Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un sueño

Última respuesta: 17 de agosto de 2003 a las 1:21
I
ivis_8762139
3/8/03 a las 20:47


Hace algun tiempo soñe como salian cucurachas negras por los enchufes de la electricidad, y corrian sobre mi, me desperte sudando, que seignifica este sueño? tiene algun significado?
Si alguien supiera interpretarlo, agradeceria me lo comunicase, gracias de antemano
Un saludo

Ver también

N
nahya_9118939
3/8/03 a las 20:59

Sueño
Hola amiga!
El significado de tu sueño es:
Cucarachas:
-Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas.
-Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.
Tengo una charla que se llama interpreto sueños por si necesitas ayuda con otro sueño.Saludos.

I
ivis_8762139
3/8/03 a las 21:18
En respuesta a nahya_9118939

Sueño
Hola amiga!
El significado de tu sueño es:
Cucarachas:
-Si tienen malas intenciones hacia nosotros indica calumnias, intrigas y sospechas.
-Atraparlas o matarlas, usted prevalecerá sobre sus adversarios.
Tengo una charla que se llama interpreto sueños por si necesitas ayuda con otro sueño.Saludos.

Para rohe

Gracias por contestar tan rapidamente, mi aclaracion a tu mensaje es que estos insectos no tienen malas intenciones sobre mi, simplemente me pasan por encima, no les hago el mas minimo daño, ni las mato, ni las aplasto, las veo sobre mi y como recorren mi cuerpo, y veo que hay muchisimas, y de mi pasan a mi marido. Solo salen del enchufe, suben a mi caman, pasan por mi cuerpo al de mi marido y se alejan,pero hay tantas, que siempre esta la cama llena de ellas.
Muchisimas gracias.

N
nahya_9118939
3/8/03 a las 21:34
En respuesta a ivis_8762139

Para rohe

Gracias por contestar tan rapidamente, mi aclaracion a tu mensaje es que estos insectos no tienen malas intenciones sobre mi, simplemente me pasan por encima, no les hago el mas minimo daño, ni las mato, ni las aplasto, las veo sobre mi y como recorren mi cuerpo, y veo que hay muchisimas, y de mi pasan a mi marido. Solo salen del enchufe, suben a mi caman, pasan por mi cuerpo al de mi marido y se alejan,pero hay tantas, que siempre esta la cama llena de ellas.
Muchisimas gracias.

Entonces me inclino a pensar
que puede ser que se refieran a circunstancias o hechos negativos (pequeñas discusiones) que puedas tener que no son gran cosa para ti ,de ahi tu pasividad entre ellas.Estas discusiones pueden ser en relacion con tu marido,con la vida de tu matrimonio.Espero haberte aclarado mas.Saludos.

I
ivis_8762139
4/8/03 a las :42
En respuesta a nahya_9118939

Entonces me inclino a pensar
que puede ser que se refieran a circunstancias o hechos negativos (pequeñas discusiones) que puedas tener que no son gran cosa para ti ,de ahi tu pasividad entre ellas.Estas discusiones pueden ser en relacion con tu marido,con la vida de tu matrimonio.Espero haberte aclarado mas.Saludos.

Otra vez para ti rohe

Gracias por tu aclaracion, efectivamente, si que ha habido discusiones en mi matrimonio, si ese era el significado. Muchisimas gracias por aclararmelo.
Una simple pregunta, como se puede soñar con algo tan... no se por ejemplo cucarachas, y este sueño revele un momento por el que estas pasando o pasaras en tu vida??
Un beso y te doy de nuevo las gracias.

N
nahya_9118939
4/8/03 a las 13:21
En respuesta a ivis_8762139

Otra vez para ti rohe

Gracias por tu aclaracion, efectivamente, si que ha habido discusiones en mi matrimonio, si ese era el significado. Muchisimas gracias por aclararmelo.
Una simple pregunta, como se puede soñar con algo tan... no se por ejemplo cucarachas, y este sueño revele un momento por el que estas pasando o pasaras en tu vida??
Un beso y te doy de nuevo las gracias.

Es muy facil
para interpretar un sueño,tienes que relacionar el elemento mas importante o el que te ha llamado más la atención en este caso ,cucarachas,con lo que sugiere,cualquier bicho,insecto es algo negativo,que nos preocupa,que tememos y luego relacionas con el entorno de tu sueño y las personas que haya en el,y por supuesto un poco de intuición.También puede existir significados de elementos que estan recogidos en libros o que tienen un significado que lo conocemos por la tradición por ej. soñar con dientes que se caen suele decirse que es anuncio de muerte pero no siempre significa esto depende del contexto del sueño.Saludos.

D
desilucionada1
17/8/03 a las 1:21

Yo tambien quiero ayuda
PERO QUIEN AYUDA AQUI EN ESTE FORO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram