Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 16:36

Para,gigi1622
GISELLA:
Significado:
Prenda de felicidad.
De origen germano.
Variante italiana de Gisela.
Variantes: Gisela,
Giselda, Giselle, Iselda.


Caracteristicas:
Es de buen carácter, sociable,
tranquila y seductora.
Le gusta todo lo relacionado con la creatividad.
Tiene facilidad para hacer amistades,
a las que dá mucha importancia.


Amor:
Dá todo de sí misma cuando encuentra
a su pareja ideal.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

NOELIA:
Significado:
Proviene de Natividad.
De origen francés.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

MARCOS:
Significado:
El protector.
De origen griego.


Caracteristicas:
Le gusta vivir en libertad pero
necesita de su familia y sus afectos.
Es de buen carácter, dinámico y observador.


Amor:
Valora mucho la confianza y el
compañerismo en su pareja.


Fecha:
25 de Abril (San Marcos).


Personas Celebres:
Marco Antonio (general romano).
Marco Tulio Cicerón (escritor latino).
Marco Polo (viajero veneciano).
Mark Twain (escritor).
Marc Chagall (pintor, grabador y decorador).
Marco Ferrari (director de cine).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

JOSE:
Significado:
Al que Dios engrandece.


Caracteristicas:
Es generoso, sociable y muy ameno
con sus amistades. Le gusta la vida
familiar y las tradiciones. Cuando se
propone algo, casi siempre lo consigue.


Amor:
Es afectuoso y atento con su pareja.


Fecha:
19 de Marzo (San José).


Personas Celebres:
José Bonaparte (rey de Nápoles y España).
José de San Martín (prócer y libertador de América).
José Hernández (poeta).
José Ortega y Gasset (filósofo).
Joseph Brodsky (Premio Nobel de literatura).


Conocidos y Famosos:
José Sacristán (actor).
José "Pepe" Cibrian (director teatral).
José "Pepe" Biondi (cómico).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

Ver también

S
sahar_9423730
4/1/06 a las 16:43

Mi nombre es...
Hola! mi nombre es Silvana, y te agradecería mucho si me dices lo q significa.
Muchisimas gracias de antemano!

R
rasa_5787097
4/1/06 a las 16:49

¿que tal?
Mi nombre es Carola,me gustaria tambien seber que dia es mi santo. Muchas gracias.

T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 16:52
En respuesta a sahar_9423730

Mi nombre es...
Hola! mi nombre es Silvana, y te agradecería mucho si me dices lo q significa.
Muchisimas gracias de antemano!

Hola
SILVANA:
Significado:
Natural de la selva.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es sensible, de carácter fuerte y decidida.
Le gusta todo lo relacionado a la
creatividad, es a veces desconfiada y
temperamental. Es sociable y amena
en su trato con los demás.


Amor:
Le gusta que su pareja la cuide
y tenga detalles con ella.


Fecha:
20 de Febrero (San Silvano).


Conocidos y Famosos:
Silvana Ramos (ex-Miss Mundo argentina).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 16:54
En respuesta a rasa_5787097

¿que tal?
Mi nombre es Carola,me gustaria tambien seber que dia es mi santo. Muchas gracias.

Hola
CAROLA:
Significado:
La que es fuerte. De origen germano.
Variante: Carla.


Caracteristicas:
Es afectuosa, creativa y responsable.
Le gusta ser independiente y hace
amistades con facilidad. Es muy
humana y siempre está disponible
si alguien la necesita.


Amor:
Le gusta poder compartir
todo con su pareja.


Conocidos y Famosos:
Carole King (cantante).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

A
an0N_560966199z
4/1/06 a las 17:33

Ok
gracias

T
thaisa_8730250
5/1/06 a las 18:38

Hola
DORINDA:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
Numero de la suerte el 8

BESOS

H
huda_9561603
5/1/06 a las 19:04

Mi nombre es
Sully ayudame sip, dame el significado gracias y suerte bye.

F
fadila_7873154
5/1/06 a las 19:32

deme que significa
Me llamo Leslye Nayle

N
nazish_9774186
6/1/06 a las 20:22

El significado de mi nombre
Hola, mi nombre es verónica, de antemano gracias!

A
ariane_7989655
6/1/06 a las 22:33

Holaaaa
Buenas noches.
Mi nombre es LORENA
Ai! ke ilusion si pudieras decirme algo de este!!! jeej
gracias!

T
tamta_9622146
6/1/06 a las 23:41
En respuesta a an0N_699559499z

Muchas
gracias por la rapidez, y por lo que dices!!!!

Hola
me gustaria ke me dijeras ke significan mis nombres.
TANIA GABRIELA
gracias

T
tamta_9622146
7/1/06 a las 20:11

Significado de mi nombre
Tania Gabriela.
Gracias

A
an0N_912911299z
7/1/06 a las 20:26

Mi nombre
es Rosa y el de mi novio Francico. Nos gustaria tener una hija Elia o un hijo Juan Jesus.

Dime lo que puedas, vale?? Gracias

M
muna_9863946
8/1/06 a las 14:28

Mi nombre
Mi nombre es Tundra

T
thaisa_8730250
8/1/06 a las 17:38
En respuesta a huda_9561603

Mi nombre es
Sully ayudame sip, dame el significado gracias y suerte bye.

Hola
SULLY:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Numero de la suerte el 3

BESOS

T
thaisa_8730250
8/1/06 a las 17:43
En respuesta a nazish_9774186

El significado de mi nombre
Hola, mi nombre es verónica, de antemano gracias!

Hola
VERONICA:
Significado:
La que alcanza la victoria.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es sensible, alegre, desconfiada
y de carácter fuerte. Se interesa por lo que
le pasa a los que la rodean y es capaz de
hacer lo que sea para ayudar a los demás.
Es honesta y amable en su trato.


Amor:
Cuando se enamora de verdad es fiel y
atenta con su pareja.


Fecha:
4 de Febrero (Santa Verónica).


Conocidos y Famosos:
Verónica Lake (actriz).
Verónica Louise Ciccone (verdadero nombre
de Madonna)
Verónica Castro (actriz).
Verónica Forqué (actriz española).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


BESOS

T
thaisa_8730250
8/1/06 a las 17:46
En respuesta a tamta_9622146

Significado de mi nombre
Tania Gabriela.
Gracias

Hola
TANIA:
Significado:
La bella princesa.
De origen ruso

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

GABRIELA:
Significado:
Que tiene la fuerza divina.


Caracteristicas:
Necesita conocer a las personas
antes de mostrarse tal cual es.
Tiene mucha creatividad y le da
mucha importancia a sus afectos.
Es simpática y comunicativa.


Amor:
Es muy atenta con su pareja.


Fecha:
29 de Septiembre (San Gabriel).


Conocidos y Famosos:
Gabriela Mistral (escritora, premio Nobel de literatura 1945).
Gabrielle Chasnel (llamada "Coco Chanel",
modista francesa)
Gabriela Sabatini (tenista).
Gabriela Acher (actriz).
Gabriela Toscano (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

T
thaisa_8730250
8/1/06 a las 17:57

Hola
YADIRA:
Significado:
Amiga. De origen hebreo.


Caracteristicas:
Tiene una gran inteligencia, sobre todo en
lo relacionado con los temas prácticos y
materiales. Es muy creativa e imaginativa.
En permanente actividad, ya que es muy
solicitada su ayuda. Sabe ganarse la
confianza y el respeto de sus amigos
gracias a su gran honestidad.


Amor:
Es sensible, romántica y muy
expresiva, cuando siente verdadero amor.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

A
an0N_966603099z
8/1/06 a las 17:59

Hola paky mi nombre es...
Catherina. Me puedes decir a mi tb? Besines wapa.

X
xinyu_8652832
9/1/06 a las 11:51

Paky311
me puedes decir el significado de mi nombre: Paulina. Gracias

T
thaisa_8730250
9/1/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_966603099z

Hola paky mi nombre es...
Catherina. Me puedes decir a mi tb? Besines wapa.

Hola
CATHERINA:
Significado:
De linaje puro. De origen irlandés.
Variantes: Cathleen, Katherine.


Caracteristicas:
Es simpática, comunicativa y amable.
Pone todas sus energías para lograr
sus objetivos. Es inquieta, activa
y entusiasta. Se interesa por todo
y es muy observadora.


Amor:
Es confiable, cariñosa y algo posesiva.


Fecha:
29 de Abril (Santa Catalina).


Conocidos y Famosos:
Catherine Deneuve (actriz).
Katharine Hepburn (actriz).
Katherine A. Porter (escritora).
Catherine Fulop (actriz).
Catalina Rautemberg (modelo

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

T
thaisa_8730250
9/1/06 a las 15:11
En respuesta a xinyu_8652832

Paky311
me puedes decir el significado de mi nombre: Paulina. Gracias

Hola
PAULINA:
Significado:
Diminutivo de Paula.
La pequeña. De origen latino

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6


BESOS

T
thaisa_8730250
10/1/06 a las 16:51

Hola
INDIRA:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 9

BESOS

I
irimia_6099715
10/1/06 a las 17:15

Hola
Hola mi nombre es Dina, me gustaria que me dijeras el significado ( es algo extraño pero es mi nombre)
gracias

A
an0N_609019199z
10/1/06 a las 18:08

Quisiera saber
MI NOMBRE ES DIANA
Y QUIESIERA SABER EL UNA NA PERSONA QUERIDA ALEJANDRO

T
thaisa_8730250
11/1/06 a las 17:00
En respuesta a irimia_6099715

Hola
Hola mi nombre es Dina, me gustaria que me dijeras el significado ( es algo extraño pero es mi nombre)
gracias

Hola
DINA:
Significado:
Justicia de Dios.


Caracteristicas:
Se destaca tanto en su vida personal como
en sus actividades, estudios o trabajo. Le
gusta tomar decisiones y es de personalidad
inquieta. Cuando desea llegar a sus objetivos
sabe saltar los obstáculos del camino y llega
a realizarse plenamente.


Amor:
Necesita que su pareja le brinde seguridad,
contención e incondicionalidad.

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 1

BESOS

T
thaisa_8730250
11/1/06 a las 17:02
En respuesta a an0N_609019199z

Quisiera saber
MI NOMBRE ES DIANA
Y QUIESIERA SABER EL UNA NA PERSONA QUERIDA ALEJANDRO

Hola
DIANA:
Significado:
Llena de luz divina.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, curiosa y activa.
También tiene una fuerte personalidad
que no siempre se nota ya que es
muy agradable al dirigirse a
los demás. Es muy buena amiga.


Amor:
Le gusta que sean románticos con ella.


Personas Celebres:
Diana (diosa romana de
la caza y la naturaleza).


Conocidos y Famosos:
Diana Spencer (Lady Di).
Diane Keaton (actriz).
Diana Ross (cantante).
Diane Arbus (fotógrafa).
Diana Krall (pianista y cantante

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

ALEJANDRO:
Significado:
El protector. De origen griego.


Caracteristicas:
Es responsable, dominante y tiene mucha
iniciativa para desarrollar sus
ideas y proyectos. También es generoso
y le gusta sentirse admirado por los demás.


Amor:
Necesita a alguien que
lo valore y admire.


Fecha:
11 de Enero (San Alejandro).


Personas Celebres:
Alejandro Magno (rey de Macedonia).
Alexander Graham Bell (inventó el teléfono).
Alexandre Dumas (escritor francés).
Alexander Fleming (médico británico,
descubridor de la penicilina).


Conocidos y Famosos:
Alejandro Lerner (compositor y cantante).
Alejandro Sanz (cantante).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

I
irimia_6099715
11/1/06 a las 17:48
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
DINA:
Significado:
Justicia de Dios.


Caracteristicas:
Se destaca tanto en su vida personal como
en sus actividades, estudios o trabajo. Le
gusta tomar decisiones y es de personalidad
inquieta. Cuando desea llegar a sus objetivos
sabe saltar los obstáculos del camino y llega
a realizarse plenamente.


Amor:
Necesita que su pareja le brinde seguridad,
contención e incondicionalidad.

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 1

BESOS

Gracias
Muchas gracias, y claro..asi soy yo!!
gracias por tu tiempo!!!
un beso

T
thaisa_8730250
12/1/06 a las 17:00

Hola
lo subo...

L
lei_8444595
12/1/06 a las 17:04

Hola paky311
HOLA!!
MI NOMBRE ES MERITXELL

S
sica_8563479
12/1/06 a las 23:49

Hola, linda pagina!!
Muy chevere tu pagina. Keep it up!

B
bineta_5804201
13/1/06 a las 4:54

Hola paky
Como siempre muy interesantes tus post....si tienes un tiempito podrias decirme el significado de CATALINA MARIA?
Muchas gracias
abrazos

J
josie_5939619
13/1/06 a las 12:02

Hola
hola mi nombre es maite, me puedes decir que significa?
gracias

T
thaisa_8730250
13/1/06 a las 17:09
En respuesta a lei_8444595

Hola paky311
HOLA!!
MI NOMBRE ES MERITXELL

Hola
MERITXELL:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 8

BESOS

T
thaisa_8730250
13/1/06 a las 17:12

Hola
DIANA:
Significado:
Llena de luz divina.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, curiosa y activa.
También tiene una fuerte personalidad
que no siempre se nota ya que es
muy agradable al dirigirse a
los demás. Es muy buena amiga.


Amor:
Le gusta que sean románticos con ella.


Personas Celebres:
Diana (diosa romana de
la caza y la naturaleza).


Conocidos y Famosos:
Diana Spencer (Lady Di).
Diane Keaton (actriz).
Diana Ross (cantante).
Diane Arbus (fotógrafa).
Diana Krall (pianista y cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

Bueno sobre lo que me preguntas,lo bonito es saber de donde proviene ,que quiere decir etc,luego lo demas se puede asemajr mas a ti o no,pq ya sabes que las personas cambian segun el curso de la vida y sus acontecimientos,se van puliendo.
BESOS

T
thaisa_8730250
13/1/06 a las 17:16
En respuesta a sica_8563479

Hola, linda pagina!!
Muy chevere tu pagina. Keep it up!

Hola
Thank you.
BESITOS

T
thaisa_8730250
13/1/06 a las 17:18
En respuesta a bineta_5804201

Hola paky
Como siempre muy interesantes tus post....si tienes un tiempito podrias decirme el significado de CATALINA MARIA?
Muchas gracias
abrazos

Hola
Muchas gracias,me alegra te guste.

CATALINA:
Significado:
De linaje puro.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es simpática, comunicativa y amable.
Pone todas sus energías para lograr
sus objetivos. Es inquieta, activa
y entusiasta. Se interesa por todo
y es muy observadora.


Amor:
Es confiable, cariñosa y algo posesiva.


Fecha:
29 de Abril (Santa Catalina).


Personas Celebres:
Catalina II, la Grande (emperatriz de Rusia).
Catalina de Aragón (reina de Inglaterra).
Catalina de Medicis (reina de Francia).


Conocidos y Famosos:
Catherine Deneuve (actriz).
Katharine Hepburn (actriz).
Katherine A. Porter (escritora).
Catherine Fulop (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
13/1/06 a las 17:20
En respuesta a josie_5939619

Hola
hola mi nombre es maite, me puedes decir que significa?
gracias

Hola
MAITE:
Significado:
Amada. De origen vasco.
Variante: Maitena.


Caracteristicas:
Es una personalidad creadora, artística,
gran comunicadora, sensible al que
dirán. Es práctica e inteligente, saca
máximo partido de sus habilidades
naturales. Tiene gran capacidad de
persuasión.


Amor:
En su vida amorosa es inestable,
hasta que se enamora de verdad

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

S
shama_6457358
13/1/06 a las 17:21
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
Muchas gracias,me alegra te guste.

CATALINA:
Significado:
De linaje puro.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es simpática, comunicativa y amable.
Pone todas sus energías para lograr
sus objetivos. Es inquieta, activa
y entusiasta. Se interesa por todo
y es muy observadora.


Amor:
Es confiable, cariñosa y algo posesiva.


Fecha:
29 de Abril (Santa Catalina).


Personas Celebres:
Catalina II, la Grande (emperatriz de Rusia).
Catalina de Aragón (reina de Inglaterra).
Catalina de Medicis (reina de Francia).


Conocidos y Famosos:
Catherine Deneuve (actriz).
Katharine Hepburn (actriz).
Katherine A. Porter (escritora).
Catherine Fulop (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

Paky vente al foro a reite un rato
nada mas :P

S
shama_6457358
13/1/06 a las 17:26
En respuesta a shama_6457358

Paky vente al foro a reite un rato
nada mas :P

Perdon al chat paky
nada mas...

A
aroha_8589053
13/1/06 a las 18:04

Holasssssssss
me llamo Nadia Alejandra, muchas gracias

I
idania_9356265
13/1/06 a las 18:22

Hola
Hola,¿Podrías decirme el significado del nombre de mi hijo y el mío?

LUIS JAVIER Y MARIA TERESA
.

De antemano muchas gracias

I
idania_9356265
13/1/06 a las 18:23

Aprovechando
También el de ALFONSO


Gracias

B
beth_7904228
13/1/06 a las 21:12

Gracias
Helena

M
masha_5609722
14/1/06 a las :00

" mi nombre..."
es Raquel, a ver q me puedes decir graciass

L
liya_6924445
14/1/06 a las :06

Hola
Mi nombre es Inmaculada, no se si ya has dicho su significado porque hay una lista increible de nombres, si ya lo has puesto anteriormente espero que no te importe decirmelo a mi.

Muchas gracias

B
bineta_5804201
14/1/06 a las 3:39
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
Muchas gracias,me alegra te guste.

CATALINA:
Significado:
De linaje puro.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es simpática, comunicativa y amable.
Pone todas sus energías para lograr
sus objetivos. Es inquieta, activa
y entusiasta. Se interesa por todo
y es muy observadora.


Amor:
Es confiable, cariñosa y algo posesiva.


Fecha:
29 de Abril (Santa Catalina).


Personas Celebres:
Catalina II, la Grande (emperatriz de Rusia).
Catalina de Aragón (reina de Inglaterra).
Catalina de Medicis (reina de Francia).


Conocidos y Famosos:
Catherine Deneuve (actriz).
Katharine Hepburn (actriz).
Katherine A. Porter (escritora).
Catherine Fulop (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

Gracias paky!
Mmm buen complemento...muchas graciassssssss! besos a ti tambien

N
natasa_9058652
14/1/06 a las 17:56

Asi ya matas 2 pajaros de un tiro!
Mi nombre es Raquel. gracias x tu informacion.

N
natasa_9058652
14/1/06 a las 17:58

Otra preguntilla plis!
me podrias decir tb que sifnifica el nombre de MIGUEL. muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook