•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sinceramente me estoy cansando de esperar

 

hola,era para deciros que ya estoy mas que harta de esperar a que me ocurra algo.se suponia que para primavera debia ocurrir lo del tema de trabajo que Maylo pronosticó y mirad a que fecha estamos,y nada ni un atisbo de algo.y en septiembre supuestamente debe ocurrir la comunicacion con mi ex.si os digo la verdad,me parece tan imposible que ocurra que he perdido toda esperanza,sobre todo despues del fallo del tema laboral.no se si llamar a Maylo a ver que pasa,pero es que si al final no ocurre nada y falta relativamente poco,me va a fallar como ya lo hicieron Alma,Bea,Cristina, Maria de la bola y alguna mas que no recuerdo.me da mucha rabia.no es justo.llevo mucho tiempo ya.


Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
 

No merece la pena lamentarte

continua con tu vida y si no ha ocurrido es que no son buenas videntes y que tu destino te tiene preparado otra cosa quizsa mejor!!
maria de la bola en que telefono está ahora? yo la consulte mucho hace tiempo pero me acerto todo en tema amor pero despues en otros temas nada de nada..

 

Pues no

por: fiestera21

por desgracia nunca me han dicho cosas q yo solo sabia,siempre van en lineas generales,todas sin excepcion,lo q ocurre es q en momentos en los q estamos jodhidas nos dicen cosas como q nos tienen cariño,estan agobiados,esta celoso etc;y nos paree q ven dentro de nuestras vidas,pero ya en frio,la verdad es q son cosas q nos dicen a todas y nada de detalles,al menos a miy otras con kines hablo.sigo diciendo q estoy fatal,pero es q ademas hace un tiempo llegue a hablar con dos o tres personas que llevan la friolera de 4 y 6 años esperando.y las tarotistas erre q erre cambiandole fechas cada vez q consultaban para asi propiciar mas consultas.de verdad q la fe se acaba,y la tonteria tb.ylas tarotistas son las mismas de siempre,las q de vez en cuando se ponen de moda.

 

Fiestera, guapa...

por: libra895

Siento mucho leerte así pero como ya te dije, independientemente de q Maylo te acierte o no, debes vivir tu presente para tener un futuro. Concentrate en eso, en lo q tienes y vives ahora e intenta disfrutar con ello, no pienses en lo q se quedó atrás xq ahora mismo forma parte del pasado...si en futuro vuelve ya se verá.
Cada cual es libre de vivir como quiera pero para mi esperar a alguien 4 años es tirar tu vida x la borda. No lo hagas, vida sólo hay una nena.

Un besito y ánimo!

 

Gracias libra

por: fiestera21

aunque yo no soy quien lleva4 años,que va!no tendre tanta paciencia,me refiero a personas q llevan en esto años,y siempre consultando ya por que han perdido el rumbo,por lo q me cuentan,porque ha sido muy grande la desolacion que no encuentran su camino.no no,que va,yo lo unico q digo es q esto es tema serio,que ya se q pueden acertar o no,pero q choca ve q hay chicas q parece q se les cumple,por pequeños detalles,pero luego se llevan decepcion total pq pasa mucho tiempo y lo q importa nada de nada.eso me parece fatl.
de momento digo que voy a esperar,mientras por supuesto y esto q quede claro,hago mi vida.pero que si no ocurre,pues imaginate....

 

Pero si yo sigo con mi vida

por: fiestera21

que nadie dude de que lo hago,si no,me volveria de manicomio.yo sigo saliendo,hago mis cosas,no me he abandonado,pero es que ya llevo mucho tiempo esperando,y las cosas que siempre me dicen que pasa,son cosas que no estoy en situacion de comprobar.como voy yo a saber si mi ex y su novia estan mal,han tenido una gran bronca y no se han ido de vacaciones nada mas que al pueblo de "al lado",si ya no tengo contacto ni con el ni con nuestro entorno?si encima veo aqui que al principio aciertan y lo mas gordo no,y encima me van retrasando fechas pues ya que te voy a decir.entonces que pasa?que lo mismo esto me ocurre en dos años que en 30?pues no me parece ... que quieres que te diga,pero gracias por los animos

 

Agradezco que

me hayais respondido pero por favor no pongais oraciones en mi post,es patetico

 

Oración

IARR en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú IARR

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi MRR, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón IARR y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

 

Es que no se debe de estar esperando nada

Hay que seguir con la vida y cuando lleguen las cosas bien recibidas son.Y eso de estar pendiente del tiempo, yo siempre se lo digo a las que consultan mucho conmigo.ç
Las cartas te muestran los acontecimientos y esos terminan pasando, pero no te dicen una fecha concreta, si que hay veces que se coincide con el tiempo que se pronostica pero no tiene porque.El tiempo es algo muy relativo y lo invento el hombre, por lo tanto el tarot no tiene porque entender de tiempos, porque esta en otra dimension.
Hay veces que dicen fulanita me dijo dentro de 3 meses y menganita de 6.Si pedimos tiempo siempre te saldra, pero en realidad solo te estan mostrando los acontecimientos.
Solo respondo porque se me nombra en este post, y porque me da mucha pena que estemos esperando una fecha y llegue y no se den las cosas..
De verdad os lo digo quedaros con los sucesos pero nunca con las fechas.
Un beso para tod@s.

 

Maylo garcais por responder pero es q

por: fiestera21

piensa q llevo mucho tiempo ya,y las otras q consulte me fallaron y eso q me repetian lo mismo.tu y yo hemo s hablado por tlf y sabes q esto es tremendamente importante para mi,incluso ya no como resultado final de lo q yo esperaba,sino como terapia,pase lo q tenga q pasar.lo unico q se es q nunca me aciertan,nunca pasa nada,y lo q creo q ha pasado es algo q nunca podre asegurar al 100%.
como dije en mis consultas,aunque en tiempos falle,un poco,que espero q no sea demasiado pq es enormemente dificil sobrellevar una situacion asi,solo pido que alguien me asegure q va a pasar,aunque luego yo tome caminos distintos,pero q pase.gracias por contestar

 

Hola maylo

por: yamile381

Te he mandado un privado cuando puedas , pero que te confiare a ti porque se que lo haces con carino .....gracias Maylo

 

Te entiendo perfectamente......

He consultado a muchas de aquí, gratuitas y pagadas, y te puedo decir que yo también estoy harta de esperar la vuelta de mi ex enamoradísimo, un segundo hombre magnifico, un trabajo increíble, etc, etc.

Es realmente decepcionante.....

 

Hola

Solo una pregunta, y todas las que nombras han sido consultas pagadas? jue... yo he consultado dos veces de pago, la primera a una famosa tarotista de la tele, la otra por aqui, si te soy sincera cada una me dice una cosa, al igual que tu una de ellas me dice algo que lo veo mas que imposible... entiendo por lo que pasas y entiendo que estes harta, mi consejo es que dejes de gastar dinero en esto como bien te dicen, vive tu vida y si tu ex tiene que volver volverá pero mientras no vivas angustiada por ello ya que cada vez te iras metiendo mas en el agujero y luego es muy dificil salir, sal con amigos, familiares que se yo, pero olvida el tema sino cada vez se hace mas grande y ya te digo que al final te cuesta una depresion, mucha suerte y mucho animo.

 

Hola,te respondo

por: fiestera21

sí, son todas pagadas,debo decir q tengo amigas cercanas q les han acertado algo,pero lo importante no llega,ni a mi,yo es q lo veo dificil,por no decir imposible.mira,a mi me han pronosticado comunicacion y encuentros,la vuelta dependera de mi,y sinceramente,no puedo decir q quiero hacer hasta que no se de esa situacion,seguramente,si vuelve en el mismo plan,le mandare a paseo,pues me hizo daño y hay cosas q no puedo perdonar aunque quiera,pero necesito ese paso en mi vida,pues es importante,como he dicho mas arriba,incluso como terapia,necesito esa comunicacion,ese "hola q es de tu vida",me lo debe ,y luego ya veremos.se q quiza pierda oportunidades de estar con alguien mejor q el,pero por ahora siento q debe ser asi.de momento queda septiembre.ya veremos

 

Hola,te respondo

por: fiestera21

sí, son todas pagadas,debo decir q tengo amigas cercanas q les han acertado algo,pero lo importante no llega,ni a mi,yo es q lo veo dificil,por no decir imposible.mira,a mi me han pronosticado comunicacion y encuentros,la vuelta dependera de mi,y sinceramente,no puedo decir q quiero hacer hasta que no se de esa situacion,seguramente,si vuelve en el mismo pla,le mandare a paseo,pues me hizo daño y hay cosas q no puedo perdonar aunque quiera,pero necesito ese paso en mi vida,pues es importante,como he dicho mas arriba,incluso como terapia,necesito esa comunicacion,ese "hola q es de tu vida",me lo debey luego ya veremos.se q quiza pierda oportunidades de estar con alguien mejor q el,pero por ahora siento q debe ser asi.de momento queda septiembre.ya veremos

 

Mmm...

yo también soy nueva en todo esto pero... ¿seguiste buscando trabajo? es decir, echabas currículums, por ejemplo, y dejaste de hacerlo cuando te dijo que encontrarías trabajo? Supongo que toda predicción puede alterarse... además de que ni todo el mundo será bueno, y que aunque lo sea, puede fallar...

 

Te digo

por: fiestera21

yo no he parado mi vida por el tarot,el tema laboral por el q pregunte,no lo abandone a partir de que me dijeran el pronostico positivo,nada de eso,y respecto al tema del amor,es algo que no esta en mis manos,no puedo mover ficha yo,en esta situacion no puedo ser yo quien busque a mi ex.es complicado,pero te aseguro q cuando empece con bea y alma,hice todo lo q ellas me aconsejaron,para no alterar nada ni dar por sentado q iba a pasar asi,pero es q sobre todo con bea,ni el mas minimo detalle simple de futuro ha pasado,y deberian haber ocurrido muchas cosas,importantes y simples,y nada de eso.la decepcion fue muy grande.y con alma igual,pues confie muchisimo en ella pero no pasa lo q tiene q pasar,y no soy la unica a la que le ha ocurrido esto

 

Si maylo falla...

por: fiestera21

te aseguro que no volvere a consultar jamas,esto no funciona,y que nadie me diga q es por negatividad porque todo este tiempo estaba positiva por los aciertos q cuentan aqui

 

Subo

aunque ya me esta empezando a desesperar la cosa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gratis consultas esotericas sobre sueños, velas y rituales a los 1eras 21 personas
por: himesamayue
110
  Compatibilidad
por: gina2115
1
 
por: mariur70
0
 
por: silitens
0
 
por: itacon
0
 
por: sireena
0
 
por: diamantepreciado
0
 
por: max25612
0
  Hechizo para que deje de gustarle algo?
por: capricornina84
1
  Buenos días!!
por: rosae109
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com