Tengan mucha fe y ganas, porque funciona
Oración a san judas de Tadeo
¡Santo apóstol! San judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús. El nombre del traído que entrego a tu maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidado por mucho, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegio a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se a perdido toda la esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a DIOS con tigo y todos los elegidos de siempre, nunca olvidarme de este gran favor hónrate siempre como a mi especial y poderosa patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Publicar al octavo día.
SE ORA 9 DIAS
Oración al Espíritu santo
ESPIRITU SANTO, TU QUE ME ACLARAS TODO, ILUMINAS TODOS MIS CAMINOS PARA QUE YO ALCANCE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y QUE , EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUCION MATERIAL, DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GLORIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS (REZAR DURANTE 3 DIAS SEGUIDOS SIN DECIR EL PEDIDO Y AL 3 DIA SERA ALCANZADA LA GRACIA POR MAS DIFICIL QUE SEAPUBLICAR EN CUANTO SE RECIBA LA GRACIA)
|