Foro / Astrología y Tarot

Cómo pedirle a la pomba gira de las 7 sayas?

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 9:42
Q
quique_5623512
10/7/12 a las :28

Hola chicas, no me vayan a juzgar, pero quien escribe estas líneas es hombre. Es raro, pero por cosas de la vida terminé en este foro, y además veo que constantemente se nombran oraciones a la entidad que cité en el título, líneas arriba.
Soy nuevo en el mundo del descubrimiento espiritual, así que no quiero nada complejo. Sólo deseo saber cómo se hace la oración a la Pomba Gira de las 7 Sayas: leí por ahí que 9 días, una vela diaria, 3 veces al día la oración. Y al final, una ofrenda como perfumes, champagne, o tabacos buenos, o lápices labiales.
Según, es muy efectiva, y no hace (tanto) daño. Haré el trabajo para que el chico que me gusta (él gay, yo asexual) me preste atención, y luego le pediré a la Pomba que desaparezca el encantamiento, solo quiero que me ayude a que el chico se sienta atraído hacia mí en principio. Seré devoto de ella entonces y divulgaré su nombre, tal como reza la oración.
Pero quiero estar seguro, yo a estas entidades las trato con respeto y quiero por ello saber bien cómo se hace la cosa, y de verdad que estaré agradecido si me ayuda...
Segundo, no tiene que ver con el título, pero ustedes saben de esto: quiero encenderle una vela hoy a las ánimas del Purgatorio, pero no me quiero comprometer, sólo quiero ayudarlas, sin interés. ¿Eso se puede sin comprometerse? Por ahí leí que si te comprometes y no pagas, "la mujer" te busca y te "cobra".
Gracias al testimonio de una chica por ahí, me salvé de pactar con la terrible Ánima Sola, y les advierto: NO ES BUENA. Investigué mucho y vi la verdad al final. Lamento que ella tuviera que sufrir para que nosotros nos salváramos de tan cruento destino.
Quisiera aprender cómo se hace todo el proceso a la Pomba Gira por ello, y cumpliré. Me dijeron que, eso es un Exú, y aún así lo haré, trataré de hacer buenas obras para compensar la carga kármica, además de que no mantendré el hechizo por siempre, sólo hasta ganarme YO el cariño de ese chico. Gracias de antemano,
PD: NO PUBLIQUEN ORACIONES A LA POMBA, ya la tengo, lo que quiero saber es uántos días, con qué velas y cuándo se entrega(n) la(s) ofrenda(s).

Ver también

La respuesta más útil

D
dilyan_9710294
10/2/18 a las 21:29

Le tengo que encender alguna vela??

A
an0N_810099399z
11/7/12 a las :16

Mi experiencia con pomba gira
Bueno te comento yo tambien pensaba igual que tu yo di con esas oraciones por casualidad que creo que no es obra del destino realmente lo hice por curiosidad hice un novenario mi novio pues se alejo y era como que se lo hubiera tragado la tierra le hice un pequeño altar primero y lo primordial rosas rojas sin espinas la vela roja incienso y un poco de vino ( eso es muy aparte de lo que tienes que pagarle cuando ella te cumple) empece a leer la oracion todas las noches leia y me dormia cuando de la nada mi novio empezo a asomar y me llamaba por telefono como loco crei que era casualidad pero al ver la insistencia porque cada vez que llamaba yo estaba dormida el dio un cambio de 360 grados mucho pero te comento asi como llego se fue eso duro un par de semanas y obvio yo despues de eso siempre le comprabas rosas siempre le tenia su altar bien puesto y cumpli con la ofrenda de los cigarros rubios el vino y las flores en una calle en forma de T pero eso amigo mio es un cambio pasajero es cierto ella te lo trae momentaneamente y yo tambien e leido mucho de ubanda y exus y lo que tu pretendes hacer es como empezar un juego sin pensar en las consecuencias si solo quieres que el chico te haga caso en un principio y luego pedirle a ella mismo que deshaga todo porque tu por tus propios medios quieres ganarte su carino pues no lo va a hacer te va a dejar de oir y el se va a alejar mas de lo que estaba cuando pediste la ayuda de pomba gira te lo digo por experiencia a todas las personas les pasa eso o a las que hemos trabajdo con ella ella te lo aleja y despues cuando le pides de nuevo que te traiga al chico ya no te va a oir por mas que divulgues su nombre o por mas ofrenda que le hagas saludos

Y
yago_8774603
5/8/17 a las 5:13

Vaaya y hoy empiezo y tengo fe de que ella me va cumplir

D
dilyan_9710294
10/2/18 a las 21:29
Mejor respuesta

Le tengo que encender alguna vela??

C
candi_18420213
24/6/19 a las 9:42
En respuesta a quique_5623512

Hola chicas, no me vayan a juzgar, pero quien escribe estas líneas es hombre. Es raro, pero por cosas de la vida terminé en este foro, y además veo que constantemente se nombran oraciones a la entidad que cité en el título, líneas arriba.
Soy nuevo en el mundo del descubrimiento espiritual, así que no quiero nada complejo. Sólo deseo saber cómo se hace la oración a la Pomba Gira de las 7 Sayas: leí por ahí que 9 días, una vela diaria, 3 veces al día la oración. Y al final, una ofrenda como perfumes, champagne, o tabacos buenos, o lápices labiales.
Según, es muy efectiva, y no hace (tanto) daño. Haré el trabajo para que el chico que me gusta (él gay, yo asexual) me preste atención, y luego le pediré a la Pomba que desaparezca el encantamiento, solo quiero que me ayude a que el chico se sienta atraído hacia mí en principio. Seré devoto de ella entonces y divulgaré su nombre, tal como reza la oración.
Pero quiero estar seguro, yo a estas entidades las trato con respeto y quiero por ello saber bien cómo se hace la cosa, y de verdad que estaré agradecido si me ayuda...
Segundo, no tiene que ver con el título, pero ustedes saben de esto: quiero encenderle una vela hoy a las ánimas del Purgatorio, pero no me quiero comprometer, sólo quiero ayudarlas, sin interés. ¿Eso se puede sin comprometerse? Por ahí leí que si te comprometes y no pagas, "la mujer" te busca y te "cobra".
Gracias al testimonio de una chica por ahí, me salvé de pactar con la terrible Ánima Sola, y les advierto: NO ES BUENA. Investigué mucho y vi la verdad al final. Lamento que ella tuviera que sufrir para que nosotros nos salváramos de tan cruento destino.
Quisiera aprender cómo se hace todo el proceso a la Pomba Gira por ello, y cumpliré. Me dijeron que, eso es un Exú, y aún así lo haré, trataré de hacer buenas obras para compensar la carga kármica, además de que no mantendré el hechizo por siempre, sólo hasta ganarme YO el cariño de ese chico. Gracias de antemano,
PD: NO PUBLIQUEN ORACIONES A LA POMBA, ya la tengo, lo que quiero saber es uántos días, con qué velas y cuándo se entrega(n) la(s) ofrenda(s).

PACTO CON 5 POMBAS GIRAPROMETO NO ROMPER LA CADENA Y HACER CUALQUIER COSA PARA TENER A ESTE HOMBRE (J.L.D.R) LO ANTES POSIBLE COMPLETAMENTE ENAMORADO DE MI Y LEJOS DE CUALQUIER OTRA MUJER, FAMILIA Y AMIGOS. ESTE ES MI FUERTE LLAMADO! MUESTRENME SUS PODERES PORQUE QUIERO QUE , TRAIGAN A (J.L.D-R) PARA MI (L.P) PARA HOY Y PARA SIEMPRE. AGRADECIDA, YO (L.P) ADMIRADORA DE LAS FALANGES: MARIA MULAMBO DE LA ENCRUCIJADA, MARIA PADILHA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA GITANA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA SIETE SAYAS DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA REINA DE LA SIETE ENCRUCIJADAS, CON RESPETO Y ADMIRACIÓN POR TODAS SUS FALANGES, POR LA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, POR LA BELLEZA DE TODAS, LA SEDUCCIÓN EL PODER Y LA HONRA, PIDO PERMISO Y SUPLICO QUE ME AYUDEN A MANTENER EL AMOR DE J.L.D R PARA MI L.P QUE TODO LE SALGA MAL CON OTRAS MUJERES, EN REUNIONES PROGRAMADAS, FIESTAS, AMIGOS Y FAMILIA SI NO TIENE MI PRESENCIA SIEMPRE A SU LADO. PODEROSAS REINAS TRAIGAN A (J.L.D.R )A MIS PIES, CON MUCHO MAS AMOR O AMOR DE VERDAD, COMO NUNCA ANTES HABÍA SENTIDO! TODO LO QUE PIDO AHORA USTEDES ES QUE LLEVEN MI IMAGEN AL CORAZÓN Y MENTE DE (J.L.D.R) QUE ME EXTRAÑE, ME DESEE, SE APASIONE ME ATESORE Y ME AME! QUE CADA VEZ QUE EL RELOJ MARQUE EL NUMERO 7, SEAN 7 HORAS, 7 MINUTOS O 7 SEGUNDOS, (J.L-D-R) SUFRA PORQUE LE HAGO FALTA. GIREN, GIREN POMBAS GIRAS GIREN Y TRAIGAN PARA MI A (J.L.D.R) QUE SU DESEO AUMENTE POR MI (L.P ) QUE DE HOY EN ADELANTE EL DESEO, AMOR, CORAZON, CARICIAS, MIEMBRO SEXUAL Y TODO LO QUE ATESORE (J.L-D-R) SEAN SOLO PARA MI (L.P) QUE NINGUNA OTRA MUJER DESPIERTE EL DESEO E INTERES DE EL, Y SI EXISTE OTRA QUE TODO ACABE PUES SE SENTIRA DECEPCIONADO CON ELLA. QUE EL AMOR DE (J.L-D-R) SEA CADA DIA MAS FUERTE POR MI (L.P) QUE (J.L.D.R) ME TRATE CON MUCHO AMOR, CARIÑO Y RESPETO, QUE NO ME HAGA SUFRIR Y QUE ME AME LOCAMENTE. QUE (J.L.D.R) ME VEA Y TOME COMO LA MUJER DE SU VIDA Y DECIDA QUE VIVAMOS JUNTOS, Y QUE ASI COMO EL PODER DE USTEDES EXISTE, QUE ASI TAMBIEN A PARTIR DE AHORA, A PARTIR DE HOY, DESDE ESTE MOMENTO, EL DESEO, LA PASION, EL RESPETO DE (J.L.D.R) POR MI (L.P) SEA UNA REALIDAD,Y QUE CADA DIA SE HAGA MAS Y MAS FUERTE, ASI COMO EL PODER DE USTEDES REINAS HERMOSAS,QUE A PARTIR DE AHORA, TODA RESISTENCIA, INSEGURIDAD, INCERTIDUMBRE Y DUDA DE (J.L.D.R) ACABE AHORA, Y EL DECIDA VOLVER A MI CAMINO, ASUMIENDO UN COMPROMISO SERIO CONMIGO (L.P). QUE (J.L.D.R) NO SIENTA DESEO POR OTRAS MUJERES SOLAMENTE POR MI, QUE NADA LLAME LA ATENCION SEXUAL EN EL Y NADA DESPIERTE DESEO EN EL. QUE SOLAMENTE YO (L.P) TENGA ESE PODER DADO POR USTEDES MIS REINAS POMBAS GIRAS Y QUE (J.L.D.R) DE NINGUNA FORMA TENGA EL CORAGE DE ABANDONARME. QUE (J.L.D.R) ESTE ARREPENTIDO, DESANIMADO, TRISTE E INFELIZ, DE ESTAR SIN MI (L.P) AHORA, QUE CADA 7 DIAS EL DESEO Y DESESPERACIÓN DE (J.L.D.R) DE VOLVER CONMIGO SEA MULTIPLICADO POR 70 VECES, ASI COMO VUESTROS PODERES SON, QUE (J.L.D.R) SE SIENTA FELIZ Y PLENO SOLAMENTE A MI LADO, QUE NADA, NI NINGÚN PODER PUEDA CAMBIAR ESTO. CONFIO EN USTEDES MIS REINAS,NO VOY A ROMPER ESTA ORACION, Y SERA PUBLICADA DURANTE 7 DIAS EN SU HOMENAJE PODEROSAS REINAS, AMEN! ESTARÉ AGRADECIDA Y ESTOY AGRADECIDA A TODAS. VAYAN AHORA HASTA DONDE ESTA (J.L.D.R) EN ESTE MOMENTO, Y GIREN SIETE VECES ALREDEDOR DE EL, SOPLEN EN EL OÍDO DE (J.L.D.R) SIETE VECES MI NOMBRE (L.P) QUE SIENTA QUE LE HAGO FALTA Y QUE ME EXTRAÑA MUCHO MAS, QUE SIENTA MUCHO DESEO Y PASIÓN POR MI QUERIENDO OÍR MI VOZ,Y QUE CUANDO LA OIGA TODAS USTEDES ESTÉN CONMIGO, PARA ENCANTARLO Y DEJARLO LOCO DE DESEO, QUE CUANDO TENGA EL DESEO DE VERME LAS VEA A USTEDES EN MI (L.P) LINDAS, APASIONANTES, SEDUCTORAS, POR TANTO LA SEDUCCIÓN, LA BELLEZA, LA ATRACCIÓN Y EL PODER, NO SERA OTRA COSA QUE USTEDES ESTANDO EN MI. QUE EL (J.L.D.R) ME VEA SIEMPRE COMO LA ÚNICA MUJER DE SU VIDA. QUE (J.L.D.R) SIEMPRE ESTE FELIZ SOLO CONMIGO, CONFÍO Y CREO EN LOS PODERES DE USTEDES REINAS MARAVILLOSAS. AMEN. QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO. CON EL PERMISO DE LOS ORIXAS Y SUS ACOMPAÑANTES, ESPERO Y CONFÍO EN LA AYUDA DE USTEDES. AMEN. REINAS POMBAS GIRAS YO PIDO Y SUPLICO: AYUDENME URGENTE QUE (J.L.D.R) ME DESEE Y ME BUSQUE DESDE HOY COMPLETAMENTE ARDIENDO EN DESEO, NECESITO ESTO HOY MAÑANA Y SIEMPRE NECESITO UNA SEÑAL PARA SABER SI ESTAN DE MI LADO Y ASÍ CONTINUAR REZANDO Y DIVULGANDO SUS NOMBRES GRACIAS MIS REINAS ESPERO UNA SEÑAL ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook