•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco información de rosa de luna

Buenas tardes a todo/as , me gustaría que me dijerais si Rosa de Luna es acertada, he leído por aquí alguna cosa, pero no mucha , por favor os ruego algo que sea real , ya sea bueno o sea malo. Necesito una ayuda y al menos saber si me merece la pena consultar con ella, no estoy obsesionada con los tiempos, se que no existen practicamente , pero por favor , me gustaría un testimonio "real" bueno o malo ,pero evitarme las promociones si lo vais a hacer, necesito ayuda no anuncios. Y por favor , dentro de una lógica y bajo el respeto , pero una opinión me podeis dar ? Gracias a todo/as por anticipado.

Vídeo: Rebeca Hernández y Maite Dantes nos presenta una habitación infantil

• Rebeca Hernández y Maite Dantes nos presenta una habitación infantil
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Conmigo no acertó absolutamente nada

Consulté con ella hace bastante tiempo -no lo recuerdo exactamente- y ni me acertó en presente ni en futuro. No dió ni una.

Te recomiendo a rebeca

A MI ME RECOMENDARON A REBECA Y LA VERDAD QUE AHORA SOLO CONSULTO CON ELLA, PUES ME AYUDA MUCHO Y ADEMAS NO TIENE LIMITE DE TIEMPO Y PUEDES PREGUNTAR LO QUE QUIERAS. SI TE INTERESA TE DEJO SU TELEFONO-680788020

Yo no te voy a decir

si es buena o mala porque no lo sé...

pero me imagino que será referente a la charla que se ha subido hoy...

no es que no me la crea, pero todos esos nicks están creados en diciembre del 2011 y todos esos nicks solo tienen charlas hablando de ella, ninguna participación de otro tema. Así que no me lo acabo de creer.. por esa razçon y pq yo piqué con una promoción similar.

Esa es mi opinión y mis sospechas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta..por ke las almas se enferma???
por: merche315
4
  Como hacer un desamarre ayuda!
por: nenaza85
1

por: laestrellademaria1
0

por: rubiamadrid9
0

por: otraestrella
0
  Intercambio
por: sireena
1

por: mocosa82
0
  La persona que más me ha acertado desde 2004
por: eseva1
21
  Hola chicas me urge.sabeis alguna vidente en cantabria buena?
por: noche731
5

por: candybm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com