| Contenido de las respuestas: |
Quien sube estas charlas??;-( ;-( ;-(
No veis que son de hace mucho tiempo
|
|
|
|
|
|
Holaaaaa!puedes ahora?
Puedes: msn: blanca_nieves2500@hotmail.com
gracias!!!!!
|
|
|
...................que es del 3 de enero......................... .
FIJAROS EN LA FECHA.
|
|
|
Consulta
hola. mi nombre es m carmen y soy capricornio. mi pregunta se centra en los 3 hombres con los que quiero saber qué va a pasar (respecto a mi, claro). Son Fernando, Pablo y Carlos.
Gracias.
mi msn es elpato70@hotmail.com
|
|
|
Amor
mi ex jordi alonso fernanadez volvera
|
|
|
Hola
te mando mi msn es dina_i aroba hotmail gracias
|
|
|
Hola!!!!
HOLA OTRA VEZ, YA UNA VEZ TE MANDÉ MI DIRECCION, PERO QUE YA NO LA VISTE, PORQUE NO ME HAS AGREGADO, TE LA MANDOD E NUEVO ES: nena123_@hotmail.com
OJALÁ Y TE PUEDA ENCONTRAR YA QUE ES UNA DIFERENCIA DE HORARIO ALGO COMPLICADA. GRACIAS. DE VERDAD ME URGE, Y ES QUE ESTOY EN MÉXICO, TE MANDO UN BESO, SI NO SE PUEDE YA NIMODO, PERO OJALÁ Y OTRO DIA SI, GRACIAS OTRA VEZ, BYE!.
|
|
|
Lectura del tarot
Hola Me gustaria una tirada de cartas mi msn es elen_8019@hotmail.com
|
|
|
Urgente!!!!
quisiera saber que va a pasar en mi relacion con sergio rafael graffe perez???
|
|
|
Se podra?
vedo1965@hotmail.com
|
|
|
Necesito una tirada
estoy muy deprimida,no se si volvera conmigo el hombre que amo,lo deje hace unos meses y me he arrepentido,a veces hablamos y dice cosas que hacen tener esperanza pero otras no.
|
|
|
Holaaaa
te dejo mi msn pitufifresa@hotmail.com ojala tengas tiempo parahacerme una leida, gracias!
|
|
|
Hola, espero
que es`es muy bien, y tus practicas mejor
Mavi
|
|
|
Deseo una tirada
deseo si puedes una tirada cuando usted pueda gracias x favor me he sentido deprimida y triste gracias felaz 2006
|
|
|
Ok contactame
ok listo yo cumplo con todo eso asi que te mando mi msn lidiaecheona961@hotmail.com te espero gracias cuidate
|
|
|
Contactame
mi msn es: sandracmf@hotmail.com
|
|
|
-----------a toda esta gente bonita q me da su msn-------
lamento mucho no poder añadirlos a todos, y lamento mi error , ya que olvide poner que solo añado a la primera persona q me contesta, y aveces a los primeros 3 o 4, la razon es que cuando tengo un tiempo valioso a solas, me pondo aleer las cartas y me meto al foro, y la primer persona disponible q coincida con mi rato libre es la que añado. aun asi muchas gracias por su confianza, y las personas q me conocen (modestia aparte) saben q soy una buena tarotista y q merece la pena esperar un poco.. jejje besos!
|
|
|
Te mando mi msn
perdiyou@hotmail.com cuando tengas tiempo gracias
|
|
|
Hola
hola mi dirección es ridiredana@hotmail.com, gracias
|
|