en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Quien desea una tirada?

ahora tengo un rato a solas y puedo leerlas, me encantaria q me mandaras tu msn.solo te pido un par de cosas
1.- necesito q estes sola o en un lugar muy tranquilo y que por favor te concentres en la tirada y no estes "chateando alternamente " conmigo y con otros asuntos .
si es asi, me encantaria leerte el tarot.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quien sube estas charlas??;-( ;-( ;-(

No veis que son de hace mucho tiempo

Hola

a ver que tienes

Holaaaaa!puedes ahora?

Puedes:
msn: blanca_nieves2500@hotmail.com

gracias!!!!!

...................que es del 3 de enero......................... .

FIJAROS EN LA FECHA.

Consulta

hola. mi nombre es m carmen y soy capricornio. mi pregunta se centra en los 3 hombres con los que quiero saber qué va a pasar (respecto a mi, claro). Son Fernando, Pablo y Carlos.

Gracias.

mi msn es elpato70@hotmail.com

Amor

mi ex jordi alonso fernanadez volvera

Hola

te mando mi msn es dina_i aroba hotmail
gracias

Hola!!!!

HOLA OTRA VEZ, YA UNA VEZ TE MANDÉ MI DIRECCION, PERO QUE YA NO LA VISTE, PORQUE NO ME HAS AGREGADO, TE LA MANDOD E NUEVO ES: nena123_@hotmail.com

OJALÁ Y TE PUEDA ENCONTRAR YA QUE ES UNA DIFERENCIA DE HORARIO ALGO COMPLICADA. GRACIAS. DE VERDAD ME URGE, Y ES QUE ESTOY EN MÉXICO, TE MANDO UN BESO, SI NO SE PUEDE YA NIMODO, PERO OJALÁ Y OTRO DIA SI, GRACIAS OTRA VEZ, BYE!.

Lectura del tarot

Hola Me gustaria una tirada de cartas mi msn es elen_8019@hotmail.com

Urgente!!!!

quisiera saber que va a pasar en mi relacion con sergio rafael graffe perez???

Se podra?

vedo1965@hotmail.com

Necesito una tirada

estoy muy deprimida,no se si volvera conmigo el hombre que amo,lo deje hace unos meses y me he arrepentido,a veces hablamos y dice cosas que hacen tener esperanza pero otras no.

Holaaaa

te dejo mi msn
pitufifresa@hotmail.com
ojala tengas tiempo parahacerme una leida, gracias!

Hola, espero

que es`es muy bien, y tus practicas mejor

Mavi

Deseo una tirada

deseo si puedes una tirada cuando usted pueda gracias x favor me he sentido deprimida y triste gracias felaz 2006

Ok contactame

ok listo yo cumplo con todo eso asi que te mando mi msn lidiaecheona961@hotmail.com te espero gracias cuidate

Contactame

mi msn es: sandracmf@hotmail.com

-----------a toda esta gente bonita q me da su msn-------

lamento mucho no poder añadirlos a todos, y lamento mi error , ya que olvide poner que solo añado a la primera persona q me contesta, y aveces a los primeros 3 o 4, la razon es que cuando tengo un tiempo valioso a solas, me pondo aleer las cartas y me meto al foro, y la primer persona disponible q coincida con mi rato libre es la que añado.
aun asi muchas gracias por su confianza, y las personas q me conocen (modestia aparte) saben q soy una buena tarotista y q merece la pena esperar un poco..
jejje besos!

Te mando mi msn

perdiyou@hotmail.com
cuando tengas tiempo gracias

Hola

hola mi dirección es ridiredana@hotmail.com, gracias

◀  Arriba de la página

Tarotistas pedir nombre y fecha exacta de nacimientoLunita148 y vigilante son la mismaAdios tedescubro1y2y3y4vecesDiculparme pero me tomare un par de dias de descansoHola...una preguntita....Mi botella de mensajes..Chicas, existe el infierno? chica tauro y chico piscis?Para venus71Sutil5 y carmentxu5 son la mismaPara entregada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Seal
Halle Berry
David Boréanaz
Tom Welling
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam