Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe de un hechizo eficaz para alejar mi rival de mi novio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 16:39
A
an0N_572144499z
25/8/03 a las 22:29

Mi problema es que hay una chica en la vida de mi novio. Pues quiero cuanto antes sacarla del medio. Nos está dañando nuestra relació.... ya no aguanto más.............

Si alguien sabe de un hechizo eficaz para esos casos, le suplico me digan cuanto antes.

Muchas gracias anticipadas.

Besos y abrazos

Ver también

A
an0N_966221099z
18/9/03 a las 16:04

Holaaa
Talvez lo leas o talvez no ya a pasado mucho tiempo, mi consejo es que te pongas en manos de nuestro señor jesucristo y te olvides de hechizos, que eso solo te va a afectar a ti a 3 o cuatro generaciones mas, tuyas..., los hechizos se te regresan con mas fuerza a ti, ora en nombre de jesus y si tu relacion va a seguir que el la guie. mil besos y sigue mis consejos, que cambiara totalmente tu vida.

E
espana_9099124
23/9/03 a las :32

Tenemos el mismo problema
Hola, sabes?, yo estoy pasando por una situación similar, lo que te puedo recomendar es quecompres una veladora de chile negro, le escribes el nombre de la chica (3 veces) y encima escribes el nombre de tu novio (3 veces también), después en la misma veladora le agregas un puñito de pimienta negra molida(si no encuentras molida, la deberas de moler tu misma), también le agregas un puñito de chile piquin (del martajado, cualquier clase de chile que pique mucho), y le agregar un chorrito de aceite de cocina. Deben ser 3, 5 ó 7 veladoras, una por una. Te daras cuenta a la tercera o quinta veladora (terminada)que se van a pelear y no les quedarán ganas de volverse a ver. Algo muy importante es que cuando enciendas tu veladora, debe de ser con un cerillo de madera y le debes de pedir a la veladora de corazón que los aleje, bueno harás de cuenta que ella es la veladora, hablale fuerte, dile que no la quieres cerca de él, que se vaya lejos, igual dile malas palabras y me diras si no, se aleja de él.
Espero que lo hagas con mucha fé y te deseo mucha suerte.

A
an0N_957876799z
23/9/03 a las 16:56

Que razon tienes mumalo!!
Chica no te preocupes, si tu novio te quiere y sabe lo que quiere en la vida no te va a dejar por la primera que pase.
Besos

W
wu_8728620
30/11/07 a las 17:47
En respuesta a an0N_966221099z

Holaaa
Talvez lo leas o talvez no ya a pasado mucho tiempo, mi consejo es que te pongas en manos de nuestro señor jesucristo y te olvides de hechizos, que eso solo te va a afectar a ti a 3 o cuatro generaciones mas, tuyas..., los hechizos se te regresan con mas fuerza a ti, ora en nombre de jesus y si tu relacion va a seguir que el la guie. mil besos y sigue mis consejos, que cambiara totalmente tu vida.

Sabiduria popular
los antiguos egipcios solian escribir en la suela de los zapatos el nombre de las personas ke detestaban,de manera ke al caminar iban pisando el nombre,el cual se consideraba una prolongacion de la persona misma.

Tambien he oido ke vale escribir el nombre de la persona o pillar su foto y enterrarla en una encrucijada de caminos en una noche de luna menguante,pidiendole a Hécate ke se encargue de alejar a la rémora.Se le puede dejar una rosa u otra flor como ofrenda y agradecimiento.

El vudu y la Magia Ceremonial son demasiado peligrosas para alguien "de calle",ke no tiene nociones y conocimientos adecuados y solo busca "efectos instantaneos",asi ke no te los recomiendo.

Y hagas lo ke hagas,ten fe en tu pareja.Si realmente le interesas no ira a perder el tiempo con otra.Y si lo hace,señal ke vale menos ke un chicle pegado en la calle y tu te mereces mas.Es jodido,doloroso.Lo se,pero la verdad nunca ha sido facil de digerir...
Y sobretodo,ten cuidado con lo ke deseas;es innegable ke el mal y la crueldad innecesarias vuelven a kienes las envian.

salu2

A
akhtar_8055257
14/7/09 a las 22:37

Oracion...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMT donde está AMT trayendo su espíritu ante mi ALSN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que AMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALSN me pertenezca. Que AMT no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a AMT de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALSN, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi ALSN ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMT, para mi ALSN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que AMT comience a amarme a mi ALSN a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi ALSN, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que AMT venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que AMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi ALSN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMT. que AMT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMT que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que AMTtome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si AMT piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que AMT hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMT a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi ALSN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALSN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que AMT quiera mucho de verdad que yo ALSN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMT toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi ALSN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALSN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALSN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

F
fanni_9411681
15/5/10 a las 19:50
En respuesta a akhtar_8055257

Oracion...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMT donde está AMT trayendo su espíritu ante mi ALSN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que AMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALSN me pertenezca. Que AMT no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a AMT de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALSN, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi ALSN ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMT, para mi ALSN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que AMT comience a amarme a mi ALSN a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi ALSN, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que AMT venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que AMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi ALSN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMT. que AMT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMT que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que AMTtome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si AMT piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que AMT hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMT a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi ALSN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALSN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que AMT quiera mucho de verdad que yo ALSN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMT toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi ALSN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALSN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALSN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMT donde está AMT trayendo su espíritu ante mi ALSN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que AMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALSN me pertenezca. Que AMT no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a AMT de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALSN, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi ALSN ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMT, para mi ALSN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que AMT comience a amarme a mi ALSN a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi ALSN, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que AMT venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que AMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi ALSN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMT. que AMT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMT que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que AMTtome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si AMT piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que AMT hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMT a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi ALSN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALSN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que AMT quiera mucho de verdad que yo ALSN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMT toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi ALSN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALSN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALSN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

F
fanni_9411681
20/5/10 a las 4:24
En respuesta a akhtar_8055257

Oracion...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMT donde está AMT trayendo su espíritu ante mi ALSN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que AMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALSN me pertenezca. Que AMT no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a AMT de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALSN, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi ALSN ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMT, para mi ALSN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que AMT comience a amarme a mi ALSN a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi ALSN, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que AMT venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que AMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi ALSN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMT. que AMT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMT que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que AMTtome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si AMT piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que AMT hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMT a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi ALSN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALSN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que AMT quiera mucho de verdad que yo ALSN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMT toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi ALSN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALSN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALSN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LOAM donde está LOAM trayendo su espíritu ante mi EAA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que LOAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EAA me pertenezca. Que LOAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a LOAM de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LOAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EAA quiero que LOAM sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EAA, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de LOAM dejándole preso a mi EAA ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LOAM, para mi EAA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que LOAM comience a amarme a mi EAA a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi EAA, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que LOAM venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que LOAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi EAA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LOAM. que LOAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LOAM que me entristece con su desprecio, que LOAM olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LOAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LOAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que LOAM tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LOAM que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EAA, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento LOAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si LOAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LOAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LOAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EAA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LOAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EAA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LOAM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EAA .
Que LOAM quiera mucho de verdad que yo EAA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LOAM toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EAA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EAA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EAA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

N
nouha_6506852
2/7/10 a las 15:49
En respuesta a wu_8728620

Sabiduria popular
los antiguos egipcios solian escribir en la suela de los zapatos el nombre de las personas ke detestaban,de manera ke al caminar iban pisando el nombre,el cual se consideraba una prolongacion de la persona misma.

Tambien he oido ke vale escribir el nombre de la persona o pillar su foto y enterrarla en una encrucijada de caminos en una noche de luna menguante,pidiendole a Hécate ke se encargue de alejar a la rémora.Se le puede dejar una rosa u otra flor como ofrenda y agradecimiento.

El vudu y la Magia Ceremonial son demasiado peligrosas para alguien "de calle",ke no tiene nociones y conocimientos adecuados y solo busca "efectos instantaneos",asi ke no te los recomiendo.

Y hagas lo ke hagas,ten fe en tu pareja.Si realmente le interesas no ira a perder el tiempo con otra.Y si lo hace,señal ke vale menos ke un chicle pegado en la calle y tu te mereces mas.Es jodido,doloroso.Lo se,pero la verdad nunca ha sido facil de digerir...
Y sobretodo,ten cuidado con lo ke deseas;es innegable ke el mal y la crueldad innecesarias vuelven a kienes las envian.

salu2

Necesito ayuda
hola!!!...quiero contarles algo que me paso a ver que pienzan, yo tenia una pareja hace 7 años, y acababamos de tener un bebe, y cuando estaba por cumplir los 2 meses, mi pareja me dejo, primero me pidio tiempo, luego me trataba mal, me decia que no podia estar cerca mio, y luego me entero que estaba con una perra...ahora, me tiran las cartas, y me dicen que a mi marido lo trabajaron para que se aleje de mi, luego voy a otro lugar sin que yo diga nada, me tiran otra vez las cartas y me dicen lo mismo, (aclaro que ninguno de los dos me pregunto por que iba o que me pasaba)...que el estaba re trabajado...ahora lo que me gustaría saber es si a alguien le paso, y si pudieron sacarlo de los hechizos, porque estoy desesperada, y no se que hacer...el trabajo de mi marido es importante, y esa perra se nos hacerco de a poco, me conocio embarazada y aun asi no le importo ni mis hijos, y se que no lo quiere solo quiere plata, alguien que me ayude por favorrr!!!

D
daouia_9774524
18/8/10 a las 6:27
En respuesta a nouha_6506852

Necesito ayuda
hola!!!...quiero contarles algo que me paso a ver que pienzan, yo tenia una pareja hace 7 años, y acababamos de tener un bebe, y cuando estaba por cumplir los 2 meses, mi pareja me dejo, primero me pidio tiempo, luego me trataba mal, me decia que no podia estar cerca mio, y luego me entero que estaba con una perra...ahora, me tiran las cartas, y me dicen que a mi marido lo trabajaron para que se aleje de mi, luego voy a otro lugar sin que yo diga nada, me tiran otra vez las cartas y me dicen lo mismo, (aclaro que ninguno de los dos me pregunto por que iba o que me pasaba)...que el estaba re trabajado...ahora lo que me gustaría saber es si a alguien le paso, y si pudieron sacarlo de los hechizos, porque estoy desesperada, y no se que hacer...el trabajo de mi marido es importante, y esa perra se nos hacerco de a poco, me conocio embarazada y aun asi no le importo ni mis hijos, y se que no lo quiere solo quiere plata, alguien que me ayude por favorrr!!!

Un hechizo de emergencia que funcione rapido que no sea ... para mi novio
Hola tengo un novio con el llevamos casi dos años, nos amamos pero el vive en Europa y yo en Latinamerica nos conocemos todo yo he ido el ha venido a pesar de nuestras amistades por separado, diciendonos de todo para que desistamos de esta relacion, no lo hemos hecho, seguimos juntos a pesar de nuestros problemas en el pasado el le gustaba mucho irse de fiesta, un dia le encontre unas fotos que le habia tomado a una de sus amigas a las tetas unicamente, casi terminamos y me dijo que lo perdone que el sabia que habia hecho mal y que era por los tragos que tenia ensima, ahora el tiene una boda de su mejor amigo tiene que irse por 3 dias a una isla por que la boda es por todo lo alto significa que no nos vamos a ver en skype, se va este viernes y la parte que temo es que la hermana del mejor amigo fue su amante mucho tiempo antes de conocerme a mi el dice que solo han estado juntos pero que nunca han tenido una relacion de pareja ahora temo por que no me da buena espina quiero saber algo efectivo que la aleje que el la vea y te tenga asco el sabe mi temor, me jura que no pasara nada pero no confio nosotros tenemos planeado casarnos e irme a vivir con el en diciembre pero temo que todo se acabe si esa mujer se le mete por los ojos y el pues celebrando se le pasen las copas y se olvide de nuestro amor.

N
neida_8318433
1/1/11 a las 17:51
En respuesta a espana_9099124

Tenemos el mismo problema
Hola, sabes?, yo estoy pasando por una situación similar, lo que te puedo recomendar es quecompres una veladora de chile negro, le escribes el nombre de la chica (3 veces) y encima escribes el nombre de tu novio (3 veces también), después en la misma veladora le agregas un puñito de pimienta negra molida(si no encuentras molida, la deberas de moler tu misma), también le agregas un puñito de chile piquin (del martajado, cualquier clase de chile que pique mucho), y le agregar un chorrito de aceite de cocina. Deben ser 3, 5 ó 7 veladoras, una por una. Te daras cuenta a la tercera o quinta veladora (terminada)que se van a pelear y no les quedarán ganas de volverse a ver. Algo muy importante es que cuando enciendas tu veladora, debe de ser con un cerillo de madera y le debes de pedir a la veladora de corazón que los aleje, bueno harás de cuenta que ella es la veladora, hablale fuerte, dile que no la quieres cerca de él, que se vaya lejos, igual dile malas palabras y me diras si no, se aleja de él.
Espero que lo hagas con mucha fé y te deseo mucha suerte.

Oracion...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EMTZ donde está ETZ trayendo su espíritu ante mi CESZ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que EMTZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CESZ me pertenezca. Que EMTZ no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a EMTZ de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EMTZ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CESZ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de EMTZ dejándole preso a mi CESZ ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EMTZ, para mi CESZ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EMTZ comience a amarme a mi CESZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CESZ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EMTZ venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que EMTZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi CESZ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EMTZ. que EMTZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EMTZ que me entristece con su desprecio, que EMTZ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EMTZ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EMTZ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EMTZ tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EMTZ que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CESZ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EMTZ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EMTZ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EMTZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EMTZ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CESZ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EMTZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CESZ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CESZ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CESZ .
Que EMTZ quiera mucho de verdad que yo CESZ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EMTZ toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CESZ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CESZ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CESZ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

L
lie_7029714
8/2/11 a las 5:05
En respuesta a daouia_9774524

Un hechizo de emergencia que funcione rapido que no sea ... para mi novio
Hola tengo un novio con el llevamos casi dos años, nos amamos pero el vive en Europa y yo en Latinamerica nos conocemos todo yo he ido el ha venido a pesar de nuestras amistades por separado, diciendonos de todo para que desistamos de esta relacion, no lo hemos hecho, seguimos juntos a pesar de nuestros problemas en el pasado el le gustaba mucho irse de fiesta, un dia le encontre unas fotos que le habia tomado a una de sus amigas a las tetas unicamente, casi terminamos y me dijo que lo perdone que el sabia que habia hecho mal y que era por los tragos que tenia ensima, ahora el tiene una boda de su mejor amigo tiene que irse por 3 dias a una isla por que la boda es por todo lo alto significa que no nos vamos a ver en skype, se va este viernes y la parte que temo es que la hermana del mejor amigo fue su amante mucho tiempo antes de conocerme a mi el dice que solo han estado juntos pero que nunca han tenido una relacion de pareja ahora temo por que no me da buena espina quiero saber algo efectivo que la aleje que el la vea y te tenga asco el sabe mi temor, me jura que no pasara nada pero no confio nosotros tenemos planeado casarnos e irme a vivir con el en diciembre pero temo que todo se acabe si esa mujer se le mete por los ojos y el pues celebrando se le pasen las copas y se olvide de nuestro amor.

Oracion
Oracion...
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RABP donde está RABP trayendo su espíritu ante mi JFCC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que RABP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JFCC me pertenezca. QueRABPno beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje aRABPde cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RABP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JFCC quiero que RABP sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JFCC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de RABP dejándole preso a mi JFCC ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RABP, para mi JFCC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RABP comience a amarme a mi JFCC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JFCC, como si yo fuese la única persona del mundo.
QueRABPvenga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que RABP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a miJFCC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RABP. queRABPme ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RABP que me entristece con su desprecio, que RABP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RABP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este conRABPse estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que RABP tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RABPque se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JFCC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RABP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RABP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. QueRABPhable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga aRABPa mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en miJFCC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RABP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JFCC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JFCC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para miJFCC.
Que RABP quiera mucho de verdad que yo JFCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje deRABPtoda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JCFF. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JFCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JFCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

O
olaiz_6250532
18/2/11 a las 5:01

Oracion
Oracion................... Asi es

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FSG donde está FSG trayendo su espíritu ante mi EFC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que FSG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EFC me pertenezca. Que FSG no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a FSG de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FSG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EFC quiero que FSG sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EFC, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de FSG dejándole preso a mi EFC ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a FSG, para mi EFC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que FSG comience a amarme a mi EFC a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi EFC, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que FSG venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que FSG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi EFC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FSG. que FSG que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FSG que me entristece con su desprecio, que FSG olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FSG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FSG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que FSG tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que FSG que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EFC, pidami amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento FSG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FSG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FSG hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FSG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EFC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EFC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FSG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EFC .
Que FSG quiera mucho de verdad que yo EFC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FSG toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EFC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EFC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EFC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

O
ouarda_5131953
18/2/11 a las 5:58

Siiii hay un par de cosas básicas!
Tu inteligencia para no creer en estas cosas, los sentimientos de tu novio por vos y el respeto que te tenga como para no cambiarte por otra tan rapido. Si hay alguien en el medio es porque el lo permite, no porque una mujer interfiera.

Suerte

Saludos

A
adda_8292965
20/2/11 a las 8:44

Gran poder
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMT donde está AMT trayendo su espíritu ante mi ALSN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que AMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALSN me pertenezca. Que AMT no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a AMT de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALSN, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi ALSN ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMT, para mi ALSN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que AMT comience a amarme a mi ALSN a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi ALSN, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que AMT venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que AMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi ALSN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMT. que AMT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMT que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que AMTtome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si AMT piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que AMT hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMT a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi ALSN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALSN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que AMT quiera mucho de verdad que yo ALSN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMT toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi ALSN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALSN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALSN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

C
coralillo4
20/2/11 a las 13:02


veo que todavia hay gente que piensa

G
galaye_7073919
4/4/11 a las 22:30
En respuesta a adda_8292965

Gran poder
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMT donde está AMT trayendo su espíritu ante mi ALSN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que AMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALSN me pertenezca. Que AMT no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a AMT de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALSN, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi ALSN ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMT, para mi ALSN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que AMT comience a amarme a mi ALSN a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi ALSN, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que AMT venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que AMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi ALSN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMT. que AMT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMT que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que AMTtome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si AMT piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que AMT hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMT a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi ALSN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALSN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que AMT quiera mucho de verdad que yo ALSN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMT toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi ALSN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALSN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALSN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Gran poder
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMT donde está AMT trayendo su espíritu ante mi ALSN, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que AMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALSN me pertenezca. Que AMT no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a AMT de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALSN, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi ALSN ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AMT, para mi ALSN, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que AMT comience a amarme a mi ALSN a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi ALSN, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que AMT venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que AMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi ALSN. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMT. que AMT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMT que me entristece con su desprecio, que AMT olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMT sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que AMTtome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que AMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALSN, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento AMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si AMT piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que AMT hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMT a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi ALSN. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALSN. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AMT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que AMT quiera mucho de verdad que yo ALSN me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMT toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi ALSN. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALSN y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALSN para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

R
rahela_8485500
23/5/11 a las 22:42
En respuesta a fanni_9411681

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LOAM donde está LOAM trayendo su espíritu ante mi EAA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que LOAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EAA me pertenezca. Que LOAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a LOAM de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LOAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EAA quiero que LOAM sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EAA, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de LOAM dejándole preso a mi EAA ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LOAM, para mi EAA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que LOAM comience a amarme a mi EAA a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi EAA, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que LOAM venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que LOAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi EAA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LOAM. que LOAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LOAM que me entristece con su desprecio, que LOAM olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LOAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LOAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que LOAM tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LOAM que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi EAA, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento LOAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si LOAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LOAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LOAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EAA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LOAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EAA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LOAM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EAA .
Que LOAM quiera mucho de verdad que yo EAA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LOAM toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EAA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EAA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EAA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RJBC donde está RJBC trayendo su espíritu ante mi MLF, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que RJBC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLF me pertenezca. Que RJBC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a RJBC de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RJBC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLF quiero que RJBC sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLF, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de RJBC dejándole preso a mi MLF ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RJBC, para mi MLF, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que RJBC comience a amarme a mi MLF a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi MLF, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que RJBC venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que RJBC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi MLF. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RJBC. que RJBC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RJBC que me entristece con su desprecio, que RJBC olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RJBC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RJBC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que RJBC tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RJBC que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MLF, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento RJBC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si RJBC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RJBC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RJBC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLF. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RJBC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLF. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MLF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MLF .
Que RJBC quiera mucho de verdad que yo MLF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RJBC toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MLF. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLFy no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.


L
lena_6250213
31/5/11 a las 17:27

Oracion,,,,,,,,,,,,
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a COBP donde está COBP trayendo su espíritu ante mi PENJ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que COBP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PENJ me pertenezca. Que COBP no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a COBP de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de COBP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PENJ quiero que COBP sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PENJ, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi PENJ ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a COBP, para mi PENJ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que COBP comience a amarme a mi PENJ a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi PENJ, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que COBP venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que COBP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi PENJ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a COBP. que COBP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado COBP que me entristece con su desprecio, que COBP olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que COBP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con COBP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que PENJ tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que COBP que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PENJ, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento COBP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si COBP piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que COBP hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a COBP a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi PENJ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que COBP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PENJ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para COBP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que COBP quiera mucho de verdad que yo PENJ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de COBP toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi PENJ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PENJ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PENJ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás

P
puerto_5942977
14/6/11 a las 2:29

Creo funciona; yo lo estoy haciendo!!!
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a DSME para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amen.

S
sabela_8260025
22/6/11 a las 4:28
En respuesta a lena_6250213

Oracion,,,,,,,,,,,,
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a COBP donde está COBP trayendo su espíritu ante mi PENJ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que COBP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PENJ me pertenezca. Que COBP no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a COBP de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de COBP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PENJ quiero que COBP sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PENJ, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi PENJ ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a COBP, para mi PENJ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que COBP comience a amarme a mi PENJ a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi PENJ, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que COBP venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que COBP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi PENJ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a COBP. que COBP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado COBP que me entristece con su desprecio, que COBP olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que COBP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con COBP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que PENJ tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que COBP que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PENJ, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento COBP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si COBP piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que COBP hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a COBP a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi PENJ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que COBP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PENJ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para COBP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que COBP quiera mucho de verdad que yo PENJ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de COBP toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi PENJ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PENJ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PENJ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás

Oracion


di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a DSME para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amen.



Alertar

Responder

enviado el 13/06/11 a las 19:29


zykodelyka




Oracion,,,,,,,,,,,,

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a COBP donde está COBP trayendo su espíritu ante mi PENJ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que COBP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PENJ me pertenezca. Que COBP no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a COBP de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de COBP; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PENJ quiero que COBP sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PENJ, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deAMTdejándole preso a mi PENJ ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a COBP, para mi PENJ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que COBP comience a amarme a mi PENJ a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi PENJ, como si yo fuese la únicapersona del mundo.
Que COBP venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que COBP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi PENJ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a COBP. que COBP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado COBP que me entristece con su desprecio, que COBP olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que COBP sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con COBP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que PENJ tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que COBP que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi PENJ, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento COBP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si COBP piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que COBP hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a COBP a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi PENJ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que COBP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PENJ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para COBP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALSN .
Que COBP quiera mucho de verdad que yo PENJ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de COBP toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi PENJ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PENJ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PENJ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás

Z
zeneb_7251593
15/7/11 a las 23:01

Capi
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a DSME para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amen.

Z
zeneb_7251593
15/7/11 a las 23:42

Yup
Enviado por Enrique a Libro de Oraciones clásicas.
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que CAPI no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo KIMQ sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

TENGO MUCHA FE EN QUE ASI SERAENRIQUE GRACIAS POR LA ORACION.
MFAM

K
kattia_8299772
19/7/11 a las 6:39

Alejar a rival
oracion a santa marta
santa marta virgen de caramache vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y vensas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies para ti no hay imposibles dama suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades asi madre mia concedeme lo que hoy pido para aliviar mis penas por el amor de jesus.
santa marta virgen que en el monte entytrastes, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atastes con el isopo las amarrastes asi madre mia si esto es verdad consedeme que (se pide deseo)regrese a mi santa marta que no dejes en silla sentar, no en cama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a dar santa marta escuchame amparame, por el amor de dios.
consuelame en mis penas, aflicciones te lo suplico por la inmenza dicha que alegro tu corazon al hospedar en tu casa de betania al salvador del mundo intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestro corazon a nuestro dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (pedir deseo) te suplico vensas las dificultades como vencistes el dragon que tienes a tus pies asi sea amen.
oh santa marta milagrosa, ma acojo a ti para que me ayudes a mi tribukacin y en prueba de mi afecto y accion de gracias te ofresco propagar tu debocion que hago desde luego.
oracion milagrosa
confio en ti mi dios, padre hijo y espiritud santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me consedas la gracia que tanto deseo (pedir deseo)
oracion del dominio
en el nombre de dios yo te convoco espiritud del dominio espiritud intranquilo, espiritud del desespero, espiritd de don juan de la conquista espiritud del amor, espiritud de don juan de los caminos espiritud de de san juan minero,espiritud de san juan de la calle espiritud de los 4 vientos sendas y lugares espiritud del encanto, espiritud de san marcos leon, espiritud de santa marta y santa elena de jerusalen espiritud de san salvador de horta espiritud de santa ines de del monte perdido, espiritud de maria cabezas esperitud veneficos, todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar en los 5 sentidos ,pensamiento,juicio, espiritud, vivoy voluntad de EMCA
ofresco este conjuro al santo angel de la guarda de GABRIEL por el santo deia que lo bautizaron por el dia que nacio y por el dia que ha de morir.
lo que estoy cojurando por esta vela en el espirut vivo cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza,pies, manos pensamientos,juicio,y voluntadde EMCA concedeme espiritud del dominioque EMCA no pueda estar tranquilo que no pueda comer ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo hasta que a mis pies venga a para rendido de amor de interes y de deseo por verme desesperado por tenerme atraido por mi sexo ofreciendome el suyo deseoso, arrepentido y humilde halagandome con besos y carisias arrastrandose a mis pies suplicandome y manso siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo MARY .
con dos te veo con tres te te ato la sangre te bebo y el corazon te parto cristo valedme y dame la paz ven - dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puede mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño solo son para mi mi precencia te es atrativa mi mirada te sugestiona mi voz te dominamis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya asi sea ,asi sea, asi sea, asi sea. amen
tu que dominas todos los corazones domina el corazon de EMCA con el poder infinito que tubo santa marta para amanzar el dragon asi yo quiero que amares a EMCA ho espiritud dominante con tu divino poder que dios te a dado haz que sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi que mi precncia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi espiritud dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. amen
rezar 9 ave maria, 1 gloria durante 9 dias al noveno publicarlo veras los resulatdos
GABRIEL

A
an0N_864728999z
20/8/11 a las 20:56

Dicen q funciona
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte

D
desire_8061626
28/8/11 a las 1:59

Creo que funciona
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EMTZ donde está ETZ trayendo su espíritu ante mi CESZ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que EMTZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CESZ me pertenezca. Que EMTZ no beba, no coma, no hable, no escuche, nocante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a EMTZ de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EMTZ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALSN quiero que AMT sequede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CESZ, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero sucorazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de EMTZ dejándole preso a mi CESZ ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EMTZ, para mi CESZ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EMTZ comience a amarme a mi CESZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CESZ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EMTZ venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que EMTZ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi CESZ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EMTZ. que EMTZ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EMTZ que me entristece con su desprecio, que EMTZ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EMTZ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EMTZ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EMTZ tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EMTZ que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CESZ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EMTZ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EMTZ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EMTZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EMTZ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CESZ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EMTZ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CESZ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para CESZ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CESZ .
Que EMTZ quiera mucho de verdad que yo CESZ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EMTZ toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CESZ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CESZ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CESZ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

D
dorita_8442315
28/8/11 a las 8:51

Oraciones al espiritu del odio
Yo te Ofrezco e Invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de MIS y al santo ángel de la guarda de JMBB, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del una para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de MIS para con JMBB y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para MIS y que sean repugnantes para JMBB, que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse.

Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de MIS de las rutas de JMBB, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.

(Rezarla con mucha FE a las 12 de la noche por 7 días, y al 7mo día publicarla)

OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE MIS Y JMBB PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR.

SI MIS Y JMBB ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE MIS Y JMBB SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS.

LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA Q. SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE A MIS BIEN LEJOS.

Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q. MIS Y JMBB NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. ASI COMO SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE MIS Y JMBB Y EL CARIÑO DE MIS Y JMBB Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI ABR

HAZ Q. SE ROMPA DIFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE MIS Y JMBB Y Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE MIS Y JMBB SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE.

SE REZA y despues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar....

D
dorita_8442315
28/8/11 a las 10:12

Oracion a pomba gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JMBB trayendo su espíritu ante mi ABR, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMBB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ABR me pertenezca. Que JMBB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JMBB de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ABR. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMBB; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ABR quiero que JMBB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ABR, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMBB dejándole preso a mi ABR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMBB, para mi ABR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMBB comience a amarme a mi ABR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ABR, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMBB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMBB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ABR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMBB. Que JMBB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMBB que me entristece con su desprecio, que JMBB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMBB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMBB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JMBB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMBB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que JMBB venga a mi ABR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira SIete Exus, que en ese momento JMBB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que JMBB quede sólo pensando en mí ABR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMBB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMBB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMBB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ABR. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMBB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ABR. Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ABR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ABR.
Que JMBB quiera mucho de verdad que yo ABR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JMBB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ABR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ABR y no aguante mas sufrir. Quiero que JMBB me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ABR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

U
uxia_5636060
2/9/11 a las 6:26

Fecha de naciemiento
04 Diciembre 1980

K
keila_9861293
5/9/11 a las 17:42

Otra oracion
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a DSME para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amen.

I
ilko_5319248
9/9/11 a las 20:09

Prueba con esto
no pierdes nada

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
jing_9930604
13/9/11 a las :52

Oracion
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de XXXX y al santo ángel de la guarda de XXXX , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de XXXX para con XXXX y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para XXXXX y q sean repugnantes para XXXX q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de XXX De las rutas de XXXXX q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea

S
senda_7455133
13/9/11 a las 1:05
En respuesta a ouarda_5131953

Siiii hay un par de cosas básicas!
Tu inteligencia para no creer en estas cosas, los sentimientos de tu novio por vos y el respeto que te tenga como para no cambiarte por otra tan rapido. Si hay alguien en el medio es porque el lo permite, no porque una mujer interfiera.

Suerte

Saludos

Muy bien
eso mismo pienso yo.

E
eliany_8073444
15/9/11 a las 15:44
En respuesta a keila_9861293

Otra oracion
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a DSME para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amen.

Deseo vuelva lamg
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a LAMG para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amen.

E
eliany_8073444
15/9/11 a las 15:46

Que regrese a mi
10/08/1952
QUE COSTO TIENE

Q
queren_9175313
16/9/11 a las 17:32

Hola ..
no pierdes nada

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a tiN mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
eliel_7096447
18/9/11 a las 15:35

Confio en la orcion para que regrese
ORACIONES PODEROSAS.Opciones


.ORACIONES DE DOMINIO

Oracion de Dominio "Manso Cordero"Yo te conjuro __lsp_____ en el nombre de Jesús, Maria y José. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y llena de amor y atención hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas llena de amor: yo te conjuro mujer mia en el nombre del espíritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _____lsp____ quede dominada en el presente y en el futuro. Que cuando yo la vea ella me vea. Cuando yo la oiga ella me oiga. Cuando yo la mire ella me mire. Cuando yo la toque ella me toque. Y cuando yo suspire ella suspire. Así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amén. (Rece un Padre Nuestro)



ORACIÓN AL ESPIRITU DE LA PERSONAEspíritu y alma de lsp, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino.Tranquilidad no has de tener hasta que hayas venido humillada a mis pies, así como atravieso este alfiler en mitad de esta vela así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de su corazón, para que olvide al hombre que tenga y yo te llamo. Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de lsp dobléguese de tal para que olvide al hombre que tenga, venga rendida de amor a mis pies. (Se repite dos veces). Ya nombrado el espíritu se dice:Espíritu de luz que alumbra las tinieblas y las almas, alumbra el cerebro de lsp para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de, e Impúlsalo por tus poderes para que sea esclava de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté.



ORACIÓN DE SANTA ELENAOh gloriosa Santa Elena... Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo Estos tres clavos de Nuestro Señor, imitación de los que poseísteis, dispongo de ellos en la forma que vos hicisteis. Uno lo doy a vuestro emperador Constantino por lo cual queda en vuestra bendita imagen.Otro tiro al agua como vos lo tirasteis al mar para salvación de los navegantes, y el otro clavo en este objeto dedicado a lsp para que se clave en su corazón a fin de que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla entrar, con mujer u hombre, hablar ni tenga momento de reposo, hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis plantas. Si esto que deseo me fuere concedido por vuestra meditación, yo seré toda mi vida vuestro más amante y sincero devoto, por los siglos. Amen



ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPEROEn esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda fuerza y voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de fe: de lsp subyugándole a mi exclusiva voluntad y que solo a mí dedique su fe, amor y felicidad. Ven, Ven, espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Se recomienda hacer lámparas con aceite de Siempre Vivas que trae la flor dentro. NOTA: Se recomienda hacer alumbrado consecutivo por 3 días utilizando Bálsamo Desespero, bañando cada vela para mayor efecto. Rezar 3 Credos y pedir su petición.Colocar el nombre de la persona desesperada con el de uno, en cruz, sobre la vela hasta ver realidad lo deseado.

D
danele_8797273
20/9/11 a las 6:57

Como alejar a mi rival y que mi ex vuelva a mi
HOLA NO SE SI ME PODRAN AYUDAR PERO E LEIDO VARIOS FOROS Y VEO QUE A SIDO DE GRAN AYUDA A MUCHOS. Y YO ESTOY DESESPERADA Y CREO QUE ESTOY MURIENDO EN VIDA DE DOLOR. MI HISTORIA ES QUE MI MEJOR AMIGA ERA MI PAREJA POR CASI 7 ANOS Y CUANDO MEJOR PENSE QUE LA RELACION ESTABA QUE HASTA LE HIBA A PEDIR QUE SE CASARA CONMIGO Y COMO ELLA YA ME HABIA DICHO QUE ESE DIA LO ESTABA ESPERANDO QUE HIBA A SER EL MEJOR PUES ME DECIDI PERO ANTES QUE LLEGARA EL DIA ME ENTERE DE LA MANERA MAS CRUEL QUE ELLA LE INTERESABA ALGUIEN Y NO SABIA LO QUE LE PASABA CON EL NI ELLA MISMA SE LO EXPLICA POR QUE ME DICE QUE ME AMA PERO TAMBIEN A EL. YO ME DESTRUI POR QUE LA CREIA FIEL NUNCA LO SOSPECHE CONFIE CIEGAMENTE EN ELLA Y AHORA CREO QUE EL USO BRUJERIA CON ELLA POR QUE CUANDO LA MIRO A LOS OJOS ELLA SE PONE NERVIOSA POR MI Y LA QUIERO DE VUELTA PERO QUIERO QUE YA NO PIENSE MAS EN EL. COMO LO SACO DE SU VIDA Y QUE ELLA VUELVA A MI.AYUDEN ME POR FAVOR POR QUE YA NO TENGO GANAS DE VIVIR. Y ESTO ES LO ULTIMO QUE VOY A INTENTAR. YO TENGO EL NOMBRE COMPLETO DE EL Y ELLA Y FOTOS DE AMBOS. POR FAVOR AYUDEN ME. EL SE BURLO DE MI EN MI CARA Y ESTOY DESECHA. NO QUIERO HACERLE DAÑO A ELLA SOLO QUE YA NO LO QUIERA Y VUELVA A MI. AYUDEN ME. URGENTE

S
salut_5874782
22/9/11 a las 5:15
En respuesta a dorita_8442315

Oraciones al espiritu del odio
Yo te Ofrezco e Invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de MIS y al santo ángel de la guarda de JMBB, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del una para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de MIS para con JMBB y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para MIS y que sean repugnantes para JMBB, que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse.

Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de MIS de las rutas de JMBB, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.

(Rezarla con mucha FE a las 12 de la noche por 7 días, y al 7mo día publicarla)

OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE MIS Y JMBB PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR.

SI MIS Y JMBB ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE MIS Y JMBB SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS.

LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA Q. SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE A MIS BIEN LEJOS.

Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q. MIS Y JMBB NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. ASI COMO SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE MIS Y JMBB Y EL CARIÑO DE MIS Y JMBB Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI ABR

HAZ Q. SE ROMPA DIFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE MIS Y JMBB Y Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE MIS Y JMBB SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE.

SE REZA y despues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar....

Oracion y conjuro al espiritu del odio
Yo te Ofrezco e Invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de MIS y al santo ángel de la guarda de JMBB, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del una para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de MIS para con JMBB y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para MIS y que sean repugnantes para JMBB, que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse.

Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de MIS de las rutas de JMBB, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.

(Rezarla con mucha FE a las 12 de la noche por 7 días, y al 7mo día publicarla)

OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE MIS Y JMBB PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR.

SI MIS Y JMBB ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE MIS Y JMBB SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS.

LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA Q. SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE A MIS BIEN LEJOS.

Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q. MIS Y JMBB NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. ASI COMO SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE MIS Y JMBB Y EL CARIÑO DE MIS Y JMBB Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI ABR

HAZ Q. SE ROMPA DIFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE MIS Y JMBB Y Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE MIS Y JMBB SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE.

SE REZA y despues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar....


S
salut_5874782
22/9/11 a las 5:19
En respuesta a dorita_8442315

Oraciones al espiritu del odio
Yo te Ofrezco e Invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de MIS y al santo ángel de la guarda de JMBB, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del una para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de MIS para con JMBB y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para MIS y que sean repugnantes para JMBB, que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse.

Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de MIS de las rutas de JMBB, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.

(Rezarla con mucha FE a las 12 de la noche por 7 días, y al 7mo día publicarla)

OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE MIS Y JMBB PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR.

SI MIS Y JMBB ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE MIS Y JMBB SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS.

LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA Q. SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE A MIS BIEN LEJOS.

Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q. MIS Y JMBB NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. ASI COMO SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE MIS Y JMBB Y EL CARIÑO DE MIS Y JMBB Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI ABR

HAZ Q. SE ROMPA DIFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE MIS Y JMBB Y Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE MIS Y JMBB SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE.

SE REZA y despues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar....

Oracion y conjuro al espiritu del odio
Yo te Ofrezco e Invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de BGM y al santo ángel de la guarda de LAMG, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del una para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de BGM para con LAMG y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para BGM y que sean repugnantes para LAMG, que hagas que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse.

Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de BGM de las rutas de LAMG, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.

(Rezarla con mucha FE a las 12 de la noche por 7 días, y al 7mo día publicarla)

OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE BGM Y LAMG PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR.

SI BGM Y LAMG ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE BGM Y LAMG SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS.

LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA Q. SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE A MIS BIEN LEJOS.

Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q. BGM Y LAMG NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. ASI COMO SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE BGM Y LAMG Y EL CARIÑO DE BGM Y LAMG Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI DYR

HAZ Q. SE ROMPA DIFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE BGM Y LAMG Y Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE BGM Y LAMG SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE.

SE REZA y despues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar....


D
danele_8797273
22/9/11 a las 5:36

Quiero que mi ex regrese y no quiera ver mas a mi rival
ALGUIEN AYUDEME NO TENGO FUERZAS PARA HACER YO NI ORACIONES O HECHIZOS ALGUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR SIN COSTO ESTOY MUERTA EN VIDA CON UNA DEPRESION Y NO PUEDO MAS.

O
omnia_890250
23/9/11 a las 6:21

Oracion a pombas gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está GHEE trayendo su espíritu ante mi LAGD, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que GHEE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LAGD me pertenezca. Que GHEE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a GHEE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LAGD. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GHEE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LAGD quiero que GHEE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LAGD, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GHEE dejándole preso a mi LAGD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GHEE, para mi LAGD, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GHEE comience a amarme a mi ABR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LAGD, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que GHEE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GHEE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LAGD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GHEE. Que GHEE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GHEE que me entristece con su desprecio, que GHEE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GHEE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GHEE se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que GHEE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GHEE se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que GHEE venga a miLAGD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira SIete Exus, que en ese momento GHEE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que GHEE quede sólo pensando en mí LAGD y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GHEE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GHEE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GHEE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LAGD. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GHEE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LAGD. Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LAGD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LAGD.
Que GHEE quiera mucho de verdad que yo LAGDme Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de GHEE toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LAGD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LAGD y no aguante mas sufrir. Quiero que GHEE me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LAGD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

D
danele_8797273
23/9/11 a las 6:46

Quiero que mi ex regrese arrepentida y que no quiera ver mas a mi rival
HOLA NO SE SI ME PODRAN AYUDAR PERO E LEIDO VARIOS FOROS Y VEO QUE A SIDO DE GRAN AYUDA A MUCHOS. Y YO ESTOY DESESPERADA Y CREO QUE ESTOY MURIENDO EN VIDA DE DOLOR. MI HISTORIA ES QUE MI MEJOR AMIGA ERA MI PAREJA POR CASI 7 ANOS Y CUANDO MEJOR PENSE QUE LA RELACION ESTABA QUE HASTA LE HIBA A PEDIR QUE SE CASARA CONMIGO Y COMO ELLA YA ME HABIA DICHO QUE ESE DIA LO ESTABA ESPERANDO QUE HIBA A SER EL MEJOR PUES ME DECIDI PERO ANTES QUE LLEGARA EL DIA ME ENTERE DE LA MANERA MAS CRUEL QUE ELLA LE INTERESABA ALGUIEN Y NO SABIA LO QUE LE PASABA CON EL NI ELLA MISMA SE LO EXPLICA POR QUE ME DICE QUE ME AMA PERO TAMBIEN A EL. YO ME DESTRUI POR QUE LA CREIA FIEL NUNCA LO SOSPECHE CONFIE CIEGAMENTE EN ELLA Y AHORA CREO QUE EL USO BRUJERIA CON ELLA POR QUE CUANDO LA MIRO A LOS OJOS ELLA SE PONE NERVIOSA POR MI Y LA QUIERO DE VUELTA PERO QUIERO QUE YA NO PIENSE MAS EN EL. COMO LO SACO DE SU VIDA Y QUE ELLA VUELVA A MI.AYUDEN ME POR FAVOR POR QUE YA NO TENGO GANAS DE VIVIR. Y ESTO ES LO ULTIMO QUE VOY A INTENTAR. YO TENGO EL NOMBRE COMPLETO DE EL Y ELLA Y FOTOS DE AMBOS. POR FAVOR AYUDEN ME. EL SE BURLO DE MI EN MI CARA Y ESTOY DESECHA. NO QUIERO HACERLE DAÑO A ELLA SOLO QUE YA NO LO QUIERA Y VUELVA A MI. AYUDEN ME. URGENTE

A
an0N_942602899z
9/10/11 a las 5:00

Deseo de corazon funcione
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

S
salut_5874782
10/10/11 a las 3:00
En respuesta a an0N_942602899z

Deseo de corazon funcione
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Que lamg regrese junto a drl
Deseo de corazon funcione
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte

P
pinar_9726659
19/10/11 a las 6:02

Hola
quiero un hechizo para alejar a a la novia de mi exmarido para que vuelva conmigo

S
salut_5874782
25/10/11 a las 23:50
En respuesta a jing_9930604

Oracion
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de XXXX y al santo ángel de la guarda de XXXX , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de XXXX para con XXXX y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para XXXXX y q sean repugnantes para XXXX q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de XXX De las rutas de XXXXX q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea

Oración a san cipriano
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, vendrá ahora atrás de mí. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE YO SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscará PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA que él PIENSE EN MÍ.

Que --------------- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a -- sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a él nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible.

Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

M
martir_8045021
26/10/11 a las 17:32
En respuesta a pinar_9726659

Hola
quiero un hechizo para alejar a a la novia de mi exmarido para que vuelva conmigo

Hola
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a JCS para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amen.

S
salut_5874782
1/11/11 a las 13:30

Novena a santa marta mi segundo martes
Los martes a santa Martha
Esta oración se reza por nueve martes seguidos y se reparte una copia cada martes con la intención de extender la devoción a santa marta .Mientras se reza la oración se enciende una vela de cualquier color y de cualquier tamaño que desee esta milagrosa santa antes de cumplirse los nueve martes concede lo que se ha pedido por difícil que sea.
Santa mía Santa Marta, me acojo a tu protección y amparo, en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes.
Milagrosa Santa Marta, consuélame en mis necesidades y las de todos los míos y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu casa al salvador, intercede por mi y por toda mi familia, para que siempre conservemos en nuestros corazones a dios y sean resueltas mis necesidades y las de todos los míos.
Milagrosa Santa Marta yo te suplico en el nombre de dios todo poderoso, tengas misericordia infinita al favor que te pido.
(Hacer la petición)
Yo te suplico Santa mía que venzas mis dificultades y las de todos los mios, como venciste al dragón que tienes a tus pies.
(Reza un padrenuestro un ave María y un gloria)
Se finaliza diciendo: gracias Santa Marta por los favores recibidos, amen
.

S
salut_5874782
1/11/11 a las 13:32

Que regrese mi amor
!
Deseo de corazon funcione
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest