Foro / Astrología y Tarot

por si a alguien le interesa algunos de estos temas... solo pregunten..

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 14:57
N
neri_9908146
21/12/05 a las 2:56

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE VOY A ESCRIBIR AHORA :

~ Hechizos para la suerte, rituales para proteccion
~ Con las letras de su nombre, conozca su personalidad, sus desafios laborales y su destino(tienen q decirme su primer nombre y apellido)
~ Invocar el angel guardian de sus hijos
~ Convertir a su marido en una hombre romantico
~ Hechizos para proteger a su casa del mal
~ Colores magicos en su casa ( consejos para decorar su casa segun los colores que utilice)
~ Las fases de la luna
~ Jardin encantado ( como hacer que su jardin atraiga hadas y duendes beneficos)
~ Ceremonias navideñas de renacimiento ( hechizos para una cena familiar en paz, para calmar la sed de los que beben de mas, hechizo evita-dicuciones)
~ Relax para ansiosos
~ Distintos tipos de amuletos
~ Y otros temas solo es cuetion de preguntar
Suerte. Yamila

Ver también

R
racha_6000740
21/12/05 a las 3:00

Hey
Ami me interesa el de el jardin para atraer adas y duendes ya puedes enviar informacion a los privados ya lo active.

Saludos

Grace

P
pushpa_8807942
21/12/05 a las 3:02

Hola
UNA PREGUNTA COMO HACER QUE LA MALA SUERTE EN EL AMOR SE VAYA POR KE EN REALIDAD NO ME HA IDO BIEN LOS Q SE ACERCAN CON BUENA INTENCION (Q SON POKOS) AL POKO RATO SE ARREPIENTEN O NO DAN EL PASO Y DEL Q ME ENAMORO NO ME VE MAS QUE COMO SU AMIGA SALVAORA, TERAPEUTA Y COMPAÑERA DE REAJO Q PODRIA HACER ALGO Q ESTE FACIL O ALGO Q PUDIERA HACER MAÑANA SALGO DE VIAJE Y NO VERE A NADIE DE MIS AMIGOS EN 15 DIAS

S
shiyi_9563369
21/12/05 a las 13:17

Hola
Me gustaría que me dijeses como hacer para encontrar un buen trabajo con un buen sueldo.

Saludos

A
aira_9747914
21/12/05 a las 15:45

Para el amor
Podrias ayudarme con un hechizo para volver con el hombre q amo,yo se q el tambien me ama,pero por malos entendidos estamos separados, lo extraño mucho.
Ayudame por fa y dime q amuleto puedo usar para q el me ame siempre.
Mi nombre es veronica y el se llama raul.
Besos.

N
neri_9908146
22/12/05 a las 2:02
En respuesta a shiyi_9563369

Hola
Me gustaría que me dijeses como hacer para encontrar un buen trabajo con un buen sueldo.

Saludos

Hola naia
Para encontrar trabajo

En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de azucar a tu eleccion para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, asi como el puesto que quieres obtener.
Hazlo con fe y obtendras los resultados.

Para encontrar trabajo:

3 velas verdes untadas de aceite de oliva y azucar puestas en triangulo, en el centro el deseo escrito y el nombre de la persona, si se puede tambien foto. Prender con fosforo de madera dejar consumir.

Espero que te sirvan son dos hechizos diferentes que pude encontrar . Suerte. Yami

T
tracy_9006013
22/12/05 a las 2:10

Letras de su nombre
Hola!!

Me ha parecido muy interesante lo de las letras del nombre.
Me llamo Miriam Zarza.
Gracias

N
neri_9908146
22/12/05 a las 2:40
En respuesta a aira_9747914

Para el amor
Podrias ayudarme con un hechizo para volver con el hombre q amo,yo se q el tambien me ama,pero por malos entendidos estamos separados, lo extraño mucho.
Ayudame por fa y dime q amuleto puedo usar para q el me ame siempre.
Mi nombre es veronica y el se llama raul.
Besos.

Hola manzanita
Para reconciliarte con tu amor ( si el amor es mutuo como en tu caso)

Pone la foto de tu amor y la tuya frente a frente y por detras poneles un iman, de modo que queden unidas. Ponelas en un plato redondo blanco y en forma de triangulo pone una vela verde,una roja y una blanca, rocia con tu perfume, prende y pedile q regrese a tu lado..Luego dejalas consumir.
Espero te de resultado. Suerte. Yami

N
neri_9908146
22/12/05 a las 3:22
En respuesta a tracy_9006013

Letras de su nombre
Hola!!

Me ha parecido muy interesante lo de las letras del nombre.
Me llamo Miriam Zarza.
Gracias

Miriam..
Miriam Zarza:

Personalidad: El jovial
Son optimistas, sociables, brillantes, creativos, y talentosos. Suelen ser populares o reconocidos por gente. Les gusta mucho los niños, la familia y la naturaleza. Su problema es la dispercion y cierta agresividad o intolerancia. No les gusta la rutina.

