Foro / Astrología y Tarot

Oracion a san judas funciona

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 15:18
S
sabela_8730594
13/7/12 a las 4:37

¡Oh gloriosisimo apóstol san judas, siervo fiel y amigo de jesus, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa que muchos te hayan olvidado pero la iglesia os honra e invoca universal mente como patrón de los casos difíciles y desesperados. rogad por mi que soy tan miserable; y haced os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido la esperanza venid en mi ayuda de esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición) y para que bendiga a dios con vos y con todos los escogidos por la eternidad Amen.


resenla con mucha fe y todo sera consedido.

Ver también

I
indre_5654242
16/7/12 a las 15:18

Oracion a san judas
Oh gloriosísimo san judas tadeo, siervo fiel y amigo de jesús, que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas.

Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso. Os ruego de ese privilegio especial a vos, concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente..
(haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y devoción,

peticion: que regrese conmigo. Reze esta oración durante nueve dias, y por difícil e imposible se lo concederá), y para que bendiga a dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Gracias san judas!

publicar el octavo. tengan fe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir