« 

Santa elena

Alguien conoce a Santa Elena o a Santa Elena de la Cruz? Para que protege?
Gracias a quien me conteste.

Vídeo: "El hijo del otro": lo nuevo de la directora francesa Lorraine Levy

• "El hijo del otro": lo nuevo de la directora francesa Lorraine Levy
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • Pilar Rubio: "Ver la cara de mi hijo me cambia todo"

Santa elena milagrosa en las cosas perdidas

Es excelente para cualquier caso de perdidas, por ejemplo de trabajo, cosas en especial en el amor, es una excelente santa para recuperar al amor perdido si lo hace con fe todo resulta

Hola

por: macele6

Hola Paty. Quisiera saber si tu deseo se cumplió y como lo hiciste. El mio es un tema de amor. Gracias.

Santa elena

Santa Elena es la Santa de los Imposibles además que ella encuentra lo perdido, si estas en busca de algo perdido le pides a Santa Elena ella es muy milagrosa le dices así Santa Elena bendita tu que al mar entraste en busca de clavos y cruces ayudame a encontrar .... por tres veces y despues le rezas un Padrenuestro, avemaría y gloria.

Hola

santa elena
bueno ella ayuda a conseguir el amor

Santa elena

Esta oracion se utiliza para atraer al ser amado, compra la estampita que tiene la oracion y todos los dias martes a las 12 pm. enciende una vela pequena blanca y pidele que tu ser amado vuelva... es super efectiva asi este en la china siempre regresa por ti

Hola

por: macele6

Quisiera que me comentarás si a tí te resulto. A parte decirte que a mi me han dicho que cuando haga la oración tengo que clavar un clavo ¿Es cierto? y si eres tan amable dime como es el ritual y me mandas la oración, porque yo no la encuentro por ninguna parte. Espero tus noticias. Besos. Carmen.

Santa helena

por: elena2354

me podria explicar como es el prosedimiento para poder atraer ala persona amada

Ayuda

por: serrana33

HOLA QUIERO QUE ME DIGAS SI LA ORACION QUE PUBLICAN EN EL FORO ME SIRVE GRACIAS

Ayuda

por: princhipezza84

Gracias por haber publicado la oracion,
una pregunta
me avian dicho que se reza al momento de iniciar la novena a santa elena que el primer dia se reza un credo, un padre nuestro y un ave maria, al segundo dia dos credos, dos padres nuestros, y dos aves marias... asi hasta completar los nueves dias...... es verdadero esto??
otra pregunta donde dice ven ven (127) es que se repite 127 veces,
y los tres clavos pequeños dorados que hago con ellos....

muchas gracias a quien pueda responder a mis preguntas..

Q hacer con los clavos

por: angelitavuela

Hola soy chilena primera vez q me meto a esta pagina y me puse a curiosiar en fin esto no es tan sencillo como aparece aqui.
Esto es asi prendes una vela de santa elena es mitad mord mitad blanca esbrives antes el nombre del hombre al q deseas q este contigo pones la imagen de santa elena y dices la oracion.......
*deves tener junto a ti un posillo o algo con agua, y caundo al oracion dice uno lo tiro al mar tu hechas ese clavo al agua q tienes
*el otro clavo se lo da a su hijo lo dejas al aldo de su imagen
*y el tercero q no se lo pides dado si no emprestado se lo entierras a la foto de la persona q deseas q este junto a ti.
todo eso lo guardas y el dia q tal vez desees romper el hechizo sacas el calvo de la foto y dices aqui esta tu clavo santa elena q me prestraste .
bueno espero averte ayudado xau...

Santa elena

por: vicky3210

Destinito, esta oracion en que momento se reza o que se necesita?

Gracias!

Santa elena

por: lines1051

No es Santa Marta para el amor?
Yo pensé que Santa Elena era para otra cosa?
Gracias

Santa elena

por: frida196

Santa Elena es tambien para dominar al ser querido, siempre va a estar a tus pies.

Santa elena

era la madre del emperador Constantino, que fue quien permitio el cristianismo en Roma. Ella encontro la cruz de Jesús y la conservó. Si quieres una oración mañana te la pongo. Besos

Santa elena

por: candyterry50

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro, manso como un cordero,
caliente como un chivato, que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...
GRACIAS SANTA ELENA NO ME OLVIDES Y UN SALUDO A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO

Santa elena

por: carlota415

Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro, manso como un cordero,
caliente como un chivato, que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única persona que te llama
Ven... Ven... Ven...
GRACIAS SANTA ELENA NO ME OLVIDES Y UN SALUDO A TODAS SOY NUEVA EN ESTE F

Oracion a santa elena

por: das48

bueno pues dicen q s tiene q publicar para que funciono lo voy a hacer y los resultados seran positivos.

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ___, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ___, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___.
Concededme espíritus del Dominio que ____, no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ___. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que ____ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que ___ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ____. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ____! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que ____ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Gracias santa elena y espiritu del dominio

por: rosib21

hoy se cumplen los 9 dias de estar haciendo la oracion,llena de fe y esperanzas espero se cumplan mis peticiones

Gracias santa elena y espiritu del dominio

por: rosib21

espiritu dominante,tu que dominas todos los corazones domina el corazon de...con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a....Oh espiritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que...sea dominado en cuepo y alma por mi,Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solo sean para mi,que mi precencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado AMEN.

Santa elena

por: lines1051

Gracias amiga por enviarme la oración de Santa Elena pero para que circunstancias se la invoca?
Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ivan23
0

por: agata761
0
  Resuelve tus dudas gratis consulta tarot
por: isel35