Foro / Astrología y Tarot

Para todas las personas a las que atacan y las que defienden

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 20:25
B
buba_9600603
8/7/12 a las 18:54

Para todas las personas a las que atacan siempre y para las que las defienden solo es un punto de opinion pero pienso que si empezaramos todos un poquito aqui en el foro a ponerlo en practica ya se empezaria por algo por conseguir un foro limpio sin ataques ni maldad ni reproches unos con otros, con un poco de parte de cada uno, que hay ataques creo que las personas a las que atacan muchas veces son mayorcitas para primero defenderse solas segundo si las atacan una vez no seguir el juego de responder porque quien ataca es lo que quiere, (si uno no quiere dos no hacen la guerra) y simplemente añadir al black list e ignorar pero como salen miles y miles de personas luego defendiendo y apoyando siempre es el mismo circulo no termina nunca de ataques y mas ataques y aun crece mucho mas.
si a las personas que ataquen en el foro no respondieran los ataques y quienes defienden a esas personas hicieran un tanto de lo mismo pienso no se daria cabida a la gente que hace daño si no que con el silencio les quitariamos importancia a esas personas, respondiendoles no hacemos mas que darles aun mas importancia y que se sientan mas superiores y fuertes.

Creo que seria el primer paso de hacer un foro limpio sin ataques ni diferencias unos con otros

NO ES MAS FUERTE NI SE GANA EL QUE HABLA, GRITA Y DEFIENDE CON RESPUESTAS, SINO AQUEL QUE CON EL SILENCIO Y LA PACIENCIA ES CAPAZ DE VENCER A SU MAYOR ENEMIGO.

Ver también

A
an0N_695968899z
8/7/12 a las 19:23

Es dificil guardar silencio cuando atacan a gente que te ha ayudado
y por eso eso , que en mi caso , salgo en la defensa de quien conozco y de quien se a ciencia cierta estan mintiendo sobre esa persona. Si tu estimas a una persona que te ha prestado su mano mas de una vez, y lees que se la ataca con mentiras, entiendo que callar no seria tu opcion. Esta claro que hacer caso a insultos no trae mas que mas de lo mismo , pero por no hacerlo , las personas que empiezan con difamaciones no pararian...... irian a por mas gente y asi consecutivamente, lo siento pero hablando "por mi" , mi conciencia me impide callarme cuando veo que atacan a una persona o personas que a "mi" me han tendido su mano, al menos por ayudar. Siempre lo dije , asi lo veo y asi lo vere. Y siempre cuando he manifestado opinion lo hice bajo un respeto ,y si no conozco opino de la manera mas imparcial que se, pero es que de un tiempo a esta parte, se estan viendo cosas que caen solas. Y callar es otorgar muchas veces, algo a lo que me niego cuando se , que ataques son mentiras y muchas de ellas con intenciones claras de hacer daño. Entiendo tu postura y la respeto.

E
erikas_9541064
8/7/12 a las 19:47

Claro que todo el mundo tiene
derecho a ganarse el pan e incluso a promocionarse, pero no con falsos testimonios ni mentiras. Que esto parece teletienda. Puedes poner tus numeros lo que quieras nunca hemos ido en contra de eso, pero no crear miles de nicks con falsos testimonios de que a mi me lo acierta todo me advirtió de mi boda etc...Mentiras no, pq aquí la mayoría viene con problemas para que aun encima se rian a nuestra cara.

B
buba_9600603
8/7/12 a las 19:49
En respuesta a an0N_695968899z

Es dificil guardar silencio cuando atacan a gente que te ha ayudado
y por eso eso , que en mi caso , salgo en la defensa de quien conozco y de quien se a ciencia cierta estan mintiendo sobre esa persona. Si tu estimas a una persona que te ha prestado su mano mas de una vez, y lees que se la ataca con mentiras, entiendo que callar no seria tu opcion. Esta claro que hacer caso a insultos no trae mas que mas de lo mismo , pero por no hacerlo , las personas que empiezan con difamaciones no pararian...... irian a por mas gente y asi consecutivamente, lo siento pero hablando "por mi" , mi conciencia me impide callarme cuando veo que atacan a una persona o personas que a "mi" me han tendido su mano, al menos por ayudar. Siempre lo dije , asi lo veo y asi lo vere. Y siempre cuando he manifestado opinion lo hice bajo un respeto ,y si no conozco opino de la manera mas imparcial que se, pero es que de un tiempo a esta parte, se estan viendo cosas que caen solas. Y callar es otorgar muchas veces, algo a lo que me niego cuando se , que ataques son mentiras y muchas de ellas con intenciones claras de hacer daño. Entiendo tu postura y la respeto.

Pienso
esqueflipo que cada persona a la que atacan toda persona sabe defenderse sola, ¿para que se las defienda lo piden ellas que las defiendas?
¿sabes que de verdad es cierto todo lo que pasa? Creo que ante todo cuando se defiende a alguien entre la guerra de esa persona con otra te estas metiendo tu tambien en su guerra cuando a lo mejor a ti no te concierne esa guerra aun se hace esa guerra y ese circulo mas grande.

Que callar es otorgar? para mi no

y te pongo el ejemplo mas grande de la humanidad Jesucristo cuando lo acusaron antes de crucificarle ¿porque guardo silencio y no se defendio ni nadie de sus discipulos lo defendio? ¿porque prefirio guardar silencio en todo momento? explicamelo porque es similar caso

Como tambien dijo Jesus: QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

No tengo mas que decir, he expuesto mi opinion sin animo de ofender a nadie sois libres de opinar lo que deseeis cada uno/a alla cada cual con su conciencia

A
an0N_695968899z
8/7/12 a las 20:25
En respuesta a buba_9600603

Pienso
esqueflipo que cada persona a la que atacan toda persona sabe defenderse sola, ¿para que se las defienda lo piden ellas que las defiendas?
¿sabes que de verdad es cierto todo lo que pasa? Creo que ante todo cuando se defiende a alguien entre la guerra de esa persona con otra te estas metiendo tu tambien en su guerra cuando a lo mejor a ti no te concierne esa guerra aun se hace esa guerra y ese circulo mas grande.

Que callar es otorgar? para mi no

y te pongo el ejemplo mas grande de la humanidad Jesucristo cuando lo acusaron antes de crucificarle ¿porque guardo silencio y no se defendio ni nadie de sus discipulos lo defendio? ¿porque prefirio guardar silencio en todo momento? explicamelo porque es similar caso

Como tambien dijo Jesus: QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

No tengo mas que decir, he expuesto mi opinion sin animo de ofender a nadie sois libres de opinar lo que deseeis cada uno/a alla cada cual con su conciencia

Porque a muchas de las que atacan las banean.. y
por lo tanto su propia defensa queda "Muerta" porque no se lee, porque no se pueden defender....porque las borran y banean. yo no me meto en una guerra q no tenga sentido , ni me meto en la persona que promociona su negocio, que para eso esta, igual q la publicidad de la tv , hay esta para quien la quiera , perfectamente licito, como si te anuncias tu, es que lo veo normal y logico. A mi no me leeras meterme con nadie si me acerto o no, no me leeras y si buscas , nunca lo hice y menos desprestigiar si acerto o no, y mira que me tope hace tiempo con .... Cuando yo he defendido una postura, creeme que se porque lo hago , si ayer a una persona aqui se la tacho de engañar, timar y demas y yo que no es cierto..... lo digo. Si hoy dice la misma persona de ayer con distinto nick creado hoy, que dos chicas son la misma persona, cuando yo se , que no es cierto porque yo "si" conozco a esas personas, tambien lo digo. Pero hay gente que no se puede defender, porque son borradas sistematicamente , y solo por poner un post dejando algo gratis a la gente , ofreciendo ayuda... eso lo ves normal? perdona pero yo no. A mi no me leeras insultar, o difamar pero si decir lo que pienso y si se que lo que ponen no es veridico , asi lo digo. Por supuesto que respeto tu opinion, pero suelo defender a las personas que me han ayudado , cada uno agradece las cosas como sabe o puede

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir