Foro / Astrología y Tarot

Piscis y aries no deben unirse nunca

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 5:31
J
jana_5877234
6/8/03 a las :38

HOLA A TODAS! SI SON DEL SIGNO PISCIS ESQUIVEN A LOS DEL SIGNO ARIES YA QUE NO HAY NINGUN GRADO DE COMPATIVILIDAD ENTRE AMBOS, Y TE HARAN SUFRIR MUCHO. LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA. SI ALGUNA DE VOSOTRAS OS A PASADO LO MISMO COMPARTANLO.

Ver también

D
denisita2
6/8/03 a las 6:35

Ke onda!!!
la verdad tienes mucha razon a la larga estos chavos aries siempre salen asiendote una jaladota de poca!!y lo malo esque es muy dificil de olvidarlos.....sabes en todo este tiempo he tenido un aries de tantos pero es el que mas me hizo sufrir y respecto con la chava que respondio es mejor que ponga los pies sobre la tierra no valla a ser que se caiga ...lo digo por experiencia y por lo que me han contado con experiecia de los chicos aries.....suerte!!!!okas bye claropnn..saludos!!!

p.d. lo mas malo es ke las chicas picis terminan asiendo lokuras por estos tipos aries!!!es de ley!!!

T
tiare_5643797
6/8/03 a las 11:09

No tiene porque ser asi
que hay cierto grado de atraccioón es verdad que no suele funcionar muchas veces también. pero creo que si encuentras un equilibrio y entras en el juego de tira y afloja de los 2 signos puedes funcinar. El piscis tendrà que saber acomadarse a la vida volcanica y emocionante del aries, a sus cambios a nivel fisico pero el aries tendra que saber valorar todo la psico y el mundo irrealista del piscis
si ambos dan y reciben seguro que funciona, solo que a veces no sabemos o no queremos hacerlo, y decimos ah eres de este signo ya no funciona, yo creo que todos funcionamos con todos, solo es cuestión de saber convivir felizmente.Mi experiencia ha sido con 2 aries. el primero no fallo por sufrir sino pq yo no llegue a soportar su ritmo y el no entendió mi realidad. el 2,ha dejado claro su condición de
no mezclar nuestras realidades, el quiere seguir en su mundo y no quiere relación estable
asi que al menos es franco....cosa que le agradezco.Mis padres 35 años juntos el aries ella piscis, es saber convivir!!!
pero claro es mas facil darle la culpa al signo.....

T
tita_7255164
6/8/03 a las 16:57

Ni al caso tu comentario!!
Yo soy aries y anduve durante mucho tiempo con un chico piscis y nada q ver!! pasabamos los dias juntos y felices, nos separamos por conviccion propia, aun cuando nos vemos platicamos y nos llevamos super bien, creo q no se vale generalizar y menos con los signos zodiacales, lo he dicho mucho y reitero q ademas de q tienes un signo zodiacal tienes un ascendente q tambien es parte de tu personalidad....

Ahora resulta q somos los peores!! jajajaja en verdad lo mejor es q se den la oportunidad de conocer los aries mas a fondo!!

suerte

M
merce_10029172
8/8/03 a las 6:44

Pues mira mija'
yo soy geminis, y disen que con aries nada que ber, pero llebo doce años con uno,y es maravilloso, lo unico que e aprendido es a que batalle conmigo, y creo que son masoquistas porque mea funcionado asta ahora, anda al ritmo que yo le toque espero que siga igual, beremos ya que tenemos hijos,
y piscis tambien e tenido, igual disen que no funciona pero fue el hombre o es el mas dulce y bello, pero si que me desespera aveces
pero ahi sigo., please no me critiquen, solo queria dar mi opinion.,

D
dorte_6291270
8/8/03 a las 19:40

Bueeenoo
yo te esquivaré a tí, para que no te pase nada malito. los demás abstenganse de saludar a esta pobre criatura presa de los astros y de su propia ceguera zodiacal.
Qué tendrá que ver el signo. Como un día te lo haga pasar mal un negro... igual te haces del kuskús klan...
Así empezó la inquisición...

T
tita_7255164
8/8/03 a las 22:43
En respuesta a dorte_6291270

Bueeenoo
yo te esquivaré a tí, para que no te pase nada malito. los demás abstenganse de saludar a esta pobre criatura presa de los astros y de su propia ceguera zodiacal.
Qué tendrá que ver el signo. Como un día te lo haga pasar mal un negro... igual te haces del kuskús klan...
Así empezó la inquisición...

Jajajaja muy bueno!!
Lo peor del caso es q tambien en estas ondas del esoterismo te hacen pagar algunas cosillas... ya imagino, casada con una persona de tu compatibilidad y embarazada.. pero... oh!!oh!! el niño nacerá con signo ARIES!! y ahora?? q hacer?? porq como tiene q alejarse de toodos los de este signo....

como lo resolveria??

Besos de una buena ariana

M
meilan_5603610
9/8/03 a las :48
En respuesta a tita_7255164

Ni al caso tu comentario!!
Yo soy aries y anduve durante mucho tiempo con un chico piscis y nada q ver!! pasabamos los dias juntos y felices, nos separamos por conviccion propia, aun cuando nos vemos platicamos y nos llevamos super bien, creo q no se vale generalizar y menos con los signos zodiacales, lo he dicho mucho y reitero q ademas de q tienes un signo zodiacal tienes un ascendente q tambien es parte de tu personalidad....

Ahora resulta q somos los peores!! jajajaja en verdad lo mejor es q se den la oportunidad de conocer los aries mas a fondo!!

suerte

Hay otros factores tambien
Hola, no creo que si eres de piscis no puedes tener una relacion satisfactoria con un ariano.
Desde el pto de vista astrológico, a la hora de determinar si dos personas son compatibles, no solo el signo solar se estudia ( piscis y aries en este caso), sino tambien el ascendente, la luna y muchos otros factores, de modo que no podemos determinar a priori que alguien de piscis se llevará mal con un ariano.
En mi caso, he conocido chicos de aries y me he llevado muy pero muy bien. ( soy acuario, no piscis).
Y no olvidemos tampoco que por mucha afinidad o no astrologica que tengamos con alguien, los astros indican tendencias pero no van a definir si tu relacion será buena o no.

Asi que por favor, ahora no se alejen las piscianas de los arianos, que son muy divertidos, sinceros y apasionados!!!
saludos!!! Roxana

X
ximena_8621800
10/10/03 a las 10:42

Aries y piscis como pareja= fracaso
Respondiendo al mensaje, es cierto que los aries y los piscis como pareja han de esquivarse, también hablo como experiencia propia, tanto han de esquivarse que en mi propio caso hace 16 meses que dejé la relación y no soy capaz de entablar otra de forma duradera porque me da pánico la vida en pareja.

S
serafin16
15/10/03 a las 14:29

Creo que...
tienes razón, estuve al lado de un aries por 5 años y la que resultó más dañada obviamente fui yo.

W
wenli_5945155
15/10/03 a las 20:25

Yo llevo siete años con un aries y soy piscis
LLevo 7 años con un aries y yo soy piscis.Cierto que es algo especial,+ independiente no le van las ataduras..pero a mí tampoco me van ciertas cosas.Lo malo es si buscas una cosa y l otro las busca completamente diferentes pero eso va + en función de la persona que de su signo.Yo soy piscis de la cabeza los pies pero tb tengo otras caracteristicas no propias de mi signo.En fin, que lo que importa s l equilibrio entre los dos y n el signo que sean

S
serafin16
17/10/03 a las 16:02

No...
pues soy una piscis, entonces es IMPOSIBLE!!!!

A
an0N_825408799z
17/10/03 a las 19:30

Y que sabes de piscis con virgo?
Yo soy Piscis y mi esposo Virgo.

Somos compatibles?

Saludos y besos

S
siri_9776162
19/10/03 a las 20:02

Es verdad piscis y aries jamas seran uno
los aries lo unico que hacen es jugar con las mujeres yo soy piscis y estoy muy enamorada de un aries y en este momento estoy sufriendo muchisimo por eso si algun dia conoces a un aries alejate antes que sea demaciado tarde y te cagen la vida chao y no es broma

X
xenia_8484168
25/11/13 a las 5:31


Pienso que un aries es un niño grande y la piscis es mas meditabunda,, cuando se llega a un punto, se termina la dependencia de piscis y aries no lo resiste. entonces cambian las cosas y uno sabe que la relacion sigue latente, todo depende de la sumision de piscis, aries jamas cambiara. Piscis es adaptable, pero solo hasta cuando quiere, se cansa y se va. Esto depende del encanto del aries si lo sabe consservar, y da un poco de si, siempre tendra reciprocidad en piscis..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram