Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
E
edilma_7041759
23/1/06 a las 17:51
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
VICENTE:
Significado:
El vencedor.
De origen latino.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

Gracias
eres un cielo corazón, muchas gracias, muchos besos y que te mejores prontito.
Un abrazo.

Ver también

T
thaisa_8730250
24/1/06 a las 18:23
En respuesta a edilma_7041759

Gracias
eres un cielo corazón, muchas gracias, muchos besos y que te mejores prontito.
Un abrazo.

Gracias wapa
BESOS

A
ancuta_8341997
24/1/06 a las 18:25

Que significa????
mi nombree s maria veronica???????????? que significa???????, gracias

U
uxoa_5606780
24/1/06 a las 18:33

Significado de mi nombre y del de mi chico
Mi nombre es Mónica Alejandra y el de mi chico es alfredo Agustín. Espero tu respuesta. Gracias!!

N
nailya_9577170
25/1/06 a las 1:24

Nombre
Hola,. mi nombre es Susan, Tú me dices que significa???

T
thaisa_8730250
25/1/06 a las 17:13
En respuesta a ancuta_8341997

Que significa????
mi nombree s maria veronica???????????? que significa???????, gracias

Hola
MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

VERONICA:
Significado:
La que alcanza la victoria.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es sensible, alegre, desconfiada
y de carácter fuerte. Se interesa por lo que
le pasa a los que la rodean y es capaz de
hacer lo que sea para ayudar a los demás.
Es honesta y amable en su trato.


Amor:
Cuando se enamora de verdad es fiel y
atenta con su pareja.


Fecha:
4 de Febrero (Santa Verónica).


Conocidos y Famosos:
Verónica Lake (actriz).
Verónica Louise Ciccone (verdadero nombre
de Madonna)
Verónica Castro (actriz).
Verónica Forqué (actriz española)

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

T
thaisa_8730250
25/1/06 a las 17:21
En respuesta a nailya_9577170

Nombre
Hola,. mi nombre es Susan, Tú me dices que significa???

Hola
SUSAN:
Significado:
Bella como la azucena.


Caracteristicas:
Es emotiva, sensible y capáz
de hacer cualquier cosa por
los demás. Le gustan las cosas
simples de la vida, es creativa
e independiente.


Amor:
Necesita a alguien con quien
compartir sus ideales.


Fecha:
11 de Agosto (Santa Susana).


Conocidos y Famosos:
Susana Sontag (escritora).
Susan Sarandon (actriz).
Susana Giménez (actriz y conductora de TV).
Susana Rinaldi (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

S
sara_5529607
25/1/06 a las 17:57

Hola
MI NOMBRE ES ADRIANA

A
ainur_5673889
25/1/06 a las 20:57

Bethh1
Lilibet gracias

N
nailya_9577170
26/1/06 a las 2:54

Gracias
Te envío este mensaje para darte las gracias por dedicar parte de tu tiempo en responderme.

S
silke_6264407
26/1/06 a las 14:28

Agradecimiento
paki, no te he podido contestar antes, hasta hoy no he leido en el foro, pero te agradezco de todo corazon tu atencion y tu tiempo por contestarme, un cordial saludo, besos

T
thaisa_8730250
26/1/06 a las 15:40
En respuesta a sara_5529607

Hola
MI NOMBRE ES ADRIANA

Hola
ADRIANA:
Significado:
Mujer del mar.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es activa, decidida y tiene una
gran voluntad. También es franca,
comprensiva y hábil en el trato con los demás.
Es muy querida por sus amistades.


Amor:
Necesita siempre estar en pareja
pero sin perder su independencia.


Fecha:
5 de Marzo (San Adrian)


Conocidos y Famosos:
Adriana Varela (cantante)
Adriana Brodsky (actriz)
Adriana Constantini(modelo y empresaria

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

T
thaisa_8730250
26/1/06 a las 15:42
En respuesta a ainur_5673889

Bethh1
Lilibet gracias

Hola
LILIBET:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 1

BESOS

T
thaisa_8730250
26/1/06 a las 15:45
En respuesta a nailya_9577170

Gracias
Te envío este mensaje para darte las gracias por dedicar parte de tu tiempo en responderme.

Hola
Muchas gracias wapa,me alegra me digas eso de verdad.
BESOS

T
thaisa_8730250
26/1/06 a las 15:51
En respuesta a silke_6264407

Agradecimiento
paki, no te he podido contestar antes, hasta hoy no he leido en el foro, pero te agradezco de todo corazon tu atencion y tu tiempo por contestarme, un cordial saludo, besos

Muchisimas gracias
Me vais a sacar los colores con tantos agredecimientos,que bonito.
BESOS

K
khadi_6435949
27/1/06 a las 1:12

Necesito saber el significado de mi nombre urgentemente
soy estudiante de la universidad y en una de mis clases me pidieron el significado de mi nombre, pero tengo problemas en encontrarlo ya que mi nombre no es comun. Mi nombre es Aneida y te agradeceria en grande mente el valor y significado de mi nombre, gracias con todo el corazon

T
thaisa_8730250
27/1/06 a las 1:54
En respuesta a khadi_6435949

Necesito saber el significado de mi nombre urgentemente
soy estudiante de la universidad y en una de mis clases me pidieron el significado de mi nombre, pero tengo problemas en encontrarlo ya que mi nombre no es comun. Mi nombre es Aneida y te agradeceria en grande mente el valor y significado de mi nombre, gracias con todo el corazon

Hola
ANEIDA O ENEIDA.
BESOS

T
thaisa_8730250
27/1/06 a las 18:41

Hola
Lo subo...

T
thaisa_8730250
27/1/06 a las 18:51

Hola
SILVIA:
Significado:
Natural de la selva.
De origen latino. Variante: Silvana.


Caracteristicas:
Es noble, discreta, amable y
observadora. Es muy atenta con
los demás y usa su sentido práctico
en todas las áreas de su vida.


Amor:
Espera a sentirse segura de su pareja
para demostrar sus sentimientos.


Fecha:
5 de Noviembre (Santa Silvia).


Conocidos y Famosos:
Silvia Pinal (actriz mexicana).
Silvia Pérez (actriz).
Silvia Montanari (actriz).
Silvia Kutica (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

PABLO:
Significado:
El menor.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es racional, franco y sociable.
Le gusta sobresalir en las actividades que realiza.
Le interesa todo lo que pasa a su alrededor
y es de buen carácter.


Amor:
Necesita que su pareja le dé estabilidad y armonía.


Fecha:
29 de Junio (San Pablo).


Personas Celebres:
Pablo Picasso (pintor).
Paul Claudel (poeta y dramaturgo).
Pablo Neruda.


Conocidos y Famosos:
Paul Newman (actor).
Paul Mc. Cartney (ex Beatle).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

A
an0N_861152399z
27/1/06 a las 18:52

Hola
MI NOMBRE ES NAYME

GRACIAS

S
sara_5529607
28/1/06 a las :05
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
ADRIANA:
Significado:
Mujer del mar.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es activa, decidida y tiene una
gran voluntad. También es franca,
comprensiva y hábil en el trato con los demás.
Es muy querida por sus amistades.


Amor:
Necesita siempre estar en pareja
pero sin perder su independencia.


Fecha:
5 de Marzo (San Adrian)


Conocidos y Famosos:
Adriana Varela (cantante)
Adriana Brodsky (actriz)
Adriana Constantini(modelo y empresaria

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

Muchas gracias
QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR DEDICARME TIEMPO A CONTESTAR,ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SABEN DECIR LO QUE SIGNIFICA.

UN ABRAZO Y UN BESO.

T
thaisa_8730250
30/1/06 a las 19:58

Hola
LAURA:
Significado:
Victoriosa.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es franca, creativa y sentimental.
Siempre logra lo que se propone por
su gran dedicación y energía.
Necesita tener cerca a sus afectos.


Amor:
Es cariñosa y fiel con la persona que ama.


Fecha:
20 de Octubre (Santa Laura).


Conocidos y Famosos:
Laura Esquivel (escritora).



Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

BESOS

T
thaisa_8730250
30/1/06 a las 19:59

Hola
CLAUDIO:
Significado:
Vanidoso.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es sociable, simpático y amable en su
trato con los demás. Es seguro
de sí mismo y le gusta que los demás
escuchen sus opiniones. Es muy buen amigo.


Amor:
Le gusta poder compartir sus ideales
con su pareja, a la que da mucha importancia.


Personas Celebres:
Claudio I (emperador romano).
"Claudiano" o "Claudio" (poeta latino).
Claude Monet (pintor francés).
Claudio Galeno (médico, realizó grandes descubrimientos).
Claudio Monteverdi (compositor).


Conocidos y Famosos:
Claudio Cannigia (futbolista).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

I
irsa_8781230
31/1/06 a las 17:16

Nombre
QUICIERA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE
PAULINA
HINOJOSA
ARREDONDO

G
galiya_5618871
31/1/06 a las 17:32

Hola buenas tardes

Mi nombre es Soraya y el de mi hijo Nicolas, me gustaria saber algo mas sobre ellos. Gracias de antemano y saludos.

S
selica_8534150
31/1/06 a las 18:33

Monica
ese es mi nombre, para cuando tengas tiempo.........gracia

E
edilma_7041759
1/2/06 a las 10:24

Me gustaría saber
El significado de

YVELISSE, también lo escriben IVELISSE

pero supongo que el tipo de la letra inicial no importa.
Muchisimos besos guapa....

H
hasbia_9491111
1/2/06 a las 15:52

Gracias por tu tiempo
Me gustaria saber el significado de SONIA.

Y
yiwen_8566555
1/2/06 a las 18:54

Nombre
MARIA FELISA

N
nelsa_7886533
1/2/06 a las 18:55

Nombre
mi nombre es lidia, me podrias decir que significa?? muchas gracias anticipadas.

Besos

T
thaisa_8730250
1/2/06 a las 20:17
En respuesta a irsa_8781230

Nombre
QUICIERA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE
PAULINA
HINOJOSA
ARREDONDO

Hola
PAULINA:
Significado:
Diminutivo de Paula.
La pequeña. De origen latino

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
1/2/06 a las 20:23
En respuesta a galiya_5618871

Hola buenas tardes

Mi nombre es Soraya y el de mi hijo Nicolas, me gustaria saber algo mas sobre ellos. Gracias de antemano y saludos.

Hola
SORAYA:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 9

NICOLAS:
Significado:
Que lleva a su pueblo a la victoria.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es apasionado con todo lo que hace,
tanto en el terreno afectivo como en
el laboral. Es muy simpático y franco
al hablar y es muy buen amigo.


Amor:
Necesita por sobre todas las cosas
poder compartir sus ideales.


Fecha:
6 de Diciembre (San Nicolás de Bari).


Personas Celebres:
Nicolás II (emperador de Rusia).
Nicolai Copérnico (astrónomo polaco).
Nicolás Avellaneda (político).
Nicolás Maquiavello (escritor y pensador).


Conocidos y Famosos:
Nick Nolte (actor).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

T
thaisa_8730250
1/2/06 a las 20:24
En respuesta a selica_8534150

Monica
ese es mi nombre, para cuando tengas tiempo.........gracia

Hola
MONICA:
Significado:
La que ama la soledad.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es honesta, sencilla y simpática.
También es observadora, le interesa
todo lo que pasa a su alrededor.
Hace amistades con facilidad
ya que tiene una agradable
forma de ser.


Amor:
Necesita que su pareja
llene sus expectativas.


Fecha:
27 de Agosto (Santa Mónica).


Conocidos y Famosos:
Mónica Seles (tenista).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
1/2/06 a las 20:34
En respuesta a edilma_7041759

Me gustaría saber
El significado de

YVELISSE, también lo escriben IVELISSE

pero supongo que el tipo de la letra inicial no importa.
Muchisimos besos guapa....

Hola
YVELISSE:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 1

BESOS

T
thaisa_8730250
1/2/06 a las 20:38
En respuesta a hasbia_9491111

Gracias por tu tiempo
Me gustaria saber el significado de SONIA.

Hola
SONIA:
Significado:
Variante eslava de Sofía:
la que tiene sabiduría.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es amable, comunicativa, racional y
prudente. Usa su gran sentido común
para resolver todo. Le gusta la libertad
al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos.


Amor:
Es dulce, generosa y buena compañera.


Fecha:
18 de Septiembre (Santa Sonia).


Conocidos y Famosos:
Sonia Braga (cantante y actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8

BESOS

T
thaisa_8730250
1/2/06 a las 20:40
En respuesta a yiwen_8566555

Nombre
MARIA FELISA

Hola
MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

FELISA:
Significado:
La que está siempre feliz.
De origen latino.


Caracteristicas:
Le gusta tomarse su tiempo para pensar
y reflexionar sobre su vida y las decisiones
que debe tomar. Es comprensiva con sus
amistades y cuando se propone algo,
lucha hasta conseguirlo.


Amor:
Despliega toda su alegría y entusiasmo
con su pareja. Es fiel y contenedora.

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 1

BESOS

T
thaisa_8730250
1/2/06 a las 20:41
En respuesta a nelsa_7886533

Nombre
mi nombre es lidia, me podrias decir que significa?? muchas gracias anticipadas.

Besos

Hola
LIDIA:
Significado:
Que proviene de Asia Menor.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es de buen carácter, responsable y usa
la lógica para resolver todas las
situaciones que se le presentan.
Es muy buena amiga y necesita tener
cerca a sus afectos para ser feliz.


Amor:
Es detallista y atenta con su pareja.


Fecha:
3 de Agosto (Santa Lidia).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

S
selica_8534150
1/2/06 a las 23:58
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
MONICA:
Significado:
La que ama la soledad.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es honesta, sencilla y simpática.
También es observadora, le interesa
todo lo que pasa a su alrededor.
Hace amistades con facilidad
ya que tiene una agradable
forma de ser.


Amor:
Necesita que su pareja
llene sus expectativas.


Fecha:
27 de Agosto (Santa Mónica).


Conocidos y Famosos:
Mónica Seles (tenista).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

Sorprendente¡¡¡¡¡¡
mil gracias y no eres nada herrada. gracias

G
galiya_5618871
3/2/06 a las 10:57
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
SORAYA:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 9

NICOLAS:
Significado:
Que lleva a su pueblo a la victoria.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es apasionado con todo lo que hace,
tanto en el terreno afectivo como en
el laboral. Es muy simpático y franco
al hablar y es muy buen amigo.


Amor:
Necesita por sobre todas las cosas
poder compartir sus ideales.


Fecha:
6 de Diciembre (San Nicolás de Bari).


Personas Celebres:
Nicolás II (emperador de Rusia).
Nicolai Copérnico (astrónomo polaco).
Nicolás Avellaneda (político).
Nicolás Maquiavello (escritor y pensador).


Conocidos y Famosos:
Nick Nolte (actor).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

Mil gracias
y enorabuena por tan magnifica interpretación de ellos.
Gracias y que pases un buen día.

T
thaisa_8730250
3/2/06 a las 19:44

Hola
PATRICIA:
Significado:
Mujer noble.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, sensible y perseverante
cuando quiere conseguir algo.
Es de carácter fuerte y protectora de los
más débiles.
Es sociable y tiene muy buen sentido del humor.


Amor:
Necesita compartir todo con su pareja.


Fecha:
13 de Marzo (Santa Patricia).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

A
agata_8807439
3/2/06 a las 19:47

Hola
Mi nombre es eugenia.
Un abrazo.

T
thaisa_8730250
3/2/06 a las 19:53
En respuesta a agata_8807439

Hola
Mi nombre es eugenia.
Un abrazo.

Hola
EUGENIA:
Significado:
De noble nacimiento.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es racional, honesta y directa cuando
da sus opiniones. También es idealista
y muy afectuosa con los que la rodean.


Amor:
Busca una pareja armónica que llene
sus espectativas.


Fecha:
10 de Marzo (Santa María Eugenia).


Personas Celebres:
Eugenia M. De Montijo (emperatriz francesa,
se casó con Napoleón III, sobre el que ejerció
una gran influencia.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

A
akane_9026715
3/2/06 a las 21:27

Si puedes
patricia del pilar

oscar fernando

gracias

T
thaisa_8730250
4/2/06 a las 16:40

Hola
VALERIA:
Significado:
Fuerte y valiente.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es sensible, lógica, franca y orgullosa.
Se interesa por lo que le pasa a los demás,
sabe escuchar y es muy buena amiga.
También es sociable y amable en su trato.


Amor:
Necesita a alguien a quien admirar y ser admirada.


Fecha:
9 de Diciembre (Santa Valeria).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

A
an0N_872644299z
4/2/06 a las 16:41

Hola paki!
¿Puedes decirme el significado de Pablo? muchas gracias!
un saludo!

A
asmara_7278274
4/2/06 a las 17:48

Me gustaría
saber como son los que se llaman RAMON.

GRACIAS.

T
thaisa_8730250
4/2/06 a las 18:04
En respuesta a an0N_872644299z

Hola paki!
¿Puedes decirme el significado de Pablo? muchas gracias!
un saludo!

Hola
PABLO:
Significado:
El menor.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es racional, franco y sociable.
Le gusta sobresalir en las actividades que realiza.
Le interesa todo lo que pasa a su alrededor
y es de buen carácter.


Amor:
Necesita que su pareja le dé estabilidad y armonía.


Fecha:
29 de Junio (San Pablo).


Personas Celebres:
Pablo Picasso (pintor).
Paul Claudel (poeta y dramaturgo).
Pablo Neruda.


Conocidos y Famosos:
Paul Newman (actor).
Paul Mc. Cartney (ex Beatle).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

T
thaisa_8730250
4/2/06 a las 18:05
En respuesta a asmara_7278274

Me gustaría
saber como son los que se llaman RAMON.

GRACIAS.

Hola
RAMON:
Significado:
El protector.
De origen germano.


Caracteristicas:
Es responsable, cerebral y
honesto. Es muy emprendedor y a veces
necesita estar sólo para reflexionar.
Es apegado a su familia y ameno
en su trato con los demás.


Amor:
Es fiel, leal y demostrativo.


Fecha:
31 de Agosto (San Ramón).


Personas Celebres:
Ramón de Campoamor (poeta).
Ramón Casas (pintor y dibujante).
Juan Ramón Jiménez (poeta).


Conocidos y Famosos:
Ramón Novarro (actor).
Ramón Castillo (político).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

T
thaisa_8730250
4/2/06 a las 18:07

Hola
Todos los que tu quieras wapa.
MARTINA:
Significado:
Femenino de Martín: deriva
de Marte, que es el dios de la guerra.


Caracteristicas:
Es creativa, estable y de gran
voluntad, la que manifiesta cuando
se propone algo. También es
sociable, amena y activa.


Amor:
Necesita una pareja
estable para ser feliz.


Fecha:
30 de Enero (Santa Martina).


Conocidos y Famosos:
Martina Navratilova (gran tenista
norteamericana de origen checo).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

MARCOS:
Significado:
El protector.
De origen griego.


Caracteristicas:
Le gusta vivir en libertad pero
necesita de su familia y sus afectos.
Es de buen carácter, dinámico y observador.


Amor:
Valora mucho la confianza y el
compañerismo en su pareja.


Fecha:
25 de Abril (San Marcos).


Personas Celebres:
Marco Antonio (general romano).
Marco Tulio Cicerón (escritor latino).
Marco Polo (viajero veneciano).
Mark Twain (escritor).
Marc Chagall (pintor, grabador y decorador).
Marco Ferrari (director de cine).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7


BESOS

Y
yaru_10027955
4/2/06 a las 20:06

Por favor
Mi nombre es judith, que podrias decirme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir