« 

Para las chicas a las que contesto gratuitamente......leerlo

Chicas, he recibido ya muchos mensajes de vosotras, preguntando si se me ha perdido vuestra pregunta, que me la volveis a mandar, si os he saltado etc.

Pensad que os estoy respondiendo gratis, que esto lo voy haciendo a ratos, cuando puedo, ya que por otro lado, necesito trabajar también y obviamente descansar.

Haceros el cargo de esto y tened paciéncia, porque tengo cientos de mensajes con preguntas que respondo por riguroso orden de llegada. Ya sabeis.. última en apuntarse, última en recibir la contestación... Y cada día respondo a todas las personas que puedo.

A la que le urga tanto que no pueda esperar, que me pida una consulta de pago y no habrá de esperar turno...

No procuparos y no me mandeis mensajes de reclamo, que me llenan mas el buzón, recordar que es gratis, chicas, es de bien nacidos ser agradecidos...

Vídeo: Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"

• Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
Nuestros sponsors
Publicidad

Pues asi es

hay q tener paciencia,yo cada dia miro tu post,y veo x donde vas,y de verdad q hay q agradecertelo,esta lleno tu post
gracias x ayudarnos,besoss

Gracias!

Lo subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy hombre me pueden ayudar
por: pupi0707
1

por: vianca103
0
  Lee con atención. tiro tarot y cobro la voluntad.
por: corazonvioleta
3

por: jazmindelsur
0

por: lightgreen1
0
  Maria galilea
por: abogadodefensor6
6

por: osleiny1
0

por: karys79
0
  Cursos de manejo de energia y varios
por: uno
5

por: siendosincera117
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer