Foro / Astrología y Tarot

Como hacer para que me llame por telefono

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 4:38
M
marilo_6088331
20/6/12 a las 6:42

mi esposo no me llama hace dos dias como hago para que me llame

Ver también

G
gaia_10041064
2/7/12 a las 14:53

Oracion para que me llame y piense en mi
En este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ysc, tu entiendes que no puedes vivir sin mí ARC. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NRB. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YSC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ARC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YSC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YSC mi nombre ARC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ARC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ARC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tI

G
goya_8634424
4/7/12 a las 9:12

Con toda la fe de mi corazon
Senor que en este momento MRVC este pensando en mi NCH queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi NCH que MRVC me busque y me llame ahora mismo y me pida que me quede a su lado para siempre.

10.9.8.7.6.5.4.3.2.1 Brujos y Brujitas ayudenme a que MRVC no deje de pensar en mi que me llamo NCH que por medio de esta oracion
yo NCH sea la unica persona en su pensamiento y en su corazon que se duerma pensando en mi NCH que me llame ahora mismo y me busque a mi NCH y me pida que este con el para siempre. Amen ... Rezar con fe y publicar

F
fadma_5648496
4/7/12 a las 9:50

Para k te llame...............
SEÑOR K EN ESTE MOMENTO J,A,Z,T ESTE PENSANDO EN MI B,M,R KERIENDO A TODA KOSTA ESTAR A MI LADO,KERIENDO VERME, ABRAZARME,BESARME,K SU BOKA TENGA MUXAS GANAS DE BESARME Y EN SU MENTE ME ENGA SOLO A MI B,M,R, K A.Z.T ME BUSKE AHORA MISMO K ME LLAME PARA KEDAR A SU LADO PARA SIEMPRE,ORACION PARA K ME LLAME.KUENTA ATRAS 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1, Y DI.BRUJOS Y BRUJITAS AYUDADME A KA J,A,Z,T NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION K YO B.M.R. SEA LA UNIKA PERSONA K ESTE EN SUS PENSAMIENTOS K SE DUERMA PENSANDO EN MI Y AKORDANDOSE DE MI K ME LLAME HOY MISMO Y ME PIDA K ESTE KON EL PARA SIEMPRE TENER MUXA FE Y VERAN LO K OKURRE AL PUBLIKARLA.

I
iratxe_8576900
12/7/12 a las 2:13

Para que te llame
Senor que en este momento MRVC este pensando en mi NCH queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi NCH que MRVC me busque y me llame ahora mismo y me pida que me quede a su lado para siempre.

10.9.8.7.6.5.4.3.2.1 Brujos y Brujitas ayudenme a que MRVC no deje de pensar en mi que me llamo NCH que por medio de esta oracion
yo NCH sea la unica persona en su pensamiento y en su corazon que se duerma pensando en mi NCH que me llame ahora mismo y me busque a mi NCH y me pida que este con el para siempre. Amen ... Rezar con fe y publicar

O
odina_6279603
13/7/12 a las :56

Que no me olvide
Senor que en este momento CAMG este pensando en mi EVM queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi EVM que CAMG me busuqe y me llame ahora mismo y me pida que me quede a su lado para siempre.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1Brujos y brujitas ayudenme a que CAMG no deje de pensar en mi que me llamo EVM por medio de esta oracion
Yo EVM sea la unica persona en su pensamiento y en su corazon que se duerma pensando en mi EVM que me llame ahora mismo y me busque a mi EVM y me pida estar con ella para siempre.Amen... Rezar con fe y publicar.

S
sharon_7997347
16/7/12 a las 20:45

Solo has oraciones
SEÑOR K EN ESTE MOMENTO J,A,Z,T ESTE PENSANDO EN MI B,M,R KERIENDO A TODA KOSTA ESTAR A MI LADO,KERIENDO VERME, ABRAZARME,BESARME,K SU BOKA TENGA MUXAS GANAS DE BESARME Y EN SU MENTE ME ENGA SOLO A MI B,M,R, K A.Z.T ME BUSKE AHORA MISMO K ME LLAME PARA KEDAR A SU LADO PARA SIEMPRE,ORACION PARA K ME LLAME.KUENTA ATRAS 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1, Y DI.BRUJOS Y BRUJITAS AYUDADME A KA J,A,Z,T NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION K YO B.M.R. SEA LA UNIKA PERSONA K ESTE EN SUS PENSAMIENTOS K SE DUERMA PENSANDO EN MI Y AKORDANDOSE DE MI K ME LLAME HOY MISMO Y ME PIDA K ESTE KON EL PARA SIEMPRE TENER MUXA FE Y VERAN LO K OKURRE AL PUBLIKARLA.

I
imene_9137280
16/7/12 a las 20:53
En respuesta a gaia_10041064

Oracion para que me llame y piense en mi
En este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ysc, tu entiendes que no puedes vivir sin mí ARC. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NRB. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YSC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ARC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YSC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YSC mi nombre ARC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ARC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ARC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tI

Para que llame
En este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí SM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí RMMR. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí RMMR. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu SM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí RMMR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón SM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti SM mi nombre RMMR, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí RMMR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tI

A
amalio_10034847
25/1/13 a las 4:29

Que me llame solo deceo esa llamada
cuanta atras 10-9-8-7-6-5-4-3--2-1 y di Brujos y brijitas ayudenme a que RCR no deje de pensar en mi por medio de esta oracion que yo que me llamo OMD sea la unica persina en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que llame hoyy me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo que ocuure al publicarla

A
amalio_10034847
25/1/13 a las 4:37

Te necesito
Señor,que en este momento RCR. este pensando en mi,DOM queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi DOM. que RCR.me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre

ORACION PARA QUE ME LLAME
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que RCR no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo DOM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
amalio_10034847
25/1/13 a las 4:43
En respuesta a gaia_10041064

Oracion para que me llame y piense en mi
En este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ysc, tu entiendes que no puedes vivir sin mí ARC. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NRB. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YSC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ARC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YSC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YSC mi nombre ARC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ARC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ARC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tI

Solo necesito verte y hablar contigo
En este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí RCR, tu entiendes que no puedes vivir sin mí DOM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DOM. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RCR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí RCR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RCR mi nombre DOM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RCR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DOM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tI

G
gaia_10041064
25/1/13 a las 14:07

Llamada
francamente, no ay, manera, yo publique, esta, oracion porque asi, habia que hacerlo, pero a, mi no me ha, funcionado, llebo cuatro años, sin saber de el¡¡
y no conozxo a, nadie, que le haya funcionado, tampoco
asi, que bien benida al club de las esposas, dejadas----
pidele a dios, que si te kiere de verdad regrese, contigo y sino, que lo olvides, pronto
besos

A
amalio_10034847
25/1/13 a las 16:29

Te necesito llamame
Señor,que en este momento RCR. este pensando en mi, DOM.queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi DOM. que RCR.me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre

ORACION PARA QUE ME LLAME
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que RCR no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo DOM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

A
amalio_10034847
25/1/13 a las 16:32
En respuesta a amalio_10034847

Solo necesito verte y hablar contigo
En este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí RCR, tu entiendes que no puedes vivir sin mí DOM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DOM. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RCR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí RCR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RCR mi nombre DOM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RCR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DOM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tI

Llamame amor
En este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí RCR, tu entiendes que no puedes vivir sin mí DOM. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí DOM. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RCR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí RCR invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RCR mi nombre DOM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí RCR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DOM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tI

G
gaia_10041064
27/1/13 a las 19:23

Basta ya de enviarme correos porfabor
porfabor,llebo mas de un mes recibiendo correos y siempre es para lo mismo, dejenme trankila de una vez, que estoy cansada de este tema¡¡

O
olesea_8519011
22/1/14 a las 13:19

Que me llame
Cuanta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Brujos y brujitas ayúdenme a que ACM no deje de pensar en mi por medio de esta oración, que yo que me llamo MMP sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi. Que llame hoy me pida que este con el para siempre

E
erin_9867134
29/1/14 a las 4:06

Con mucha fe
Senor que en este momento DAA este pensando en mi WAC queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi EWAC que DAA me busuqe y me llame ahora mismo y me pida que me quede a su lado para siempre.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1Brujos y brujitas ayudenme a que DAA no deje de pensar en mi que me llamo WAC por medio de esta oracion
Yo WAC sea la unica persona en su pensamiento y en su corazon que se duerma pensando en mi DAA que me llame ahora mismo y me busque a mi WAC y me pida estar con ella para siempre.Amen... Rezar con fe y publicar.

E
elen_6347252
21/8/14 a las 3:20
En respuesta a erin_9867134

Con mucha fe
Senor que en este momento DAA este pensando en mi WAC queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi EWAC que DAA me busuqe y me llame ahora mismo y me pida que me quede a su lado para siempre.

10-9-8-7-6-5-4-3-2-1Brujos y brujitas ayudenme a que DAA no deje de pensar en mi que me llamo WAC por medio de esta oracion
Yo WAC sea la unica persona en su pensamiento y en su corazon que se duerma pensando en mi DAA que me llame ahora mismo y me busque a mi WAC y me pida estar con ella para siempre.Amen... Rezar con fe y publicar.

Creo k si se cumplira.
Senor que en este momento vs este pensando en mi fra queriendo a toda costa star a mi lado
Queriendo Verme abrazarme besarme que su Boca tenga

S
susi_7962149
21/8/14 a las 4:38

Oracion para que te llame en 10 minutos. (magia blanca)
Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (I) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (I) venga a
mi (R). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (R). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.
Debes de publicarlos en 3 lugares
diferentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook