Foro / Astrología y Tarot

No voy a permitir que se me ataque por haber consultado a maría galilea

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 14:38
A
an0N_911503599z
28/6/12 a las 12:51

He contado mi experiencia nefasta con esta mujer, no el primer día que no me acertó que fue curiosamente el día de la consulta.Sino por las circunstancias aquí vividas en el foro.
He puesto una lista con aciertos y no aciertos y nadie más me ha pedido un justificante de consulta como lo hacen los de esta mujer.
Lo he contado con el mayor respeto posible dentro de las circunstancias (a veces es difícil contenerse), y solo he recibido comentarios despectivos por ese curioso círculo.
No puedo permitir que además de lo que tengo que vivir esta gente te tome el pelo y te ponga de mentirosa.
Si no aceptas un error dedícate a otra cosa.
No he visto en mi vida gente con más mala intención que vosotras.

Ver también

M
maylin_9701221
28/6/12 a las 12:57

Estoy contigo xile...
cielo, esta mujer no admite una equivocación....y lo peor que nos ataca a todas las que decimos en un foro publico que no nos acertó.....y lo peor acusa de trabajar para la competencia o en su caso que contigo nunca habló......osea patetico

A
an0N_911503599z
28/6/12 a las 13:14

Pero
la tartas me dice que le enseñe el justijicante, que me enseñe ella el suyo...
y la nonas que no he consultado, esto hoy...yo alucino con esta gente..
igual es la le gente está con la misma actitud que yo, con la de no consultar, ir a la playa e intentar disfrutar un poquillo, da la impresión que el negocio se resiente

M
maylin_9701221
28/6/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_911503599z

Pero
la tartas me dice que le enseñe el justijicante, que me enseñe ella el suyo...
y la nonas que no he consultado, esto hoy...yo alucino con esta gente..
igual es la le gente está con la misma actitud que yo, con la de no consultar, ir a la playa e intentar disfrutar un poquillo, da la impresión que el negocio se resiente

Totalmente de acuerdo...
un beso

A
an0N_911503599z
28/6/12 a las 13:58

Jajajja
supongo que pedirán el estracto del banco dónde se refleja...
o va a ser que me piden factura

A
an0N_911503599z
28/6/12 a las 14:12

Mira
estrella no es cuestión que acierte o no... es cuestión que cuando di mi opinión que tengo mi derecho que por eso he pagado y con todo el respeto del mundo empezaron a atacarme a llamarme mentirosa y demás...
dime o ponme una charla donde yo la haya llamado estafadora o sirvenguenza...
cuando he saltado es cuando me he defendido de ataques...
si esta mujer se quiere defender me parece totalmente razonable pero a mi si me atacan también es razonable que me defienda...

A
an0N_911503599z
28/6/12 a las 14:21

Es que
aquí han usado la mala táctica de defenderse ATACANDO a todo lo que encuentran por delante

A
an0N_911503599z
28/6/12 a las 14:24

Y por cierto estrella
sí he consultado a cientos y uno de ellos es David Trivin, lo puse en varias charlas y nadie se lanzó a llamarme mentirosa, así que con ese no tengo la necesidad de defenderme (aun considerando que también hay mucha autopromoción) no he recibido ni un solo comentario negativo y lo mismo con Rosae. Solo he recibido malas palabras por la parte de maría galilea

A
an0N_911503599z
28/6/12 a las 14:38

Haces bien
espero que todo salga bien...
si la cabeza mucho no la usaron

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir