo que es muy buena profesional, y siempre te va a decir lo que le sale en la tirada, aunque sea algo que no sea de tu agrado. Me recordó que hace un año, casi me enfade un poco con ella porque las cartas me dieron una respuesta que no me agradaba, y ella siguió tranquilamente diciéndome lo que veía en la tirada. ...y a la larga tenía razón! Totalmente recomendable! ¡Gracias, Natasha!
Enviado por: herlinda93
Natasha, querida Natasha..nadaocurre por casualidad, y la Providencia te ha puesto en mi camino. GRACIAS. Doy gracias a esa Providencia por tus dones, por tus aciertos, por tus consejos..por la calidad hunana y la gran destreza al interpretar las cartas. Yo, una mujer anti-tarot, me rindo a la sabiduría de tus dones que acrecientan la luz. Mil gracias por estar ahí. Con sincero afecto,
Enviado por: miriam82
Me ha encantado la consulta la verdad, me ha dicho cosas que ningún. Vidente/tarotistas me había dicho,me ha descrito hasta físicamente...solo con darle el nombre y la.edad me ha dicho todo lo que veía,la lucha se que va ser un.poco dura pero voy a ser fuerte y voy a estar en mi sitio,gracias por ser sincera y darmr consejos ojala se cumpla lo que me has dicho que es lo que más deseo,las cosas estan cerca...un.beso guapa y gracias de nuevo! Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por: gina82

n el mundo de la ... una persona honrada es algo muy valioso. Ella me ha parecido así. Yo no soy muy partidaria de la ... no obstante, probé con ella y me ha parecido honesta y precisa. Me gusta saber que puedo contar con alguien que me oriente desde la honestidad. no quiero que me engañen, quiero honestidad. Natasha lo es.
Enviado por: marina743
Hace mucho tiempo que consulté con Natasha y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy, se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír. Natasha 910131131 y 806408536
Enviado por:rebeca5
Me encanta Natasha tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento, te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchísimas gracias
Enviado por: lourdes65
Natasha preciosa no habia podido dejar la opinión antes porque tu sabes q estaba pasando por un mal momento. Sin embargo tengo q decir q gracias a ti y a tus palabras me siento mucho mejor. Se que siempre me dices la verdad y simplemente esperare viviendo mi vida y no dejandome llevar de malos pensamientos. Gracias por todo. Natasha 910131131 y 806408536

Y806 533 717 visas mas 00 34 si estas fuera de españa 984 200 947

Con las cartas me fue bien por que encontre unas videntes buenas
En eso hay que tener mucho cuidado si no no se puede llegar a nada a mi la experiencia del tarot fue buena en cuanto encontre este equipo de videntes antes la verdad que no lo veia muy real pongo el numero806 533 717 tarjeta 950 928 079 yo llame y quede contenta si alguien llama que ponga su expereiencia, mis favoritas son esmeralda gisela y cristina
Responder
Sin conexión
#9 penelopelope 10-03-2016, 01:52 PM
Las cartas pueden ultimar muchos detalles
A mi me han dejado asombrada solo unas pocas tarotistas las puedo contar con los dedos, pero tener la comunidad de tener una buena no se da muchas veces o por lo menos lo que a mi me hubiera gustando.
He estrechado lazos con varias que voy a nombrar Araceli esmeralda y concha son el trió que mas consulto se han ganado mi confianza.
Voy a proporcionar sus números si es posible806 533 616 y visas 961 155 805
Fue todo una aventura para mi contactarlas al principio estaba incrédula de todo lo que me decían hasta que pasaron los meses y menuda sorpresa, fueron saliendo las cosas.
Responder
Sin conexión
#10 pintando 26-03-2016, 10:43 PM
Para ser desapegada sólo tienes que volver a conectarte contigo misma y ... Hola me gusto mucho este articulo estoy muy identificada con el tema .... llevo 2 años recomponiéndome, me volví a enamorar de mi, hago lo que .

Listas listados pongamos en una lista negra a los malos y valorar a los videntes

Listas listados pongamos en una lista negra a los malos y valorar a los videntes buenos , no vamos a poner en un saco roto a todos los videntes no todos son malos y los podemos poner a tela de juicios para nuestra suerte hay de los muy pero que muy buenos y doy fe de ello806 533 062 visa 912 903 100
En estos contactos encuentras un grupo reducido probados antes de ejercer la profesión ya que lo que buscan en que sean todos videntes naturales.

Se puede llamar desde españa y el exptranjero marcando 00 34

por: tostadadechoco

busco vidente en madrid, algun vidente de madrid certero honesto y honrado si estas con la búsqueda y has caído en este aki 984200947 806533717no es mera casualidad es porque el buscador pone resultados de búsqueda y a elegido este para darte el mejor servicio de ... en la capital, si esa es tu necesidad o lo que estas demandando en este momento puedes tener aquí y ahora en inmediato mediante previamente haciendo una llamada telefónica y pasado por teléfono en riguroso directo.

..

Dicen la verdad los horoscopos, y los videntes y tarotistas todo depende.

por: percalmullan

Yo como tarotista y vidente me remito a afirmar que no son todas buenas 965 995 895 806533215y que como en todas las profesiones hay gente buena y otra muy mala, no nos quedemos con los mas malos porque en este mundo esotérico hay mucha gente que da muy buena imagen a la profesión y sabe de que se habla mi criterio es que antes de hablar hay que probar y si un servicio no te convence no acudas mas,

Señorita maría duval

Hola buenas noches queria contestar a esa persona interesada en la señorita María Duval Dios y la conocí hace unos 15 años cuando estaba pasando un mal momento y me llevo un día una carta por correo en el que se ofrecían los servicios de una astróloga llamada María Duval yo siempre fui muy excéntrico con estas cosas bueno el caso es que le seguí un poco el rollo te puedo decir que a mí sí me ayudó no porque creyese de verdad en ello sino si es verdad que tuve un apoyo en ciertas cartas que me llegaban periódicamente y me animaban a seguir adelante y con más fuerza si cabe yo nunca le pague nada pero si es verdad que una vez me llegó un talismán creo recordar que en aquella ocasión sí me pidieron dinero pero no lo pague y así todo me llegó ese talismán que era un trocito de cartón con unos buenos deseos y la verdad que ese trocito de cartón como un pentágono no por el valor del sino si es verdad que me dio muy buenas vibraciones y es el día de hoy 15 años después que todavía lo tengo guardado solo especificada una cosa que no lo podía tocar nadie solo yo bueno no sé si si te ha servido de ayuda espero que sí está claro que todo lo que sea pagar no me parece bien sobre algo que sabemos poco bueno sin más me despido mandándote un abrazo muy fuerte hasta luego

Dan respuestas inmediatas

por: unsincope8

Estoy abierta a saber de muchas mas videntes que sean buenas soy una chica de Teruel que vivo en bronchales soy curiosa y suelo llamar a videntes.yo tengo a unos que son muy buenos son de Madrid y son excelentes806533215 y
967 811 240 me han dicho grandes verdades

Estefany 193

para ya chica de poner en todos los postin esta cadena super largar que anadie le interesa
Jor deverad esto ya aburre chica para ya

Sacacuartos

Ni se te ocurra contestarla ni contactarla.

Para jilari

Yo tampoco conosco a maria duval quien dice ser clarividente
a mi correo llega mucho ella prometiendome muchas cosas
enviame o investiga por interpol quien es y enviame mensaje
a mi e-mail. frank 5421 arroba hotmail.com

Para jilari

Yo tampoco conosco a maria duval quien dice ser clarividente
a mi correo llega mucho ella prometiendome muchas cosas
enviame o investiga por interpol quien es y enviame mensaje
a mi e-mail. frank 5421 arroba hotmail.com

Como lo logro

por: lauramolina1

alguien me puede decir como eliminar a maria vidente de mi gmail desde mi cel samsun gracias

Eso mes tumbis

parece una loca escribiendo mensajes a la lata y ofreciendo llillones por montones ni crean eso es pura bagatela

Yo tampoco la conozco

holas, yo digo lo mismo es un tumbis yo he recibido mas de un mensaje que me llene de plata, que va a llegar planta por montones,voy a ganar miles de dolare s en tres meses en fin muchas cosa mas a UD le esta pidiendo 64 euros a mi menos y en dolares que tal como la ven ahhhhhhhhhhhhhh.

chaooooooo y pongan cuidado mucho ojo con eso

Sobre maria clarividencia

Es una estafa para sacar dinero ademas que no es una persona es una maquina y dice devolver todo el dinero y no es verdad

Veo que se habla mucho de engaños

y decepciones, pero si os dais cuenta, casi siempre es cuando esperas que te hagan de amarres y otras brujerias. y la verdad es que eso no me da ninguna pena. no es bueno esperar encontrar la felicidad propia por esos medio que anulan el libre albedrio, o por lo menos lo intentan....
yo solo consulto el tarot para poder ser consciente de lo que me espera y estar preparada para ello. para estos fines quien me ayuda y mucho es Leonor y alguna otra compañera suya que me ha atendido ocasionalmente. si esto es lo que tu quieres encontrar, te doy su telefono972934007. nada de amarres ni cosas parecidas.

Maria ...

escribo mi caso con bastante pena. recibi en su momento ofreciendo servicios de ... maria ... gratuita y la verdad es que trate de orientarme e informarme y me parecio que era serio asi que fui accediendo a cada propuesta que me hacia. la tecnica empleada me parecia fidedigna y la sensacion en general de seriedad asi que no crei que perdiese por tratar de ir conociendo este campo en manos de alguien presitigiosa. pague tres veces cada vez mas importe. la realidad es que cuando mas importe me pidio por lo que llamaba un nuevo estudio personalizado: se esfumo. me senti tan mal porque no es solo una razon de dinero es una razon psicologica. y la decepcion ha sido dura. les recomiendo que tengan cuidado con maria ... (no se como lo hacen pero la predicciones son muy acertadas) pero al final solo queda en un acto de perder dinero y pagar por decepcion y desilusion. mi caso es real y puedo documentarlo. juegan con nuestros sentimientos es una lastima (esta es la pagina http://www ... maria.com/)

un saludo

Mariavidencia es fiable

por: deaqui3

estimadas sras hace dos dias anuncie una queja sobre una experiencia personal donde habia seguido las pautas de mariavidencia online universal. a dia de hoy he podido comprobar NO ES UNA ESTAFA es real. son personas que creen en su trabajo. les explico que durante estos dias ellos me han ido enviando correos para saber que habia pasado, finalmente descubrimos que habia sido un error informatico, pero aun asi procedieron a devolverme el dinero y con un trato personalizado muy respetuoso. ahora estoy muy aliviada porque entendi que mi confianza habia sido real. asi que puedo decir que recomiendo estas paginas de mariavidencia (con guion en medio) universal. hasta donde duro a mi me ayudo bastante. tengo por menos contar la verdad. saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidado con el tarot y la videncia,y os lo dice una tarotista
por: esceptica19
25
  Necesito un amarre permanente!
por: pecha8
18
  Necesito un amarre de amor
por: eliamarga12
9
  Si aciertan, es por casualidad. las videntes buenas escasean, proliferan las buscavidas
por: vpp18
59
  Por fin 4 videntes de verdad en este foro
por: guajamorena
30
  Feliz, porque el amarre de amor sí funciona y es amarres baratos
por: milenaulloa
12
  Buenas chicas...encontré una tarotista por 5...es bastante buena
por: loli43p
23

por: nefertiti1666
0
  Necesito un amarre realmente gratis y urgente
por: allegro787
17
  Hola chicas ayuda please algun hechizo infalible para encontrar trabajo?
por: rockeralycos
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiacoTest: ¿qué signo del zodiaco deberías ser?
Cómo adelgazar según tu signo del zodiacoTest: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte