Foro / Astrología y Tarot

Empatia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 12:59
H
hamida_5744422
22/12/05 a las 17:32

hola de nuevo. tengo una cita el martes com empatia para que lea las cartas. alguien me puede decir que tal es?

Ver también

H
hamida_5744422
23/12/05 a las 9:35

Gracias
muchas gracias. ya te contare que tal me va

L
lilit_8804068
23/12/05 a las 10:58

Hola!
Yo la consulté hace dos meses, y aunque el tema por el que pregunté va despacio, en este tiempo parece que las cosas van bastante encaminadas a lo que me dijo. Me explicó la situación y los problemas que puedo encontrarme bastante bien. Hubo un par de detalles que me sorprendieron, me dijo cualidades muy concretas de una persona por la que pregunté que no pudo deducir por lo que le dije. Por eso pienso que realmente sí "ve" cosas.
Como persona además es muy maja, creo que va con buena intención, y, según creo, muy acertada... además te aconseja. En fin, espero que se cumpla lo que me dijo.
Te animo a consultarla, me pareció buena y yo no suelo consultar nunca a nadie porque no quiero obsesionarme, pero si lo vuelvo a hacer al cabo de un tiempo será con ella.

MUCHA SUERTE!

H
hamida_5744422
23/12/05 a las 11:04
En respuesta a lilit_8804068

Hola!
Yo la consulté hace dos meses, y aunque el tema por el que pregunté va despacio, en este tiempo parece que las cosas van bastante encaminadas a lo que me dijo. Me explicó la situación y los problemas que puedo encontrarme bastante bien. Hubo un par de detalles que me sorprendieron, me dijo cualidades muy concretas de una persona por la que pregunté que no pudo deducir por lo que le dije. Por eso pienso que realmente sí "ve" cosas.
Como persona además es muy maja, creo que va con buena intención, y, según creo, muy acertada... además te aconseja. En fin, espero que se cumpla lo que me dijo.
Te animo a consultarla, me pareció buena y yo no suelo consultar nunca a nadie porque no quiero obsesionarme, pero si lo vuelvo a hacer al cabo de un tiempo será con ella.

MUCHA SUERTE!

Muchas gracias
gracias. el miercoles ya os contare como va el tema.

I
iratze_5771015
23/12/05 a las 12:42
En respuesta a lilit_8804068

Hola!
Yo la consulté hace dos meses, y aunque el tema por el que pregunté va despacio, en este tiempo parece que las cosas van bastante encaminadas a lo que me dijo. Me explicó la situación y los problemas que puedo encontrarme bastante bien. Hubo un par de detalles que me sorprendieron, me dijo cualidades muy concretas de una persona por la que pregunté que no pudo deducir por lo que le dije. Por eso pienso que realmente sí "ve" cosas.
Como persona además es muy maja, creo que va con buena intención, y, según creo, muy acertada... además te aconseja. En fin, espero que se cumpla lo que me dijo.
Te animo a consultarla, me pareció buena y yo no suelo consultar nunca a nadie porque no quiero obsesionarme, pero si lo vuelvo a hacer al cabo de un tiempo será con ella.

MUCHA SUERTE!

Hola...
me gustaria consultarle,¿como lo puedo hacer?¿teneis el tlf o direccion de mail? gracias

L
lilit_8804068
23/12/05 a las 12:59
En respuesta a iratze_5771015

Hola...
me gustaria consultarle,¿como lo puedo hacer?¿teneis el tlf o direccion de mail? gracias

La consulta la hace por msn
Yo vi su dirección aquí en el foro, es empatia3@hotmail.com, le escribí diciéndole si me podía atender, ella me contestó y concretamos día y hora para conectarse.

Espero que os resulte muy bien a todas, yo quedé contenta. BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram