•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oración del tabaco (para dominar)

Ofrezco los humos de este tabaco al espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ( nombre de la persona) y en este mo-mento te conjuro y te reconjuro y vuelvo y reconju-rar.

Espíritu vivo de (nombre de la persona) para que en tú mente me quieras mentalizar y me mentalices con amor con tus ojos me quieras ver y me veas; con tus oídos me quieras oír y me oigas con tu boca me quieras hablar y me hables; con tus labios me quieras besar y me beses; Pon tus brazos me quieras abrazar y me abraces con tus manos me quieran acariciar y me acaricies y con tu corazón me quieras amar y me ames. Amén.

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Pregunta

Hola cuando se dice esta oracion se debe encender un cigarrillo? cuantas veces debo de decir la oracion.
gracias!!!!

Dnsan

por: lynex

te puedo preguntar una cosa sobre magia por privado?

Claro

simplemente son unas dudas sobre todo esto, allá voy

Es verdad

por: patriziayalex

si es verdad porque ella hizo muchas cosas de magia seguro que negra porque luego supe que las cosas no le iban bien pero tambien te digo una cosa mi marido me queria mucho y con todo lo que hizo nunca llego a su corazon ese siempre fue mio lo malo que yo tenia uno cuernos que no pasava por la puerta jajaja

Hola

Bueno lo que te cuento paso hace años llevo 2 años y medio viuda yo no se que hacia esa mujer pero me arruino la vida pero mira como es la vida ella nunca pudo con nuestro querer pero hizo mucho daño y creo que al fin de la historia pago mi marido pero yo tengo algo de el que ella nunca conseguio un niño precioso

Gracias

muchas gracias por tus palabras yo tambien soy una persona con sentimientos buenos por eso nunca pudo conmigo pero es verdad cuando se cruza por tu camino una persona mala tu tienes que ser siempre como eres ya tendra su castigo y tambien te digo una cosa las personas buena sufrimos mucho y por los nuestros nuestra familia mas gracias se ve que eres una buena persona

Hola

ESA ORACION ES MUY PODEROSA A MI ESPOSO SE LA HICIERON Y ANDA QUE NO LO PASE MAL LO TENIA COMPLETAMENTE DOMINADO

Como sabes

que fue esto exactamente? aunque no les vamos a dar ideas a las chicas, je...

tienes razón, es bonito cuando nos quieren sin tener que poner por medio estas cosas,

buenas noches angelito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: irene2346
0

por: brendar4
0

por: shakira793
0
  Hola intercambio