•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mony423 lamentable lo tuyo de poner listas de gente que lo hace gratis

mony423 lamentable total lo tuyo de poner listas de personas que te ayudan y te leen de manera gratuita

me parece muy bien que se pongan listas de personas que cobren dinero para que no se estafe a nadie aunque tampoco lo veo normal porque cada persona es libre de consultar con quien quiera y ya somos mayoricitos/as para darse cuenta si es estafador o no pero dentro de eso lo veo normal para que no se robe dinero a las personas que lo pasan mal

Pero lo que no veo normal esque se ponga una lista de persona que no cobran un solo centimo que lo hacen gatis y lo hacen porque quieren que no tienen ninguna obligacion de hacerlo gratis como para que encima que te dan su tiempo gratis que nadie les obliga se les critique de que si aciertan o no aciertan

¿que pasa que esta visto que todo el mundo es malo cuando no os dicen lo que quereis oir? porque esa es la verdadera razon de tanto ataque a todo el mundo

Si cobra y no te dicen lo que quieres oir ya es una estafadora porque no es un Dios y no te ha acertado

y Si lo hace gratis que nadie la obliga ya es mala si no te dice lo que quieres oir porque no es una profesional

De verdad luego no os quejeis muchas de como os va la vida que a veces os teneis ganado lo que os pasa porque primera regla de la vida aprende a respetar a las personas como quieres que te respeten a ti y eso muchas no lo haceis

Las tarotistas cobren o no son personas seres humanos que se pueden equivocar no somos Dios y como seres humanos nos podemos equivocar y se cobre o no ya sentenciais a todos

Me parece muy bien que te quejes cuando pagas porque es tu dinero pero lo que no me parece normal es que se ponga listas de personas que lo hacen gratis y que no tienen ninguna obligacion de hacerlo porque es su tiempo

Me parece ya demasiado que hasta lo que se DA GRATIS que nadie esta en obligacion de hacerlo hasta eso se critique luego no os quejeis que nadie os ayuda a veces porque de verdad muchas veces se van las ganas de ayudar a nadie ni GRATIS NI COBRANDO por como nos tratais despues que os olvidais que ante todo somos tambien seres humanos con nuestros propios problemas tambien.

Sin animo de ofenderte ni a ti ni a nadie simplemente expongo mi opinion

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • ¿Una casa espaciosa de 36 metros cuadrados? ¡Es posible!
  • "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?

Muy bueno!!!

Querida tarotista

Primero que todo...debes dar gracias a Dios que tu no has vivido lo que es el dolor del alma y del corazón...créeme que a pesar de ser la segunda vez que me pasa no se lo deseo a mi peor enemigo... porque te matan en vida y es duro levantarse..
en cuanto a tu opinión... te la respeto... creo que precisamente para eso existen los foro... para expresar las ideas...agradezco a cada uno de los tarotistas que sacaron su tiempo y dedicación para ver mi caso... pero creo que como los demas todos merecemos respeto, gracias a Dios no gaste dinero porque en el momento no tengo y de haberlo tenido si que hubiera gastado y si me habrian estafado y por eso recurri a las consultas que muchas ofrecian pero si se ofrecen ya sea gratis o pagas lo importante es el profesionalismo de la persona...no como me dijo una cuando le dije que me sentia triste y me habia fallado...me dijo que quien me habia fallado era mi marido y me dejara de tantas mentiras...pues si.. eso es obvio, pero uno recurre a sus conocimientos para no equivocarse en tomar decisiones... muchas me dijeron que hiciera trabajo de limpia...otra de repudio...otro para atraerlo mas... en fin... estaba esperando precisamente el resultado de la prueba para saber con cual si estaba dispuesta a gastar dinero...
o como me dijo otra cuando le dije que no me acerto... que como era una consulta breve no se ve y como otras me habian dicho que esos hijos no eran de el..ella vio positivo en las cartas y por eso lo confirmo...
Cuando uno pregunta no es para que le digan lo que uno quiere oir... porque para eso mejor espera que pase... pero precisamente tambien es de humanos equivocarse y desfortunadamente conmigo no acertaron aun cuando les tenia fe por lo que habia leido en foros anteriores que si le acertaban a los demas;
Ahora mismo como lo dije al principio tengo un dolor inmenso que no se que debo hacer, tengo un hijo de 5 años con mi esposo y pienso no en mi sino en lo feliz o infeliz que puedo hacer a mi hijo...

Y la verdad si me estafaron...

por: mony423

No me estafaron economicamente aunque lo hubiera preferido..pero si estafaron mis sentimientos y me estrelle con el mundo de una manera cruel al creer en lo que me decian... agradezco a los que moralmente me ha apoyado a seguir adelante...no es facil....pero confio en Dios que esta sea mi cuota para grandes bendiciones...

Creo

que en estos momentoss necesita un poco de empatía, más que un sermón...

La empatía más que un don, debería de ser obligatoria!!

Y por cierto, que no te acierte una tarotista no quiere decir que sea estafadora...

Lee tu tambien bien no me meto con ella

por: tarotistascuidadoconlaslineas

a ver no censuro lo que a ella le ha pasado
solo me refiero a que ponga lista de personas que en su post y en el titulo
pone personas que le acertaron y no le acertaron gratis
que ponga listas de personas que lo han hecho gratis nada mas
no me meto con ella para nada lo que le ha pasado todo lo contrario
la apoyo e incluso me ofrezco ayudarla gratuitamente si lo necesita en
lo que pueda solo he dado mi opinion que no me parece bien que se ponga
listas de personas que lo hagan gratis nada mas.

Empatía

por: xilemax

más empatía, te vuelvo a repetir que no es hora de sermones y tu discursito lo es, es momento de un poco de calor humano...

aunque esté de acuerdo de que no se deben criticar las consultas gratis (por cierto no he visto en ningun momento que ella dijese que fueron gratis), más bien que no era telefónicas por encontrarse en otro continente...

pon sermones pero no nombres a nadie y menos a alguien que lo está pasando mal

Gracias por tu comprension

por: mony423

La verdad no puedo llorar sobre la leche derramada... lo que paso, paso y nada puedo hacer para evitar mi dolor... y si me desespere y consulte a los que se ofrecian para salir de mis dudas, gracias por comprender mi situación... no es facil...es mas este es mi desahogo..estoy trabajando y no quiero que me vean llorar... tengo que aguantar hasta cuando llegue a mi casa para explotar... gracias por tus palabras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, alguien para inter? por privado!
por: rubiamadrid9
2

por: capab2
0
  Cuidado con las que os dicen que llameis a 9o5
por: tarotistascuidadoconlaslineas
1