« 

Que es una llave de mandala?

supuestamente me dijeron que consiga una para proteccijn, pero nadie sabe decirme quien es y no encuentro a la mujer que me la recomendo
ayuda!

Vídeo: Fran Rivera: "Deseo que la Duquesa de Alba se recupere"

• Fran Rivera: "Deseo que la Duquesa de Alba se recupere"
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Te deseo lo mejor..

hola toufika..la mejor protrccion que puedes tener en confiar en DIOS y tener FE, PUESTO QUE Si claro que si hay quien te proteja, la FE en DIOS, y que tu pongas un poco de TI, pues se dice que ayudate que yo ayudare, cuidate....y que tengas mucha suerte, y recuerda Primero Dios y adelante.....bye.....

Sí, es una suerte

por: zoe12

que Dios nos proteja a todos los seres civilizados, y sin embargo se olvide de todos los desprotegidos, de los enfermos, de los sin techo, de los que no tienen comida. Nosotros Oh ricos de los paises privilegiados, tenemos a Dios para que nos proteja!!!. Cuando nos enteraremos que el sufrimiento es parte inherente de nuestra vida, y no un castigo divino!!!

Exactamente

una llave de mandala, no se a que se refiere, pero un mandala es un símbolo hindú (no si decirlo así es correcto), que se utiliza para la meditación. Es cómo un laberinto, en el que la persona que medita se concentra. Quizás esa persona lo que te dijo es que consiguieras un Mandala. Mira, yo personalmente pienso que ese tipo de cosas son supersticiones, y el mandala, para lo único que sirve es para meditar, nada ni nadie te va a proteger de nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy tauro con ascendente piscis..
por: jaja21
3
  Combinación chica tauro y chico geminis
por: kenied
7

por: heromi21
0