« 

Hola chica tuve otra consulta nueva con maría galilea

y vengo a contaros cómo fue todo.

He de decir que estaba empeñada con mi ex, pero el destino y la vida... conocí a un nuevo chico. Y como no sabía qué hacer ahora, si seguir esperando a mi ex o intentarlo con este chico; llamé a María porque ella es mi guía desde hace tiempo.

Y tengo que decir que lo que me dijo es así tal cual, me describió mi situación actual, me dijo estás algo ilusionada y capaz de que olvides a tu ex con este chico. Empezasteis muy fuerte los dos y ahora está algo parado porque hay dudas. Y sí que es así tal cual. El presente lo clavó

También me dijo que para agosto veo el principio de una relación y veo una boda, éste te conviene más que el otro y no te hará de sufrir. Para septiembre u octubre veo ya que os vais a vivir juntos y te veo un cambio de trabajo. Para esto hay que esperar un poco..

Pues aquí lo cuento, tengo mucha fe en que será así y ya lo contaré cuando vayan pasando las fechas. Conmigo María siempre acertó y esta vez no será de menos seguro.

Desde aquí agradezco a María publicamente el que sea tan buena y genial conmigo, gracias María

Un saludo

Vídeo: Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"

• Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
  • Emma Watson será la nueva chica Amenábar
  • Natalia, ¿chica rebelde o niña buena?

A mi maria no me acertó..

espero que tu tengas mas suerte...un besito pink

Yo tambien la he consultado

por: cristinajuan1

muy buena y directa las fechas me las clavo.

A mi maría no me acertó..

espero que tu tengas mas suerte..
Bsos.

Yo tambien confio en maria y en olga

las dos aciertan mogollon!!
olga del 806501888 hoy me ha acertado la llamada de una persona que deseo monton!!
acierta en fechas que es muy dificil..!!!jeje

Perdonar chicas que sea tan pesadita!!!, a mi maria no me acertó

pero me veo obligada a repetirlo porque esta pedazo de autopromoción no hay hijo madre que la aguante....ah!!..no promociono a nadie..y repito...NADIE ME ACERTÓ...así que si quereis tirar vuestro dinero....dejaros engañar por este tipo de post de autopromoción...subidos una y otra vez...por los multinicks de la pobre Maria Galilea

A mi maría no me acertó,,,

es mi experiencia, ojala a tí te vaya bien

Hola zunia...!!

por: milla256

pero que charlas estoy subiendo yo??, lista mas que lista!!!, y tú q sabes de mi profesión???, lista al cuadrado!!!....pero si sé dos cosas:
primera María no me acertó...y segunda...Zunia, tú si que trabajas para María.

Hola

primero, felicidades por tu nuevo estado de ilusión.

Ahora una preguntita si quieres me la respondes. En anteriores consultas te dijo que aparecía este chico nuevo? y por consiguiente tendrías que elegir entre dos a la vuelta de tu ex.

No es cuestionar a nadie, es cuestionar como funciona esto del tarot. Pq si no te dijo lo del chico nuevo, entonces que ocurre? Tenemos que preguntar a diario? no existe el destino o no está escrito en el tarot?

quizás estaría bien estas preguntas a debatir entre nosotras y con nuestras experiencias.

saludos

Hola xilemax

por: 13pink13

cuando preguntas que te vean con una persona, sale tu destino con esa persona más bien. Aún así algo me dijo de otro chico, pero no se lo tomé muy en cuenta porque estaba ciega por mi ex.

Cuando quieras hablamos y debatimos, yo ya tengo mi guía y mis favoritos que son dos de los que ya hablé, aunque ahora nada más consulto con María porque ya está comprobado que es la que me acierta en todo y además ya la puedo considerar una amiga. Ella se está portando genial conmigo.

Un saludo

Gracias creoenvos

por: 13pink13

tengo que hablar contigo y contarte a ver si te pillo jajajajaja.

besoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lola140979
0
  Tu consulta por un euro
por: madame0blanche0
10
  Sobre los amarres...
por: madame0blanche0