« 

Necesito q me tiren las cartas ya , pleass!!

HOLA, NECESITO Q ALGUIEN ME ECHE LAS CARTAS RESPECTO AL AMOR X HABLAR DE ALGO EN CONCRETO QUISIERA Q FUESE DE MI EX, YA Q ESTOY ENAMORADA DE EL Y QUISIERA VOLVER PERO NO VEO NADA CLARO, XFAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADEZCO MUCHO , BESOS ; )

Vídeo: Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

• Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • El primer amor de Justin Timberlake publica sus cartas

Necesito q me tiren las cartasya, porfavor

Hola, necesito q alguien de experiencia me eche las cartas respecto al amor y al trabajo de suma urgencias.
GRACIAS Y BESOS

Rox

por: pycara

ESCRIBE EN UN FORO APARTE NO EN EL MISMO Q EL MIO, SINO EN VEZ DE CNTEXTARME A MI TE LO VAN HACER A TI, ENCIMA TE COPIAS EN MI TITULO YA TE VALE NO? JAJAJA

Bueno te ayudo...ok..

Hola pycara., en este foro esta una persona que dice soy vidente y consulto gratis.,asi dice..ok.., yo le escribi y me contesto amablemente, y por cierto que fue muy acertada.,ojala te sirva, y tambien claro te ayude, ok. su direccion es chana38@terra.com.,escribele, y suerte amiga.....cuidate y adiossss.

Muchas gracias lupita78

por: pycara

YA LA ENVIE UN E-MAIL HABER SI HAY SUERTE Y ME PUEDE AYUDAR DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS X RECOMENDARMELA ,BESOS AMIGA ; )

X si acaso

x si lo necesitais mi fecha de nacimiento es el 11/1/86 la de mi ex un 26/1 el año nolose tiene ahora 20 años. gracias de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soñar que te comprometes con tu pareja en un palacio de cristal situado en lo alto del cielo
por: africasiempre
2
  Finalidad de los viajes astrales
por: Bachiana
2
  He vuelto
por: Nyx
13
  Socorro mama exesivamente esoterica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
por: mariposatraicionera
5
  Oración publicada al tercer día
por: luceroo
1
  Es solo una curiosidad
por: Nyx
6
  Leo y escorpión
por: chari9
1
  Iniciacion al tarot