en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

A san judas tadeo

Pedir tres deseos, uno de negocios y dos imposibles. Rece 9 avemarías durante 9 días seguidos, al 9 día publique este anuncio y se cumplirá aunque no lo crea. Observar lo que ocurrirá al 4 dia de publicado.

Finalizar dando las gracias al Señor por conceder las peticiones. Y con gloria al padre...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El 28

No caeria mal que le rezaran este proximo 28 y le encendieran una velita principalmente color verde...
Mil Gracias San Judas por todo
Lupita

Tengan mucha fe y ganas, porque funciona

Oración a san judas de Tadeo

¡Santo apóstol! San judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús. El nombre del traído que entrego a tu maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidado por mucho, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se a perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a DIOS con tigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor hónrate siempre como a mi especial y poderosa patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Publicar al octavo día.

SE ORA 9 DIAS

Oración al Espíritu santo

ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL.
TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y QUE , EN TODOS LOS INSTANTES
DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS
QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUCION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y
TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS
(REZAR DURANTE 3 DIAS SEGUIDOS SIN DECIR EL PEDIDO Y AL 3 DIA SERA ALCANZADA LA GRACIA POR MAS DIFICIL
QUE SEAPUBLICAR EN CUANTO SE RECIBA LA GRACIA)

◀  Arriba de la página

Alguien me puede dar una tirada???Alguna kiere intercambio????Talismán carta de el mundoUna pregunta de combinacion diez8IntercambioLa vida te sonreiráHolaDiezDiez podrias mirar mi tirada de más abajo por fis!AyudaBuenas noches, algun intercambio antes d irme a dormir??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Paul Walker
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Carmen Electra
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam