•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Unioneseternas@hotmail.com opiniones reales por favor

He visto en algún post que se habla de esta señora que se llama Carmen,pero la gente que dice haber tenido resultados con ella llevan registradas muy poquito en el foro y me producen cierta desconfianza.
¿Alguien realmente ha trabajado con esta señora y le ha dado resultados?
Un beso y muchas gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Franklin berrospi garcia

el señor franklin berrospi garcia es un rata estafador no agan trabajo con ese señor no ase nada ni el ni su amiga son la misma personajas son ratas de mierdas

Nada...

por: mielsinazucar

No he hecho nada con esta persona

por: fernaluzmaria

Ni se te ocurra amigaaaa!!!!

esta uniones eternas y estas personas q supuestamente les funciono no les creo ni lo q comen... con eso t digo todo!!... ESTOY AZQUEADA D ESTA GENTUZA!!... Con santiago m kedo bastante... numero uno no da el numero d telefono, numero dos q mandes el dinero a la q compra el material (jajaj como si fueran gente muy importante q tienen sirvientes pa todo.. ni ellos se las creen)...DEFINITIVAMENTE.... ni se t ocurra... y mas estas personas q la recomiendan q dice q son antiguas y apenas tienen unos 3 meses d antiguedad como si eso fuera mucho... CARMEN= ESTAFA = COMO TODA ESTA GENTE Q SE PROMOCIONA AQUI

Estafa

por: morocho81

Yo empce un trabajo con unioneseternas@ el dia doce de junio y asta el dia de oy no vi resultados con.carmen

No dar el numero de telefono

por: barrena

Cuando alguien no tiene nada que ocultar y es de verdad da su n de tfno y se identifica. Me parece obsceno que además de intentar timar piensen que somos ... Es impresionante ver cómo se aprovechan de la desesperación de las personas con problemas sentimentales. Literalmente despreciables.

Hola

por: osito5110

yo ahora estoy trabajndo com alguien llamao FRANKLIN MAESTRO CURANDERO pero no se me dio todo su datos hasta el numero de identida pero desconfio como me estafaron varias veces me gustaria saber si alguin trabajo com el su corro es :maestro_shapishico@hotmail.com me puedn contar si alguien trabajo com ese señor y contar porfavor

Llevo tiempo en el foro

yo estoy de comienzo de año mas o menos en el foro y conozco a la sra carmen de la q hablas, te puedo decir q por mi expperencia es muy buena. Ella me ayudó cuando pasé por un término con mi pareja actual, se demorro coo un mes en devolverme mi lindo .. no se si te sirve pero yo te oppino q es una buena opcion trabajar con ella xk es de verda.
bueno ahi cuentas q tal todo

gracias por tu testimonio

Estoy bastante indecisa,sigo investigando jeje.
un beso

gracias

Veremos si al final me decido o no

Hola se que ya paso tiempo como te fue

por: rouss177

HOLA SE QUE YA PASO TIEMPO COMO TE FUE ENCONTRASTE A ALGUIEN QUE TE CUMPLIO QUE NHIZO POSIBLE TU AMARRE GRACIAS

Hola

hola hay como 3 temas de unioneseternas checalos tal vez alli desidas si trabajar o no con ella yo la verdad ya no me anime del todo, por que uno me dijo que era de colombia y otro que de chile, les pregunte que si el deposito lo realizaron a nombre de ella y nadie me espondio hasta apenas antier me respondieron que no es a su nombre si no a nombre de la chica que le surte el material...

en uno de los temas una chava dice que aguas por efectivamente lleva poco tiempo en el foro y da la casualidad que 2 personas o 3 son nuevas y dicen maravillas, pero una chava ajena al tema dice que trabajo con ella y que ella si cumple y que le cumplio.

yo he hablado con ella via mail y si me a respondido a todas mis dudas,, pero con todos esos comentarios y tantas historias de estafa que yo la verdad ya ni se

Gracias por la información

Seguiré investigando jeje

Holaaaaaa

por: miransh

que paso? hicistes el trabajo con carmen? yo le envie un mail a esa direccion pero me contesto una marta garcia..mmm y todos hablan de carmen!!

por: kattie33

sii yo tmb sigo investigando por que da la casualidad que ya nadie opina nada sobre unioneseternas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: osito5110
0
  Las que me han acertado a futuro y las que no
por: machuca26
1
  Miriam del tarot milenio me gusta y carol de tarot besos y flores
por: capri1111
2