Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sobre qué tipo de trabajo realiza alejandro fernández

Alejandro es maestro de reiki y parapsicólogo.

Los trabajos que realiza son los siguientes:

Limpieza y armonizaciones energéticas.
Corta daños y trabas.
Abre us caminos.
Reestablece el equilibrio Corporal, Mental y Espiritual.
Sesiones de Reiki en ... a domicilio y a distancia.

El ya no hace consultas gratuitas. Para informarse sobre los precios ponerse en contacto conmigo o con él a su dirección de email: fieluchoo@hotmail.com

Alejandro no hace rituales de ningún tipo ni puede generar amor donde ya no lo hay. Lo digo por las personas que van buscando amarres en contra de la voluntad del otro para que se abstengan.

Cualquier duda me podeis preguntar.

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas
  • "Quiero ser italiano": mentiras, humor, amor y religión

Lo subo porque me encantó hablar con él anoche! y ya iré contando más cositas!!! Ánimo a todas/os a probar.

por: missxan

ese animo no llevaba tilde...sorry!

Desde hace unas 3 semanas Alejandro tiene a un familiar ingresado en el hospital grave. No está pasando por un buen momento.
Así que ahora apenas está atendiendo, quien le haya escrito tendrá que tener paciencia.
Lo siento de verdad.

Si no he dicho nada hasta ahora es porque es su vida y sin su permiso no lo podía hacer.

Alejandro también realiza cartas astrales

Las realiza con el programa kepler y os envia el informe completo con todos los detalles.
El precio es muy económico, igual que lo que pagais por una tirada de tarot.
Si os interesa poneros en contacto con él: fieluchoo@hotmail.com

Merece la pena

¿qué es el reiki y para qué se utiliza?

Te ayuda a estar en armonía contigo mismo y tu entorno. Por lo cuál, si estas en armonía, no sufres de estrés, no padeces enfermedades, no tiene problemas con tus relaciones etc.

Lo importante de Reiki es que es una herramienta. No es una filosofía, ni una manera de pensar, ni una religion. Es simplemente la posibilidad de canalizar la energía en su estado más puro y armonioso hacia ti u otros.

Al ser una herramienta, se puede usar en multiples situaciones y ocasiones, haciendola muy práctica, ya que no requiere un estado alterado de consciencia ni una concentración especial.

Cierto

Que una de las cosas que me han gustado de su trabajo es que no trabaja con amarres ni cosas raras... y los cambios son de verdad aunque paulatinos, muy positivos... asi que para las chicas que quieran primero estar bien internamente para poder ofrecer algo de calidad a sus parejas y familias, se los recomiendo ampliamente.

Lo subo

A mi sus terapias me han ayudado bastante.
Gracias Alejandro, en mi caso no me he arrepentido de trabajar contigo.

Quiero aclarar

que este hombre solo trabaja con energias y que no puede resolver todo con eso. No hace rituales de ningún tipo.
No puede generar amor donde no lo hay, no puede devolver a tus ex si no hay ya amor.
Trata más bien a la persona para abrir sus caminos, equilibrar sus chakras, ayudar a estabilizar....

up!

Lo subo

porque me ha ido bien con su trabajo.
Lo sigo recomendando sobre todo a personas que tengan depresiones o esten baja de animo porque el reiki te da verdaderamente fuerzas para seguir a la vez que te equilibra bastante mentalemente.
A mi me ha ayudado mucho y no me parece caro los precios, porque 60 euros por todo un mes de trabajo me parece bien.

Me alegro de que te haya ido bien con él.

por: espiritual18

Lo subo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página