Foro / Astrología y Tarot

Interpreto sueños gratis

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 17:41
A
antea_6750098
8/8/12 a las 7:15

Perdon por haberme ausentado me estoy recuperando sin embargo solo les ayudare con sus sueños
No privados
No mails
Todo se responde por aqui
S.M

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
abelia_8051254
8/8/12 a las 10:48

Holaa
quisiera saber que sentido puede tener este sueño:
Es un sueño epico, es decir ambientado en la epoca de guerreros y princesas. Yo me veo como una princesa entre guerrera y romantica a lomos de un caballo blanco, aunque se que soy yo, es el cuerpo y la cara de otra persona, muy guapa, eso si, hay como una especie de batalla, mucha gente huyendo a caballo hacia algun lugar.
Al final termino descansando en una pradera junto a un guerrero, tambien muy guapo, pero al que tampoco conozco en la vida real, en un lugar tranquilo junto a nuestros caballos, me veo durmiendo placidamente con una sonrisa en los labios.
El sueño fue muy bonito, a saber ahora qué quiere decir )
gracias¡¡¡

I
ifra_8489795
8/8/12 a las 10:56

Estudiar
Hola, he soñado un par de veces que tengo que estudiar, primero yo decia si tengo que hacer 2 de bachillerato y el segundo volvia a decir de estudiar pero decia bellas artes, la verdad que no tengo ninguna intención de hacerlo ,ni por edad ni por tiempo, supongo que me quieren decir que tengo que ampliar conocimientos, estoy en ello, muchas gracias, ¿tu que opinas' muchas gracias.

N
nasma_8711833
8/8/12 a las 12:02

Carmen
mira t contare mi sueño a ver que me dices: yo y mi novio estabamos durmiendo en una cama de sabanas blancas en una habitacion y yo desperté al mirar el suelo vi como si estuviera el mar alli a cuatro pasos de la cama...me levanté e intente mojarme la cara y las manos...se veia los peces, la profundidad el mar claro y precioso...pero claro me adentre demasiado que caí al fondoooo...luis mi novio se lebanto corriendo y se tiró al agua para salvarme y me cogió de los pies hacia arriba y me sacó...pero lo raro era que yo respiraba dentro del agua no me hubiese pasada nada ni me hubiese ahogado ni nada de nada..pero el me sacó...

gracias

A
antea_6750098
8/8/12 a las 22:50

Hola
No te preocupes al menos que sea provocado ver fuego o incendio significa amor y pasion
Union familiar si no tienes pareja y si si el amor gobernara sus vidas
Escapar del incendio significa que gracias a tu esfuerzo y duro trabajo lograras escapar de las dificultades

A
antea_6750098
8/8/12 a las 22:58
En respuesta a nasma_8711833

Carmen
mira t contare mi sueño a ver que me dices: yo y mi novio estabamos durmiendo en una cama de sabanas blancas en una habitacion y yo desperté al mirar el suelo vi como si estuviera el mar alli a cuatro pasos de la cama...me levanté e intente mojarme la cara y las manos...se veia los peces, la profundidad el mar claro y precioso...pero claro me adentre demasiado que caí al fondoooo...luis mi novio se lebanto corriendo y se tiró al agua para salvarme y me cogió de los pies hacia arriba y me sacó...pero lo raro era que yo respiraba dentro del agua no me hubiese pasada nada ni me hubiese ahogado ni nada de nada..pero el me sacó...

gracias

Hola
Tu y tu pareja tienen un lazo muy fuerte Buenos tiempos paz espiritual serenidad abundancia en el hogar
A pesar de los problemas tendras apoyo y seguridad en ti
Exito
Aunk hay personas prepotentes que desean humillarte

Y
yaxuan_589745
8/8/12 a las 23:01

Wapi me alegro k te tes rekuperando
pue neni anoxe soñe k tenia un bebe muy gordito mas mono y tben sueño k mi sielito me pone los toxos aber si sabes k signifika jejeje besikos wapi kuidate

A
antea_6750098
8/8/12 a las 23:02
En respuesta a ifra_8489795

Estudiar
Hola, he soñado un par de veces que tengo que estudiar, primero yo decia si tengo que hacer 2 de bachillerato y el segundo volvia a decir de estudiar pero decia bellas artes, la verdad que no tengo ninguna intención de hacerlo ,ni por edad ni por tiempo, supongo que me quieren decir que tengo que ampliar conocimientos, estoy en ello, muchas gracias, ¿tu que opinas' muchas gracias.

Hola
Tus conocimientos te llevaran muy lejos en la vida aunque efectivamente tienes sed o ansias de conocimiento necesitas ampliarte

angelcaido1987
angelcaido1987
8/8/12 a las 23:06

Gracias
Veamos, yo este Martes madrugada soñe que la mujer a kien no veo desde hace dos años y con kien solo hablaba x el astral hasta hace 15 dias atras que es por kien vengo luchando me decia x medio de la pc en el suelo x un mail que no keria verme mas que dejara de buscarla que no sentia nada por mi, y me lo dijo con toda la seguridad que no tiene....A todo esto ayer cenaba y cenando ella o su alma de inconsciente toco mi cuello con sus dos manos se sentia tanto amor duro unos 30 segundos...No entiendo que sucede..Porque en el sueño me dijo una cosa y en la vida real sucedio eso ayer mientras cenaba....Igualmente esta hisoria es muy complicada.....Abrazoooss de luz....

A
antea_6750098
8/8/12 a las 23:12
En respuesta a abelia_8051254

Holaa
quisiera saber que sentido puede tener este sueño:
Es un sueño epico, es decir ambientado en la epoca de guerreros y princesas. Yo me veo como una princesa entre guerrera y romantica a lomos de un caballo blanco, aunque se que soy yo, es el cuerpo y la cara de otra persona, muy guapa, eso si, hay como una especie de batalla, mucha gente huyendo a caballo hacia algun lugar.
Al final termino descansando en una pradera junto a un guerrero, tambien muy guapo, pero al que tampoco conozco en la vida real, en un lugar tranquilo junto a nuestros caballos, me veo durmiendo placidamente con una sonrisa en los labios.
El sueño fue muy bonito, a saber ahora qué quiere decir )
gracias¡¡¡

Hola
Anuncia una hermosa relacion amorosa pero no debes hacer planes a futuro
Eres envidiado por muchos por tu situacion actual que es buena
Pero no debes confiarte en un cuento de hadas

M
maud_5945034
9/8/12 a las :43

Hola gracias
si fijate que soñe con argollas de matrimonio y una estaba en mi dedo que significa eso?? gracias

M
mamta_6210637
9/8/12 a las :55

Hola
Hola, muchas gracias
Mira ayer soñe con mi ex, el estaba sentado n un sillon y le vi muy desmejorado y con mirada fija como seria, triste, mal y vi sus hijos alegres q me miraban y sonreian, y vi a la otra muy seria y era un sueño raro, salian como en imagenes asi x trozos, y qsi q todoS n la misma sala xo como si hubiese distancia entre ellos, y el niño pequeño nose xq xo me le imagine con pelo melenita rubio y adi como despeinado, nose xq soñe con todo eso, xq a mi el ya no m importa.

Muchas gracias besos

D
dalal_8518515
9/8/12 a las 5:33
En respuesta a mamta_6210637

Hola
Hola, muchas gracias
Mira ayer soñe con mi ex, el estaba sentado n un sillon y le vi muy desmejorado y con mirada fija como seria, triste, mal y vi sus hijos alegres q me miraban y sonreian, y vi a la otra muy seria y era un sueño raro, salian como en imagenes asi x trozos, y qsi q todoS n la misma sala xo como si hubiese distancia entre ellos, y el niño pequeño nose xq xo me le imagine con pelo melenita rubio y adi como despeinado, nose xq soñe con todo eso, xq a mi el ya no m importa.

Muchas gracias besos

Hola!
Te cuento mis sueños, fueron dos. El primer dia no fue un sueño muy conplejo solo fue que tenia muchas cosas que hacer pero no podia salir de mi casa porque mi coche tenia las una llanta ponchada, la de enfrente por el lado de el conductor. Al dia siguiente fue lo mismo pero esta ves eran las cuatro llantas. En el sueño llo le pedia prestado el coche a mi hermano pero cuando iva por el estaba en lejos en un campo algo como una pradera. Cuando llegava al coche no lo podia sacar porque en el campo avia mucha agua, estaba todo inindado.

Te agradesco tu ayuda!

A
an0N_912470899z
9/8/12 a las 6:15

Mi sueño raro
Antes que nada muchas gracias por tu ayuda!

Bueno pues esto fue anoche, y me resulto muy raro.. has visto esta peli Gigantes de Acero con hugh Jackman? bueno es una historia tipo Rocky pero con Robots gigantes, pues bien, en mi sueño me veia yo luchando con uno de estos robots gigantes, era enorme muy fuerte y atemorizador, y yo tenia que estar dentro de un robot y operandolo claro tipo Ironman , jaja (no, no veo tanta tele, pero asi fue el sueño), entonces mi robot era mas atrasado en tecnologia y yo no sabia muy bien como sacarle provecho para poder ganar.. entonces encontre un ex colega que hace mucho no veo, y como siempre fue muy inteligente, le pregunte como funcionaba, al principio no me queria decir sus secretos , pero despues accedio y con mucho animo me explico.. asi que me meti en mi robot y comence la lucha con el otro... me costaba mucho porque eramuy fuerte pero poco a poco comence a darle golpes mas fuertes, el me golpeo mucho tambien pero yo seguia resistiendo... durante la batalla hice muchos golpes fuertes al otro y la gente parecia que me apoyaba.. el final parece que gane... pero me sentia contenta cuando desperte ... bueno es todo, jaja es muy raro...pero bueno, oajala puedas decirme algo al respecto ya que me llamo mucho la atencion.

Gracias!

A
an0N_796440899z
9/8/12 a las 6:59


te vas a partir de risa, el otro dia sonye que amamantaba a mi sobrina y que de los pechos me salia leche de vainilla. No tengo hijos ni he amamantado a nadie nunca gracias

A
abelia_8051254
9/8/12 a las 9:05
En respuesta a antea_6750098

Hola
Anuncia una hermosa relacion amorosa pero no debes hacer planes a futuro
Eres envidiado por muchos por tu situacion actual que es buena
Pero no debes confiarte en un cuento de hadas

Mil gracias¡¡¡
ojala sea como dices¡¡¡¡¡ bss

I
ifra_8489795
9/8/12 a las 9:45
En respuesta a antea_6750098

Hola
Tus conocimientos te llevaran muy lejos en la vida aunque efectivamente tienes sed o ansias de conocimiento necesitas ampliarte

Si
Tengo muchas ganas de aprender, todo lo relacionado con las ciencias esotericas, gracias.

Y
yovka_6252715
9/8/12 a las 13:03

Sueño
Buenos dias he soñado que mi madre / fallecida) me decia si estaba segura que el hombre al que amo ( y que ahora esta un poco distante) se podia casar y yo le decia que si, pero luego ella me decia que lo habia visto con una mujer en una reunion y me daba el apellido de alguien a quien el repulsa porque ha trabajado con nosotros y le "quito" el trabajo. ¿ que me puedes decir por favor?

muchas Gracias

A
antea_6750098
9/8/12 a las 23:54
En respuesta a yaxuan_589745

Wapi me alegro k te tes rekuperando
pue neni anoxe soñe k tenia un bebe muy gordito mas mono y tben sueño k mi sielito me pone los toxos aber si sabes k signifika jejeje besikos wapi kuidate

Hola
Lo parias o ya ko tenias? Y que significa toxo?

Y
yaxuan_589745
9/8/12 a las 23:56
En respuesta a antea_6750098

Hola
Lo parias o ya ko tenias? Y que significa toxo?

Ejej neni
ya lo tenia el bebe ,que me ponia los cuernos con tias y tios

A
antea_6750098
9/8/12 a las 23:58
En respuesta a angelcaido1987

Gracias
Veamos, yo este Martes madrugada soñe que la mujer a kien no veo desde hace dos años y con kien solo hablaba x el astral hasta hace 15 dias atras que es por kien vengo luchando me decia x medio de la pc en el suelo x un mail que no keria verme mas que dejara de buscarla que no sentia nada por mi, y me lo dijo con toda la seguridad que no tiene....A todo esto ayer cenaba y cenando ella o su alma de inconsciente toco mi cuello con sus dos manos se sentia tanto amor duro unos 30 segundos...No entiendo que sucede..Porque en el sueño me dijo una cosa y en la vida real sucedio eso ayer mientras cenaba....Igualmente esta hisoria es muy complicada.....Abrazoooss de luz....

Hola
Mira siento que sabes que es lo que significa pero lo evitas por miedo tan solo pelear o que tu pareja te es indiferente significan problemas en un futuro prox que tu puedes evitar

A
argi_9614313
10/8/12 a las :46

Buenas noches guapa
que significa soñar dar de mamar a un bebe y ver salir leche de tu pecho
gracias

A
antea_6750098
10/8/12 a las :48

Hola
Bueno pues significa que esta ansiosa por saber tu destino y tu futuro sobre muchas cosas en verdad hay algo de ese chico del cual te gusto mucho mas que otros te encuentras en medio de incertidumbre si ella acerto por lo que veo que si es que ese que acosa a tu hermana tiene relacion cercana con tu familia cuando escapaste si subias las escaleras es que saldras pronto de tus problemas si bajas de ellos es malisima suerte pero en si es ansias de saber tu futuro ten cuidado

A
antea_6750098
10/8/12 a las :51
En respuesta a yaxuan_589745

Ejej neni
ya lo tenia el bebe ,que me ponia los cuernos con tias y tios

Hola
Bueno pues tendras problemas por tu pareja por tus desconfianzas pero infidelidades siempre significan reforzamiento de la relacion y un bebe varon significa una magnifica reconciliacion si es mujer es mala suerte

A
antea_6750098
10/8/12 a las :56
En respuesta a maud_5945034

Hola gracias
si fijate que soñe con argollas de matrimonio y una estaba en mi dedo que significa eso?? gracias

Hola
Si estas en relacion significa matrimonio
Si estas casada significa lealtad
Si no es asi y estas soltera significa pronto noviazgo con miras al compromiso
Sea cual sea es matrimonio al menos k en el sueño no se te pierda rompa o te aprete

A
antea_6750098
10/8/12 a las 1:02
En respuesta a dalal_8518515

Hola!
Te cuento mis sueños, fueron dos. El primer dia no fue un sueño muy conplejo solo fue que tenia muchas cosas que hacer pero no podia salir de mi casa porque mi coche tenia las una llanta ponchada, la de enfrente por el lado de el conductor. Al dia siguiente fue lo mismo pero esta ves eran las cuatro llantas. En el sueño llo le pedia prestado el coche a mi hermano pero cuando iva por el estaba en lejos en un campo algo como una pradera. Cuando llegava al coche no lo podia sacar porque en el campo avia mucha agua, estaba todo inindado.

Te agradesco tu ayuda!

Hola
Estas emocionalmente cansada por que vives en el pasado, no avanzas y no progresas por lo mismo sea lo que sea nena si no tiene solucion por ahora solo date un respiro y las cosas vendran solas enserio

A
antea_6750098
10/8/12 a las 1:06
En respuesta a mamta_6210637

Hola
Hola, muchas gracias
Mira ayer soñe con mi ex, el estaba sentado n un sillon y le vi muy desmejorado y con mirada fija como seria, triste, mal y vi sus hijos alegres q me miraban y sonreian, y vi a la otra muy seria y era un sueño raro, salian como en imagenes asi x trozos, y qsi q todoS n la misma sala xo como si hubiese distancia entre ellos, y el niño pequeño nose xq xo me le imagine con pelo melenita rubio y adi como despeinado, nose xq soñe con todo eso, xq a mi el ya no m importa.

Muchas gracias besos

Hola
Alguien de su familia caera enfermo por una larga temporada debe cuidarse y ver a los niños felices es de buen augurio todo saldra bien

A
antea_6750098
10/8/12 a las 1:18
En respuesta a an0N_912470899z

Mi sueño raro
Antes que nada muchas gracias por tu ayuda!

Bueno pues esto fue anoche, y me resulto muy raro.. has visto esta peli Gigantes de Acero con hugh Jackman? bueno es una historia tipo Rocky pero con Robots gigantes, pues bien, en mi sueño me veia yo luchando con uno de estos robots gigantes, era enorme muy fuerte y atemorizador, y yo tenia que estar dentro de un robot y operandolo claro tipo Ironman , jaja (no, no veo tanta tele, pero asi fue el sueño), entonces mi robot era mas atrasado en tecnologia y yo no sabia muy bien como sacarle provecho para poder ganar.. entonces encontre un ex colega que hace mucho no veo, y como siempre fue muy inteligente, le pregunte como funcionaba, al principio no me queria decir sus secretos , pero despues accedio y con mucho animo me explico.. asi que me meti en mi robot y comence la lucha con el otro... me costaba mucho porque eramuy fuerte pero poco a poco comence a darle golpes mas fuertes, el me golpeo mucho tambien pero yo seguia resistiendo... durante la batalla hice muchos golpes fuertes al otro y la gente parecia que me apoyaba.. el final parece que gane... pero me sentia contenta cuando desperte ... bueno es todo, jaja es muy raro...pero bueno, oajala puedas decirme algo al respecto ya que me llamo mucho la atencion.

Gracias!

Hola
Debes de tener cuidado llevas muy rapido y desenfrenado tu vida habran consecuencias

A
antea_6750098
10/8/12 a las 1:22
En respuesta a an0N_796440899z


te vas a partir de risa, el otro dia sonye que amamantaba a mi sobrina y que de los pechos me salia leche de vainilla. No tengo hijos ni he amamantado a nadie nunca gracias

Hola
Significa felicidad matrimonio y nacimiento
Si estas mal economicamente saldras adelante si estas bien habran perdidas de ganancias

A
antea_6750098
10/8/12 a las 1:25
En respuesta a argi_9614313

Buenas noches guapa
que significa soñar dar de mamar a un bebe y ver salir leche de tu pecho
gracias

Hola
Igual que el sueño de abajo significa felicidad nacimiento y matrimonio
Si es grande el bebe o es ajeno implicaria perdidas economicas si tienes dinero y si no ganancias

A
an0N_576256699z
10/8/12 a las 1:26

Hoola
me puedes ayudar, termine la relación con mi exnovia hace unos 5 meses, pero hace unas semanas la sueño casi a diario, cosa que no pasaba antes, los sueños son bonitos, estamos juntos de nuevo, pero el ultimo fue feo, ella lloraba arrepentida de haberme dejado y me pedía perdón, pero yo la cojia del cabello y le decía malas palabras repitiendole que yo se lo había advertido, y me sentía feliz de escucharla decir eso, pero era mas que todo por que sentía que me estaba vengando........... nunca la llegue a tocarla ni a tratarla mal, solo fue en el sueño...que significa eso?? gracias

A
antea_6750098
10/8/12 a las 1:28
En respuesta a yovka_6252715

Sueño
Buenos dias he soñado que mi madre / fallecida) me decia si estaba segura que el hombre al que amo ( y que ahora esta un poco distante) se podia casar y yo le decia que si, pero luego ella me decia que lo habia visto con una mujer en una reunion y me daba el apellido de alguien a quien el repulsa porque ha trabajado con nosotros y le "quito" el trabajo. ¿ que me puedes decir por favor?

muchas Gracias

Hola
Lo siento nena haz caso lo que esta persona normalmente vienen a prevenirnos y a darnos mensajes

A
antea_6750098
10/8/12 a las 1:33
En respuesta a an0N_576256699z

Hoola
me puedes ayudar, termine la relación con mi exnovia hace unos 5 meses, pero hace unas semanas la sueño casi a diario, cosa que no pasaba antes, los sueños son bonitos, estamos juntos de nuevo, pero el ultimo fue feo, ella lloraba arrepentida de haberme dejado y me pedía perdón, pero yo la cojia del cabello y le decía malas palabras repitiendole que yo se lo había advertido, y me sentía feliz de escucharla decir eso, pero era mas que todo por que sentía que me estaba vengando........... nunca la llegue a tocarla ni a tratarla mal, solo fue en el sueño...que significa eso?? gracias

Hola
Lo que sucede en tus sueños es realmente lo que pasa en la vida real hay una probabilidad alta de que regresen pero tienes que estar cuidando este rencor y evitar las cosas y situaciones malas para que realmente funcione todo

A
an0N_576256699z
10/8/12 a las 1:52


muchas gracias por tu tiempo............ bendiciones

O
olalla_9334025
10/8/12 a las 2:04

Soñe k mi ermno perdia cabeza y decia cosas raras
y tb k habia pillado alguien k m gusta con otra chica pero normal pero komo juntos pero no se veia nada serio y sali corriendo llorando y el detras mia tnto k m sentia mal k llore muxo en ese sueño y dentro del sueño y el xiko m miraba y se sentia cada vez mas culpable como estaba a punto de llorar y m abrzo muy fuerte entre lagrimas...muxas encnto

angelcaido1987
angelcaido1987
10/8/12 a las 4:35
En respuesta a antea_6750098

Hola
Mira siento que sabes que es lo que significa pero lo evitas por miedo tan solo pelear o que tu pareja te es indiferente significan problemas en un futuro prox que tu puedes evitar

Veamos...
Ella siente cosas x mi que no me dice y hace dos años y medio esta alejada de mi pensandome mientras esta con otro hombre...Yo la entiendo pero si intento acercarme y se aleja mas yme piena se hace dificil...No entiendo...Como poder evitar que la pierda del todo?????.....

A
antea_6750098
10/8/12 a las 7:56

Hola
Ver a ese chico feliz significa una buena relacion al igual que el chocolate aunque esto se acabo o se acabara por que tu o el se precipita mucho en la relacion
Tuviste una decepcion
Y hay un probable reconciliacion

A
antea_6750098
10/8/12 a las 7:58
En respuesta a olalla_9334025

Soñe k mi ermno perdia cabeza y decia cosas raras
y tb k habia pillado alguien k m gusta con otra chica pero normal pero komo juntos pero no se veia nada serio y sali corriendo llorando y el detras mia tnto k m sentia mal k llore muxo en ese sueño y dentro del sueño y el xiko m miraba y se sentia cada vez mas culpable como estaba a punto de llorar y m abrzo muy fuerte entre lagrimas...muxas encnto

Hola
Solo aplicalo a tu vida real tienes miedo que el no le gustes pero no es asi el prefiere tu compañia a las de otras chicas debes tener mas seguridad
Aunque augura una decepcion amorosa por que lo viste a el llorando

A
abelia_8051254
10/8/12 a las 10:56

Una preguntita... si te apetece
en muchos libros de interpretacion de sueños, por general dice que cuando en sueños de amor te sientes feliz junto a tu pareja representa sufrimiento futuro y cuando te ves triste representa felicidad, es decir que es contrario. ¿es eso cierto? Gracias

A
argi_9614313
10/8/12 a las 11:00
En respuesta a antea_6750098

Hola
Igual que el sueño de abajo significa felicidad nacimiento y matrimonio
Si es grande el bebe o es ajeno implicaria perdidas economicas si tienes dinero y si no ganancias

Asiasss
GRACIAS GUAPA

Y
yaxuan_589745
10/8/12 a las 13:27
En respuesta a antea_6750098

Hola
Bueno pues tendras problemas por tu pareja por tus desconfianzas pero infidelidades siempre significan reforzamiento de la relacion y un bebe varon significa una magnifica reconciliacion si es mujer es mala suerte


es verdad neni soy mas deskonfiada ajjajaja k bien wapi no lo sabia muxas gracias por decirme espero que sigas bien un besazo kuidate

D
dalal_8518515
10/8/12 a las 17:20
En respuesta a antea_6750098

Hola
Estas emocionalmente cansada por que vives en el pasado, no avanzas y no progresas por lo mismo sea lo que sea nena si no tiene solucion por ahora solo date un respiro y las cosas vendran solas enserio

Gracias por tu tiempo!
Muchisimas gracias por la interpretasion!
Si no es mucha molestia te dejo otro sueño. Anoche soñe a quien a quien fue mi primer amor. Soñe que llo veia una fuerte discussion entre el y la famila de su prometida, al terminar la pelea el y llo nos fuimos en una caminata a un parque el me contaba que su compromiso se avia terminado por problemas con la familia de ella. El estaba muy triste. Y el me abrasaba buscando consuelo, tambien llego un momento donde el me beso. Lo que me paresio extraño fue que el estaba como era antes cuando estaba conmigo, lla ace 5 años, pero las cosas que me contaba eran resientes me contaba de su prometida y eso.
Espero me puedas alludar una ves mas si no es mucho pedir.

Gracias!

O
olalla_9334025
10/8/12 a las 20:34
En respuesta a antea_6750098

Hola
Solo aplicalo a tu vida real tienes miedo que el no le gustes pero no es asi el prefiere tu compañia a las de otras chicas debes tener mas seguridad
Aunque augura una decepcion amorosa por que lo viste a el llorando

Augura es decr lo qe es futuro cercano una decpcion
por parte de el o la mia????

A
antea_6750098
10/8/12 a las 22:20
En respuesta a olalla_9334025

Augura es decr lo qe es futuro cercano una decpcion
por parte de el o la mia????

Hola
Eso no lo se los sueños cambian a travez de ti no conosco ni convivo contigo para intuirlo lo siento

A
antea_6750098
10/8/12 a las 22:23
En respuesta a abelia_8051254

Una preguntita... si te apetece
en muchos libros de interpretacion de sueños, por general dice que cuando en sueños de amor te sientes feliz junto a tu pareja representa sufrimiento futuro y cuando te ves triste representa felicidad, es decir que es contrario. ¿es eso cierto? Gracias

Hola
Los sueños de pareja normalmente solo debe interpretarlo la persona normalmente si lo sueñas feliz es de buen augurio y si lo sueñas demacrado es de mal augurio

A
antea_6750098
10/8/12 a las 22:36

Hola
Ese amigo es un enamorado con ansias de matrimonio con usted

A
antea_6750098
10/8/12 a las 22:39
En respuesta a dalal_8518515

Gracias por tu tiempo!
Muchisimas gracias por la interpretasion!
Si no es mucha molestia te dejo otro sueño. Anoche soñe a quien a quien fue mi primer amor. Soñe que llo veia una fuerte discussion entre el y la famila de su prometida, al terminar la pelea el y llo nos fuimos en una caminata a un parque el me contaba que su compromiso se avia terminado por problemas con la familia de ella. El estaba muy triste. Y el me abrasaba buscando consuelo, tambien llego un momento donde el me beso. Lo que me paresio extraño fue que el estaba como era antes cuando estaba conmigo, lla ace 5 años, pero las cosas que me contaba eran resientes me contaba de su prometida y eso.
Espero me puedas alludar una ves mas si no es mucho pedir.

Gracias!

Hola
No es mas que tu subconciente por regresar con el ya que fuiste muy feliz con el ademas puede que haya aun algo y si es asi una reconcilicacion

O
olalla_9334025
10/8/12 a las 23:36
En respuesta a antea_6750098

Hola
Eso no lo se los sueños cambian a travez de ti no conosco ni convivo contigo para intuirlo lo siento

Grias por responder
por tiempo y dedicacion . .mxos saluds

G
guida_9395396
10/8/12 a las 23:42

Soñar con peces
Hola yo sueño muchas veces con peces y los sueños han sido de todo tipo: peces grandes, pequeños, coloridos, oscuros; que si los veo en una tienda, que si los compro, que si estoy en el mar nadando con ellos, que si están muertos, vivos, que si el agua es túrdiga, limpia, sucia o transparente y calma.

Tengo intriga con esto porque comenzó a pasarme como hace casi un año y nunca me había pasado ni tantas veces seguidas.

Un saludo !

M
mamta_6210637
11/8/12 a las :02
En respuesta a antea_6750098

Hola
Alguien de su familia caera enfermo por una larga temporada debe cuidarse y ver a los niños felices es de buen augurio todo saldra bien

Gracias
Muchas gracias, pero es de alguien de la familia a quien te refieres de el o mia??

Muchas gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest