| « |
up up up
luzmagicadeluna!!!
las demas no se..pero luz si me ha dicho cosas que han pasado pero lo gordo aun no...
guapa !!!

Cuanto tiempo sin saber de ti.. jeje..
pues espero cada dia estes mejor, y bueno, con paciencia todo llega.
Muackss
guapetona k alegron
besossss
aunque no se si me alegra tanto,teniendo en cuenta la que te espera.que fuerte eres nena
Hola a todas!
Soy nueva por aquí, acabo de registrarme!
He llegado aquí a través del buscador de la página escribiendo "soy nueva" porque, si os digo la verdad, no sé donde tengo que presentarme
He intentado escribir en "nueva charla" pero me pone que tengo que ponerla en algún tema y no me salía ninguno que se llamase "presentate" o algo así (o yo no lo he visto)
Espero vuestra ayuda!
Saludos
no llevo mucho tiempo pero el suficiente para saber como funciona esto si tienes dudas me dices
Muchas gracias!!
Me "aprovecho" de tu experiencia para ver si me aclaro un poco, jeje.
A ver, en primer lugar... ¿cómo accedo aquí sin tener q poner "soy nueva" en el buscador?
Es de esa forma como lo he hecho.
¿Cómo sé quién me responde? He visto tu respuesta xq le he dado al buscador, ains q lio!! jeje
Un besito
vas aprendiendo o no? q no he vuelto a verte.besos
veo que lo que tienes problemas es para moverte en internet.si dependes de un buscador,pones enfemenino esoterismo y te sale esta pagina le das y entras directa,luego te pide tu nick
besos
www.enfemenino.com
cuando ya estes dentro le das a los foros que esta en la pesataña de arriba,luego pincha en astrologia se te abren todos y le das al que quieras,esoterismo en este caso.espero que te aclares,
besos
de tu lista tuluz y luzmagicadeluna, y en consulta en el foro tarot Omi.
Para mi estas tres las mejores
que mala es la gente que la borra
Gracias julynova.. Saber que os fui útil me enorgullece.. más allá que mi propósito no es ser la mejor porque no estoy en una carrera, sino poder dar un servicio de utilidad.
besitoooossss
pense que te habian borrado porque no te veo nunca,pero veo que no te han borrado.ojala me leas aunque sea por el avisto que te llega al correo.se te echa de menos,espero que vuelvas prontito
Aunque ya no entre. Yo a veces hablo con ella por mail. Es un cielete de persona.
seguro que te volvere a consultar cuando necesite.desde luego me quedo con vosotras 3,jajaj ya se que con una basta pero esque nos ponemos alteradas y necesitamos diferentes angulos de vision.besos
Cuando lo necesites sabes que estare ahi... pero no te alteres que sabes que eso no trae nada bueno..jeje.. lo mejor es la calma para ver las cosas con claridad.
Un besitoooo
Hola Luzmagicadeluna.....
Solo paso a saludarte....
y que me disculpe Segismunda por meterme en su post......
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 10 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||