•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como conquistar a un tauro

como puedo conquistar a un tauro?? como me comporto con el y esas cosillas para conquistarlo? gracias

Vídeo: Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel

• Hugh Jackman habla tras su segundo cáncer de piel
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

Ayssssss

ke puedo decir de los tauros? me tienen acorralada jeje en mi casa somos 3 tauros.. imaginaros y para mas emocion... tachinnnnnnnnn voy y me enamoro de un tauro.. el tauro yo tauro uffffffffff.... k noches mas intensas.. la verdad k me vuelve loca... es tan reservado nunca cuenta nada.. y encima es de los k dicen YO VIVO EL DIA DE HOY, NO PIENSO EN EL MAÑANA.. pero a cabezota YO.. y me he propesto casarme con el aun k pierda la cordura en el intento.. chicas la verdad k un tauro es como darte de cabeza en una piedra.. pero cuando se habren y se entregan uffffffffff KE ARDA ROMA.. suerte y al torooooo...

Mira yo soy taurina y tengo muchos amigos tauro

se como son.. Es todo un desafio. Algun muy importante. es una cal y una de arena.Ir tranquila, y buscar que el haga, que el diga, que el invite... que el te busque. Dale margen para eso, LA INDIFERENCIA PARA UN TAURINO, LO MATA. Como es un desafio para vos, tenes que intentar hacer que sea un desafio para el conquistarte. CHICA DIFICIL!

SUERTE NENI!

graz x el post

Ariana21

hola querida amiga, soy de aries muy impulsiva, hace unos meses empeze a salir con un tauro, la verdad me gustaba pero no estaba muy interesada en el. no lo llamaba y ni le demostraba nada, de un dia para el otro comenze a enamorarme locamente de el y ahora lo amo como nunca ame a nadie, se lo fui demostrando y el se empezo a alejar me enoje muchisimo y como soy tan impulsiva lo primero que decidi fue dejarlo, por que como ariana que soy no me gustan que los hombres me pongan poca atencion, al leer todos los consejos de otras persona con mi mismo problema comprendi que no debo perder a esta persona por que la verdad lo amo y el consejo que puedo darte a ti, como a mi es que sigas con el pero de la misma forma que es el contigo, cuando el te demuestre mucho amor correspondele pero debes en cuando hay que hacerce la dificil sin exagerar.
a mi me esta pasando pero se que lo voy a conquistar por que no pierdo las esperanzas...
mucha suerte

Q hago q hagoo?

por: sandramorena83

Hola a todos y todas, soy nueva por aquí, la verdad es que ésta página me ha solucionado bastantes dudas asique aquí estoy para contaros algo.
He conocido hace poco a un tauro, llevo bastante tiempo sin nadie y desde entonces no había encontrado a ningún chico que me llamara la atención tanto como el, tanto fisicamente, como por todo, el acababa de terminar una relación un poco dura y ahora mismo no quiere nada serio, sin embargo a mi es el único chico con el que me apetece estar, no se si seguir conociéndole porque nunca se sabe, aunque he leido que sagitario y tauro son bastante incompatibles. El me ha dicho que le gusto, pero claro nada serio, porque no está preparado para eso, de todos modos no se lo he propuesto, le veo un poco mas distante últimamente y no se si pasar de el para no hacerme daño o intentarlo haciéndome la dura. Que me aconsejais? besitos para todos y todas

Estoy confundida??

por: money43

Hola a todas!! soy nueva aki y esta super todo!!
bueno estoy un poco confundidas porque una de ustedes dicen que no
hay que prestarle mucha atencion al tauro porque se nos va y otras dicen que
hay que hacerles saber que los quieren y ser detallista y romantica!!
cual de las 2 es la correcta..?? porfa espero sus respuestas amigas.. estoy
enamorada de un chavo que es de este signo y francamente me confunde un
poco, necesito saber como conquistarlo!! Gracias... y chaito

Increible!!!

Es relamente impresionante, me parece estar leyendo mi historia. Un tauro me trae de cabeza por casi dos años. Va y viene, por momento es una llamarada y luego un tempano. Solo nos resta ser pacientes si realmente nos interesa.

Conquistar su amor puede llegar a ser todo un reto

Hola, soy ariana y yo tambien amo a un tauro que para colmo de males es extranjero asi que la relacion fue muy dificil de llevar al principio ahora puedo decir que nuestra relacion es realmente unica y compatible por que el es muy pasivo y yo muy explosiva...tienen razon al decir que si le demuestras demasiado interes al tauro se les va ...mas No estoy de acuerdo con eso de que no hay q darles amor ya que pueden ser romanticos sensibles y cariñosos pero si tu no das el primer paso ellos jamas lo daran... (no es lo mismo) puedes decirle cuanto lo quieres pero no llamarlo o demostrarle q estas celosa por el) muestrate segura pues admiran la seguridad q ellos no poseeen ...si eres un tempano ellos lo seran tambien y asi no caminara la relacion ...
pero que bien funciona si de vez en cuando le sacas celos sin que esto le haga pensar que le eres infiel pues perderias su fidelidad a prueba de balas que ya de por si es admirable y estoica...le importa mucho complacerte en la intimidad y muchas veces te pregunta que es lo que tu quieres que el haga lo que demuestra su inseguridad y su timidez.....
se pueden tardar años para decidir casarse tanto q a veces parece ser que estan huyendo y poniendo pretextos pero en realidad estan esperando estar completamente te seguros que tu eres la mujer de su vida...
otra cosa si amas a un tauro acostumbrate a no tener esos detalles y esos regalos que tanto nos gustan pues ellos demuestran su amor de otra manera que puede compensar esa carencia de detalles,, si encambio les encanta ser el centro de atencion y mimos...en pocas palabras hay muchas cosas que tienes que entender pero vale la pena por su que su amor es firme y perdurable te lo digo yo que ya tengoun hijo con el

Uuuffffffff

yo tambien ando un poco liadilla...la verdad...tengo un tauro k no se lo k siente..antes me decia muxo aora no me dice casi nada..pero sigue ahi no desaparece...y me gustaria saber k acer..pero es tan dificil!!!no se lo k pasa x su mente si siente algo o no..y si le suelto alguna eskiva ...se le da genial ojala supiera como acerlo pero me da miedo tambien pasar de el y ke me olvide..no se k acer exarme una mano esto es un lio

Romance o celos ¿vos elegis?

por: bloodjasmin

Para conquistar a un taurino es esencial usar el romanticismo, esto hablanda hasta el mas terco.Los tauro necesitan saber q piensan en el y q se toman el tiempo necesario para ganar su amor, preferimos una rosa y palabras dulces a otra cosa.y si esto no funciona hay q probar donde mas nos duele, los celos, y veras como empezaras a notar q el ahora es el q t ira a buscar tratando de ganarse tu amor.Intentalo

Pues...

Los tauros son muy tercos y les encantan los detalles créeme yo soy tauro y me conozco...
por lo general les gusta seducir pero si das el primer paso trata de ser un poco dura con el, así se interesará más por ti.
Hasle saber que no lo necesitas pero que no se te olvide! haste su amiga así confiara más en ti, a el le encanta que sepan como tratarle así que ponte manos a la obra!

Tauros, tauros.. ignoralos.. perop buscalos!

bua.. mira a mi tiene lokita un tauro,y me hize la interesante cn el desde que lo conoci.(somos compañeros de danza, bailamos en la misma universidad)
y un dia me pidio q hisieramos un duo. Desde ahi q ando con una gran sonrisa en la cara. mira yo lo trate con simpatia pero ala vez con indiferencia. dE la nada emepezo a contar sus cosas y todo eso. io estaba igual media, disgustada, porque igual este tauro e mas fresko, le gustan todas ! XD..
y un dia empezo acrecer una specie de quimica entre nosotros, algo muy especial. igual llevo dos meces teniendolo asi bien cerca y igual el m busk y trata de besarme. aun no lo dejo, poq si lo hago perdera el interes en mi, se q tengu q esperar hasta el momente preciso..
Con los tauros hay q tener paciencia y seguirles el juegos..si quieres que piense en ti, abrasalo dile cosas lindas y al otro dia.. dile hola.. y xao! XD...
lo dificil les gusta.
saludos..

Hola sabrina

quizas te parezca mal miconsejo, pero SE TU MISMA. Esta bien agradar par atraer, pero una relacion basada en dejar de ser uno mismo no tiene pinta de durar. Porque? pues porque un dia y otro has demostrarte como eres .

Suerte

Ay dios

He leído todos los comentarios y se me hace que fuera yo quien los ha escrito...
No se si será demasiado tarde, creo que nunca es demasiado tarde... creo que ya lo perdí pero entonces porque aun me sigue buscando? no puedo declararle mi amor, pero si lo mando a la mierda lo perdere igual... me duele tanto no saber que hacer... ojala sus consejos me sirvan de algo.

Ayyy los taurosss

Cabezotasss

De igual manera muero por un tauro

por: kta82

EN VERDAD POR MAS DE UN AÑO SE QUE ES QUERER A UN TAURO, Y EN VERDAD SE QUE NO ES ALGO FACIL YA QUE EL Y YO SOMOS TAN DIFERENTES,LO UNICO QUE SE ES QUE A EL LE GUSTAN LOS DETALLES, Y ASI LE DEMUESTRES QUE DAS LA VIDA POR EL NO TE DEMOSTRARA LO QUE SIENTE, YA QUE ES UNA PERSONA TEMEROSA Y UN POCO INSEGURA DE MOSTRAR LO QUE SIENTE, SOLO PIENSA EN VER EN SU PASADO YA QUE SON PERSONAS QUE NO OLVIDAN FACIL LOS DOLORES DEL CORAZON.

PARA CONQUISTAR A UN TAURO DEBES LLENERTE DE PACIENCIA YA QUE SON UNAS PERSONAS MUY PREVENIDAS.

SIGUE LUCHANDO Y NO TE RINDAS QUE METAS IMPOSIBLES NO HAY.

SOLO DIGO, LLENA TU CORAZON DE MUCHO AMOR YA QUE ESTAS PERSONAS NO SON FACILES DE LLEVAR AL LIMITE Y EN ELLAS APRENDERAS LO QUE ES VERDADERAMENTE LA VIDA.

Espero que os sirva...

El hombre Tauro k ama la vida, ama también el amor.
Es un ser super sensual, y el amor ocupa un lugar muy importante en su vida, intentara ofrecer a la mujer k ama todo lo que ella desea. En su juventud mariposea un poco con avidez y curiosidad insaciable, pero cuando se decide a dar el paso, sospesara cada posibilidad, para elegir lo mejor. El tiempo y las dificultades no cuenta para el, solo el resultado final.
Se entrega totalmente y pide lo mismo de su compañera. Le pide a su mujer una entrega total y fidelidad. Mejor no mencionarle las historias y aventuras pasadas delante de él, x mucho k diga lo contrario.
El Tauro pide a su mujer k se ocupe de sus hijos, k le alimente decentemente y k tenga en cuenta sus gustos. Es facil vivir con él, es animado divertido, buen conversador sobre todo en una buena mesa y compañia,¡que corra el vino! (¡sin pasarse!).
Si esta de mal humor, + vale esperar a k se le pase y para ganar tiempo, dar el 1 paso en el momento k empieza a relajarse.

Hola

decirme que hago,este tauro cabezon ahora me ha llamado despues de un tiempo sin saber de él,le llamó yo o eso le hará desaparecer otra vez?
pero alguna vez tendremos que establecer la relacion,no
no vamos a estar siempre así
como puedo saber si ahora es el momento?

No me extraña on estos tauros

por: vivi0478

Yo no se si es karma o mala suerte pero me persiguen los tauros jaja... estuve 7 años con uno al final la relación no funcionó pero por asuntos ajenos a su signo hace poco anduve con otro tauro... bueno.. ando.. no sé... asi son ellos... son inseguros, les da miedo dar el primer paso siempre, pero si uno con amor se aproxima sin excederse... por que siempre les gusta q les dejen algo misterioso... tendrás a tu tauro enamorado y detras de ti.
Lo feo es eso.. acostumbrate siempre a dar el primer paso y sin reclamos por ello... un reclamo hará que se escape.. son como niños mimados.. entonces mimalo, no te hagas bolas y disfruta la relacion por que son super cariñosos, espontaneos y divertidos! Que tengas suerte!

No se si te ayudaré

yo soy tauro y te digo que somos complicados. Somo impredecibles y queremos las cosas cuando y como nosotros digamos. Hay que tener mucha paciencia con nosotros. Suerte que yo he dado con mi novio, que de paciencia no le gana nadie!
Quizas hoy te digo que me gusta el blanco y mañana de digo que odio el blanco, que siempre me ha encantado el negro... Como se nos meta algo en la cabeza... Nos cuesta mucho reconocer los errores. En fin, que a veces me enfado conmigo misma de mi caracter...
Besos!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arianita666
0

por: solluz17
0

por: solete202
0
  Ahora mismo¡¡teletarot en directo en el rincon esoterico,visitalos vale la pena
por: clere12
1
  Buenas noches
por: mircalladekernstein
2

por: taniatarot3
0
  Intercambio
por: say2222
1
  ¿¿ me ayudais a interpretar??
por: crisacuario