•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que significa soñar en blanco y negro???

Hola, tengo un amigo que dice que sueña en blanco y negro alguien sabe que significa es que se me hace raro... cuando me dijo no lo creia... puede pasar??.... porque???... a que se debe??

Vídeo: Ricardo Darín protagoniza "Elefante Blanco"

• Ricardo Darín protagoniza "Elefante Blanco"
  • Quim Gutiérrez y Paula Echevarría posan para Blanco
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!

Respuesta:

No creas todas las cosas torpes que te han dicho, yo como estudiante de medicina, te diré que el soñar blando y negro es una patología epiléptica que produce tu cuerpo. Es una falla menor en tu cerebro, pero nada de que preocuparse.

Blanco y negro

puede que sea por el estado de animo, alomejor qork usamos una parte del cerebro k otra gente no, pero estas son mis suposiciones, busca en internet, espero k encuentres respuestas a tus preguntas

Soñar

en blanco y negro es normal, porque una cosa es que tengamos internet a todo color, otra que tengamos cientos de canales televisivos y otra muy distinta que tengamos un tubo de imagen en el cerebro para soñar a todo color.
En la mente el color se imagina, hasta que un día no ves en realidad el color no te das cuenta que sueñas en blanco y negro. El sueño son conceptos, imágenes que crea la mente, ideas. Otra cosa es un viaje.
Se debe a que no ha pagado el plus de color para soñar en 64.000 tonos, como las pantallas de los pc.
Hasta otra, me voy a ir a soñar en tecnicolor. Haaaastaaaa otraaaa.

Puedo decirte

que soñar en blanco y negro o en color esta relacionado con el estado del animo del que sueña,en el caso de tu amigo puede que se encuentre en un mal momento por problemas o situaciones complicadas.Saludos.

Hola

por: supergoo

Gracias por tu respuesta, pero oye el dice que siempre o mas bien nunca sueña a colores.... si fuera solo una ves podria pensar que si es por su estado de animo, pero siempre????

La verdad es que es raro

por: rohe

por ahora no puedo decirte nada mas ,buscare algo de información sobre eso,una pregunta como son sus sueños?,si puedes explica alguno y asi tendre más informacion.Saludos.

Alguien ayudeme porfa!!!...

por: supergoo

Que significa no soñar a colores???

Soñar sin colores

por: marirosamari

yo siempre sueño en blanco y negro, desde pequeña, no creo que tenga nada que ver con el estado de ánimo, nunca he visto un color en mis sueños, me gustaría saber por qué pasa esto.

Blanco y negro

por: sstefyx

Aló a todos. Desde siempre sueño en blanco y negro. En muy pocas ocasiones veo un color. La verdad es que no se sabe realmente el porqué, hablando de sueños, resulta dificil entrar en la psiquis. Yo casi siempre estoy bien de animo y sueño igual en blanco y negro; y cuando tengo pesadillas es horrible xq en el sueño falta luz y eso lo hace mas temeroso. Ojala descubran la verdadera razon. desearia al menos una vez saber lo q es soñar a color.

Blanco y negro

por: immac7

en serio???? Yo he soñado una vez en blanco y negro y me pareció alucinante, realmente te envidio, pero soñar en blanco y negro no es muy deprimente???? mis sueños no tienen mucho color pero no son en blanco y negro, aunque creo que es fascinante Espero k tengas sueños en color. DEW

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cecy929
0

por: anis494
0
  Estoy bloqueada ¿cómo solucionarlo?
por: cieloazulyclaro
1
  Recomiendo a una persona honesta que hace trabajos de verdad