« 

Necesito una opinión. angeologos

 

Pues bien, hace poco me recomendaron hablar con una angeologa para que me ayudase con mi problema. Lo hice a través del correo y me contestó que, yo tenía hecho un trabajo y que el costo para quitarlo podría llegar a los 250 euros.

A ver, yo no creo que tanga ningún trabajo hecho, pero mi pregunta es, realmente una angeóloga se dedica a hacer estas cosas, a hacer trabajos y demás? La verdad es que me ha sorprendido bastante y de este tema, pues sé muy poquito. Lo que si se es que, a parte de mi separación que es algo "normal", a mi las cosas, pues me van bien ...

Me podéis dar vuestra opinión? Gracias.


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
 

Una verdad

Hola, mira yo tengo ese maravilloso don desde que era niña y el tener la capacidad de sentirlos, escucharlos o verlos es de todos...aunque algunas personas como en mi caso tenemos la hermosa capacidad de hacerlo con el fin de ayudar en el camino del crecimiento emocional y espiritual de las demás personas y obviamente el propio... por experiencia propia te digo que los ángeles solo apoyan en detectar ciclos emocionales, consejos para continuar tu camino, aprender a amarte, aceptarte y conocerte, con el objetivo de que comiences a sentirte felíz plenamente...no se involucran en terrenos materiales, ni hacen trabajos, ellos solo estan para apoyarnos y abrazarnos en amor...yo cuando realizo la entrega de los mensajes de los angeles a quien lo pide o la sanacion con ellos, ya sea directamente o a distancia, solo le pido a la persona que esta en la libertad de darme lo que su corazón quiera...es decir no cobro ninguna tarifa por lo que hago...aunque el dinero es importante, en la evolucion que he podido tener, este no me interesa como tal, mi verdadera mision esta en ayudar a las personas y me siento muy felíz por esto....algún día el dinero me llegara por sí solo...con el solo hecho de que alguien sienta paz en su corazón y ver una sonrisa en sus labios, es la mejor paga que me pueden dar...es más lo hago sin ningun interes!!!

Los guerreros de luz, son seres con misiones muy hermosas que estan dispuestos al servicio del corazón y el alma mas no del ego....

si en algun momento necesitas de un mensaje solo consultame y con mucho gusto le decimos a tus angelitos que te brinden lo que tu alma necesita escuchar....

Te mando un abrazo inmenso y bendiciones!!!


 

Gracias luminosa, klezay de devadasi.

Realmente me doy cuenta de que, aunque se haga llamar angeóloga, es una estafa igualmente. Gracias de veras por vuestra opinión.

Besos,

FAbi.


 

No

des un céntimo.
esa angeóloga jaja, es una estafadora, haz caso a devadasi, te ha dado una respuesta muy acertada.


 

Hola klezay,

por: fabiola05

Pues los angeólogos se ponen en contactos con los ángeles, los invocan, se comunican y te transmiten su mensaje. Quise preguntar a esta mujer por intentar obtener una ayuda, pues no sé, espiritual?? porque las cosas en mi vida, pues como a ti, no me quejo, me van bien, lo de la separación, pues bueno, yo no intento hacer nada para que vuelva a mi, porque no quiero, me hizo daño ...

Por eso, cuando me dice que tengo un trabajo hecho ... pues vaya, que no me lo creo, si tengo que dar gracias a Dios por lo que tengo!!!

En fin, gracias por contarme tú experiencia y darme tú opinión. Besos.

Fabi.


 

Opinión

se dice que una angeologa, no solo sabe de angles, sino que además tienen una conexion conellos y sus mensajes. Cuestión 1) Si esto fuera cierto, esa persona tiene unnivel de evolucion importante, o sea un don- Cuestion 2) los dones nos ha dado el universo sin cobrarnos nada- 3) una persona que tiene ese don, es par ayudar- Cuestion 4) dudaria mucho de quien dice ser evolucionado, puede ayudar a otros y cobra 250 euros. Creoque por allí pasa el asunto. Los dones del universo (algo tan superior como conexion con los angeles, cómo alguien podria cobrarlo)
No creo que un veradero angeologo hable de trabajos.
bueno esa ha sido mi opinion, Y no se dejen robar . No sé si sos española, yo no, pero a través del foro y por paginas he visto las cifras impresionantes que cobran con lahistoria de los trabajos. A tener más fe en uno mismo. y creo que si uno tiene creencias en un ser superior quien sea ese ser, encomendarse a él. No pensar en trabajos, hacer ejercicios de meditación, centrarse en uno y en la propia paz interior.
un abrazo
devaasi


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: indigovidencia
0
 
por: syciliana
0
 
por: amy10310
0
  Que paso con brujipiruji29 ya no esta en el foro?
por: maricita67
5
 
por: fresitarebelde92
0
 
por: brujilla182
0
  Me acabo de examinar del teorico alguien me mira si ve aprobado
por: lunangra
11
  Nuevo acierto de yuri!!!
por: galatea82
1
 
por: indigovidencia
0
 
por: brujilla182
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección