Foro / Astrología y Tarot

Feliz navidad

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 14:51
D
daphne_8107051
23/12/05 a las 14:24

Querido Amigo:
¿Cómo estas? Tenía que enviarte esta carta para decirte cuanto te amo y cuanto me importas; te vi ayer mientras caminabas con tus amigos, esperé todo el día deseando que me hablaras tambíen,cuando llegó la noche te regalé una puesta de sol para terminar tu día y una briza refrezcante para darte un descanso, y te esperé: Nunca veniste ,Ah si me dolío; pero aún te amo porque eres mi amigo. Te vi cuando te dormiste anoche y anhele tocar tu frente,así que derramé la luz de la luna hácia tu cara ,otra vez esperé deseando apresurarme para conversar,tengo tantos regalos para ti. Te despertaste tarde y te fuiste de prisa... mis lágrimas estuvieron en la llúvia. Hoy se te veía tan triste y tan solo. Me hace doler el corazón porque te comprendo. Mis amigos tambien me fallan y me lastiman, tambíen muchas veces. Teamo. Trato de decitelo en el pasto verde y tranquilo,lo digo en voz baja a travez de las hojas de los árboles,en los colores de las flores. Te lo grito en los arroyos de las montañas y doy a los pájaros cantos de amor,te visto con la luz del sol caliente y perfumo el aire. El amor que te tengo es más profundo que los océanos y más grande que el deseo o la necesidad más que tienes. pasarimos la eternidad juntos en el cielo. Yo sé de las dificultades en esta tierra: realmente las conozco (porque las tuve) y quiero ayudarte. Mi padre quiere ayudarte tambíen, sabes Él es así. Nada más háblame,pregúntame,llámame. Es tu desición. Te he escogído y por eso te esperaré...Porque te amo. Tu amigo
JESUSCRISTO.

Ver también

D
daphne_8107051
23/12/05 a las 14:51

A ti
y a todas,me alegro mucho de haberos conocido,,,,besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir