Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
T
thaisa_8730250
5/3/06 a las 19:08
En respuesta a maleni_6131163

Significado de mi nombre
HOLA:
ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA MI NOMBRE (ES ANDREA) TE LOA AGRADECERIA MUCHO.

Hola
ANDREA:
Significado:
Valiente y bella
De origen Griego.


Caracteristicas:
Es sensible, tiene una gran voluntad
para todo lo que se propone.
A veces es reservada y otras veces
saca a relucir su fuerte
personalidad.
Es afectuosa y leal.



Amor:
Busca a alguien en quién confiar
y da lo mejor de sí misma.



Fecha:
30 de noviembre (San Andrés).


Conocidos y Famosos:
Andie Mac Dowell(actriz).
Andrea del Boca(actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

Ver también

N
nisrin_6163258
6/3/06 a las 13:12
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
ERIKA:
Significado:
La princesa eterna.
De origen germano. Variante: Erica.


Caracteristicas:
Es racional, lógica, bondadosa y de
carácter fuerte. Lucha cuando cree que
algo es justo y le gusta estar rodeada
de sus afectos.


Amor:
Le gusta poder compartir sus ideales con
la persona que ama.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

INDIRA:
Origen: Hindú

Significado: Uno de los nombres de la diosa Lakshmi, esposa de Narayan.

Festividad: 22 de Enero

Personalidad: Personalidad muy impulsiva en sus reacciones emocionales. Rebeldía frente a toda disciplina impuesta arbitrariamente. Su coraje y valentía le hacen correr riesgos. La búsqueda de su trascendencia personal le hace buscar relaciones intimistas en las que proyectar su fuerte emotividad. El ser tan idealista le facilita conseguir inspiraciones y concepciones elevadas.

Numero de la suerte el 9.

BESOS

Un millon de inmensas gracias.
la verdad, nunca habia leido algo tan parecido a la realidad, con respecto al significado de mis nombres.

Quiero agradecertelo de corazón, pues soy consiente que aunque sea una labor agradable debe cansar, lo digo basandome en la curiosidad natural del ser humano como tal.
Y de igual manera decirte que si en algun momento necesitas algo con respecto a las ciencias de la información, independientemente del campo, no dudes en escribirme, pues considero que estamos para compartir los conocimientos que al trasegar de la vida vamos adquiriendo....

Con un fuerte abrazo,

Erika Indira

A
annais_5837494
6/3/06 a las 14:08

Hola paky!!!
Mi nombre es M Rosario( charo). Un besazo y muchas gracias.

T
thaisa_8730250
6/3/06 a las 15:34
En respuesta a annais_5837494

Hola paky!!!
Mi nombre es M Rosario( charo). Un besazo y muchas gracias.

Hola
ROSARIO:
Significado:
Guirnalda de rosas.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es paciente, sociable y respeta la forma
de pensar de los demás. Es independiente
y en general consigue casi todo lo
que se propone. Es muy agradable en su trato.


Amor:
Es romántica y un poco posesiva ya
que es de sentimientos fuertes.


Fecha:
7 de Octubre (Ntra. Sra. del Rosario).


Conocidos y Famosos:
Rosario Castellanos (escritora).
Rosario Flores (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

A
an0N_912122399z
7/3/06 a las 14:29

Hola,dime por favor el significado de mi nombre
Rosa María

T
thaisa_8730250
7/3/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_912122399z

Hola,dime por favor el significado de mi nombre
Rosa María

Hola
ROSA:
Significado:
Linda como una rosa.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es alegre, simpática y amable.
Le gusta sobresalir en lo que
hace y es perseverante cuando
quiere alcanzar sus ideales.


Amor:
Necesita una pareja
estable para ser feliz.


Fecha:
30 de Agosto (Santa Rosa).


Conocidos y Famosos:
Rosa Chacel (escritora).
Rosa Luxemburg (revolucionaria).
Rosita Mauri (bailarina).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

A
an0N_912122399z
8/3/06 a las 15:53
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
ROSA:
Significado:
Linda como una rosa.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es alegre, simpática y amable.
Le gusta sobresalir en lo que
hace y es perseverante cuando
quiere alcanzar sus ideales.


Amor:
Necesita una pareja
estable para ser feliz.


Fecha:
30 de Agosto (Santa Rosa).


