Foro / Astrología y Tarot

Cómo pedirle a la pomba gira de las 7 sayas?

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 9:42
Q
quique_5623512
10/7/12 a las :28

Hola chicas, no me vayan a juzgar, pero quien escribe estas líneas es hombre. Es raro, pero por cosas de la vida terminé en este foro, y además veo que constantemente se nombran oraciones a la entidad que cité en el título, líneas arriba.
Soy nuevo en el mundo del descubrimiento espiritual, así que no quiero nada complejo. Sólo deseo saber cómo se hace la oración a la Pomba Gira de las 7 Sayas: leí por ahí que 9 días, una vela diaria, 3 veces al día la oración. Y al final, una ofrenda como perfumes, champagne, o tabacos buenos, o lápices labiales.
Según, es muy efectiva, y no hace (tanto) daño. Haré el trabajo para que el chico que me gusta (él gay, yo asexual) me preste atención, y luego le pediré a la Pomba que desaparezca el encantamiento, solo quiero que me ayude a que el chico se sienta atraído hacia mí en principio. Seré devoto de ella entonces y divulgaré su nombre, tal como reza la oración.
Pero quiero estar seguro, yo a estas entidades las trato con respeto y quiero por ello saber bien cómo se hace la cosa, y de verdad que estaré agradecido si me ayuda...
Segundo, no tiene que ver con el título, pero ustedes saben de esto: quiero encenderle una vela hoy a las ánimas del Purgatorio, pero no me quiero comprometer, sólo quiero ayudarlas, sin interés. ¿Eso se puede sin comprometerse? Por ahí leí que si te comprometes y no pagas, "la mujer" te busca y te "cobra".
Gracias al testimonio de una chica por ahí, me salvé de pactar con la terrible Ánima Sola, y les advierto: NO ES BUENA. Investigué mucho y vi la verdad al final. Lamento que ella tuviera que sufrir para que nosotros nos salváramos de tan cruento destino.