Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe donde puedo ir para consultar el péndulo en valencia??? que sea fiable.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 16:15
S
sayda_6086441
16/8/12 a las 11:00

Hola amigas vivo en Valencia y quiero hacer algunas preguntas concretas de si o no, y para eso creo que lo mejor es el péndulo, claro está con alguien que sepa. Me gustaría saber si en valencia hay alguien que lo haga. Besines a tod@s.

Ver también

I
idurre_6344513
4/9/12 a las 12:14

En el secreto de rebeca es gratis
Hola te recomiendo una tienda que queda en la calle Cartagena se llama el Secreto de Rebeca, no solo que no te cobran sino que encima te sacan de cualquier duda, si estas en Valencia no pierdas la oportunidad de ir, además la tienda tiene cosas muy bonitas.

S
sayda_6086441
17/9/12 a las 17:58
En respuesta a idurre_6344513

En el secreto de rebeca es gratis
Hola te recomiendo una tienda que queda en la calle Cartagena se llama el Secreto de Rebeca, no solo que no te cobran sino que encima te sacan de cualquier duda, si estas en Valencia no pierdas la oportunidad de ir, además la tienda tiene cosas muy bonitas.

Quiero ir a consultar el péndulo
Alguien mas ha ido a esa tienda de la calle Cartagena??? Ya que a fanypique le han acertado, pero a una amiga mia, no solo no le acertó casi nada, sino que la señora mayor que la atendió parecía tener muy mala leche, parece la trató un poco de mala manera. Yo la verdad estoy confundida. . Besines.

I
idurre_6344513
14/12/12 a las 16:15
En respuesta a sayda_6086441

Quiero ir a consultar el péndulo
Alguien mas ha ido a esa tienda de la calle Cartagena??? Ya que a fanypique le han acertado, pero a una amiga mia, no solo no le acertó casi nada, sino que la señora mayor que la atendió parecía tener muy mala leche, parece la trató un poco de mala manera. Yo la verdad estoy confundida. . Besines.


Conmigo fué muy amable la dueña y es una chica joven, no se a quien visitó tu amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook