Foro / Astrología y Tarot

El camino para el amor

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 18:02
D
daphne_8107051
28/12/05 a las 11:29

Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás. Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación. Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.

Ninguna relación te dará la paz que tú mismo no crees en tu interior. Ninguna relación te brindará felicidad que tú mismo no construyas.

Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencido: "No te necesito para ser feliz". Y cuando seas feliz disfrutarás de compartir, antes solo habrá dependencia.

Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer. Sólo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones.

Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle a la otra persona "Sin ti estoy bien", ese día estarás más preparado para vivir en pareja

Ver también

D
daphne_8107051
28/12/05 a las 14:03

Lo tuyo tambien
son unas palabras bellisimas,,ya lo creo que es duro,,y caes y vuelves a levantarte y asi mes a mes,,,espero que este año nos de la felicidad que este nos quito,,,,un besazo guapa te mande un privi,,,chao

D
daphne_8107051
28/12/05 a las 14:10

Eso espero
por lo menos cerrar las heridas,,porque hay dias muy dificiles de llevar,,despues de ocho meses no me gustaria empezar el año de esta manera,,aunque ahora estoy mejor desde hace un mes,,mi salud no responde igual,,pero las lagrimas se pagan a veces,,,,a ver si nos sale lo que nos dicen aqui las niñas que saben echar las cartas,,,un besazo

D
daphne_8107051
28/12/05 a las 14:14

Me alegro
mucho que te haya gustado,,,se que todo es dificil,,porque yo soy la primera que llevo ocho meses sufriendo pero poco a poco estoy cambiando mis habitos,,,aunque me gustaria tanto poder llevar una conversacion con el,,,dejar las cosas claras,,y poder vivir en paz...pero sigo esperando a que eso ocurra,,yo ya no quiero que vuelva a mi lado en tema sentimental pero si para mantener un dialogo como personas civilizadas,,espero que algun dia pase,,,,un beso

D
daphne_8107051
28/12/05 a las 14:17

Que aproveche
chao

D
daphne_8107051
28/12/05 a las 18:02

Mis mejores deseos para ti
ojala pronto me escribas y me digas que todo esta superado y que estas de nuevo enamorada,,,y si me pasa a mi lo sabras porque lo cantare a los cuatro vientos en este foro,,,,jajaja,,,besos princesa,,,feliz año y mucho muchiiiisssssimo amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram