« 

¡¡¡ atencion !!!

Gracias a capab2 ha llegado la noticia que la estan avasallando a privados de tarot jazmin... Bien, tarot jazmin y vidente medium son gabinetes de Maria Galiea.... Por lo visto ha cambiado la tactica... Ahora en vez de inundar el foro con autopromociones (ya estaba muy vista) se dedica a enviar privados.... ( me imagino que haya puesto manos a la obra a sus kamikaces) seria interesante que pusierais aqui las que hallais recibido privados de esta individua... Gracias por vuestra colaboracion.... Saludos.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Jajajaja

por: abogadodefensor7

Sera el tal chorchi o algo asi... A nombre del que puso los gabinetes cuando descubrimos la tostada.... Graba las amenazas y denuncia omi... Esta claro que esta nerviosa.... Lo que no entiendo es como nos asocian.... Ahora si.... Poque me contratas ¿No? Jajajaja. Un besito.

Silunas

Eres omi... Eres abogado.... Eres silunas... Eres yaaavaleeee... Pero pregunto: quien es quien??? Que lio... Jajajaja. Besitos.

Jajaja estrellita

Tengo cita con ella para el 2046.... Presiento que me va a convencer para ser otro kamikace... Lo de su peor pesadilla lo dije por que lo vi en una peli y me impacto.... Jajaja... Pero seguro que la preguntas... Y ya ha soñado conmigo en alguna ocasion... Igual que he soñado yo con ella... ¿No querreis que os cuente el sueño? Jajaja... Sabes que te aprecio estrella../ biquiños

Preferia hacer otra cosa.... jajajajaja...

Estrella... La llamare para ver si me puede dar cita antes del 2046 (por si se acaba esto) la preguntare a ver si se acabara.... Como me diga que si.... Lo consumamos.... ¿OK? Jajajaja. Un besito.

Creoenvos

Me imagino que todos esos no seran de maria... Pero el de tarot jazmin si es ella... Los demas... Tengo mis dudas... Saludos.

Enviaste e-mail???

Si es asi a quien??? Un besazo.

Todos sabemos de quien es...

Escepto pink... Que no lo sabia... Te atenderia ella para ahorrarse el minutaje... Jajaja.

Que no se pierda...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mielsinazucar
0
  Alguien para inter?
por: terramaria
5

por: tarotportelefono22
0