•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito no pensar en alguien, desenamorarme

Hace ya casi 3 años que me lleva gustando el mismo chico, y siempre pasa algo para que no me haga caso o se estropeen las cosas. NO QUIERO AMARRARLO, que sea feliz y que le vaya bien, YO SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DE ALGUN METODO O CONJURO, O LO QUE SEA, PARA QUE ME DEJE DE GUSTAR. Quiero sentir profundas nauseas por él, quiero que me deje de interesar, no quiero tenerlo ni 1 segundo en mi cabeza. ESTOY DESESPERADA. Es como si alguien me hubiera hecho a mi un endulzamiento, como si me hubieran hecho mal de ojo!!! nunca me ha pasado esto con nadie!!!
Yo solo necesito que alguien me diga que hacer para deshacer esta especie de endulzamiento tan raro y tan angustioso.
ESTARE MUY AGRADECIDA DE VUESTRAS RESPUESTAS ...Tengo mucha desesperacion...

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

Esto es lo mejor!

leerte el libro de Walter Riso amar o depender te da muchas fuerzas para olvidar al hombre que sea.

Uups!!

ESCRIBISTE EN ENERO, ESPERO QUE YA SE TE HAYA PASADO O QUE YA SEAS CORRESPONDIDA, ME PASA AHORA IGUAL QUE A TI.

Dile lo que sientes!!!

Es lo mejor para cerrar un circulo asi, te vas a desahogar, la verdad te hara libre y tal vez el te diga algo que logre que te olvides de el, o se arregla todo y terminas andando con el,

De verdad yo estuve asi y nunca lo pude decir, pasaron 7 años me olvide de el, y cuando me lo encontre le dije lo que habia sentido y me senti tan liberada...

animo.

Desesperada

ya no se a que recurrir, cada dia me siento peor es una lucha constante entre lo que siento y lo que piens

Necesito no pensar en alguien, desenamorarme

Si piensas en alguien hace tres años y se estropean las cosas como tu dices, lo que yo pienso es que mas que un endulzamiento es una obsecion es el capricho por el cual hemos pasado muchas de nosotras por tener algo que se nos hace imposible y por tener el pensamiento de que lo mas dificil es lo que mas se disfruta pero todo esta en nosotras mismas para poder superar todo aquello y solo nos falta un poco de fuerza de voluntad para hacerlo, porque no intentas tal ves valorarte un poco y encontrar sus defectos aquellas cosas que no te gusten de los hombres y de esa manera solo sentiras que te es repelente y te vlaoras un poco mas como persona para darte cuenta que mereces alguien que realmente te valore y sepa las cosas que tu puedas brindar

Descuida

mira yo pase por lo mismo lo unico que tienes que hacer es pensar en ti darte mas tiempo a ti, yo hice lo mismo y al final termino siendo mi novio 9 meses despues justamente el dia de mi cumpleaños me entere que era gay, pero dice el dicho que siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina besos sandrita

Rata 04 se quien te puede sacar ese amor de la cabeza y el corazon

YO CONOSOCO UNA SENORA QUE TE PUEDE SACAR ESE AMOR DE LA CABEZA Y EL CORAZON CON UNA ARMONIZACIONES SI DESEA TE PUEDO ENVIAR SU NUMERO DE TELE ES UN ANGEL ESTA SENORA TE LO JURO

Drchicamala

por: brisaaa3

Hola drchicamala me podeias dar infomacion sobre la sr de California s muy urgente ya no puedo mas con sto porfavor me pasa lo mismo no puedo d dejar de pensar en el y el es muy cruel y grosero com migo

Lean esto a todas la que le interesa ayuda se sorprenderan se lo juros

HOLA A TODAS AQUI DEJEME PRESENTARME SOY DOMINICANA Y VIVO EN NWYORK YO COMO MUCHA DE USTEDES HE TENIDO PLOBLEMAS CON REFERENTE AL AMOR ENGANO YO PERDI LA CABEZA POR UN CHICO Y GRACIAS A DIOS Y A UN ANGEL QUE CONOSI EN EL CHAT DE UNIVISION ME CAMBIO LA VIDA POR ESO QUIERO COMPARTIR ESTO CON TODAS USTESES CONOSI UNA SENORA QUE LERR LA CARTA ESPANOLAS Y ES SORPRENDETE TODOS SUS ACIERTOS TODOS Y ES UNA SENORA MUY AMABLES SE TOMA TODOS SU TIEMPO PARA ATENDERTE Y LO MAS INTERESANTE ES QUE COBRA 15 DOLARES LUEGO DE LEERTE LA CARTA SE LO PUEDE ENVIAR POR CORRERO SI ESTA AGUSTO CON LO QUE TE DIJO APARTE LA PUEDE LLAMAR PARA HABLAR DE CUALQUIER PLOBLEMA QUE TENGA SIN COBRAR NADA ES INGREIBLE SE LO JUROS YO ESTUBES ENAMORADA DE UN CHICO YA NO QUERIA NI SEGUIR VIVIENDO Y HABLE CON ELLA Y ME DIJO TE LO VOY A SACAR DE TU VIDA Y ME HIZO UNA ARMONIZACION INGREIBLES SI LE INTERA SOLO TRATARLA SOLO DEJEME SABER Y LE PODRIA PONER EL TELEFO DE ELLA SOLO PARA QUE TRANTE QUE TAL SOLO QUE ELLA VIVE EN CALIFORNIA Y DEVERA TOMAR EN CUENTA LAS HORAS PERO ELLA LE PREPARA AMULETOS A LAS MISSS Y PREPARA UNOS PERFUME DE FEROMA INGREIBLES Y MUY BARATO SOLO QUERIA COMPARTIR ESTA ESPERIENSA CON USTEDES PUES ESTOY MUY FELIZ CON MI RESULTADO OK GRACIAS A TODOS Y SALUDOS DEDESDES NY

Nesecito ayuda por favor

Hola drchicamala aki t dejo mi correo electronico por si me pydieras syudar con la sr d Californian ke lee las cartas lettymartinezzz@yahoo.com gracias saludos

Nesecito ayuda por favor

Hola komo stan saludos disculpa an pasado mushos años y acavo d leer ste mensaje y kisiera si me puedes ayudar kom el # d telef d la sr d Californian ke lee las cartas porfavor yo stoy muy desesperada oh me puedes contestar por Facebook letty martinez gracias

Olas

por: fabycitazz1

me puedes pasar su msn please... x)

Desesperada necesito ayuda

por: bebita0214

Hola mucho gusto...soy mexicana y estoy atravesando un problema de dependencia emocional muy fuerte y debo y necesito dejar de pensar en esta persona que ademas me desprecia horrible......ayudame.gracias

Estoy igual que tú

Siento esa misma desesperación, pero es como te dijo aylisha solo el tiempo y darle oportunidad a otra persona que si merezca tus sentimientos te haran olvidar... oh por lo menos lograrás que ese hombre ya no sea lo más importante en tu vida. Ocupa tu tiempo en cosas que te hagan feliz y manten tu mente ocupada con pensamientos positivos.

Yo estoy esperando por la persona indicada ahora y comprendo tu desesperación perfectamente.

Demonos animo mutuamente.

Aunke suene a tópico...

el mejor aliado el tiempo, pero te entiendo, cuando tienes a alguien bien metido en el corazón el tiempo es muy lento. No sé intenta hacer actividades nuevas y cambiar tus rutinas.

Hola rata

los endulamientos no son amarres eso si debo aclararte,si estas pensando en esa persona no es por culpa de ningun endulzamiento,ya que esto funciona si hay amor,otra cosa esque tu quieras olvidar,eso ya es otro tema diferente.No te retienen contra tu voluntad,primero debes pensar que en la vida hay muchas otras personas que puedes conocer,y pueden hacerte olvidar,solo que quiza no haya aparecdo aun esa persona indicada.

No hay ningu metodo ni nada para hacer que uno se olvide de alguien solamente que debes no desesperarte y dejar que la vida siga...

Un beso y animo

No puedo controlarlo

por: rata04

Gracias por tu respuesta.
Acepto que no aparezca la persona indicada, se estar sola, si... pero nunca me habia pasado esto con nadie. Normalmente, cuando no he sido correspondida, el chico me ha dejado de gustar en poco tiempo y no me he deseperado en absoluto, pero en este caso es horrible, no tengo nada que hacer, y sufro muchisimo. Sueño con él y me pregunta cosas, es como si en sueños nos dijeramos todo lo que no hablamos durante el dia... es desesperante!!! Estoy tan obsesionada que incluso sueño con él. Y ya no albergo esperanza de que pase nada favorable, SOLO QUIERO QUE ME DEJE DE GUSTAR, no pensar nunca jamas en él, y concentrarme en mis estudios y mis cosas, y recuperar la ilusion de salir de fiesta.
NO PUEDO CONTROLARLO YO SOLA y esto jamas me habia pasado.

Ayuda

Hola oyes si t pasaron la informacion de la sr de califarnia k lee las cartas eske stoy n una situacion de ke no puedo d dejar d pensar n es a persona por mas ke intento y nesecito ke alguien me ayude si me puedes ayudar te lo agradesko musho. Saludos

Datos

por: charito1012

Conseguiste los datos de esta persona? En caso de que los hallas conseguido me los puedes proporcionar...tenkius

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento?
por: omarala1
61
  oracion milagrosa.....fe y esperanza
por: excalibur
78
  5 altar de agradecimiento a pomba gira maria padilha
por: gissva
25
  Kien me pueda ayudar con un buen amarre por favor ,,,,q sea muy efectivo
por: anonimasweet
18
  Busco vidente que acierte, ¿alguien me ayuda?
por: hartadechascos
55
  Ayuda!!! hechizos para romper una relacion
por: beiyue
176
  Mi experiencia en este foro y las tarotistas que me han acertado
por: soleida4
6
  Me borraron por segunda vez ahora si pongo mi lista de no aciertos
por: final2223
5

por: catalina4502