« 

Necesito una tarotista que acierte y bien

estoy pasando por un momento sentimental muy ... y necesito que me lean las cartas,quisiera saber cuales de las tarotistas que hay aqui sea gratuito o no y en todo caso barata que sea muy certera y me aconseje!

Vídeo: Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?

• Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?
  • Aprende qué es el layering style con Ana Locking
  • Entrevista con El Comidista: "No hay que complicarse demasiado en Navidad"

Celeste si que acierta !!

Celeste la mejor Ya son varias veces que consulto con ella desde hace ya más de un año porque es muy precisa y certera, no anda con rodeos. Siempre me dice la verdad por más dura que sea. Es una profesional genial tenía dudas sobre una cuestión que no sabía cómo manejar y me ha dado mostrado soluciones Tenéis que probarla de verdad no dudéis en consultarla porque os va a encantar! Totalmente recomendable! 806450629 visa 918227928

Dos de las mejores nieves y luna

NIEVES tema familiar, me vio una terrible pelea con los hermanos y que nos distanciariamos totalmente y por mucho tiempo. Así ha sido. Cuando se repartio la herencia de mamá, se armó el belen. Cada cual empezo a sacar trapos sucios y se dijo de todo. No nos hablamos desde entonces.
LUNA tema sentimental, vió una ruptura por cuernos, de una persona muy querida por mi, no supo decirme quien seria, pero yo ya me lo temí en cuanto lo dijo. Se ha confirmado, es quien yo pensaba y no hay forma de consolar a quien no quiere ver la realidad. Busca un culpable que disculpe lo imposible de justificar.

NUEVE SIETE DOS NUEVE TRES CUATRO CERO CERO SIETE
sin pago por visa en el;
OCHO CERO SEIS CUATRO SIETE CUATRO OCHO DOS SEIS

Algunas veces el tarot solo puede avisarnos de las cosas que tienen que pasar SI O SI, aceptar y tomarlo lo mejor posible es nuestra única opción. Pero siempre es mejor estar preparado para que la tormenta no te pille sin paraguas.

Antes llamaba a otra sala de tarot

Era más económica pero solo habia un par de tarotistas buenas.
Pero a principio de año cambiaron todo el personal, ya no localizo a la tarotista que me gustaba y si pido por una en concreto siempre me dicen que esta ocupada.
Asi qu evi recomendaciones y acabe por llamar a Jose de el despertar.
Decian de el que era el mas rapido en respuestas concretas y asi lo he comporbado.
Te da respuestas claras y en poco rato ya lo resuelve, sin demorar la llamada. Esta sala se llama l despertar y hay muchos tarotistas buenos, pero Jose es el que mas me gusta y se le puede llamar al telefono de pago directo8O6474826 desde fijo no sale demasiado caro, solo un poco mas que en visa, pero en llamdas de 5-10 minutos se puede permitir

Marina me dijo la verdad que yo me negaba a ver

Creo que las mujeres nos enamoramos y un virus nos atonta, que no nos deja ver otra cosa que no nuestro amado
No importa que sea trabajador o un vago pedante, para nosotras es perfecto y lo que le ocurre es que todo el mundo esta en contra. ...¡pero que idiotas nos somos¡
A mi personalmente se me acoplo un inutil, parasito y mujeriego. Incapaz de aguantar en un trabajo mas de dos semanas y yo pagando los gastos y lamentando que nadie le entendia a mi queridito. Que a mis amigas de toda la vida no les gustaba por celos.
PERO QUE CIEGA .
Afortunadamente encontre a Marina y me hizo ver la realidad.
Hace un mes que le di la patada y ahora con la mente despejada, ni yo entiendo como fui tan tonta.
Marina tambien es del tarot el Despertar. Para mi fue la salvacion

he llamado para comprovar y es cierto, son buenos profesionales.
serios y con buenas bases y sin intentar venderte nada adicional.
doy mi voto para la sala el despertar

Vi que entrepan6 lleva mucho en el foro

asi que le hice caso y llame. Me respondio Jose y conecto enseguida. Sin dar rodeos y sin preguntas tipo interrogatorio.
Es muy bueno. Gracias por la recomendación

Los tarotistas de el despertar son los más fiables

Consulto con Estrella y con Casandra, Pero he oido maravillas de Jose o Ana, por ejemplo. Porque esta sala de tarot solo tienen personal seleccionado. No admiten a cualquier mindungui de los que se han comprado una baraja con las instrucciones y ¡alla que se ponen a hacer lecturas¡.
Aqui hay que demostrar que vales y sabes lo que haces

Volvi a consultar a estrella y volvio a acertar

Estrella no es de las más rápidas en responder, pero si de las mas acertadas. Afina muchos detalles que salen a pies juntillas.
Para mi es la mejor de las tarotistas, sin dudarlo ni un segundo

La mayoria de los que aconsejais son del tarot el despertar

y la que yo recomiendo tambien. Se llama Isabel y es como mi confidente. Con la ventaja que se que no va a airear mis problemas, sino que me aconseja y me sabe decir como va a acbar esa sitación.
Hace casi dos años que la voy consultando, asi que ya ves la complicidad a la que hemos llegado.
Tengo muy buenas referencias sobre los tarotistas de el Despertar. He visto comentarios muy positivos de casi todos, pero mientras pueda, seguire con Isabel

Yo puse quejas sobre estrella

porque pense que me habia acertado a medias, y mas en las cosas malas que en las buenas.
Asi que me puse a llamar a otros tarotistas, atalfred, un borde total que no me dijo nada. tsarot de abril que ni siquiera me dijo el nombre la que me atendia y no dio ni una y otra que me dijo que la voluntad, pero por adelantado y minimo 20euros, asi que ni consulte.
Asi que visto lo visto seguiré consultando con ESTRELLA de el despertar972934OO7que ha sido que mas se ha acercado, aunque no me guste lo que acerto. Bueno quizas es que no hay nada del todo bueno para mi. tendre que resignarme

No se por cual decidirme

por Estrella o por Casandra. Las dos me han dado varios aciertos.
A Estrella hace años que la conozco, Pero por casualidades que pasan tube que consultar algo muy urgente y Estrella no estaba, asi que me atendio Casandra. Me acerto de pe a pa, y ahora me gustan las dos....y me voy a ir con las dos, esto no es un matrimonio, no?

Tambien consulte con estrella

muy buena es clara y directa. Acerto el pasado y el presente. Espero que el futuro también porque me gusto lo que me dijo.
La verdad es que hace medio año que espero y ella me ha dicho que despues de semana santa ya se da.....¡ojala!

Me convencisteis para llamar a estrella

y doy las gracias por ello.
Es la mejor que que consultado nunca. Me resolvio las dudas que tenia y me ha dadolas clavespara salir adelante.
Porque cuando las cosas van muy mal es mejor cerrar las puertas y buscar nuevos caminos. Estrella me lo hizo ver asi. Me cuesta empezar de nuevo, pero es peor quedarse atascada en una relación que no funciona

Jose volvio a acertar

Estamos todos los trabajadores en un ERO sin fecha de retorno.
Como dijo Jose, ni nos dejaron hablar... Quien quiera escuchar la verdad que llame a Jose al972934OO7 o el8O6474826. pero que sepas que no siempre te dice cosas bonitas, la verdad es dura muchas veces. Lo digo por esperiencia

Yo tambien te recomiendo a jose

no me crei nada de lo que dijo ya que todas las demas me decian lo contrario pero el tiempo ha pasado y realmente es el unico que me acerto, aunque lo que me dijo no me gustara

Entonces tienes que hablar con jose

Muy rápido. Va al grano y no se enrolla. Ideal para preguntas cortas aunque te ofrece la posibilidad de ampliar la consulta. Además, el presente y el pasado lo borda!.
excelente profesional
cuando llamamos es para que nos ayuden a tomar decisiones corecctas , te dice lo que ve ,,,,,, no lo que tu quieres.... con muy buenos consejos ....y super acertado en TODO .GRACIAS
Gracias por haber visto lo que necesitaba cambiar con mi hijo . Ahora todo mejor en nuestra relación.gracias por tu apoyo y tu escucha, es un encanto de persona . Todo lo que ha visto ha salido hasta ahora

Consulto con estrella desde hace tiempo

Una consulta muy completa. Se nota que domina las cartas y explica con mucha claridad lo que dicen por lo que la consulta resulta muy útil y esclarecedora. muy simpática!!
Describio muy acertadamente la situacion sin necesidad de q la dijera nada...directa sin rodeos..aconsejando a la vez q describe lo q ve en las cartas..me ha gustado muxo. La recomiendo972934007 o xx8O6474826.

Me he animado a llamar a estrella

y me ha gustado mucho. Me ha confirmado cosas que yo ya casi que estaba segura, pero con otras me ha sorprendido y espero que se cumpla. Seguro que si se cumple porque lo otro me lo a bordao

Estrella es total

me ha acertado todo. gracias a ella o me deje engañar.
Y eso que yo llamaba para saber si mi ex salia con otra.
Me dijo que si, que ya estaba con otra y q va enserio En realidad yo ya me lo olia, aunque otras me dijeron que volvia, no creo que eso ocurra. Encambio me dijo que si tenia pensado hacer una compra o una inversión que fuese con mucho ojo, que habia un timo o engaño que me haria perder mucho dinero.
Estaba apunto de comprar un pisito y me informe un poco mas y me entere que habia un problema muy grande con la fontaneria y unas goteras y costaba un pastón arreglarlo.
Uf, menos mal que me aviso Estrella

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tarot te dice que hay, los cambios son cosa nuestra
por: hsalrosa
1
  Vidente gratuita y hace trabajos de amor
por: yisegonzalez24
1
  Necesito amarre urgente pero ya
por: alma1513
31
  Necesito un hechizo de amor urgente!!!!!!!!!
por: matu45
18
  Andaluz opiniones?
por: felizzzzzzz1
309
  Me ayudan con interpretación tarot
por: fiuxablue
16
  Gracias san judas tadeo
por: conchil4
65
  Me hicieron brujeria