Conocidos y Famosos:
Rosa Chacel (escritora).
Rosa Luxemburg (revolucionaria).
Rosita Mauri (bailarina).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

Gracias ,paky,eres fantástica
realmente si eres un sol,el significado de mi nombre si es así como tu dices.Que el Todopoderoso te ilumine,para que sigas con tus buenas obras y manifestaciones.

T
thaisa_8730250
8/3/06 a las 16:06
En respuesta a an0N_912122399z

Gracias ,paky,eres fantástica
realmente si eres un sol,el significado de mi nombre si es así como tu dices.Que el Todopoderoso te ilumine,para que sigas con tus buenas obras y manifestaciones.

Hola
Me alegra mucho te guste.
BESOS

S
sotera_5695498
8/3/06 a las 20:11

Hola paky311
ESPERO PUEDAS DECIRME QUE SIGNIFICA MI NOMBRE SOY LUCERO GRACIAS

T
thaisa_8730250
8/3/06 a las 20:21
En respuesta a sotera_5695498

Hola paky311
ESPERO PUEDAS DECIRME QUE SIGNIFICA MI NOMBRE SOY LUCERO GRACIAS

Hola
LUCERO:
Significado:
Luminosa.
Nombre del planeta venus.
De origen latino,

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8

BESOS

A
an0N_987617699z
8/3/06 a las 22:08

Mi nombre...
Es Gemma (con dos M) y me gustaria saber el significado ya que yo solo lo he encontrado con una M.
Muchas gracias!!

P
phoebe_7181076
8/3/06 a las 22:32

Hola muchachita
Bueno, desde ya muchas gracias

Mi nombre es Julieta Belén.

(Menuda combinación, no? jajaja)

Espero que algún día sea yo quien le devuelva el favor.

Besos

A
an0N_640151199z
8/3/06 a las 22:47

Hola paky
Mi nombre es medio raro
Me llamo
Ruth francoise...

Me daria gusto saber que significa mi nombre
Gracias
Un beso

Z
zayra_6065144
9/3/06 a las 1:45

Hola paky
Mi nombre es Delia... gracias por la interpretación de antemano...

P
petria_9496083
9/3/06 a las 15:15

Hola!!
mi nombre es SONIA, gracias por adelantado

T
thaisa_8730250
9/3/06 a las 15:53
En respuesta a phoebe_7181076

Hola muchachita
Bueno, desde ya muchas gracias

Mi nombre es Julieta Belén.

(Menuda combinación, no? jajaja)

Espero que algún día sea yo quien le devuelva el favor.

Besos

Hola
Si tienes un trabajo pa mi? jejeje

JULIETA:
Significado:
Que es fuerte de raíz.
De origen latino. Variante: Julia.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y de fuerte
personalidad. Es sociable y atenta con
sus amistades. Le da una gran importancia a
la familia y a las tradiciones.


Amor:
Es leal y afectuosa cuando
se enamora de verdad.


Fecha:
8 de Abril (Beata Julia Billiart).
16 de Junio (Santa Julita).


Personas Celebres:
"Julieta" (protagonista de la famosa obra de
Romeo y Julieta, de Shakespeare).


Conocidos y Famosos:
Juliette Greco (cantante y actriz).
Juliette Binoche (actriz).
Juliette Lewis (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5


BELEN:
Significado:
Casa del pan.
"Belén": Ciudad donde nació Jesucristo.


Caracteristicas:
Es amante de la libertad y tiene
una especial forma de ser que atrae a los
demás. Es creativa, afectuosa y sociable.
Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue.


Amor:
Necesita a alguien con quien poder
compartir sus ideales.


Conocidos y Famosos:
M. Belén Aramburu (conductora de TV)
Belén Blanco (actriz)

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
9/3/06 a las 15:57
En respuesta a an0N_640151199z

Hola paky
Mi nombre es medio raro
Me llamo
Ruth francoise...

Me daria gusto saber que significa mi nombre
Gracias
Un beso

Hola
RUTH:
Significado:
La compañera fiel.
De origen hebreo.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

FRANCOISE:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 1

BESOS

T
thaisa_8730250
9/3/06 a las 15:58
En respuesta a zayra_6065144

Hola paky
Mi nombre es Delia... gracias por la interpretación de antemano...

Hola
DELIA:
Significado:
De la isla de Delos.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es sensible, reflexiva y femenina.
Es independiente al mismo tiempo que
necesita de sus afectos para ser feliz.
Es leal a sus amistades y cariñosa.


Amor:
Es idealista y necesita estar en
pareja para sentirse completa.


Conocidos y Famosos:
Delia Garcés (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7


BESOS

T
thaisa_8730250
9/3/06 a las 15:59
En respuesta a petria_9496083

Hola!!
mi nombre es SONIA, gracias por adelantado

Hola
SONIA:
Significado:
Variante eslava de Sofía:
la que tiene sabiduría.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es amable, comunicativa, racional y
prudente. Usa su gran sentido común
para resolver todo. Le gusta la libertad
al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos.


Amor:
Es dulce, generosa y buena compañera.


Fecha:
18 de Septiembre (Santa Sonia).


Conocidos y Famosos:
Sonia Braga (cantante y actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8

BESOS

A
alaya_9539183
9/3/06 a las 16:34

Salvador
muxas gracias

T
thaisa_8730250
9/3/06 a las 18:47
En respuesta a alaya_9539183

Salvador
muxas gracias

Hola
SALVADOR:
Significado:
El que vino a salvar a los hombres.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es comunicativo, observador
y dinámico. También es seguro de sí mismo y
sociable. Usa mucho su gran intuición para
resolver las situaciones que se le presentan.


Amor:
Es romántico y posesivo.


Personas Celebres:
Salvador Dalí (pintor).
Salvador Mayol (pintor).
Salvador Fernández Ramírez (filósofo).
Salvador Díaz Mirón (poeta).
Salvador Brotons (compositor y
director de orquesta).
Salvador de Madariaga (escritor y político).
Salvador Allende (político chileno).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5


BESOS

portero21
portero21
12/3/06 a las 16:17

Hola..
me llamo nicolas.........soy de argentina,soy un virginiano..gracias de antemano,chauuu

A
an0N_862241599z
12/3/06 a las 16:18

M nmbre
m nmbre es zahira

T
thaisa_8730250
12/3/06 a las 16:24
En respuesta a portero21

Hola..
me llamo nicolas.........soy de argentina,soy un virginiano..gracias de antemano,chauuu

Hola
NICOLAS:
Significado:
Que lleva a su pueblo a la victoria.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es apasionado con todo lo que hace,
tanto en el terreno afectivo como en
el laboral. Es muy simpático y franco
al hablar y es muy buen amigo.


Amor:
Necesita por sobre todas las cosas
poder compartir sus ideales.


Fecha:
6 de Diciembre (San Nicolás de Bari).


Personas Celebres:
Nicolás II (emperador de Rusia).
Nicolai Copérnico (astrónomo polaco).
Nicolás Avellaneda (político).
Nicolás Maquiavello (escritor y pensador).


Conocidos y Famosos:
Nick Nolte (actor).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4


BESOS

A
arola_8652772
12/3/06 a las 16:28

Hola paky
Me gustaria saber el significado de Amelia UN BESITO Y GRACIAS

T
thaisa_8730250
12/3/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_862241599z

M nmbre
m nmbre es zahira

Hola
ZAHIRA:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
12/3/06 a las 16:37
En respuesta a arola_8652772

Hola paky
Me gustaria saber el significado de Amelia UN BESITO Y GRACIAS

Hola
AMELIA:
Significado:
Variante de Amalia: Que es enérgica
y activa. De origen germano.


Caracteristicas:
Es emprendedora, siempre consigue
lo que se propone gracias a su
dedicación y perseverancia. Es de
carácter fuerte pero amable en su trato
con los demás. Le dá mucha
importancia a su famillia y afectos.


Amor:
Espera siempre a estar segura de su
pareja para mostrar sus sentimientos.


Fecha:
16 de Junio (Santa Amelia).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


BESOS

N
naevia_8662533
12/3/06 a las 18:03

El significado de mi nombre
Mi nombre es Noelia y quiero Saber su significado

Y
yating_9622553
13/3/06 a las 16:15

Los nombres
thais
adrian
cathaysa

N
nicoll_5175712
13/3/06 a las 16:17

Hola.
te agradeceria si me explicaras el significado de Ariadna.
muy amable. gracias

T
thaisa_8730250
15/3/06 a las 15:43
En respuesta a naevia_8662533

El significado de mi nombre
Mi nombre es Noelia y quiero Saber su significado

Hola
NOELIA:
Significado:
Proviene de Natividad.
De origen francés.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

T
thaisa_8730250
15/3/06 a las 15:50
En respuesta a yating_9622553

Los nombres
thais
adrian
cathaysa

Hola
THAIS:
Significado:
Proviene de Santa Thais.


Caracteristicas:
Es práctica e inteligente. Es muy confiable.
Posee un alto sentido de la estética y
talento para el arte.


Amor:
Es fiel y buena compañera e toda
circunstancia.


Fecha:
8 de octubre, Santa Thais.


Personas Celebres:
Santa Thais, egipcia, convertida al
cristianismo. Anacoreta Thais, amante
de Alejandro Magno


Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 4

ADRIAN:
Significado:
El que viene del mar.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es creativo, responsable y tiene
una gran voluntad para el estudio y el
trabajo. También es generoso y se preocupa
por el bienestar de sus afectos.


Amor:
Para sentirse completo necesita
encontrar el verdadero amor.


Fecha:
5 de Marzo (San Adrián).


Personas Celebres:
"Adriano" (emperador romano).
Adrián E. Douglas (Premio Nobel de Medicina,1932).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


CATHAYSA:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 3

BESOS





T
thaisa_8730250
15/3/06 a las 15:52
En respuesta a nicoll_5175712

Hola.
te agradeceria si me explicaras el significado de Ariadna.
muy amable. gracias

Hola
ARIADNA:
Significado:
Bondadosa, muy santa. De origen griego.
En la mitología, hija de Minos, enamorada
de Teseo, a quien le proporcionó el ovillo
de hilo para salir del laberinto, después
de matar al Minotauro. Variante: Ariana.


Caracteristicas:
Es una personalidad vencedora y líder, es la
n 1 en todo lo que emprende así como en
asumir sus responsabilidades. Es impaciente,
se propone metas complicadas, pero sabe que
para alcanzarlas, dando lo mejor de sí, lo logra.


Amor:
Se entrega sin reservas a quien ama.


Fecha:
17 de octubre: Santa Ariadna.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


BESOS

T
thaisa_8730250
18/3/06 a las 18:17

Hola
Lo subo...

I
ivet_6290744
18/3/06 a las 18:21

Hola, te agradeceria..
Hola, te agradeceria que me dijeras el significado de Esperanza,

gracias

A
ainur_5673889
18/3/06 a las 20:40

Hola hola a ver si lo encuentrassss


Me llamo LILIBET

besitos

T
thaisa_8730250
19/3/06 a las 18:05
En respuesta a ivet_6290744

Hola, te agradeceria..
Hola, te agradeceria que me dijeras el significado de Esperanza,

gracias

Hola
ESPERANZA:
Significado:
La que confía en Dios.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es rápida e inteligente. Tiene capacidad
para adaptarse a todas la situaciones.
Es sensible y sentimental, por lo que
tiene muchos y buenos amigos.


Amor:
Gracias a sus dotes naturales de
seducción, conquista a su pareja.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6


BESOS

T
thaisa_8730250
19/3/06 a las 18:08
En respuesta a ainur_5673889

Hola hola a ver si lo encuentrassss


Me llamo LILIBET

besitos

Hola
LILIBET:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 1

BESOS

Y
yosune_8325700
19/3/06 a las 19:24

Hola
el significado de Eduardo
geacias

N
najiha_10018001
19/3/06 a las 20:21

Hola paky!
Me llamo Yria. Me gustaría saber su significado. Mil gracias. Un beso!

D
dahba_5736981
20/3/06 a las 2:41

Holaa
holaa me llamo camila

Z
zayra_6065144
20/3/06 a las 3:03

Holitass
Hola mi nombre es DELIA muchas gracias por anticipado por la interpretacion

T
thaisa_8730250
20/3/06 a las 15:49
En respuesta a yosune_8325700

Hola
el significado de Eduardo
geacias

Hola
EDUARDO:
Significado:
El guardián. De origen germano.


Caracteristicas:
Es de buenos modales pero
también un poco autoritario. Es sensible,
honesto y le gusta siempre manejar las situaciones.


Amor:
Es romántico y tierno a la vez.


Fecha:
13 de Octubre (San Eduardo).


Personas Celebres:
Eduardo I (rey de Inglaterra).
Edward V. Appleton (Premio Nobel de física).
Edward Buchner (Premio Nobel de química).
Eduardo Gutiérrez (escritor).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7


BESOS

T
thaisa_8730250
20/3/06 a las 15:53
En respuesta a najiha_10018001

Hola paky!
Me llamo Yria. Me gustaría saber su significado. Mil gracias. Un beso!

Hola
YRIA:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 1

BESOS

T
thaisa_8730250
20/3/06 a las 15:55
En respuesta a dahba_5736981

Holaa
holaa me llamo camila

Hola
CAMILA:
Significado:
La que está presente en Dios.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es independiente, decidida y
tiene mucha seguridad en todo lo que hace.
Le gusta estar rodeada de sus afectos,
es cariñosa y amable.


Amor:
Necesita una pareja estable
para sentirse feliz.


Fecha:
14 de Julio (San Camilo)


Conocidos y Famosos:
"Camila" (film de María Luisa Bemberg,
basado en la vida de Camila OGorman,
interpretado por Susu Pecoraro e
Imanol Arias.

BESOS

T
thaisa_8730250
20/3/06 a las 15:57
En respuesta a zayra_6065144

Holitass
Hola mi nombre es DELIA muchas gracias por anticipado por la interpretacion

Hola
DELIA:
Significado:
De la isla de Delos.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es sensible, reflexiva y femenina.
Es independiente al mismo tiempo que
necesita de sus afectos para ser feliz.
Es leal a sus amistades y cariñosa.


Amor:
Es idealista y necesita estar en
pareja para sentirse completa.


Conocidos y Famosos:
Delia Garcés (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7


BESOS

J
juna_7953898
20/3/06 a las 15:58

Hola paky
Mi nombre es Ana Maria

Por cierto, tengo una pregunta sobre un sueño, pero es algo personal. Te la puedo hacer por privi? O no la contestarias?

Besitos y gracias

A
agathe_7271841
20/3/06 a las 16:03

Hola!
Hola! Me llamo Cristina y me gustaría saber el significado de mi nombre!! Muchas gracias!!

Un beso

T
thaisa_8730250
22/3/06 a las 16:04
En respuesta a juna_7953898

Hola paky
Mi nombre es Ana Maria

Por cierto, tengo una pregunta sobre un sueño, pero es algo personal. Te la puedo hacer por privi? O no la contestarias?

Besitos y gracias

Hola
Veo que no me has mandado nunca un privado,yo contesto a todo a privados y al post,asique cuando quieras espero tu sueño wapa.

ANA:
Significado:
La llena de gracia.
Variantes: Ann,
Hannah, Anne, Anna.


Caracteristicas:
Es sensible, afectuosa y sociable.
Es creativa en todo lo que hace y
necesita estar rodeada de sus afectos
a los que da gran importancia. Es confiable
y muy buena amiga.


Amor:
Es muy idealista y da lo mejor
de sí misma a su pareja.


Fecha:
26 de Julio (Santa Ana).


Personas Celebres:
Ana de Austria (reina de España).
Ana Bolena (reina de Inglaterra).
Anna Freud (psicoanalista).


Conocidos y Famosos:
Annie Girardot (actriz).
Anne Bancroff (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6


BESOS

T
thaisa_8730250
22/3/06 a las 16:05
En respuesta a agathe_7271841

Hola!
Hola! Me llamo Cristina y me gustaría saber el significado de mi nombre!! Muchas gracias!!

Un beso

Hola
CRISTINA:
Significado:
La que tiene el pensamiento
claro. De origen latino.


Caracteristicas:
Es de fuerte personalidad, racional
y de gran sentido común. Es
conversadora y sociable. Siempre
pone todo su empeño para
lograr lo que quiere.


Amor:
Es romántica y fiel.


Fecha:
5 de Diciembre (Santa Cristina).
13 de Marzo (Santa Cristina).


Personas Celebres:
Cristina (reina de Suecia 1632-1654).
Christine de Pisan (escritora).


Conocidos y Famosos:
Chris Evert (tenista).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5


BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest