« 

María galilea la mejor cuanta enbidia

e consultado a María Galilea por curiosidaz y me lo clabó todo todo y todo...Haora me doi cuenta de que todo es enbidia porque es la mejor vidente, la mas guapa y ademas sale en la tele cosa que otras nunca podrian
en un angel de persona y la mas humana del mundo

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Las 10 parejas famosas más envidiadas
Nuestros sponsors
Publicidad

Si pienso como tu

completamente de acuerdo con tigo...el tiempo al final pone a cada uno en su sitio! se van viendo todos sus aciertos y como cada dia somos mas quienes la seguimos

A mi maria no me acertó..

chicas cuidado con las autopromociones!!!...como veis la yopaquita1...un nick de ayer..ya la recomienda!!!!....con numeros de tfn y todo!!!!!!!!.....ummmmmmmmmmmm , huele a gabinete de Maria

Hola tulipandeamor...

por: milla256

yo jamás he recomendado a Omi....y si es cierto que antes trabajaba en el foro de psicología....y repito jamás he recomendado a nadie desde allí..así que otra mentira para intentar esconder los fracasos de María arremetiendo contra aquellas personas a las cuales Maria no acertó y publican sus experiencias....(vergonzoso!!! )...pero en fin...ah!!!..ahora trabajo aquí.
Un saludo María

Hola

me alegro mucho por ti, sé de gente que tanbien la a consultado este fin de semana y han quedado muy agradecidas, entre ellas amigas mias.animo y suerte!

Un poco de ortografía no te iría nada mal.

e consultado= he
curiosidaz=curiosidad
Haora= ahora
doi= doy
ENBIDIA= ENVIDIA
Saluditos

esto era una simple parodia a los mensajes que había en su día sobre esta presunta vidente.

Utilizando los mismas palabras que se repetían una y otra vez:

me lo clavó todo
que sale en la tele ( como si nos importase)
que es humana ( damos por hecho que aquí todas son humanas y no responden máquinas)
que es un ángel, (algo difícil de descubrir en una consulta) o es que el mercado está lleno de ángeles
y la palabra típica, ENVIDIA, que esto se usa mucho por aquí y no sé si ejerce, pero persona que nombra esta palabra para ensalzar a alguna, eso me hace NO consultar a esa persona

además de usar las faltas típicas que se usaban

Además

por: fernandita137

no sé el por qué de subir este mensaje tan ridículo y poco creíble

Hola

yo sinceramente es la unica que puedo recomendar a dia de hoy por que es la unica que me ha acertado en gran medida

Pues a mi no me acertó..

es mi opinión....tan respetable como la tuya.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sharont3
0
  Digan lo que digan para mi la número 1 es maría
por: 13pink13
57

por: mircalladekernstein
0

por: t4luna
0

por: alyda86
0

por: amoresimposibles11111
0
  ¿alguien me opina? por favor
por: sandrita632
2

por: elein18
0

por: t4luna
0

por: cosquillas10
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo