Foro / Astrología y Tarot

Novedades de las consultas y acierto

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 16:10
A
an0N_830634699z
22/6/12 a las 19:27


Anabel me dijo q conocería a un chico de bata blanca (medico) y le conocí. He estado 3 meses con él y de repente ha desaparecido. Queria saber por qué y ahora me entero por Rosa q tiene alguien. A los 10minutos me ha mandado un sms este chico diciendo que está con alguien y adios.....

son noticias malas pero aciertos...

Ver también

A
an0N_830634699z
22/6/12 a las 21:55

Para mi los dos son aciertos
1. la bata blanca
2. nunca salia q estaba cn nadie y de repente que esta con alguien y a los 5 min me ha mandado un sms ( no tiene webs para decirlo por tlfono). No todo el mundo por desaparecer tiene novia /o.

A
an0N_875812099z
23/6/12 a las 10:06

Baby, a ver si te aclaras
Primero dijiste k Anabel te dijo k conocerias a un chico con un coche blanco y dijiste k habia sido asi. El coche se convirtio en bata blanca???? Jajajajaja
Y despues de hartarte a decir k Rosa no te acerto nada ahora te acierta k tiene otra???. Despues de k Rosa te dijera k fueras al psiquiatra la sigues consultando??? Jajajajaja

Por cierto, no te ibas a Alemania???

A
an0N_875811999z
23/6/12 a las 14:29

Baby...
Como ha dicho Catalana, hablaste de un chico con coche blanco...y eso fue en diciembre.
Después de q Rosa te atacara de majara y decirte q ni te haría más consultas, la sigues consultando???!!!
Está claro q Rosa nunca tuvo palabra y después de faltarle al 90% del foro y destaparse el pastel de Floramorosa con Tuluz, estará necesitada de dinerito...pero y tú?. Te tacha de loca y sigues???
Además, si estabas con este chico, q más te da tú ex?. Hace 3 semanas q pusiste un post diciendo q estabas muy dolida con él porque estaba con otra...yo flipo

A
an0N_875811999z
23/6/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_830634699z

Para mi los dos son aciertos
1. la bata blanca
2. nunca salia q estaba cn nadie y de repente que esta con alguien y a los 5 min me ha mandado un sms ( no tiene webs para decirlo por tlfono). No todo el mundo por desaparecer tiene novia /o.

No, pero...
Si no tienen otra es q ya se han hartado de tí o no quieren compromiso...salvo excepciones, contadas, de problemas de pasta, salud o algo así. Así es fácil acertar.

A
an0N_830634699z
25/6/12 a las 7:10
En respuesta a an0N_875811999z

Baby...
Como ha dicho Catalana, hablaste de un chico con coche blanco...y eso fue en diciembre.
Después de q Rosa te atacara de majara y decirte q ni te haría más consultas, la sigues consultando???!!!
Está claro q Rosa nunca tuvo palabra y después de faltarle al 90% del foro y destaparse el pastel de Floramorosa con Tuluz, estará necesitada de dinerito...pero y tú?. Te tacha de loca y sigues???
Además, si estabas con este chico, q más te da tú ex?. Hace 3 semanas q pusiste un post diciendo q estabas muy dolida con él porque estaba con otra...yo flipo

Hola libra
no sabia nada de lo de que me ha dicho que estaba loca, en cierta medida, a veces creo que sí. Lo de Tuluz y eso no estaba al corriete pq estuve unos meses sin entrar.
Lo de anabel es verdad lo de la bata blanca ( claro, q estaba conmigo y con otra a la vez), luego me ha dado por una etapa receptiva y he estado intentando rehacer mi vida y he conocido a chicos q no me han llenado. Consulté con Rosa pq no sabia nada de esos lios, pero me dijo lo del de la bata blanca q tenía novia y asi es. De mi ex.....uffffff.....ha sido una gran decpeción pq en mayo ibamos a ir a un concierto y en dos meses ha cambiado demasiado. Rosa no ve nada, nadie ve de otra chica peor yo se que la tiene y ayer incluso mi ex me insulto. Ya le he dicho q hasta aqui.....que intenté solucionar las cosas y remediarlas pero no merezco qe me pisoteen. Me acuerdo cdo lo dejamos que Bea de Ibiza me dijo que terminaria decepcionada de mi ex, ha tenido que pasar un año para que aun queriendole me tendria que pedir un perdón por todo lo que ha pasado estas dos semanas.
PD: no sabia nada libra
PD: cómo estas?
PD: novedades por privado?
bess

A
an0N_830634699z
25/6/12 a las 7:13
En respuesta a an0N_875812099z

Baby, a ver si te aclaras
Primero dijiste k Anabel te dijo k conocerias a un chico con un coche blanco y dijiste k habia sido asi. El coche se convirtio en bata blanca???? Jajajajaja
Y despues de hartarte a decir k Rosa no te acerto nada ahora te acierta k tiene otra???. Despues de k Rosa te dijera k fueras al psiquiatra la sigues consultando??? Jajajajaja

Por cierto, no te ibas a Alemania???

Hola catalana
pues si, me dijo coche blanco que luego se convirtió en bata pq no he conocido, a excepción de mi hermana, nadie con coche blanco.
Rosa dijo eso??? bueno, es raro pq sabe que estoy yendo...y orgullosa.
Sí, me voy el Jueves

A
an0N_830634699z
25/6/12 a las 7:16

Gracias sinceridad
pues sí, me voy el jueves y muchas gracias por tu aportación. Tb puedo decir de ti que llevas tiempo en el foro pero tengo un problema mental y hablar con la gente me desahoga, sólo eso.

A
an0N_875811999z
25/6/12 a las 15:24
En respuesta a an0N_830634699z

Hola libra
no sabia nada de lo de que me ha dicho que estaba loca, en cierta medida, a veces creo que sí. Lo de Tuluz y eso no estaba al corriete pq estuve unos meses sin entrar.
Lo de anabel es verdad lo de la bata blanca ( claro, q estaba conmigo y con otra a la vez), luego me ha dado por una etapa receptiva y he estado intentando rehacer mi vida y he conocido a chicos q no me han llenado. Consulté con Rosa pq no sabia nada de esos lios, pero me dijo lo del de la bata blanca q tenía novia y asi es. De mi ex.....uffffff.....ha sido una gran decpeción pq en mayo ibamos a ir a un concierto y en dos meses ha cambiado demasiado. Rosa no ve nada, nadie ve de otra chica peor yo se que la tiene y ayer incluso mi ex me insulto. Ya le he dicho q hasta aqui.....que intenté solucionar las cosas y remediarlas pero no merezco qe me pisoteen. Me acuerdo cdo lo dejamos que Bea de Ibiza me dijo que terminaria decepcionada de mi ex, ha tenido que pasar un año para que aun queriendole me tendria que pedir un perdón por todo lo que ha pasado estas dos semanas.
PD: no sabia nada libra
PD: cómo estas?
PD: novedades por privado?
bess

Hola nena...
Sí, te lo dijo en un par de tu post antes de Navidad... pensaba q lo recordabas.
Me parece genial q intentes rehacer tu vida, es lo q tienes q hacer. Olvídate de tu ex, déjale q haga su vida y tú sigue con la tuya...y espero q feliz. Esa historia debiste zanjarla hace tiempo pero bueno, nunca es tarde.

Yo estoy bien, empecé el año con otro ánimo y energía... querer es poder!

Un beso.

Y
yanna_6004772
27/6/12 a las 16:10

Que lio no!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook