•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vuelve

Que esta Carta de Amor que leeré en oración para J.A.A.O., llegue a ti J.A.A.O. en este momento y en cualquier lugar donde estés. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí M.X.Z.V. Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí M.X.Z.V.¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas!!. Si tu J.A.A.O. no me buscas ahora, me vas a buscar muy pronto. Pero ahora tu puedes estar seguro de que lo qué más deseas es volver conmigo. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí M.X.Z.V. Yo invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, para que iluminen tu corazón J.A.A.O. y deshagan cualquier duda en ti. Lo que Miguel expulsará de ti J.A.A.O., será el espíritu del mal y todas las influencias del mal. Gabriel para que te anuncie a ti J.A.A.O. mi nombre M.X.Z.V., y que sople a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí M.X.Z.V. Rafael para que utilize en ti J.A.A.O. el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la luz del amor y del deseo hacia mí M.X.Z.V.. Que así sea. Con todo mi amor para ti J.A.A.O.! Cuando este mensaje se publica en pocos minutos J.A.A.O. tendrás un impulso irresistible de llamarme y buscarme a mi . Cederas a lo que estoy esperando de ti J.A.A.O., Amen

Miguel, Gabriel y Rafael... permitan que esta oracion se haga realidad.

Vídeo: "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris

• "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: terramaria
0
  Intercambio <<<<<<<<<<<
por: agata761