| Mensaje que originó la charla: |
Otra tirada chicas :amoru: 
Probaremos con esta tirada haber que tal????Solo con Arcanos Mayores al derecho vale???. Yo os digo lo que a mi me sugiere.
TIRADA DE LA CRUZ SIMPLE
IZQUIERDA: A favor de lo que se pregunta
DERECHA: Lo que se opone o esta en contra.
ARRIBA: Como está la situacion entre ambos.
ABAJO: Respuesta
CENTRO: Consejo
Chao.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Disculpa estrella.
Que tengo la cabeza en otra parte la verdad. Entre que estoy trabajando y mi tema perenne no doy una. Es un tema complejo pero me conformo con quedarme en lo superficial y saber al menos si esta persona realmente tiene intencion de verme o no. Hay un movimiento geográfico en Febrero? Y ¿Como puedo conseguir que confie en mí, su amistad. Gracias amiga.
|
| |
Consulta de tarot
HOLA ESTRELLA, MI NOMBRE ES GEORGINA, MI FECHA 12/9/77, QUERIA CONSULTARTE POR MI PARTE SENTIMENTAL, SI VES QUE ESTE ANO 2006, PUEDA LLEGAR A TERN UNA PAREJA ESTABLE..... UN BESO....... GEORGINA
|
| |
Me podeis mirar una cosa
Hola Amoru, tengo que irme pero antes queria preguntarte por alguien.
|
| |
Hola me lo podras interpretar??
Hola buenos dias esta es mi tirada, y es referente al amor (ahorita he pasado por una ruptura dolorosisima desp de enterarme q mi novio me enganaba y al parecer se enamoro de esa otra, aunq dice q quiere arreglar las cosas conmigo, creo q ella lo ha dejado,yo me siento fatal) arriba: mundo centro: justicia abajo: emperatriz derecha:hermitaño izquierda: emperador
Gracias, ojala me pudieras contestar porq estoy muy mal
|
| |
Ya hable con el
y supuestamente las cosas estan asi: hace año y medio que el y yo nos dimos un break y en ese break la conocio y salieron y ya sabes se hicieron "amigos" desp el y yo volvimos y ahi quedo pero al parecer esta mujer sigue encaprichada con el y como el y yo ya tenemos planes futuros se desquicio y por eso me esta molestando a mi (me lama por telefono y me esta acosando)..espero te sirva para interpretar mejor mi tirada...gracias
|
| |
A ver, a ver estrellita (por privado por fa)
Te digo: Izquierda- El Juicio Derecha- El Sol Arriba- El Colgado Abajo- El Mago Centro- Rueda de la Fortuna.
No comment
|
| | |
| | |
| |
Up
lo subo 
|
| |
Hola buenos dias!!!
Pregunte sobre si una relacion iba a ser estable o no y me salio lo siguiente: izquierda:justicia,drech:el sol.arriba:la saderdotisa,abajo:muerte y en el medio el colgado,¿como lo interpretarias?gracias nuevamente.
|
| |
Hola gurbia13
Hay sentimientos entre vosotros y creo que muchos pero también hay dudas e indecisiones, hay alguien mas??? Estáis en un momento como que queréis hacer un poco de balance en vuestras vidas, estáis replanteando el echo de ir mas haya, es decir, de formalizar vuestra relación. Pero hay unos miedos al dolor quizás habéis pasado alguno de vosotros por una ruptura y dolorosa y esto hace que os penséis mas las cosas, es como si se hubiese perdido algo. Hay desilusión, y de momento no se ve que se vaya a formalizar. Ha pasado algo que os ha echo replantearos la relación??? Es como si hubiesen cosas pendientes que aclarar... y no habláis mucho del tema. Te diría que va haber una ruptura, algo brusco, un giro en la vida que nos haga dejar cosas atrás, es como que se volverá a renacer, se comenzará de cero. Bueno ya me dirás si he dado alguna. Besitos
|
| |
Hola bambolina
Hay muchos sentimientos entre vosotros pero tambien hay dudas e indecision. Que hay alguien mas????. Cuando estais juntos es uno solo, no existe nadie mas. Que os hace dudar?. En contra hay una ruputura, una desilusion, decepcion, quizas lo dejaisteis de una manera un poco brusca y ahora estais intentandolo otra vez y por eso los miedos??? a que vuelva a pasar lo que paso? No se pero ahora lo teneis todo de cara, si estais enfadadillos es pasajero pues los dos quereis seguir con esta relacion, no quereis ninguno de los dos terminarla, hay que dejar esos miedos e indecisiones atras. Es una tirada muy buena niña. Besitos 
|
| |
Hola!!!
no sé si todavías sigues con este tema, pero por si las moscas lo intento, jjejej las cartas que me salieron son: Izquierda: El Carro Derecha: La Luna Arriba: La Rueda de la Fortuna Abajo: El Mago Centro: Los Enamorados
La pregunta era qué siente un chico por mi, si va a haber algo entre nosotros. besos y gracias!!!
|
| |
Hola pau
Ahora esta todo como muy parado, es como si se estuviese tomando un tiempo en soledad para pensar, para recpacitar sobre algo, hay mucha prudencia entre vosotros. No hay mucha comunicacion no??? A favor vienen cambios, transformaciones, digamos que exito tras la lucha, hay algun viaje por ahi o cambio de casa???? En contra quizas lo que hay es que entre vosotros o a vuestro alrededor alguien que no esta muy conforme con que se diera algo??? es como si apareciesen terceras personas. Te vienen cambios positivos,sucesos inesperados para ti... por lo que pienso que si que se puede dar algo entre vosotros. Pero hay que luchar un poquito, las cosas no vienen solas es como si tu tuvieses todas las armas para que esto se diera, pero hay cosas pendientes del pasado que hay que zanjar. Suerte. Besitos 
|
| |
Hola!!
Pues la verdad es que hace tiempo que no lo veo, no hay ningún tipo de comunicación entre nosotros.. y bueno, no sé en estos momentos cómo estará la cosa, pero siempre hubo bastante gente metida en medio (la tonteria lleva tres años), y es posible que aun siga... Yo en un principio no tengo pensado cambiar de casa, aunque me encantaría, no sé si él... También es cierto eso que dices de que hay que luchar un poco, sé que algo hay, pero yo no hago nada, xq no tengo muy claro por donde van los tiros, y así están las cosas... A ver qué pasa!!! Besos y muchas gracias!!!
|
| |
Se me olvido
Ella es cancer,su amor aries,que pasara con su relacion,tiene futuro?
|
| |
Para mi amiga por favor
Es para mi amiga que esta muy angustiada,muchas gracias cielo,un beso. Izquierda-El Juicio,Derecha-La Fuerza,Arriba-La Emperatriz,Abajo-La Rueda de la Fortuna,Centro-La Estrella.
|
| |
Hola luana
Ahora mismo esta en un momento de no saber que hacer esta como haciendo un balance de todo, quizas algo ha echo que todo lo que tenia lo vea de otra manera. Esta como esperando haber que pasa.. hay que mirar para atras para el pasado y perdonar para poder seguir. Es una relacion en la que hay muchos obstaculos y hay que tener mucha fuerza para poder seguir, hay que ser paciente y no forzar las cosas. Hay alguien mas??? Por que esta situacion la esta sacando de quicio, ya no sabe que hacer. Pero vienen cambios positivos.No hay que desesperar ni ceder al contrario hay que luchar. Te digo que no se ve mal del todo. Besitos.
|
| |
Gracias
Muchas gracias preciosa.
|
| |
Gracias estrella..
Mi pregunta ha sido si vamos a tener una relación de pareja este año y me ha salido estas cartas:
Izquierda: el carro Derecha: el emperador Arriba: la rueda Abajo: la emperatriz Centro: la templanza
A ver lo que me puedes decir, guapa. Muchas gracias por tu ayuda..
Besitos 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|