Punto debil: la dispersion
Su karma: deben tratar de ser mas pacientes y constantes en la consecucion de sus objetivos.

Temperamento
Comportamiento: compasivo, generoso, familiar, fiel, amable, sensato, justo.
Mal aspecto: entrometido, poco discreto, terco, autoritario.

Caracter:
Son alturistas y espirituales, por lo que, para sentirse realizados, deben cumplir con este destino karmico. Intelectualmente muy capaces, creativos y originales se desenvolveran bien en cualquier campo; pero deben evitar los trabajos rutinarios, porque se aburren facilmente. Las disciplinas espirituales, el esoterismo y el arte lo atraen mucho.
Profesiones : psiquiatra, trabajos esotericos, medico, asistente social, artes, literatura, etc.
Desafio laboral: deben darle a su profesion un caracter solidario y evitar dispersarse.

Ojala te haya servido y te haya interesado. Suerte. Yami

N
neri_9908146
22/12/05 a las 3:45

Hola a gemilla
Relax para ansiosos

Busue un lugar tranquilo y sientese comodamente. Inspire unas cuantas veces tranquilizandose.
Baje los parpados muy lentamente ( cuente hasta 20 mientras los cierra), al tiempo que aspira por la nariz y exhala por la boca.
Coloque las palmas de sus manos sobre la cabeza, poniendo cada pulgar sobre el orificio de la oreja y el meñique sobre cada parpado.
Comenzara a sentir una sensacion de paz y tranquilidad. A cada respiracion digase mentalmente:

E
elza_9173226
22/12/05 a las 3:47

Mejorar el año proximo
Hola
Yo quisiera saber que se puede hacer para terminar el año y que no vuelva mas es que este año para mi ha sido fatal y no quisiera que volviera que puedo hacer, lo que sea.
Gracias

N
neri_9908146
22/12/05 a las 3:59
En respuesta a elza_9173226

Mejorar el año proximo
Hola
Yo quisiera saber que se puede hacer para terminar el año y que no vuelva mas es que este año para mi ha sido fatal y no quisiera que volviera que puedo hacer, lo que sea.
Gracias

Hola saabso
Hola!! necesitaria saber que tipo de hechizo porq tengo estos nada mas, los hechizos no son mucho mi especialidad espero que alguno te sirva:

Peticion a la estrella de belen, oracion de navidad (oraciones)

Ritual para la cena familiar

Ceremonia de medianoche para ahuyentar el mal

Rito del 25 de diciembre para navidad

Limpieza del hogar.

Masitas de proteccion

Ponche de la prosperidad.

si alguna te sirve decime y yo te escribo
espero poder ayudarte

SUERTE. Yami

A
aydee_6339496
22/12/05 a las 4:03

Interesante
Yamila estan bastante intresantes tus temas....podrias empezar por compartir como hacer de tu marido un hombre cariñoso?

Abrazos

N
neri_9908146
22/12/05 a las 4:56
En respuesta a aydee_6339496

Interesante
Yamila estan bastante intresantes tus temas....podrias empezar por compartir como hacer de tu marido un hombre cariñoso?

Abrazos

Hola lorynne
Seduciendo a su marido con el olfato:

Si ya probo con todo lo que entra por los ojos, pruebe ahora con lo que entra por la nariz: los aromas.
El uso de los perfumes es una de las formas mas utiles de la magia blanca, ya que los aceites esenciales se extraen del corazon de las planta, de su parte mas vital.
Existen aceites esenciales especdificos para preparar el estado de animo de una persona o para que esta prediponga mas hacia un objetivo predeterminado.
En el caso este, los aceites esenciales que vos vas a tener que uzar son los siguientes : almizcle, altamiza, azahar, canela, fresa y jazmin.
Si crees que tu marido es alguien muy dificil de convertir en un hombre romatico encende todos los aromas a la vez. Hagase de 5 hornillos y en cada uno ponga un aceite distinto. Si no es un caso tan serio bastara alternar cada dia uno de estos aromas.

Hechizo. Las cintas de luna llena

Con cintas y velas rosas, perfume y luna llena, puede realizar un hechizo que vuelve romantico hasta al mas duro de los hombres.
El unico obstaculo que debera salvar es que debe hacerlo en una noche de luna llena y el no tiene que estar ni enterarse.
Asi que, cuando se decida a realizar el ritual, convensalo de salir con amigos o vayase usted misma a la casa de una amiga o pariente a realizar el ritual.
Corte una cinta rosa en tres partes, cada una de medio metro. Moje las cintas con un perfume suyo que le guste mucho a su esposo. Espere a que se seque y, en cada cinta, escriba el nombre completo de su marido.
Ate las velas rosas con las contas. Encienda las velas y deje que se consuman hasta poco antes de que el fuego toque las cintas.
Mientras consentrese en las llamas proyectando imagenes mentales de su marido en situaciones romanticas, besandola dulcemente, diciendole al oido que la ama, trayendole flores, etc.
Apague las velas y los restos de las cintas y entierrelos juntos en una planta de su casa.
Una vez terminado, preparese para tener al marido mas romantico.

Espero q te sirva. Tengo dos hechizos mas si los queres mandame un msj. Mucha suerte. Yami

M
malake_10026621
22/12/05 a las 14:35

Ayuda
que puedo hacer con mi familia politica ya presente esta pregunta en el foro pero no me han dicho lo que necesito para separar a mi familia politica de mi hogar no dejan en paz a mi esposo quieren q mi esposo les arregle sus problemas y el se encarga de todo hasta de minimos detalles a mi me deja cargada de responsabbilidades q le competen a el a esta familia politica no le importa lo que nos suceda ellos solo quieren q mi esposo los ayude cada uno de sus hermanos tinen sus hogares y la mama tiene una gran casa y es mas mi esposo a mas q le da dinero ella coge rentas de una vivienda y es muy dependiente de mi esposo en todo siempre se queja de todo y a mi esposo lo desespera si es posible por ella lo deja sin dinero y mi esposo en cambio a mi me limita el dinero y por ultimo me dice que no hay con ellos no es asi si no tiene el saca de donde no hay nunca les dice no y no nos dejan vivir en paz. Yo pienso q necesito algo para q se alejen de mi esposo y nos dejen vivir en paz. Una epoca nos fuimos a vivir a otra ciiudad eramos felices pero ella llego a visitarnos y al poco tiempo nos regresamos con todo a la ciudad donde vive ella para mi ella llevo algo y lo rego para q nos regresemos y ella poder tomarlas riendas con el

A
arai_8284322
22/12/05 a las 14:53

Hola
Hola yo queria saber sobre conocer mi personalidad y mi destino todo eso con las letras de mi nombre.
Me llamo MLuisa Morcillo, aunque me llaman Marisa en vez de MLuisa.
Graicas
Un beso

N
nayara_8718509
22/12/05 a las 15:00

Hola
me gustaria saber mi destino amoroso y el de un chico
mi nombre es adriana del carmen y el del carlso alberto muchas gracias

S
sughra_8807274
22/12/05 a las 20:19

Me interesa
Quisiera saber mi destino laboral y si encontrare pareja este es mi nombre y mi feha de nacimiento
Blanca estela valadez
02/agosto 1970
gracias y saludos
felices fiestas.

T
tracy_9006013
22/12/05 a las 20:32
En respuesta a neri_9908146

Miriam..
Miriam Zarza:

Personalidad: El jovial
Son optimistas, sociables, brillantes, creativos, y talentosos. Suelen ser populares o reconocidos por gente. Les gusta mucho los niños, la familia y la naturaleza. Su problema es la dispercion y cierta agresividad o intolerancia. No les gusta la rutina.

Punto debil: la dispersion
Su karma: deben tratar de ser mas pacientes y constantes en la consecucion de sus objetivos.

Temperamento
Comportamiento: compasivo, generoso, familiar, fiel, amable, sensato, justo.
Mal aspecto: entrometido, poco discreto, terco, autoritario.

Caracter:
Son alturistas y espirituales, por lo que, para sentirse realizados, deben cumplir con este destino karmico. Intelectualmente muy capaces, creativos y originales se desenvolveran bien en cualquier campo; pero deben evitar los trabajos rutinarios, porque se aburren facilmente. Las disciplinas espirituales, el esoterismo y el arte lo atraen mucho.
Profesiones : psiquiatra, trabajos esotericos, medico, asistente social, artes, literatura, etc.
Desafio laboral: deben darle a su profesion un caracter solidario y evitar dispersarse.

Ojala te haya servido y te haya interesado. Suerte. Yami

Gracias
Muchas Gracias!!!!!

La verdad que en el 90% del contenido es cierto.
Besos

A
aycha_6927400
23/12/05 a las :04

Hola
A mi me interesa el tema de los colores.
Gracias.
Felices Fiestas

E
elza_9173226
23/12/05 a las 3:29
En respuesta a neri_9908146

Hola saabso
Hola!! necesitaria saber que tipo de hechizo porq tengo estos nada mas, los hechizos no son mucho mi especialidad espero que alguno te sirva:

Peticion a la estrella de belen, oracion de navidad (oraciones)

Ritual para la cena familiar

Ceremonia de medianoche para ahuyentar el mal

Rito del 25 de diciembre para navidad

Limpieza del hogar.

Masitas de proteccion

Ponche de la prosperidad.

si alguna te sirve decime y yo te escribo
espero poder ayudarte

SUERTE. Yami

Gracias
Me podrias ayudar con dos recetas la de las masitas de protección y la del ponche de la prosperidad. Si hago los dos no hay problema o debo solo hacerlo uno. Te agradezco nuevamente

Y
yoanka_6922423
23/12/05 a las 14:57

Felices fiestas
muchas gracias.me gustaria invocar al angel de mis hijos.iker cenitagoya 26 6 83 y monika el 24 7 1984.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram